Hilo sobre los GPS LINKIFUN y códigos de compra del foro

Entonces como dice el compañero, da igual envío gratuito o de pago?
Que yo sepa, el gratuito tarda más porque va con trasporte "normal", vamos, poco más que un carro, y urgente, va con trasporte aéreo y compañía más solvente y tarda menos de una semana, pero no sé si cambia el tema de aduana.
En cualquier caso, si te cobran algo de aduana y no te han informado en la compra (revísalo bien), reclamas el importe.

Un saludo,

bueno, acabo de ver cuando vas a hacer la compra:

Envío gratis
De 10 a 15 días hábiles
Impuestos incluidos, sin aduanas

Envío internacional exprés (DHL, FedEx y UPS)
De 5 a 8 días hábiles
⚠️ Aranceles e impuestos a cargo del comprador

Y este modelo que os parece para la R1300GS ?
Pantalla para motocicleta Linkifun™ MT13A de 6.2" para BMW con soporte OEM, CarPlay y Android Auto inalámbricos, TPMS opcional, GPS y resistencia al agua IP67

Yo paso de instalar las cámaras y pasar cables

Bueno cambio se opinión voy a pedir : MT18A Pro DVR de 7,0", pero me gustaría saber si alguno lo lleva en una GS1300 del 2026 y funciona satisfactoriamente
Gracias
No creo que lo tenga aún nadie porque acaba de salir...
Lo bueno es que si funciona como el resto de sus productos, no tendrás ningún problema, y si lo tienes, te lo solucionan seguro, y si es fallo del equipo te envían otro, y si no estás satisfecho, gestionas devolución...

Buenas, al fin he podido probarlo ayer durante casi 200 km. No puedo pedir más. Fue conectarlo y todo funcionando a la perfección. La resolución de la pantalla espectacular y el tamaño es el idóneo. No sé ve grande pero se ve espectacular. Ni una sola desconexión. Le instalé antes las dos cámaras que trae y se ven de lujo. Puedes ir rotando la visualización de la pantalla mientras vas rodando. Tienes tres opciones de pantalla principal y una de ellas que es con la barra de revoluciones ascendente le queda muy chula. La ruleta wonder wheel funciona bien pero son tantas opciones (navegador, cámaras, pantallas, Spotify...)que yo me lío y necesita de tiempo para saber moverse. Muchas veces como llegó bien a la pantalla la tocaba directamente aunque no sea lo mejor la verdad. La presión de las ruedas perfecta y la caja viene con un juego de tapones para medir la presión pero al tener la moto sus sensores pues en la caja que seguirán. Creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Ah, y la atención al cliente espectacular, no sé si es una IA pero es tan coloquial y clara que no lo parece. Tengo que seguir haciéndome con la ruleta pero la pantalla me parece un espectáculo y más por ese precio.

Adjuntos

• IMG20261004090957.jpg
    IMG20261004090957.jpg
    97,1 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2026-10-03-20-36-46-44_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    Screenshot_2026-10-03-20-36-46-44_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    58 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2026-10-03-20-37-30-47_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    Screenshot_2026-10-03-20-37-30-47_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    57,8 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2026-10-03-20-37-13-68_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    Screenshot_2026-10-03-20-37-13-68_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    53,6 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2026-10-03-20-36-59-26_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    Screenshot_2026-10-03-20-36-59-26_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    62,5 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_2026-10-03-20-37-43-45_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    Screenshot_2026-10-03-20-37-43-45_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    59,9 KB · Visitas: 30
Buenas tardes a todos, mi Carpuride de 7 pulgadas salió volando el otro día de la moto (R1300GS). Supongo que lo coloque mal en la cuna... :(

El caso es que estoy buscando un reemplazo y los linkifun tienen buena pinta. Tengo algunas preguntas que a lo mejor me podéis solucionar.

En el Carpuride solo utilizaba la Wonderwheel para el volumen básicamente. La navegación por los menús no me parece muy intuitiva y al final perdía más tiempo jugando con la rueda que dando directamente con el dedo en la pantalla. ¿La experiencia de uso en el Linkifun es similar? Casi que me he acostumbrado a utilizar solo el volumen, ya me va bien así.

Aunque a veces me daba problemas de prioridades con las llamadas, llevaba el iPhone conectado a la TFT de la moto y al Carpuride. Así me permite grabar las rutas en la aplicación de BMW y ver el límite de velocidad en la TFT de la moto. El que sale en WAZE o Google Maps se me queda pequeño. Puedo hacer esto con el Linkifun? Veo en la publicidad que el Linkifun se conecta por bluetooth al casco. ¿Y como se conecta al móvil? ¿Por wifi? No comprendo muy bien la secuencia de conexiones.

Finalmente, ¿donde se pone la cámara delantera? No me puedo creer que la gente la ponga en la aleta delante del faro. Me parece un truño (desde el cariño 😁 )

Gracias por vuestra ayuda

Buenas tardes a todos, mi Carpuride de 7 pulgadas salió volando el otro día de la moto (R1300GS). Supongo que lo coloque mal en la cuna... :(

El caso es que estoy buscando un reemplazo y los linkifun tienen buena pinta. Tengo algunas preguntas que a lo mejor me podéis solucionar.

En el Carpuride solo utilizaba la Wonderwheel para el volumen básicamente. La navegación por los menús no me parece muy intuitiva y al final perdía más tiempo jugando con la rueda que dando directamente con el dedo en la pantalla. ¿La experiencia de uso en el Linkifun es similar? Casi que me he acostumbrado a utilizar solo el volumen, ya me va bien así.

Aunque a veces me daba problemas de prioridades con las llamadas, llevaba el iPhone conectado a la TFT de la moto y al Carpuride. Así me permite grabar las rutas en la aplicación de BMW y ver el límite de velocidad en la TFT de la moto. El que sale en WAZE o Google Maps se me queda pequeño. Puedo hacer esto con el Linkifun? Veo en la publicidad que el Linkifun se conecta por bluetooth al casco. ¿Y como se conecta al móvil? ¿Por wifi? No comprendo muy bien la secuencia de conexiones.

Finalmente, ¿donde se pone la cámara delantera? No me puedo creer que la gente la ponga en la aleta delante del faro. Me parece un truño (desde el cariño )

Gracias por vuestra ayuda
Puedes hacer lo que comentas, pero mi consejo es que solamente conectes el movil al dispositivo y a la TFT.
Se conecta por BT (para validarse) y luego pasa a WiFi como todos.
La rueda va perfectamente. El giro cambia entre la app y la barra de menú y moviéndote lateralmente, entre los iconos. Pulsas hacia la derecha 2/3 segundos y es enter. La tecla menú de la moto cambia entre pantallas, cámaras y carplay/ Android auto.
Funciona todo muy fluido...

La cámara yo la he puesto debajo del pico de pato, con adhesivo especial, pero tienes al menos 2 ubicaciones que puedes atornillar.
La trasera, pegada al soporte del top box.
Antes de colocarlas, aflojas el tornillo de la cámara para girarla, si no, verás todo "patas parriba".
En el la web, cada artículo ya tiene un video de como se maneja...

Un saludo,

Yo he contactado a Linkifun para preguntarles si algún día se van a decidir a hacer uno de 6 o 7" con Android, 4G, cuna BMW y wonderwheel.
Por pedir...

Yo he contactado a Linkifun para preguntarles si algún día se van a decidir a hacer uno de 6 o 7" con Android, 4G, cuna BMW y wonderwheel.
Por pedir...
Con Android, más pronto que tarde...
Con 4G tenemos que insistir porque será la única forma que se decidan a hacerlo.

Si alguien mas lo lee, por favor, contactad e insistir para ver si se deciden y fabrican uno para BMW con 4G...

Ya tienen 1 de 6" pero "genérico "...

Un saludo,

Me corrijo. Recibí un mensaje automático de Linkifun de que estaban de vacaciones pero parece ser que siguen trabajando.Esto es lo que he recibido de información a mi solicitud.
  • Hola Víctor,

Muchas gracias por su mensaje, por su interés y por compartir con nosotros su sugerencia.

Actualmente, el MT23 utiliza sistema Android y dispone de funciones como 4G, pero no está diseñado para instalarse directamente en el soporte de navegación original de BMW ni para utilizarse mediante el Wonder Wheel, por lo que no cumple completamente con lo que está buscando.

Si su prioridad es disponer de un sistema Android independiente, puede considerar nuestro MT3C de 5 pulgadas con Android 14. Está diseñado para BMW, aunque actualmente no admite el control mediante Wonder Wheel.

MT3C:
    https://www.linkifun.com/products/l...rcycle-display-for-bmw?variant=43944197685357

Además, si prefiere una pantalla más grande, tenemos previsto lanzar hacia finales de este mes un nuevo modelo MT13C de 6,2 pulgadas. Sus funciones serán similares a las del MT3C, siendo la principal diferencia el tamaño de la pantalla. Por el momento, puede consultar la página del MT3C como referencia de sus funciones.

Por otro lado, si para usted es especialmente importante el control mediante el Wonder Wheel original de BMW, puede considerar nuestros dos modelos más recientes:
    MT13A Pro DVR – 6,2 pulgadas

https://www.linkifun.com/products/l...y-android-auto-wonder-wheel-dvr-optional-tpms

MT18A Pro DVR – 7,0 pulgadas
    https://www.linkifun.com/products/l...or-bmw-carplay-android-auto-wonder-wheel-tpms

Estos dos modelos están diseñados para funcionar con el Wonder Wheel original de BMW y ofrecen Wireless CarPlay / Android Auto, además de funciones DVR.

Si decide comprar alguno de nuestros productos, también podemos ofrecerle un 22 % de descuento exclusivo.

Código de descuento: Email22

Solo tiene que introducir Email22 durante el proceso de pago para obtener un 22 % de descuento.

Esperamos que alguna de estas opciones se adapte a lo que está buscando. También agradecemos mucho su sugerencia sobre un modelo BMW de 6–7 pulgadas con Android, 4G y compatibilidad con Wonder Wheel; es una combinación de funciones muy interesante.

Muchas gracias nuevamente por su apoyo.

Un cordial saludo,

Lira​

Customer Support Team

mail
    support@linkifun.com
    mail
    +86 180 7245 6672
    mail
    Linkifun Store

Atrás