2ª Compra conjunta Navigator VI

No me considero organizador de nada...jejeje...lo que decidáis.
 
Otro más.


La lista continua por ahora así:
1. Manuel
2. Ramírez
3. Dantroleno
4. Jonos
5. Olmedillito
6. Tinoool
7. Ivan_gs
8. JGT
9. BMW/Hymer
10. Danesza
11. Cesar1972
12. Jotabebe
13. Cadixr
 
Yo también me apunto :D

La lista continua por ahora así:
1. Manuel
2. Ramírez
3. Dantroleno
4. Jonos
5. Olmedillito
6. Tinoool
7. Ivan_gs
8. JGT
9. BMW/Hymer
10. Danesza
11. Cesar1972
12. Jotabebe
13. Cadixr
14. Unai
 
Yo también me apunto ;)

La lista continua por ahora así:
1. Manuel
2. Ramírez
3. Dantroleno
4. Jonos
5. Olmedillito
6. Tinoool
7. Ivan_gs
8. JGT
9. BMW/Hymer
10. Danesza
11. Cesar1972
12. Jotabebe
13. Cadixr
14. Unai
15. itorfeo
 
Yo acabo de vender la moto que tenía y estoy por comprarme una RS
Quiero un navegador y estaré atento a la compra conjunta.

V’ss

Pd. Por cierto, pregunté en Bilbao y me lo dejaban en 690 €, hace un par de semanas. Me estoy planteando comprar la moto fuera por la diferencia de precio que se ha comentado por aquí.
 
Última edición:
Yo tbn pregunte en nordkapp Bilbao y el precio para comprar uno solo es prohibitivo. Si por lo que dicen comprándolo conjuntamente sale alrededor de 650€, lo compro hoy mismo jeje. A ver si lo conseguimos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bueno si os interesa os repito que si quereis os hago las gestiones... pero ya os digo que da igual que seas 16 k 25. Asi que si os animais me decis. Ya no lo digo mas porque pareZco el comercial. Y si el precio seria 649€ puesto en casa. Un saludo y ya me direis. La semana que viene me voy fuera un mes por trabajo y desconecto del tema.
 
Ajora o cuando querais en bizkaia (nordkapp) ya os dije k si estais interesados os pongo en contacto o le digo a Josu que es el conercial un tio de puta madre y no pone minimi de gente. Eso si teneis que pedirlos a la vez despues no se que precio daria. 649€ puesto en casa claro.
La experiencia en la primera conjunta con Josu, fue perfecta, amen de las buenas gestiones previas que hiciste... y el curro que debió significar, aunque estabas en la piscina ,.. que me acuerdo ;)
 
Pues por mi parte yo ese precio me vale y no creo que se consiga mejor...a falta de los demás te agradecería que nos hicieses las gestiones correspondientes (forma de pago, envío etc)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también me apunto, por ese precio perfecto.

Enviado mediante Tapatalk
 
La lista continua por ahora así:
1. Manuel
2. Ramírez
3. Dantroleno
4. Jonos
5. Olmedillito
6. Tinoool
7. Ivan_gs
8. JGT
9. BMW/Hymer
10. Danesza
11. Cesar1972
12. Jotabebe
13. Cadixr
14. Unai
15. itorfeo
16. Carlos3695

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola queréis que pregunte en Logroño para ver qué precio me da??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si kereis k os lo gestione... pasarme por privado vuestros datos( nick, nombre, direccion, dni, email y telefono ) y hago el resto y ya el comercial os indicara como realizar el pago y a donde o cualquier duda que os surja. Todo para que veais que tratais con el directamente y no conmigo.
Un saludo.
Os agradeceria fuera el viernes cono ultimo dia de pasarme vuestra info. Yo el martes me marcho, y asi os lo dejaria todo gestionado el lunes a muy tardar.
Lo que vosotros veais. Un saludo.
P.D.: si recibo vuestros datos el viernes cerraria la lista y se lo pasaria al comercial. Sin tener en cuenta si falta o no alguien, pra no demorar. Ok?
 
Por mí perfecto. Te paso mis datos por privado. Gracias! :)

Enviado mediante Tapatalk
 
Te acabo de enviar mis datos, gracias x la gestión. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he hablado con el comercial y todo ok... entonces el viernes ultimo dia para que me paseis datos y el lunes le mando todo y luego ya el se pone en contacto con vosotros.
 
Madrid y Alicante no he conseguido que bajen de 667€
A mi me valen los 650€, te paso mis datos por privado.
 
A los que esteis interesados, cero que no vais a conseguir mejor precio que esos 650€ de David.
Tambien es de agradecer la gestión de David. No lo penseis mucho que perdeis la oportunidad...
Saludos a todos.
 
Te paso los datos por privado, muchas gracias !!


Vssssssss
 
Acabo de volver de preguntar precio de moto ... y el gps me lo dejan en ese precio 650€.
Y precio por comprar moto.

V’ss
 
Buenos dias... de momento me han pasado datos 5 compañeros... ya os tengo apuntados:

UnaiC
Jonos
Olmedillito
Itorfeo
Mondelman

Si alguno mas esta interesado, me pasais los datos por privado... Mersi.
 
Buenas una cosita, si en la lista de interesados esta Joaquin Rodriguez... que se ponga en contacto conmigo en el numero 637 301 968. Gracias
 
Buenas,
Al final como esta el tema de compra conjunta.
Quien lo gestiona?
Que precio final queda?
Estaria interesado
Gracias
 
649€, lo ha gestionado David_OG. En caso de estar interesado, mandale tus datos y el se los pasara al comercial.

Algunos ya le hemos pasado los datos para empezar las compras.
 
Hecho
Gracias
Me quedo con dos
Uno para mi y el otro para mi hijo.
 
Buenos dias/tardes... la cosa va cogiendo color ya estais 7 compis fichados para la compra del Nav 6.

Unai
Jonos
Olmedillito
Itorfeo
Mondelman
Jotabebe
Kolo

Vamos hacer una cosa, os comente que mañana ultimo dia para decirme y pasarme los datos. Como habra gente que igual le vaya mal, he pensado dejar el plazo abierto hasta el Domingo dia 11 de Marzo a las 14h para que me digais.
A partir de entonces recopilo todo y el lunes le paso al comercial para que empieze la gestion y os indique modo de pago y plazos de entrega.
Un saludo y quedo a vuestra disposicion para cualquier duda.
P.D: Recordad Domingo 11 hasta las 14h.
 
Buenos dias/tardes... la cosa va cogiendo color ya estais 7 compis fichados para la compra del Nav 6.

Unai
Jonos
Olmedillito
Itorfeo
Mondelman
Jotabebe
Kolo

Vamos hacer una cosa, os comente que mañana ultimo dia para decirme y pasarme los datos. Como habra gente que igual le vaya mal, he pensado dejar el plazo abierto hasta el Domingo dia 11 de Marzo a las 14h para que me digais.
A partir de entonces recopilo todo y el lunes le paso al comercial para que empieze la gestion y os indique modo de pago y plazos de entrega.
Un saludo y quedo a vuestra disposicion para cualquier duda.
P.D: Recordad Domingo 11 hasta las 14h.
Por mi de acuerdo.
 
Hola yo tengo la duda de si ese Navigator se emparejara bien con mis intercomunicadores AGV , ¿Alguien sabe si suele haber problema?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El tema del pago se tiene que hacer mediante ingreso en cuenta, transferencia bancaria o se podría hacer mediante tarjeta?
Es que me podría interesar ese medio de pago si se pudiera.
 
hola,
soy neófito en el tema de este gps...y también en moto.
mis preguntas son:
¿se pueden incluir radares e ir actualizandolos?
¿viene con algún soporte para la moto? yo actualmente no tengo ninguno. Me refiero a soporte de manillar o como quiera que se enganche en la moto.
¿es útil el mando multicontroller del manillar? imagino que esto es personal y no tengo ni idea de si se puede montar si no viene de serie...aunque pagando...?

gracias
 
Última edición:
Tienes mucha información en el apartado de gps del foro, hacer allí estas preguntas ya que este es un tema de compra conjunta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok, gracias.
lo preguntaba aquí porque estaba interesado en la compra conjunta, pero para ello quería resolver las dudas...y como se acaba el plazo ya mismo....

echo un vistazo
 
La compra es sólo para el navegador... Si alguien necesita el soporte tendria que buscarlo a parte
Para cuestiones más técnicas sobre su uso y funcionalidades, mejor en la sección de gps y así no se lia este post.

Psd: si tiene soporte de radares, y para mi la gracia es precisamente poder usarlo desde la ruedecita(sino cualquier navegador hará prácticamente lo mismo por menos dinero)
 
La compra es sólo para el navegador... Si alguien necesita el soporte tendria que buscarlo a parte
Para cuestiones más técnicas sobre su uso y funcionalidades, mejor en la sección de gps y así no se lia este post.

Psd: si tiene soporte de radares, y para mi la gracia es precisamente poder usarlo desde la ruedecita(sino cualquier navegador hará prácticamente lo mismo por menos dinero)
Tienes razon, de hecho yo llevo el iphone con un soporte comprado en Italia y conectado al casco. Con eso seria suficiente pero claro no puedes controlar nada.
Desde el mando de rueda se puede hacer todo y eso vale lo que pagas por el navegador.
 
Buenas tardes,
Si no hay inconveniente yo me apunto a la compra conjunta. Mañana confirmo y le pasó los datos a David_OG
 
Amigos...me caigo de la compra. Estaba negociando la compra de un V y lo acabo de cerrar. Gracias de todas formas.
 
Bueno chicos la cosa va asi de momento;

Unai
Jonos
Olmedillito
Itorfeo
Modelman
Jotabebe (2 unid.)
Kolo (2 unid.)
Fd1150rt

Si se me ha escapado alguno decidme.
Recordad, limite para apuntarse mañana 14horas.
Un saludo.
 
Buenos días!

Me apunto!!
Actualizo lista.
Mil gracias por las gestiones
Unai
Jonos
Olmedillito
Itorfeo
Modelman
Jotabebe (2 unid.)
Kolo (2 unid.)
Fd1150rt
M620
 
Actualizamos lista de apuntados;

Unai
Jonos
Olmedillito
Itorfeo
Modelman
Jotabebe (2 unid.)
Kolo (2 unid.)
Fd1150rt
M620
Tolocr

Venga que queda poquito para cerrar la compra y empezar con las gestiones este mismo lunes.
Hora de cierre de compra mañana a las 14:00 horas.
Un saludo.
 
Buenos días!

Me apunto!!
Actualizo lista.
Mil gracias por las gestiones
Unai
Jonos
Olmedillito
Itorfeo
Modelman
Jotabebe (2 unid.)
Kolo (2 unid.)
Fd1150rt
M620
Unai
Jonos
Olmedillito
Itorfeo
Modelman
Jotabebe (2 unid.)
Kolo (2 unid.)
Fd1150rt
M620
Juan parra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno pos nada ya esta todo listo para mañana pasarselo al comercial.
Espero que os lleguen pronto y los disfruteis.
Un placer y nos vemos en la siguiente.
 
Arriba