Hilo sobre los GPS LINKIFUN y códigos de compra del foro

Y las pantallas que llevan incorporado Android (13 o 14), ¿Realmente para qué vale si necesitas, todavía, el uso del móvil para suministrar datos?

Gracias.

Buenas tardes, compañero,

Estaba leyendo este hilo porque estoy en busca y captura de una pantalla para uso, exclusivamente de navegador "sencillo" y por aprender de estos modelos, y leyéndote me quedo con esta frase que dices: "El problema entonces es que no oyes lo que el teléfono envía por bluetooth al intercom." y justo estoy (por caso aparte pero el mismo por la conexión) con un problema similar, y te pregunto por saber tú cómo lo tienes gestionado.

Te cuento. Yo voy sin pantalla auxiliar, y solo tengo conectado el móvil a la moto (me salen abajo los símbolos del teléfono y del casco, porque también tengo sincronizado el intercom (en mi caso un Cardo) con la moto, por el tema de llamadas.

Y por otro lado, de siempre (antes de esta moto) tengo en el móvil la app Radardroid que me avisa de los radares porque se conecta automáticamente cuando detecta que el móvil se ha emparejado por bluetooth a alguno de los que tengo marcados (mis dos coches y el Cardo) y de siempre, según llegas a zona radar te avisa.

Pues ahora, claro, o tengo la moto al móvil o tengo el Cardo por bluetooth y he perdido estos avisos.

¿Es algo parecido a lo que te pasa?

Gracias por el tiempo y la respuesta.
Hola.

No creo que sea el mismo tema. Yo hablaba al usar una pantalla auxiliar con Android auto. Finalmente, en mi caso, tuve que cambiarla por otros motivos que explico en en hilo.

En tu caso, si no he entendido mal, no llevas ninguna pantalla auxiliar. Según entiendo, creo que llevas el móvil a la moto por bluetooth y el intercom a la moto. Si está bien conectado, tanto la música como las llamadas o las notificaciones de la app deberían entrar al intercom, desde el móvil, pasando por la moto (tft). Mira a ver si tienes las notificaciones en silencio al conectar el intercom o las tienes configuradas para que salgan por un canal que no sea el de bluetooth. También asegura que no tienes el intercom directamente al teléfono, sólo a la moto. Pero creo que este caso, si lo he entendido bien, no tiene que ver con el hilo.

Espero que te sea de alguna utilidad.

Un saludo

Hola.

No creo que sea el mismo tema. Yo hablaba al usar una pantalla auxiliar con Android auto. Finalmente, en mi caso, tuve que cambiarla por otros motivos que explico en en hilo.

En tu caso, si no he entendido mal, no llevas ninguna pantalla auxiliar. Según entiendo, creo que llevas el móvil a la moto por bluetooth y el intercom a la moto. Si está bien conectado, tanto la música como las llamadas o las notificaciones de la app deberían entrar al intercom, desde el móvil, pasando por la moto (tft). Mira a ver si tienes las notificaciones en silencio al conectar el intercom o las tienes configuradas para que salgan por un canal que no sea el de bluetooth. También asegura que no tienes el intercom directamente al teléfono, sólo a la moto. Pero creo que este caso, si lo he entendido bien, no tiene que ver con el hilo.

Espero que te sea de alguna utilidad.

Un saludo
Gracias, compañero, por la respuesta y ayuda.

Y te diría que sí y no... Pero como dices, no tiene nada que ver con el hilo.

Lo seguiré probando en distintas condiciones y emparejamientos.

Saludos.

Y las pantallas que llevan incorporado Android (13 o 14), ¿Realmente para qué vale si necesitas, todavía, el uso del móvil para suministrar datos?

Gracias.
Ese es el tema.
Lo ideal es que tenga sim, de ese modo lo conectas a la tft como cualquier móvil...

Un saludo,

Gracias.
Para poder usar todas las aplicaciones que usas en tu móvil, no sólo las que admite Android Auto. Como se ha explicado ya uno de los principales inconvenientes que tiene el sistema Android Auto o CarPlay es que no funcionan todas las aplicaciones, las que funcionan suelen ser de pago, y además no son exactamente iguales que las diseñadas para Android, suelen tener alguna función menos. Sin embargo con un aparato que tenga Android nativo se pueden usar todas las aplicaciones, incluso las "vitaminadas". Para mí es una gran ventaja.

Atrás