Buenas tardes a todos, mi Carpuride de 7 pulgadas salió volando el otro día de la moto (R1300GS). Supongo que lo coloque mal en la cuna...
El caso es que estoy buscando un reemplazo y los linkifun tienen buena pinta. Tengo algunas preguntas que a lo mejor me podéis solucionar.
En el Carpuride solo utilizaba la Wonderwheel para el volumen básicamente. La navegación por los menús no me parece muy intuitiva y al final perdía más tiempo jugando con la rueda que dando directamente con el dedo en la pantalla. ¿La experiencia de uso en el Linkifun es similar? Casi que me he acostumbrado a utilizar solo el volumen, ya me va bien así.
Aunque a veces me daba problemas de prioridades con las llamadas, llevaba el iPhone conectado a la TFT de la moto y al Carpuride. Así me permite grabar las rutas en la aplicación de BMW y ver el límite de velocidad en la TFT de la moto. El que sale en WAZE o Google Maps se me queda pequeño. Puedo hacer esto con el Linkifun? Veo en la publicidad que el Linkifun se conecta por bluetooth al casco. ¿Y como se conecta al móvil? ¿Por wifi? No comprendo muy bien la secuencia de conexiones.
Finalmente, ¿donde se pone la cámara delantera? No me puedo creer que la gente la ponga en la aleta delante del faro. Me parece un truño (desde el cariño

)
Gracias por vuestra ayuda