Las grandes Trail

Y ahora, el Yan...del Yin, una boxer R1250GS "sonando grave" en Schwarzwald...


Y otra...y es que los recorridos en Schwarzwald son de lo más común allí:


Me decepcionó bastante... claro es que veníamos de tensar el arco alpino y de subir el Grossglokner y me pareció todo colinas, creo que el puerto más alto apenas supera los mil metros.

Eso sí, la sede central de Touratech y sus negros abetos... ummm, este año estuvimos pero en la camper. 😉😉
 
Bueno un punto y aparte, por vicisitudes de la vida que no vienen al caso:

Quizás se adelante mí vuelta a las rutas a dúo y para eso necesitaré algo más grande.

Dos de las elegibles mundo GS aparte:


Para mí casi, casi ambas Maxi Trail.
 
Bueno un punto y aparte, por vicisitudes de la vida que no vienen al caso:

Quizás se adelante mí vuelta a las rutas a dúo y para eso necesitaré algo más grande.

Dos de las elegibles mundo GS aparte:


Para mí casi, casi ambas Maxi Trail.

Por encima de 100 cv ya son maxi trail…la 890 poco diferente es a la 790 que ya tuviste no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno un punto y aparte, por vicisitudes de la vida que no vienen al caso:

Quizás se adelante mí vuelta a las rutas a dúo y para eso necesitaré algo más grande.

Dos de las elegibles mundo GS aparte:


Para mí casi, casi ambas Maxi Trail.

Pues aunque opino que en muchos aspectos otras la superan.. para viajar a duo creo que la Gs es la mejor, y claramente ademas.

Mientras mi chavala me siga acompañando en algunas de mis salidas.. ni me planteo otra moto, y el mes pasado intercambie mi moto con mi colega, una 1290 2021, para ver que le parecia a la chavala ya que venia ese dia.... y no hay color, de hecho, ahi me di cuenta de la ENORME diferencia que hay en ese tipo de uso.

Espera a la 1300.
 
Bmw Gs con tres paquetes, luces cuneteras, sensores de presiones neumáticos y asiento calefactable. 22k€. A mi me ha costado 23k porque es la triple Black que vale 940€ más pero esa opción no la contamos. Bmw San Rafael Motor, preguntad por Rafa.
Ducati V4S radar 25290+390 luces cuneteras + caballete + puños y asientos calefactables. 27500€ En Box 77 Ducati Cordoba, preguntar por Luis.
Son más de 5000€ de diferencia pero considero 5000 ya que la mia estaba en la exposición y no traía el paquete iluminación pero si las luces cuneteras. en Ducati me regalaban el paquete Urban que es top case y bolsa depósito pero en Bmw me han reglado el top case givi treker 58 litros con soporte de chapa que vale igual.
Tengo que decir que ya he comprado tres coches Bmw allí y un Mini y me consta que me hacen mucho descuento pero no el máximo descuento posible.
OJO, Pago contado sin financiar, eso es importante porque si te hacen descuento y te colocan un 8,5% de interés más comisiones y apertura te están cobrando mucho más todavía y ahí tienen la ganancia. El dinero a ellos les cuesta el 0,8% o el 1% como mucho y te cobran el 8,5% pues ya tienes la ecuación completa.
No dudo que en otro conce Ducati hagan más descuento pero si financias, si es al contado no creo. Un saludo

V4S travel mas radar (maletas, caballete, puños asientos calefactables etc etc de serie) excepto faros cuneteros (yo los tengo en venta por ciento y poco euros porque no los uso, no conduzco por la noche), 23500 euros si alguien tiene intencion le paso el conce por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me gusta nada cómo lleva el del segundo video la moto... estrujando la 2ª hasta arriba y sin aprovechar los medios del boxer... para al final ir menos fluido y seguro que menos rápido. No sé, pero para eso no te compres una boxer, está la XR y similares.
El del segundo video, como diríamos por aquí, "mucho ruido y pocas nueces", poco "suelto" le veo encima de la GS.

Saludosss
 
Bueno un punto y aparte, por vicisitudes de la vida que no vienen al caso:

Quizás se adelante mí vuelta a las rutas a dúo y para eso necesitaré algo más grande.

Dos de las elegibles mundo GS aparte:


Para mí casi, casi ambas Maxi Trail.

Yo estoy dándole vueltas seriamente a la 1290R.

La he probado , y es mucho más ligera de lo que parece , me sorprendió muy gratamente en todo.
Últimamente hasta la veo bonita , el precio comparado con la competencia también me hace mirarla con buenos ojos…. 20k nueva con asientos y puños calefactables, tech pack y top case de 58l.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy dándole vueltas seriamente a la 1290R.

La he probado , y es mucho más ligera de lo que parece , me sorprendió muy gratamente en todo.
Últimamente hasta la veo bonita , el precio comparado con la competencia también me hace mirarla con buenos ojos…. 20k nueva con asientos y puños calefactables, tech pack y top case de 58l.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí mañana estuviera obligado a comprar mis opciones en Maxi:

R1250GS/A.
1290 Super Adventure S o R.

Sin duda.
 
V4S travel mas radar (maletas, caballete, puños asientos calefactables etc etc de serie) excepto faros cuneteros (yo los tengo en venta por ciento y poco euros porque no los uso, no conduzco por la noche), 23500 euros si alguien tiene intencion le paso el conce por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas hablando de más de 5000€ menos, eso si es así yo me la hubiera comprado hace 6 meses, por que estuve a punto de hacerlo y la diferencia de precio era muy grande con la Gs.
Pero ese precio no me cuadra. Ten en cuenta que con todo lo que tú dices se va a 29k o más ya que de tarifa la travel+radar sale por 27940€ Más los extras que pones pues eso, que se va a 29k o más. No creo que hagan un descuento de 5500€ Por lo menos hace seis meses no hacían casi nada.
 
Yo estoy dándole vueltas seriamente a la 1290R.

La he probado , y es mucho más ligera de lo que parece , me sorprendió muy gratamente en todo.
Últimamente hasta la veo bonita , el precio comparado con la competencia también me hace mirarla con buenos ojos…. 20k nueva con asientos y puños calefactables, tech pack y top case de 58l.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que buen precio..es en lo que suele venderse la S
 
Sí mañana estuviera obligado a comprar mis opciones en Maxi:

R1250GS/A.
1290 Super Adventure S o R.

Sin duda.
...nada, nada, no te veo con el ¡Que vivan las caenas...! 😂 ...R1250GS super probada ya...ó R1300GS/1400GS...recuerda: cardan, telelever, aerodinámica, protección...comodidad, curvitas, autopista, nacionales, comarcales... polivalencia total, concesionarios, reventa...las GS son como los cuchillos suizos.

Y la seguridad/pasiva/activa añadida de conducir una motocicleta similar a las que has utilizado en cientos de miles de km anteriormente, que todo cuenta.

No hay nada igual.
 
Estas hablando de más de 5000€ menos, eso si es así yo me la hubiera comprado hace 6 meses, por que estuve a punto de hacerlo y la diferencia de precio era muy grande con la Gs.
Pero ese precio no me cuadra. Ten en cuenta que con todo lo que tú dices se va a 29k o más ya que de tarifa la travel+radar sale por 27940€ Más los extras que pones pues eso, que se va a 29k o más. No creo que hagan un descuento de 5500€ Por lo menos hace seis meses no hacían casi nada.
Buenos días, misma situación, pedimos presupuesto por la Travel y Radar de color rojo con los extras de las llantas de radios, topcase, sensores presión neumaticos, paquete enduro y creo que nada mas, el presupuesto pasaba de 30mil € y el único descuento que nos hacían tras preguntar en dos concesionarios distintos era una promoción de una pareja de chalecos airbag dainese o descontarnos 1300€, lo que eligiéramos, al final se quedaba en casi 29mil €, la GS configurada mas o menos igual eran alrededor de 4500€ menos, nos sorprende ese descuento de 5500€ por la Ducati, entendiendo que es por una unidad nueva sin matricular, si es asi y aunque en nuestro caso nos de igual porque no vamos a afrontar la compra de ninguna ahora mismo pensamos que seria muy interesante saber el concesionario que realiza esos descuentos de +20%, un saludo para el foro
 
No hagais caso de los precios que comentemos por el foro, aceptando que todos son exactos, se da la cuestion de que los precios dependen de tantas variables que no son comparables entre un cliente y otro.

Si alguien ha conseguido una V4 o GS, 4000 € mas barata que catalogo ... pues perfecto, pero no penseis que vais a tener ese precio ... porque no va a ser así.

Todo el mundo compra barato y vende caro, es la regla básica de cualquier foro.
 
Opino lo mismo. Es como el precio de los seguros. Preguntar lo que pagan los demás por su GS es tontería porque el precio depende de:
- La zona donde vives, si hay muchos siniestros será más caro y, si no, más barato (extrapolando a ventas de motos no es lo mismo un conce del centro de una gran ciudad que uno de provincias que vende una al año.
- Si tienes otros seguros contratados (de nuevo extrapolando no es lo mismo ser un cliente vip porque les has comprado varias motos que pasar por ahí).

Claro que en seguros hay más cosas como si tienes garaje propio, edad, años de carnet… pero básicamente sería lo mismo.
 
Grandes Precios... aquí gente con menos de 20-30 K... no es bien recibida.
:rolleyes:

homero-simpson-ya-me-voy.gif
 
Ya notaba yo mucha animadversión hacia mi persona... me voy al foro de Kymco a ver si allí encajo...
Estamos en tierra de nadie, en "kymco" no nos quieren por subiditos y prepotentes y aquí en grandes trail todo nos parece caro, solo podemos pagar los extras y nos faltaría la moto. Voy ver si en royal de la india me hacen ojitos.

Saludos sin mas
 
Las grandes Tráil, pues eso, que valen más que las pequeñas, o que los scooters. Pero por eso no creo que se deba de autoescluir nadie del foro, es mi opinión por supuesto. Yo tampoco puedo correr los 100 metros en menos de 12 segundos pero estoy dispuesto a debatir lo queráis sobre ese tema. Un saludo
 
Las grandes Tráil, pues eso, que valen más que las pequeñas, o que los scooters. Pero por eso no creo que se deba de autoescluir nadie del foro, es mi opinión por supuesto. Yo tampoco puedo correr los 100 metros en menos de 12 segundos pero estoy dispuesto a debatir lo queráis sobre ese tema. Un saludo
Nada, o presentas un aval por 20k o no puedes escribir aquí. 😎
 
Oye que lo de peña non grata con menos 20K era coña eh... 😒😒😒🤣

Ah, vale, ya estoy de vuelta entonces. ;)

Es que allí solo hablan de lo que cabe en el maletero, de lo que duran las ruedas y de lo que consumen, y ya me he aburrido. :ROFLMAO:

PD: También es coña lo mío, ¿eh? a ver si alguno ha ido al foro de Kymco a buscarme... que hay gente pa tó. Ahora, como saquen la Kymco Super Adventure Trail lo mismo me voy pallá... que no tengo un clavel (y esto último, desgraciadamente, no es coña).
 
Última edición:
De 20.000 nada. Con la inflación y la subida que se presupone en la 1300, son 25.000 para poder sentarse en esta mesa. Y a no mucho tardar 30.000.
 
Venga fiesta 🥳🥳🥳🥳... y lo peor de todo es que cuando siga vendiéndose bien llegará el cuñao a decir que no es Premium y que la compra cualquiera 🙄🙄
 
Venga fiesta 🥳🥳🥳🥳... y lo peor de todo es que cuando siga vendiéndose bien llegará el cuñao a decir que no es Premium y que la compra cualquiera 🙄🙄

Una "cosa" no es premium por ser "cara"...

Y si, con select la puede comprar (quiero decir alquilar) "cualquiera".... 🤪🤑🤑
 
Pues yo tengo no pocos colegas y compañeros que no se lo han podido permitir ni con Select ni con ayuda del Espíritu Santo. 🤷‍♂️🤷‍♂️

Bueno, ya sabes que eso son cosas muy personales Paco.

Yo tengo amigos de varias capas sociales y te aseguro que todos podrían pagarla.

Y varios sin select.

Otra cosa es que a lo mejor alguno de los tuyos hayan pensado que es mejor pedir la ayuda al espíritu Santo para pagar cosas importantes y no caprichos.

Pero yo creo que cualquier persona que sea cliente objetivo de esa moto, con un trabajo digno, da una entrada que no duela, sobre +6/10k, y 3 años la disfrutas.

No se, creo que sería otro debate eterno como el cuero / cordura.

Pero me recuerda a algunas familias que se van a comprar el SUV de turno y se asustan cuando el conce le pide 1000€ si tienen que cambiar 4 gomas a la vez.

Ojo, con llanta 17 o 18"

Que he visto gente que ha sacado una space actual con 19".....

Y luego claro, pues mola mucho el postureo y aparentar con el vecino, pero cuando llega fin de mes y te vienen las facturas.....
 
Bueno, ya sabes que eso son cosas muy personales Paco.

Yo tengo amigos de varias capas sociales y te aseguro que todos podrían pagarla.

Y varios sin select.

Otra cosa es que a lo mejor alguno de los tuyos hayan pensado que es mejor pedir la ayuda al espíritu Santo para pagar cosas importantes y no caprichos.

Pero yo creo que cualquier persona que sea cliente objetivo de esa moto, con un trabajo digno, da una entrada que no duela, sobre +6/10k, y 3 años la disfrutas.

No se, creo que sería otro debate eterno como el cuero / cordura.

Pero me recuerda a algunas familias que se van a comprar el SUV de turno y se asustan cuando el conce le pide 1000€ si tienen que cambiar 4 gomas a la vez.

Ojo, con llanta 17 o 18"

Que he visto gente que ha sacado una space actual con 19".....

Y luego claro, pues mola mucho el postureo y aparentar con el vecino, pero cuando llega fin de mes y te vienen las facturas.....

Es que eso de que con 10 mil te sale una cuota cómoda a tres años es de cuando te sacabas una 1200GS de aire bastante equipada por 16500.

Si estamos hablando de 30 mil y vas a llegar con 10 mil te va a quedar una letra curiosa.

Eso con motos de 30 mil se va a acabar... por eso que a ver que cifras arroja esa futura 1300.
 
Pues yo tengo no pocos colegas y compañeros que no se lo han podido permitir ni con Select ni con ayuda del Espíritu Santo. 🤷‍♂️🤷‍♂️
a veces igual no podemos tener el último modelo con las últimas chuches y no pasa nada! se puede comprar el modelo anterior y tan feliz ( no es una crítica, solo una observación mía)
por cierto una pregunta desde la ignorancia, el select de BMW,solo es en motos nuevas?
un saludo.
 
Es que eso de que con 10 mil te sale una cuota cómoda a tres años es de cuando te sacabas una 1200GS de aire bastante equipada por 16500.

Si estamos hablando de 30 mil y vas a llegar con 10 mil te va a quedar una letra curiosa.

Eso con motos de 30 mil se va a acabar... por eso que a ver que cifras arroja esa futura 1300.
De espanto.
 
a veces igual no podemos tener el último modelo con las últimas chuches y no pasa nada! se puede comprar el modelo anterior y tan feliz ( no es una crítica, solo una observación mía)
por cierto una pregunta desde la ignorancia, el select de BMW,solo es en motos nuevas?
un saludo.

Hace años, tenian un producto llamado doble opción o algo asi que era como el Select con un interés más elevado y sin la posibilidad de entregarla a los tres años, o la pagabas en su totalidad o la cambiabas por otra.
 
Es que eso de que con 10 mil te sale una cuota cómoda a tres años es de cuando te sacabas una 1200GS de aire bastante equipada por 16500.

Si estamos hablando de 30 mil y vas a llegar con 10 mil te va a quedar una letra curiosa.

Eso con motos de 30 mil se va a acabar... por eso que a ver que cifras arroja esa futura 1300.
en los coches ya estan con "select" a 8 años, no os preocupeis, se trata de cobrarla una vez y media a plazos, y luego revenderla otra vez por el 80% de su valor con un "asequible" 14% de interes jejeje, aun asi como dices, a ver como se queda en la cuota la nueva 1300, a lo mejor se nota en las ventas, aunque siga siendo por supuesto la mas vendida
 
Hace poco hice la Osos 500 en Asturias, habia la 1000 para los pro ( a Paco se le quedaria corta fijo) pero me apunte a la 500 por mi escandalosa falta de forma motera y que mis dos compañeros de viaje no les gusta sufrir en general. Hablamos de 500 km bastante revirados que a un ritmo tranquilo tardamos 11 horas en hacer.....y una Sym 125 de hace 15 años tardo una hora mas que nosotros. Hace muuuucho que aprecio mas a los grandes moteros que a las grandes motos , con pocos aurelios y muchas ganas haces enorme a cualquier moto, pero por mucho que te gastes no por ello seras mas motero.
En fin,que este rollo me ha venido a la menta al leer lo de Kimko y los grandes moteros que hay en motos mjuy orgullosamente humildes.
 
Es que eso de que con 10 mil te sale una cuota cómoda a tres años es de cuando te sacabas una 1200GS de aire bastante equipada por 16500.

Si estamos hablando de 30 mil y vas a llegar con 10 mil te va a quedar una letra curiosa.

Eso con motos de 30 mil se va a acabar... por eso que a ver que cifras arroja esa futura 1300.

No se, no te olvidas de la última y generosa cuota??

A mi dar 10k, 10 en 36 meses, son 277€+ interés aprox

Lo veo cómodo.

Otra cosa es que seas un mano rota, ganes 3k mensuales, y no tengas capacidad para pagar la cuota final.....
 
No se, no te olvidas de la última y generosa cuota??

A mi dar 10k, 10 en 36 meses, son 277€+ interés aprox

Lo veo cómodo.

Otra cosa es que seas un mano rota, ganes 3k mensuales, y no tengas capacidad para pagar la cuota final.....

Y después de dar esos 10 mas las "cómodas cuotas" vas a dejarla allí??... al final pagas los 30, intereses y demás gastos.

En una moto 🥺
 
Arriba