Fotos de vuestras motos

Bueno, hace dos años pasé por Jadraque y vi ese castillo. El caso es que no olvide el castillo pero si el sitio donde lo vi. He estado esta tarde hora y media buscándolo en Internet sin éxito. A continuación he entrado en el foro y he mirado este hilo, y ahí estaba el dichoso castillo, milagrosamente, increíblemente. No me lo puedo creer, pero es cierto. Tengo que darte las gracias speedivi@. Y no me lo puedo creer, media tarde buscándolo y mira por donde....¡Que cosas!

De "reestreno", tras unos meses esperando el papeleo y demás ya la tengo conmigo.

Con sus 32 añitos y sus casi 112 mil km, todavía tiene mucho que ofrecer y sonrisas que sacarme.

Espero disfrutar mucho con ella, es mi primera moto y creo que empiezo muy bien.

Vsss
b9cc03fba0ace0832bf785dfbe170a83.jpg

De "reestreno", tras unos meses esperando el papeleo y demás ya la tengo conmigo.

Con sus 32 añitos y sus casi 112 mil km, todavía tiene mucho que ofrecer y sonrisas que sacarme.

Espero disfrutar mucho con ella, es mi primera moto y creo que empiezo muy bien.

Vsss
b9cc03fba0ace0832bf785dfbe170a83.jpg

Pues enhorabuena y a disfrutarla. Con esos km está en rodaje. Yo tuve una (la anterior) y tengo 2 amigos con tu misma moto que ya han sobrepasado holgadamente los 200.000 km. Es un tanque, indestructible.

Buenos días.

Unas pocas de mis rutas por Cerdeña (*)...

20260910_130725.jpg20260909_160347.jpg20260908_165410.jpg20260907_133239.jpg20260907_124823.jpg20260906_193533.jpg

Como se ve en una de las fotos... "Stay focused" ("céntrate" o "mantente concentrada") y la moto mirándolo bien de cerca allá en lo alto :)

Y luego también me gusta la de la puesta de sol. No lo busqué, la verdad, pero se dio y me parece que la foto salió chula.

Un saludo y buena ruta.

(*) Por si a alguien le apetece leer un poco (hay alguna foto más).

Os pongo unas fotillos de las dos últimas rutas, cerca de casa, que he hecho anteayer y hoy (suelo planear la salida prácticamente en el momento, y sin demasiado tiempo para rodar, ya que dejo a mis dos niñas solas en casa, excepto si están en clase que entonces me voy algo más lejos)...

El viernes 18, subí a Noia desde Pontevedra, y de ahí dirección sur para volver hacia casa, pasando cerca de Villagarcía de Arosa.
En las fotos, el Castro de Baroña (entre Noia y Porto do Son), y que estuvo habitado hasta el siglo I de nuestra era. Las fotos no le hacen justicia al lugar. La carretera es muy chula, y va bordeando la costa, desde el sur de la provincia de La Coruña, hasta avanzar en dirección a la provincia de Pontevedra. Fui anteayer viernes tras dejar a mis niñas en clase, y como digo, pensado en el momento.
IMG_20260918_124054.jpg
IMG_20260918_124328.jpg

Y éstas son de esta mañana. Desde Pontevedra, dirección Soutomaior, y de ahí hacia el interior de la provincia, llegando hasta la linde de la provincia de Ourense (localidades de Doade y Beariz). Carreteras ratoneras entre bosques y algo de montaña. Tramos de buen asfalto prácticamente nuevo, con otros infumables (en cuanto me metí en la provincia de Ourense).
En un tramo me siguió una C-15 con un viejo que no veáis como corría el abuelo...Sólo me despegaba de él en las subidas. Debió de ser piloto de rally o motorista de joven...
IMG_20260920_103524.jpg
Puente de Pontesampaio. Aquí se libró una batalla impresionante, contra los franceses, en la Guerra de la Independencia. Con paisanos y mujeres luchando codo con codo con los soldados de nuestro ejército entonces. Usaron cañones de madera (Cañón de Pau), que resultaron tremendamente efectivos contra los franceses. Esta derrota francesa hizo que Napoleón ordenase la retirada de Galicia de sus tropas invasoras definitivamente, para centrarse en otras zonas de la Península.
https://www.lavozdegalicia.es/notic.../batalla-ponte-sampaio/0003_201706V6C6993.htm

IMG_20260920_134133.jpg
En la N-541, al paso por la localidad pontevedresa de Soutelo de Montes. La pintura es la representación de uno de los gaiteiros más famosos de Galicia, el señor Avelino Cachafeiro, que nació en esa localidad en 1899.

IMG_20260920_134419.jpg
La bisabuela y la biznieta. No conseguí localizar al dueño. La foto es en mi barrio, ya cuando volvía de la ruta de hoy, y en el momento en que paré a comprar pan.
IMG_20260920_134257.jpg
IMG_20260920_134458.jpg

Un saludo para todos.

Última edición:
Un paseo de esta mañana por la Sierra de Salinas y alrededores.
Alicante.
20260920_100544.jpg
Pedanía Collado Azorín . Sí, ese escritor de la Generación del 98 con el que nos daban la matraca en el colegio (Sí boomer).
Allí pasaba su tiempo libre escribiendo.
No tiene nada de particular, salvo que las calles son de tierra,no han sido vandalizadas por el asfalto 20260920_110307.jpg20260920_110406.jpg20260920_110319.jpg20260920_110511.jpg El viejo reloj de sol
20260920_110329.jpg

Se rompió por falta mantenimiento.

Algún rumano se la llevó para chatarra.

Le autorizaron a despegar desde la torre de Requena?
Preguntaré a algún lugareño.

Edito: La quitó el ayuntamiento ya que estaba bastante hecha polvo y era un peligro que alguien se subiera y se partiera la crisma.

Última edición:
Pues que volvió a su sitio 😅.
La de veces que habré visto la avioneta.....
Ver el archivo adjunto 513243
La foto es actual? Pasé hace relativamente poco y no me di cuenta de que volviera a estar. En la última época estaba bastante hecha polvo y supongo que la quitaron para que no hubiera ningún accidente, incluso que nadie se subiera.

Me daría alegría que volviera a estar

La foto es actual? Pasé hace relativamente poco y no me di cuenta de que volviera a estar. En la última época estaba bastante hecha polvo y supongo que la quitaron para que no hubiera ningún accidente, incluso que nadie se subiera.

Me daría alegría que volviera a estar
La foto tiene más de cuatro años
Saludos

Atrás