2ª Compra conjunta Navigator VI

m22

Arrancando
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
60
Puntos
8
Ubicación
Hospitalet
Espero que no le moleste a nadie, (si es así que los administradores lo borren) que abra un nuevo tema para organizar la compra conjunta.

No se como se organiza este tipo de compras pero tampoco creo que sea muy difícil...jejeje.

Si cada persona interesada en el navegador pregunta precio en un par de sitios, por ejemplo, creo que tendremos una amplia gama de presupuestos. Por lo que he leído en el foro un buen precio rondaría los 600-630€.

Se aceptan sugerencias y consejos de personas que tengan experiencia en compras conjuntas.

De momento podemos ir empezando con la lista de interesados:

1.Manuel
 
  • Like
Reacciones: JGT
Buenas noches, toda ayuda es bien recibida David_OG, si no te importa compartir con nosotros como hiciste la compra conjunta te lo agradeceremos.

La lista queda por ahora así:
1. Manuel
2. Ramírez
3. Dantroleno
 
Me apunto...a ver si conseguimos buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La lista queda por ahora así:
1. Manuel
2. Ramírez
3. Dantroleno
4. Jonos
 
Yo he preguntado donde compre la moto por si nos hacian precio, pero han pasado de mi :(
 
La lista queda por ahora así:
1. Manuel
2. Ramírez
3. Dantroleno
4. Jonos
5. Olmedillito
 
La lista continua por ahora así:
1. Manuel
2. Ramírez
3. Dantroleno
4. Jonos
5. Olmedillito
6. Tinoool
7. Ivan_gs
8. JGT
9. BMW/Hymer

¿Que plazo de tiempo os parece razonable para cerrar la lista? ¿Alguien ha preguntado precio?

Tenemos que buscar presupuestos y animar la compra que estamos muy "paraditos"...jejeje.
 
Hola. El comercial de bmw de mi ciudad con el que tengo confianza está de vacaciones . Vuelve la prox semana. Le preguntaré.
Como ya ha habido alguna compra de navegadores y nadie ha dicho nada supongo que motorraiz no los vende. Sería una opción cojonuda
 
Hola. El comercial de bmw de mi ciudad con el que tengo confianza está de vacaciones . Vuelve la prox semana. Le preguntaré.
Como ya ha habido alguna compra de navegadores y nadie ha dicho nada supongo que motorraiz no los vende. Sería una opción cojonuda

Perfecto, yo también tengo esta semana una visita pendiente a otro concesionario.
 
Si queréis nos podemos organizar por provincias. Entre varios vamos llamando y comentando.
Yo estoy en Madrid, por lo que puedo llamar a los de aquí. Además estoy pendiente de pasar revisión, así que preguntaré personalmente cuando vaya
 
Buenas tardes, he llamado a Ibericar Cadi, concesionario de Manresa, me llamaran mañana para confirmar precio final. Os tengo informados.
 
Por cierto, hace un par de meses llamé al concesionario de Andorra (Pyrénées Motors - en Sant Julia de Lòria) y me confirmaron un precio unitario de 635 euro (sin soporte). Sería una opció alternativa si ningún concesionario nacional se pone a tiro.
 
Si los gastos de envío no elevan mucho el precio, se puede plantear comprar al mismo proveedor.
 
Por cierto, hace un par de meses llamé al concesionario de Andorra (Pyrénées Motors - en Sant Julia de Lòria) y me confirmaron un precio unitario de 635 euro (sin soporte). Sería una opció alternativa si ningún concesionario nacional se pone a tiro.

Buen precio, se podría preguntar si nos hacen descuento por varios.
 
He llamado también a Barcelona Premium de ronda litoral (concesionario bastante grande), lo mismo, me darán precio en uno o dos días. Me indican que el PVP es de 829,66 euro, lo digo sólo para que cuando se negocie el descuento trabajemos con la misma base.
 
Buenas tardes de nuevo, Motor Pyrénées (Andorra) me confirma un precio de 663 euro por unidad. En este 2018 han subido el precio y han igualado el PVP al de España, luego es un tema de descuento. Pero nos ofrecen la posibilidad de comprar menos unidades al mismo precio, luego si alguien se descuelga al final nos aguantarían el precio.
 
Ibericar Cadi en Manresa precio: 672,02 euro la unidad. Se puede pagar por cuentas separadas y el concesionario puede emitir facturas individuales. Plazo de entrega: 1 senana desde la recepción del pago. Es un 19% de descuento sobre el PVP. El comercial se llama Dani.
 
A mi me comento el comercial que me vendio la RS, que los 635€ era practicamente el precio de coste (cuando hable con el, en el conce de Bilbao lo tenian a ese precio), y que seguramente los dejaban a ese precio para hacer el cupo de venta de accesorios (¿?)... pero no se hasta que punto es verdad ....
 
Barcelona Premium - Ronda litoral, precio: 680,32 euro. Piden unificar el pago en una única cuenta. El comercial se llama David. Nos hace un 18% sobre el PVP original (829,66 euro). Plazo de entrega 1 semana.
 
A mi me comento el comercial que me vendio la RS, que los 635€ era practicamente el precio de coste (cuando hable con el, en el conce de Bilbao lo tenian a ese precio), y que seguramente los dejaban a ese precio para hacer el cupo de venta de accesorios (¿?)... pero no se hasta que punto es verdad ....
El problema es que en 2018 han subido tarifas. Y por lo que veo los descuentos rondan el 20%. A ver si conseguimos más precios.
 
La lista continua por ahora así:
1. Manuel
2. Ramírez
3. Dantroleno
4. Jonos
5. Olmedillito
6. Tinoool
7. Ivan_gs
8. JGT
9. BMW/Hymer
10. Frin

Ya sabemos el precio más bajo, ahora sólo falta acercarse todo lo posible.
 
Yo creo que debemos tener paciencia ya que estamos a finales del invierno, a medida que salga más el sol seguro que se apunta más gente. De todas maneras he preguntado en el conce de mi zona y en cuanto me diga algo lo pongo aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo llame a dasmoto en donosti y tenían una oferta a 637 euros con envío así que lo he cogido allí.
Lo único que me dijo es que le quedaban solo 3 a ese precio.
El que esta organizando la compra conjunta que se anime a llamar que no se pierde nada e intentar que os igualen el precio.
 
En bizkaia lo teneis comprado unos cuantos... no es necesario 10 ni 12, los que sean, pero se tienen que pedir juntos por 649€ puesto en casa. Y lo del pvp es cierto, este año ha subido respecto al año pasado. Si os interesa lo de bizkaia os digo como poneros en contacto con ellos.
Un saludo y suerte.
 
A mi también puede interesarme. No tenía pensado pillarlo de momento pero lo cierto es que me hubiera venido bien en las últimas rutas que he hecho. Parar para mirar el móvil es un poco coñazo.
 
Yo acabo de agenciarme uno este fin de semana en Andorra por 637 eur. Creo que mas barato imposible.
 
Y el tema de garantía cómo funciona? Si se estropea hay que mandarlo allí o lo cambian en cualquier conce Bmw?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo dependiendo del precio también estaré interesado
Gracias
 
Hola yo llame a dasmoto en donosti y tenían una oferta a 637 euros con envío así que lo he cogido allí.
Lo único que me dijo es que le quedaban solo 3 a ese precio.
El que esta organizando la compra conjunta que se anime a llamar que no se pierde nada e intentar que os igualen el precio.
A mí ya me dijeron que a 671€...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
671€ en donosti es lo más barato que tenemos x ahora...David 649€ en que conce? Cuando lo pillaste...danos más info..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La lista continua por ahora así:
1. Manuel
2. Ramírez
3. Dantroleno
4. Jonos
5. Olmedillito
6. Tinoool
7. Ivan_gs
8. JGT
9. BMW/Hymer
10. Danesza
11. Cesar1972
12. Jotabebe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ajora o cuando querais en bizkaia (nordkapp) ya os dije k si estais interesados os pongo en contacto o le digo a Josu que es el conercial un tio de puta madre y no pone minimi de gente. Eso si teneis que pedirlos a la vez despues no se que precio daria. 649€ puesto en casa claro.
 
Yo con la gente que sois ya lo pediria te lo digo por experiencia que no vaiss a bajar mucho mas el precio ya que el pvp del nav 6 ha subido este año. Nosotrow hicimos una compra de 72 nav6 el año pasado me encarge del tema.
 
Pues he llamado allí y me han dado un precio de 747€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas ta traves mio te hacen el precio que te dicho... porque le pregunte de vuestra parte. Si estais interesados dime cuantos y concretamos. Y yq os pongo en contacto para realizar la compra. Jajaja parezco yo el comercial y nada mas lejos, yo no saco na. Solo ayudaros como me gustaria que hicieran conmigo. Ya me dices algo y sino pues me olvido del tema y sin problema.
Un saludo campeon. Pero ko tardeis mucho si os interesa.
 
Haber lo que dicen los demás y el que la organiza pero por mi perfecto. Muchas gracias fenómeno.
 
Arriba