Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y porque lo necesitas?Hola a todos, no encuentro el hilo de como se ponía la C en el modo que aceleras y no se mueve la rueda, para pasar la ITV, a ver si alguien me ilustra. Gracias
Pues si no lo entiendes, te han pasado la ITV regular. En principio , suerte para ti.No entiendo para que. Yo pasé hace poco la ITV de mi C650 y sobre el caballete aceleras si es necesario y ya está. De todas formas a mí solo me midieron gases y ruido a ralentí. Pero en cualquier moto con variador y correa si aceleras se mueve la rueda siempre…![]()
Cuando pasas la ITV , lo normal es que te midan gases y sonido a varias revoluciones, aún subiendo el caballete, corres el peligro que la moto salga zumbandoY porque lo necesitas?
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
El VespinoDe todas formas desconozco por completo que exista alguna moto con variador y correa que tenga la transmisión desconectable. A lo mejor existe… pero por construcción eso no debería ser posible, salvo que hubiera alguna forma de desconectar el embrague… ni idea
Hasta donde yo sé, te miden emisiones (gases) al ralentí, y decibelios (sonido) al régimen marcado para tu moto.Pues si no lo entiendes, te han pasado la ITV regular. En principio , suerte para ti.
Cuando pasas la ITV , te miden los gases y el sonido a varias revoluciones, por lo que hay que acelerar y frenar al mismo tiempo, esto provoca que se caliente el embrague.