Fotos de vuestras motos

Bueno, hace dos años pasé por Jadraque y vi ese castillo. El caso es que no olvide el castillo pero si el sitio donde lo vi. He estado esta tarde hora y media buscándolo en Internet sin éxito. A continuación he entrado en el foro y he mirado este hilo, y ahí estaba el dichoso castillo, milagrosamente, increíblemente. No me lo puedo creer, pero es cierto. Tengo que darte las gracias speedivi@. Y no me lo puedo creer, media tarde buscándolo y mira por donde....¡Que cosas!

De "reestreno", tras unos meses esperando el papeleo y demás ya la tengo conmigo.

Con sus 32 añitos y sus casi 112 mil km, todavía tiene mucho que ofrecer y sonrisas que sacarme.

Espero disfrutar mucho con ella, es mi primera moto y creo que empiezo muy bien.

Vsss
b9cc03fba0ace0832bf785dfbe170a83.jpg

De "reestreno", tras unos meses esperando el papeleo y demás ya la tengo conmigo.

Con sus 32 añitos y sus casi 112 mil km, todavía tiene mucho que ofrecer y sonrisas que sacarme.

Espero disfrutar mucho con ella, es mi primera moto y creo que empiezo muy bien.

Vsss
b9cc03fba0ace0832bf785dfbe170a83.jpg

Pues enhorabuena y a disfrutarla. Con esos km está en rodaje. Yo tuve una (la anterior) y tengo 2 amigos con tu misma moto que ya han sobrepasado holgadamente los 200.000 km. Es un tanque, indestructible.

Atrás