Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con los últimos gadgets de la industria en forma de packs (suspensiones electrónicas, radares, cúpula electrónica, maletas con cerraduras centralizadas, CarPlay, etc) este bicho sería una Gran Turismo perfecta. Quizás la cadena podría echar para atrás, pero el resto del conjunto sería fenomenal.
se equivoca en el diametro de la horquilla. es 41mm no 43Ahora si:
Pues se queja de las mismas cosas que de la Suzuki: mordiente de los frenos, neumáticos demasiado ruteros (en este caso dice que los road 6 GT son mejores para frío y lluvia que para el tiempo de Agosto y que le ha deslizado la rueda trasera en ocasiones), vibraciones en los retrovisores, aligeramiento del tren delantero en ciertas circunstancias, turbulencias con el parabrisas... y algunas cosas en las que la Suzuki no falla: Quickshifter a baja velocidad, pantalla tft, cables a la vista en el cuadro de mandos.Ahora si:
Te la vas a comprar cuando yo te digaYo ya no necesito ver más videos
No le veo pegas a esta moto
5,5l de consumo, ni tan mal
Posdata: no me la voy a comprar cabrones
El aplomo que tiene cualquier BMW de las gordas en el tren delantero no es fácil de copiar…Pues se queja de las mismas cosas que de la Suzuki: mordiente de los frenos, neumáticos demasiado ruteros (en este caso dice que los road 6 GT son mejores para frío y lluvia que para el tiempo de Agosto y que le ha deslizado la rueda trasera en ocasiones), vibraciones en los retrovisores, aligeramiento del tren delantero en ciertas circunstancias, turbulencias con el parabrisas... y algunas cosas en las que la Suzuki no falla: Quickshifter a baja velocidad, pantalla tft, cables a la vista en el cuadro de mandos.
Para mi sigue ganando la Suzuki, a ver si la bajan algo más de precio.
Me hace gracia que dice que es un buen producto a buen precio cuando la versión analizada son 17.000 euros
Es muy politicamente correcto y tambien muy exigente, es un tio cañeroPues se queja de las mismas cosas que de la Suzuki: mordiente de los frenos, neumáticos demasiado ruteros (en este caso dice que los road 6 GT son mejores para frío y lluvia que para el tiempo de Agosto y que le ha deslizado la rueda trasera en ocasiones), vibraciones en los retrovisores, aligeramiento del tren delantero en ciertas circunstancias, turbulencias con el parabrisas... y algunas cosas en las que la Suzuki no falla: Quickshifter a baja velocidad, pantalla tft, cables a la vista en el cuadro de mandos.
Para mi sigue ganando la Suzuki, a ver si la bajan algo más de precio.
Me hace gracia que dice que es un buen producto a buen precio cuando la versión analizada son 17.000 euros
Asi es, ya dedicaré algo de tiempo para entender porque la xr va tambien en este aspecto, por el alto precio solo no creo que sea, aunque de entrada creo que lleva amortiguador de dirección, quizas sea que Bmw busca más sport y Honda más comodidadEl aplomo que tiene cualquier BMW de las gordas en el tren delantero no es fácil de copiar…
Jajaja, que no, mientras no me baje de la s1000r sin dolor de espalda quiero naked para hombres, con posición al ataqueTe la vas a comprar cuando yo te diga
No te arrepentirás![]()
El aplomo de la XR en el tren delantero es lo que más me sorprendió y me dejó anonadado…Asi es, ya dedicaré algo de tiempo para entender porque la xr va tambien en este aspecto, por el alto precio solo no creo que sea, aunque de entrada creo que lleva amortiguador de dirección, quizas sea que Bmw busca más sport y Honda más comodidad![]()
Eso es cierto, la Tracer 9 2025 va muy bien, las de años anteriores decían que no, de hecho he visto videos de bamboleos gordos, pero por lo menos Yamaha se molestó en arreglarlos.El aplomo de la XR en el tren delantero es lo que más me sorprendió y me dejó anonadado…
A mi me pasa que si una moto te hace sentir bien en el tren delantero es como si esa fuera tu moto ideal.
Por eso me dejó tan jodido la Suzuki cuando note el bamboleo.
Quizá soy yo pero hay motos muy ligeras que no tienen flotabilidad… la Tracer por ejemplo va genial, la Ducati V2 va muchísimo mejor y pesa menos.
O sea que no hay que irse a una moto grande para sentir un aplomo aceptable, solo hay que probar una moto bien hecha.
En cambio hay motos que no hay por dónde cogerlas aunque pesen mucho o poco.
El equilibrio es la perfección.
Por eso vende tanto, si es que parece ser que hay fabricantes Japoneses que si escuchan a los pringaos que compran sus motos y Yamaha es el que más.Eso es cierto, la Tracer 9 2025 va muy bien, las de años anteriores decían que no, de hecho he visto videos de bamboleos gordos, pero por lo menos Yamaha se molestó en arreglarlos.