Mando a distancia puerta garaje

Yo he instalado en la GSA el mismo que tenia en la GS... siguiendo el tutorial antes mencionado... lo he colocado en cinta doble cara en hueco de botella expansión refrigeración para poder sustituir bateria con facilidad.
Saludos!
 

Adjuntos

  • 88F67C53-3E13-47FA-BE52-B1C1C0279EE5.jpeg
    88F67C53-3E13-47FA-BE52-B1C1C0279EE5.jpeg
    115,6 KB · Visitas: 376
  • D019DF10-A21D-4BFD-ACED-C28E2A761D28.jpeg
    D019DF10-A21D-4BFD-ACED-C28E2A761D28.jpeg
    78,4 KB · Visitas: 377
Hola Pinxito,
He visto donde has puesto el mando del garaje, yo también los pongo hay pero encima del tapón del radiador, como veras en la foto
hay como una cajita de hierro que parece que esta hecha aposta para dejar allí el mando, otra cosa ponle un par de bolsitas para hacerlo más
estanco o lo metes dentro de un globo u lo cierras con una brida de estas de plástico.
Saludos.

Vicente

Captura de pantalla 2020-03-28 a las 14.14.21 copia.jpg
 
Hola Pinxito,
He visto donde has puesto el mando del garaje, yo también los pongo hay pero encima del tapón del radiador, como veras en la foto
hay como una cajita de hierro que parece que esta hecha aposta para dejar allí el mando, otra cosa ponle un par de bolsitas para hacerlo más
estanco o lo metes dentro de un globo u lo cierras con una brida de estas de plástico.
Saludos.

Vicente

Ver el archivo adjunto 181817
Ok. Perfecto. lo tengo en cuenta
Muchas gracias!
 
me encanta este hilo, estaré atento a como y donde lo colocáis, tengo una Rt, lo malo que el mandato d ellas narices no se puede copiar o clonar, tengo que pasar si o si por caja y pagar por un mando nuevo, es lo que tiene las nuevas tecnologías.
 
Hola este es mi tutorial de mando para cochera.

Yo compre el mismo interruptor que karaoke77 lo desmonte y le quite una pieza en L para convertirlo en pulsador.

IMG_20200302_122423.jpgIMG_20200302_120413.jpgIMG_20200302_120653.jpgIMG_20200302_120628.jpg

El mando de la puerta ya tengo puenteado el boton del mando previamente.
Captura de pantalla (13).png
Para proteger y sellar el mando, solución barata caja de interdentales de niño, se vende en el mercadona.
IMG_20200324_091125.jpg
Le hago un agujero meto los cables y le pongo un velcro y pego el mando para que no se mueva y sello con pistola de silicona caliente tanto el agujero como la ranura de la tapa y se queda hermético (lo he probado en el grifo de agua y no le entra ni una gota).
IMG_20200324_093124.jpgIMG_20200324_095651.jpg
 
Última edición:
Instalación en la moto yo lo he puesto encima del radiador izquierdo hay un hueco que parece estar hecho para el mando le he puesto velcro para que no se mueva y a quedado perfecta.
IMG_20200327_170132.jpgIMG_20200327_170138.jpgIMG_20200327_170037.jpgIMG_20200327_174917.jpg
Pongo el pulsador en la maneta y queda perfectamente integrado y los cables los cojo con bridas para que no me molesten en el manillar.
IMG_20200327_172110.jpg
Y este el resultado.
.
 
Para los que tenéis dos puertas, podéis activar el otro botón y tenéis todo controlado desde un mismo mando, yo el otro botón que me sobra lo reservo para cuando le ponga las antinieblas para encenderlas y apagadlas desde el interruptor.
 
Para los que tenéis dos puertas, podéis activar el otro botón y tenéis todo controlado desde un mismo mando, yo el otro botón que me sobra lo reservo para cuando le ponga las antinieblas para encenderlas y apagadlas desde el interruptor.

Hola pacotomi podrias poner el link del pulsador

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
De todas formas yo los he sellado por detrás y si le entra algo de agua es por el botón, que no le entrara mucha por que tiene un muelle que hace que el boton haga presion con la carcasa externa y hay una pequeña separación entre el botón y el interruptor interno.

Así lo he sellado yo.
con un cartón me hice una pequeña plantilla y cogí otra caja de interdentales vacía la recorte para el hueco le hice los agujeros de los tornillos y la selle con silicona caliente, la parte de abajo no la selle por si se mete un poco de agua por los botones que salga por bajo.
IMG_20200302_152934.jpgIMG_20200302_155503.jpgIMG_20200324_095510.jpg
 
No tengo narices a encontrar esos conectores pequeños para el mando, donde los comprais?? me hariais un favor si me lo dijerais
Hola MMGBCN,
En las GS se pueden poner en alguna de las chapas de plástico que llevan en los laterales, si no quieres los pulsadores.
Un saludo
Vicente
Hola MMGBCN,
En las GS se pueden poner en alguna de las chapas de plástico que llevan en los laterales, si no quieres los pulsadores.
Un saludo
Vicente

Hola Vicente, estos servirían??

https://www.amazon.es/WINOMO-Interruptor-Momentáneo-Presión-Conveniente/dp/B075F1PXXS/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=Pulsador+motos&qid=1585568235&sr=8-6

gracias
 

Adjuntos

  • 2C630AFC-BA83-46DA-8DE4-85A13CD644E3.png
    2C630AFC-BA83-46DA-8DE4-85A13CD644E3.png
    321,8 KB · Visitas: 121
Buenos días MMGBN,
Estos son los micropulsadores que yo pongo en las rejillas de la adventur y en algunas chapas de plástico de las GS.
Un saludo.
Vicente
P.D. La imagen.0 es como queda en la chapa, sobre sale 1.5 de la chapa más o menos.
 

Adjuntos

  • image1.jpeg
    image1.jpeg
    68 KB · Visitas: 211
  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    53,8 KB · Visitas: 212
  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    31,7 KB · Visitas: 208
Gracias Vicente!! He visto estos en Amazon, lo que pasa es que no parece impermeable, tendrian que serlos no??

Las Medidas son 6x6x5 mm

como los ves?A0F2A731-CEBD-411D-9476-8E77139706D0.png
 
C
Buenos días MMGBN,
Estos son los micropulsadores que yo pongo en las rejillas de la adventur y en algunas chapas de plástico de las GS.
Un saludo.
Vicente
P.D. La imagen.0 es como queda en la chapa, sobre sale 1.5 de la chapa más o menos.

Vicente una vez soldado a la placa del mando y a los pines del pulsador, (imagino que el de dos pines es suficiente no?? como lo enganchas a la tapa de la moto (silicona??) ahora que tengo tiempo me liaría a hacerlo.

Perdona por las preguntas pero soy bastante negado en esto de las manualidades... (el otro dia me cargue el mecanismo de subir y bajar la cupula al poner el refuerzo de Puig)

muchas gracias
 
Pues me gusta ver los inventos que hacéis y lo bien que quedan.

Pero para aquel que no quiera complicarse la vida, yo lo resolví mas sencillo. Un mando normal, lo meto dentro de un globo (negro, así es más fácil que no se vea), lo cierro con cinta para dejarlo estanco, y lo coloco escondido en un lugar que no me complique la vida y no se vea, y ya de manera intuitiva meto el dedo pulso y zas!

No me preguntéis dónde lo escondo que hay mucho pillo por ahí. Pero os diré que hay varios sitios.
 
Para el que quiera hacerlo, una manera de impermeabilizar el mando es envolver el circuito impreso en plastico transparente de ese que se usa en cocina.
Ya abrí un mando y lo tenia envuelto asi y ahora cuando me ponga con el mando del garaje haré lo mismo.
 
Buenas, por si a alguien le interesa y al hilo del tema del mando yo he instalado este sistema de apertura automática a la llegada frente a la puerta y tambien se puede hacer de forma manual del garage, funciona sin mandos se conecta por bluetooth al movil (no wifi) y usa la geolocalizacion del movil para saber que llegas en un vehiculo, (puedes seguir usando los mandos actuales tambien), funciona perfectamente no tienes que tocar nada es auto y te olvidas de los mandos y poner historias en la moto, el precio son 79,99€ y lo instale y configure yo mismo. Os dejo el link, repito por si interesa a alguien.
✌️
 
Para el que quiera hacerlo, una manera de impermeabilizar el mando es envolver el circuito impreso en plastico transparente de ese que se usa en cocina.
Ya abrí un mando y lo tenia envuelto asi y ahora cuando me ponga con el mando del garaje haré lo mismo.
Es mejor barnizar el circuito o pintar con esmalte de uñas transparente

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Buenas, por si a alguien le interesa y al hilo del tema del mando yo he instalado este sistema de apertura automática a la llegada frente a la puerta y tambien se puede hacer de forma manual del garage, funciona sin mandos se conecta por bluetooth al movil (no wifi) y usa la geolocalizacion del movil para saber que llegas en un vehiculo, (puedes seguir usando los mandos actuales tambien), funciona perfectamente no tienes que tocar nada es auto y te olvidas de los mandos y poner historias en la moto, el precio son 79,99€ y lo instale y configure yo mismo. Os dejo el link, repito por si interesa a alguien.
✌✌

Ese sistema irá instalado en la puerta de garaje, no? Y si es comunitario? Si hay dos puertas, costaría el doble?
 
esta chulo pero solo para 5 usuarios, por ejemplo en mi parking hay unas 200 plazas, y tenemos los de clemsa, cada mando 50 pavos o asi, y se joden, claro que se joden, seria un sistema muy interesante, lastima que no lo hagan para comunidades
 
esta chulo pero solo para 5 usuarios, por ejemplo en mi parking hay unas 200 plazas, y tenemos los de clemsa, cada mando 50 pavos o asi, y se joden, claro que se joden, seria un sistema muy interesante, lastima que no lo hagan para comunidades
parece que el mismo sistema lo hacen para comunidades...no se como irá pero no es mala idea si hay mucho movimiento de pisos de alquiler etx
 
Ese sistema irá instalado en la puerta de garaje, no? Y si es comunitario? Si hay dos puertas, costaría el doble?
Si va instalado en al puerta del garage.
Para comunidades tambien tienen un sistema parecido, lo mejor es ver la web y consultarles, yo lo hice y me atendieron perfectamente.
Para dos puertas no se como funciona, pero lo mejor es informarse.
 
esta chulo pero solo para 5 usuarios, por ejemplo en mi parking hay unas 200 plazas, y tenemos los de clemsa, cada mando 50 pavos o asi, y se joden, claro que se joden, seria un sistema muy interesante, lastima que no lo hagan para comunidades
Hola, simlo hacen para cmunidades, puedes informarte en la web , mas arriba puese el link.
 

Hola a todos, esta tienda está cerrada por el COVID 19, hice el pedido y después del cobro te envían un correo confirmando el pago y te informan que están cerrados hasta el final de la alerta, cuestión que me parece correcta aunque me hubiera parecido más correcta aún si lo hubieran informado antes de confirmar la compra.
Os informo por si pensabais hacer el “trabajito” estos días busquéis alternativas.

Salud a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una preguntita. Que sección tiene que tener el cable? 2x0.5mm2?, 2x0,75mm2?
Es por ir a tiro hecho. La pila del mando es una CR2032 de 3V.
Saludos a todos
 
Hola a todos, esta tienda está cerrada por el COVID 19, hice el pedido y después del cobro te envían un correo confirmando el pago y te informan que están cerrados hasta el final de la alerta, cuestión que me parece correcta aunque me hubiera parecido más correcta aún si lo hubieran informado antes de confirmar la compra.
Os informo por si pensabais hacer el “trabajito” estos días busquéis alternativas.

Salud a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, me auto cito.
Hoy me ha llegado el interruptor y todo correcto menos el momento de soldar que me he cargado el mando. Los puntos de soldadura están muy cerca y he acabado puenteandolo.... vaya desastre....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me auto cito.
Hoy me ha llegado el interruptor y todo correcto menos el momento de soldar que me he cargado el mando. Los puntos de soldadura están muy cerca y he acabado puenteandolo.... vaya desastre....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has intentado a cortar el puente de la soldadura con un cutex...?
para realizar estas soldaduras finas, es aconsejable una lupa y soldador pequeño...
intenta cortarlo... ya nos dirás...
Saludos!
 
Buenos dias. Yo tengo 2 puertas de garaje y las abro con el móvil y de forma remota. No tengo que hacer nada. En cuanto me acerco y me pongo delante de la puerta de abre sola. Eso sin tener wifi de casa.
si tienes wifi, podrías abrir las puertas de forma remota, es decir, si te viene el de Amazon y no estás en casa, pues lo puedes hacer desde el móvil.
También se puede abrir desde remoto sin wifi, con la aplicación que tiene este sistema. El problema es que tendría que tener la persona que va a ir a tu garaje la aplicación de apertura de puertas y tú hacerle una invitación.
Este sistema que yo tengo y va genial.


 
Yo ahora he puesto esta botonera.

9c601cd35dec3a5e0569f57011bb6927.jpg


ee6e128554dd35cd9246da30fb84fb71.jpg


El pulsador como puse en páginas anteriores es de AliExpress, en realidad son 2 interruptores pero que abriendo el microrupror y quitando una pieza se convierte en pulsador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he recibido una botonera igual de AliExpress y ya lo he modificado para hacer del botón superior un pulsador para el garaje, dejando el de abajo tal como viene para antinieblas. Lo que no me aclaro es con la instalación en el soporte del espejo, no me queda claro para que son las piezas que vienen con la botonera. @karaoke77 si me lo pudieras explicar te estaría enormemente agradecido compañero. Vss
 
Buenas.
Como había tiempo, me he decidido a integrar el mando. Yo tengo dos cocheras en viviendas distintas. El mismo mando me sirve para las dos. He soldado los cables, cada uno a un interruptor y lo he integrado en la moto. El mando lo he recubierto con termoretractil y sellado con silicona, debajo del asiento del piloto con cinta de doble cara. Los botones los he escamoteado en un plástico de la parte izquierda de la moto. Voy acercándome al garaje, pulso y llego con la puerta abierta. Una comodidad que nos se paga con nada. Coste total 9 euros. 7 del mando universal y 2 de los botones. Pongo fotos, aunque no he tomado las de todo el proceso.
saludos. 7B9C94A0-D9DF-49E5-A58F-0562134CC8C5.jpeg69718510-0A3C-406A-AC64-2711CC6B9B4A.jpeg244632B9-F7FC-405F-AAA1-FB6177A5C2A4.jpeg0CAE3766-F0F5-460F-828B-15BBC140728B.jpeg6FBDE2F1-183D-4019-A593-4AABBAF47420.jpeg8FBE3980-345D-4625-B6E0-0D5D35E26493.jpeg41E87FE5-9E14-4F2A-8F8E-693BD4E15B89.jpeg
 
Yo he puenteado el mando, lo he colocado en el hueco del depósito de agua, y el botón, protegido por termoretráctil, lo he puesto temporalmente ahí.

Estoy esperando unos interruptores que irán en los tornillos del espejo. Hay dos, uno será para el mando del garaje y el segundo para la luz antiniebla trasera.

Salir y entrar ahora del garaje de mi casa es mucho más fácil!

Mando garaje.jpg
 
Yo he hecho toda la operación puenteado dos mandos en serie para dos puertas al pulsar se activan los dos pero... lo tengo colocado debajo del asiento conductor y no llega la señal a la puerta me tengo que estar un rato dándole, sabéis alguna solución o sitio mejor??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola compañeros... tengo un problema con mi mando, despues de realizar soldaduras, impermeabilizar el susodicho mando y colocarlo en hueco depósito agua radiador y con un pulsador en el manillar, se me descarga la pila del mando, no dura más de 2 semanas, no sé que tendre mal , se lo he llevado a un colega electricista para que mire si tiene algun consumo y tal... ya os diré coo queda la cosa
 
Bueno, pues ya he dedicado unos minutos a soldar mos cables, instalar el pulsador y el mando.

Antes de poneros 4 fotos de como lo he hecho, quiero agradecer ENORMEMENTE toda la ayuda que me ha dado Vicente. De forma totalmente desinteresada y al ver alguna duda que decia en este hilo mas arriba, se puso en contacto conmigo y tras hablar mediante privados, hablamos por whatsapp para pasarme un tutorial de DONDE instalar el mando en la moto!
Yo creia que su sitio era cerca del asiento, cableando bajo el deposito, pero se me hacia cuesta arriba, y en un video que me pasó, pude ver lo sencillo que era ponerlo a la derecha del deposito, en el registro del agua del radiador que tienen las adventure.

Mil gracias! Me ha sido muy facil instalarlo!!!

Aqui podeis ver unas fotos de qué he hecho.

Saludos!
75df288a37c73455f778eb56af2121d3.jpg
41425823aa2010ff8175a068307c0684.jpg
3ff0febad8b3e31f7f7fdea89546fd32.jpg
b7507908434bb5a1c24d90daeedd2953.jpg
209d0fa606b0e5d858649298dcef7770.jpg

8dc62cd3b56a6b1249e91e706f7c2e7c.jpg
e3fc6e46408f46253b58cd4337824251.jpg
Hola!! Ya vi el brico de Vicente, y tus fotos y me he decidido a hacerlo. Me podrías decir dónde compraste el pulsador, queda de maravilla. Gracias!!
 
Hola!! Ya vi el brico de Vicente, y tus fotos y me he decidido a hacerlo. Me podrías decir dónde compraste el pulsador, queda de maravilla. Gracias!!

Hola compañero,

Lo compré en ebay, pero ahora no veo el link.
Aun asi, aquí también lo puedes encontrar:


Yo lo encontré googleando botones de encendido.
También puedes buscar por su partnumber, el mío ers exactamente este: 9B 0254AB.9B

Esta incluso en amazon.

Un saludo
 
bueno pues al fin he terminado la ñapa del mando, he estado liado un tiempo pero bueno, donde estan no tienes que mirar ni si quiera, sigues la endidura del asiento y te tropiezas con el micro interruptor, pulsas y listo, parece un pegote de plastico de esos que llevan las piezas de abs. os pongo un par de fotos, aunque no se bmw, a lo mejor os da alguna idea, GRACIAS A VICENTE POR SUS ACLARACIONES

WhatsApp Image 2020-05-28 at 22.49.29-2.jpegWhatsApp Image 2020-05-28 at 22.49.29.jpeg
 
Arriba