Que os parece la Guzzi V85 TT.

Hola a todos/as!!

Hace pocos días he hecho la transpirenaica con la moto guzzi V85TT Travel del 2022 y tuve éstas incidencias:

Conducción tranquila, sin acelerones ni grandes velocidades, de pronto el motor empieza hacer un traqueo de válvulas muy fuerte y no puedo pasar de 70 km/hora. Tengo que parar la moto y esperar más de media hora a que se enfríe el motor y entonces vuelve a ir bien pero al día siguiente me volvió a pasar lo mismo.

A alguien le ha pasado algo similar?

Me he informado y dicen que puede ser fallo del sensor de temperatura o una actualización de software.

Deciros que esto ya me pasó al los pocos meses de comprarla hace ya tres años, me hicieron una actualización de software y se solucionó.

El día 19 de octubre tengo cita con el concesionario y quería ir con el máximo de información.

Saludos!!!

Hola a todos/as!!

Hace pocos días he hecho la transpirenaica con la moto guzzi V85TT Travel del 2022 y tuve éstas incidencias:

Conducción tranquila, sin acelerones ni grandes velocidades, de pronto el motor empieza hacer un traqueo de válvulas muy fuerte y no puedo pasar de 70 km/hora. Tengo que parar la moto y esperar más de media hora a que se enfríe el motor y entonces vuelve a ir bien pero al día siguiente me volvió a pasar lo mismo.

A alguien le ha pasado algo similar?

Me he informado y dicen que puede ser fallo del sensor de temperatura o una actualización de software.

Deciros que esto ya me pasó al los pocos meses de comprarla hace ya tres años, me hicieron una actualización de software y se solucionó.

El día 19 de octubre tengo cita con el concesionario y quería ir con el máximo de información.

Saludos!!!
Una putada compañero. Por aquí algunos tienen esa moto pero creo que será mejor que preguntes en un foro específico de moto guzzi, estarán más familiarizados con eses problemas.

Solo puedo decirte que llevo 2 Guzzi V85tt, una 2019 y otra 2024 con el motor de distribución variable, cero incidencias.
Sin duda ve al servicio oficial que es donde mejor te pueden ayudar.
Es algo raro y hoy día con la electrónica...pero actualización de software me resulta raro.
En fin no te puedo ayudar, tengo varios amigos con esta moto y no ha sucedido en ninguna.
Servicio oficial, no lo dudes.

Hola.
Sin saber de mecánica, y por comentarios de otros propietarios, con modelos E4 o E5, ¿quizás podría haber sido algo relacionado con el infame picado de bielas que sufren algunos modelos anteriores a la última versión de motor?
Como bien sabrás, el motor de nuestra moto sufre con altas temperaturas, más aún yendo a baja velocidad, y podría haber sucedido algo relacionado.
Siento mucho lo que te ha pasado.
Y sí, al servicio oficial, será lo mejor. Pero...qué tarde te han dado la cita, no?

Hola a todos!!!

Gracias por vuestros comentarios.

Ya me registré en el foro de moto guzzi y de momento sólo me ha contestado uno diciendo que el tuvo un problema parecido debido a que una de las pipetas de bujía estaba rajada, pero no es mi caso.

Ya estoy pensando mal... a ver si mi moto tiene un problema grave de fabricación, porque no veo normal el ruido que sale de los cilindros y que no pueda pasar de 70 km/hora.

Está claro que el concesionario oficial me tiene que dar explicaciones.

Sobre el servicio del grupo Piaggo, aquí en Barcelona, muy descontento, de los dos concesionarios que pedí cita me los dan para octubre.

En fin hay que tomárselo con paciencia.

Ya os iré informando

Saludos!!!

Sobre el servicio del grupo Piaggo, aquí en Barcelona, muy descontento, de los dos concesionarios que pedí cita me los dan para octubre.

Tengo entendido que uno de esos dos concesionarios tiene contratado como asesor (o tenía) a Caparrós, el experto más prestigioso de Guzzi en Barcelona que cerró su taller.

Yo iría a ese y preguntaría por él.

Buenas! yo tengo una V85, desde que cerro Caparros la llevo a Motos Cortes en Zaragoza, y soy de Manresa!

En Barcelona que de algo de confianza según conocidos solo esta ViaScooter, el mecánico se llama Juanki, en alguna cosa lo asesora Caparros.

Buenas! yo tengo una V85, desde que cerro Caparros la llevo a Motos Cortes en Zaragoza, y soy de Manresa!

En Barcelona que de algo de confianza según conocidos solo esta ViaScooter, el mecánico se llama Juanki, en alguna cosa lo asesora Caparros.
Pues que me perdonen, pero para mí eso es descarte automático de la marca. Con ganas de ir en moto se hace el triple de esa distancia si hace falta, pero que para ir al taller haya que asumir que son por sistema 250km como que no.

Pues Juanki es el jefe de taller de Viascooter que es un taller con una excelente reputacion y calidad precio. Muchos propietarios de Moto Guzzi acuden a él y en los grupos Guzzi de Barcelona mucha gente lo recomiendan, mi experiencia personal tambien es buena con ellos. Juanki es un gran profesional y persona muy amable.

Ya, el gran Caparros!!! En los principios de los 90 tenía una Florida V65 y se la llevaba a él. Por cierto ningún problema me dio esta moto.

Muchas gracias por las recomendaciones de talleres, el lunes los llamaré para solicitar cita y comparar con otros.

Me hablaron bien de motos Balard en L'Hospitalet de llobregat, es ahí donde tengo cita para el 19 de octubre.

Como os dije os iré informando hasta que den con el problema de la V85TT

Saludos!!!

Atrás