Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a este matrimonio empezamos a poder equiparnos en España en los 70 y dejar atrás las chaquetas tejanas, los anorak, las chaquetas de cuero con botones, las botas camperas y empezaron a promocionar monos aunque sin forros pero monos de piel que cuando llovía y te quitabas el mono tu piel salía del mismo color que el mono un acierto total para la época D.E.P.
En cuanto al Solo Moto
Ver el archivo adjunto 515449Ver el archivo adjunto 515450
El de la flecha soy yo claro, con mono Garibaldi, el precio de la revista 60 pesetas, nada barato no penséis.
Ver el archivo adjunto 515451
Y esta otra en el Montseny, subida a Santa Fe, o me faltaba carne o me sobraba mono, es lo que había
Que bien iba esa Copa 250.....Gracias a este matrimonio empezamos a poder equiparnos en España en los 70 y dejar atrás las chaquetas tejanas, los anorak, las chaquetas de cuero con botones, las botas camperas y empezaron a promocionar monos aunque sin forros pero monos de piel que cuando llovía y te quitabas el mono tu piel salía del mismo color que el mono un acierto total para la época D.E.P.
En cuanto al Solo Moto
El de la flecha soy yo claro, con mono Garibaldi, el precio de la revista 60 pesetas, nada barato no penséis.
Y esta otra en el Montseny, subida a Santa Fe, o me faltaba carne o me sobraba mono, es lo que había
Grandes fotos!Gracias a este matrimonio empezamos a poder equiparnos en España en los 70 y dejar atrás las chaquetas tejanas, los anorak, las chaquetas de cuero con botones, las botas camperas y empezaron a promocionar monos aunque sin forros pero monos de piel que cuando llovía y te quitabas el mono tu piel salía del mismo color que el mono un acierto total para la época D.E.P.
En cuanto al Solo Moto
Te puedo contar que en la copa monomarca de Ossa en el 77, las que gano Luis Miguel Reyes con el equipo oficial de fábrica, este nos doblaba en cada carrera, eso de serie no tenía nada pero las quejas siempre quedaban en el cajón, 4 amigos nos fuimos a ver aún piloto y mecánico uruguayo de esos que saben de motores más que el ingeniero que los fabrica, pues este tenía el taller en el barrio de pueblo nuevo de Barcelona, hablamos con él y nos dijo de llevarles el cilindro y el pistón, le dijimos que tenía que ser de serie, nos dijo que ni la fabrica se iba a enterar aunque los revisara y así fue, ganar no ganamos pero no nos volvió a doblar, yo no pude terminar el campeonato por lo económico, pero me lo pasé de P.M., Este uruguayo se llamaba Gastón y murió en el Jarama en 1981 al tener un accidente con una Bultaco TSS 250 MK2, al bloquearse la transmisión y en el impacto perder el casco. Esa Bultaco era única ya que era una bicilíndrica y fue prepara para Ángel Nieto quien después de probarla no le convenció y este piloto la compro teniendo esa mala suerte.@Altec tíooooooo, por favor, cuenta más!!! Qué pasada!

Principios años 90, llegaba a las 15:00 los martes al kiosko!!! No llegaba al jueves la primera lectura completa!!!¿Y la espera en el kiosco de turno, esperando al repartidor del Solo Moto o el Motociclismo? Simplemente para tenerlo calentito en casa y devorarlo.....¿Y en los anuncios de venta de motos? todos terminaban igual....URGE POR MILI!!!! todo el mundo estaba haciendo la mili!!!!!
Madre mía!!!!
Que recuerdos, yo los compraba los viernes, ese día hacía campana de la escuela industrial.¡Qué tal, compañeros! Leyendo a @subaru y @silverio me ha dado un vuelco el corazón. Yo también era de los que no fallaba ni un solo martes en el quiosco de Pedro a por la Solo Moto y la Motociclismo. ¡Menudo ritual! Creo que todavía tengo el trastero lleno de cajas acumulando polvo con esas revistas y también con la Solo Moto 30.
Qué tiempos aquellos en los que devorábamos cada página y cada foto de cabo a rabo.
¡Un abrazo a todos y que no pare este hilo tan espectacular!![]()
Bueno, te arrepientes si no te acuerdas de las mudanzas........en una de ellas me tuve que deshacer de más de 1000 Motociclismo porque no me cabían.Principios años 90, llegaba a las 15:00 los martes al kiosko!!! No llegaba al jueves la primera lectura completa!!!
Como me arrepiento de haber tirado todos los Motociclismo, SoloMoto30, LaMoto, ClassicBike, Practical Sportsbikes, Automóvil y Motor Clásico cuando cambié de casa…..
Era una gozada releer las pruebas, las crónicas del cto del mundo y los anuncios
Principios años 90, llegaba a las 15:00 los martes al kiosko!!! No llegaba al jueves la primera lectura completa!!!
Como me arrepiento de haber tirado todos los Motociclismo, SoloMoto30, LaMoto, ClassicBike, Practical Sportsbikes, Automóvil y Motor Clásico cuando cambié de casa…..
Era una gozada releer las pruebas, las crónicas del cto del mundo y los anuncios