Las grandes Trail

Hace un par de meses, estábamos almorzando en mitad de una salida mañanera por nuestra carretera de curvas favorita. Ya cuando nos disponíamos a salir de vuelta a casa, llegó un chavalín (veinti pocos años) y se unió a nosotros. Llevaba una Aprilia 125 de los 90´muy bien cuidada y muy bonita. Nosotros con Diavel, Z900, Panigale y K1200.

Salí el primero y ese chavalín detrás, los demás quedaron algo retrasados y nosotros dos íbamos trazando curvas a buen ritmo. Yo no utilizaba la potencia de la moto para salir de cada giro como si me persiguieran los de Guerra Mundial Z, aceleraba suave y llegaba al siguiente solo con el freno motor pero el paso por curva era alto. En esas circunstancias el chavalín me seguía perfectamente. Yo lo miraba por el retrovisor y no sé, como en plan padrazo y pensando que contento y orgulloso se sentiría ese joven de como seguía a toda una 1200.

Lo he recordado al leeros todo eso de la potencia y que si para ir a 200 y tal. Ya estoy de vuelta de aquello de "moto grande, ande o no ande". Debe ser que me estoy haciendo viejo. Jjajaj.

Ya sé que es el hilo de las GRANDES trail y lo que comento poco tiene que ver, pero me apetecía contarlo.
 
Que si... Que estoy de acuerdo con vosotros, y casi nadie va a ir asi por la calle.

Pero lo que a mi me da rabia, es que se difumine la realidad.. y la realidad es que la v4 arrasa a la gs en prestaciones puras.

Que luego eso no va a ningun lado porque es una locura lo que corre?? Si, totalmente de acuerdo... Pero es asi.

Por esa regla de 3 la gs no deberia de tener mas de 100cv, ya que estoy harto de oir de que con esa potencia es mas que suficiente, pero ahi la tenemos ya con 136, y unos 150 que tendra la nueva 1300.

Decir que la gs1250 corre como una v4 es o ser un ignorante por no haberla probado, o tener ganas de polemica, porque solo hace falta una recta de 300m y enroscar el mango para darte cuenta que esta a otro nivel... Y el que no lo note, que se dedique a la agricultura porque las motos no son lo suyo.
Mi última moto ha sido una KTM 1290 Aventure, a la altura en prestaciones a Ducati, y que quieres que te diga, he vuelto a la 1250 GSA con 24 cv menos, la veo más equilibrada, quizá sean los años.., jsjsjk
 
Mi última moto ha sido una KTM 1290 Aventure, a la altura en prestaciones a Ducati, y que quieres que te diga, he vuelto a la 1250 GSA con 24 cv menos, la veo más equilibrada, quizá sean los años.., jsjsjk

La GS tiene la potencia y sobre todo el par donde mas se utiliza y luego porque no decirlo, toooodo lo hace mas fácil, es tan buena moto que te enamora, así de sencillo.

Las otras son como eses rollos de fin de semana que llega el domingo y estas deseando que coja su ropa y se largue de casa.

La GS es para siempre y todos los que nos hemos ido sabemos en el fondo que tarde o temprano volveremos.
 
Mi última moto ha sido una KTM 1290 Aventure, a la altura en prestaciones a Ducati, y que quieres que te diga, he vuelto a la 1250 GSA con 24 cv menos, la veo más equilibrada, quizá sean los años.., jsjsjk
Y no sere yo quien te diga que es mas equilibrada.. porque tambien opino asi,por eso tengo una Gs y no una v4 o una ktm.

Pero como he probado las 3, tengo mas que claro que las dos ultimas tienen unas prestaciones superiores QUE ES DE LO UNICO QUE ESTOY HABLANDO.

Ni estoy debatiendo cual es mejor, ni cual es mas bonita, ni mas comoda, ni mas barata...

Por favor, no os vayais por las ramas, que no va de eso la conversacion... Un usuario ha dicho que la gs tiene las mismas o superiores prestaciones, y eso es mentira.

Nada mas que eso... Creo que no es tan dificil de entender..
 
Mi última moto ha sido una KTM 1290 Aventure, a la altura en prestaciones a Ducati, y que quieres que te diga, he vuelto a la 1250 GSA con 24 cv menos, la veo más equilibrada, quizá sean los años.., jsjsjk

A lo mejor son los años, o a lo mejor es que te viene grande. Recuerda el dicho ese que las KTM son motos para pilotos y aficionados pro blablabla 🤪

En serio, seguramente al final son motos con enfoques algo distintos.

En teoría la KTM tiene que ser más ligera de dirección, por cotas y algo más de capacidad off.

Y eso sumado al motorazo, pues parezca lo que comentas.

Seguro que ese punto de desequilibrio hay quien lo aprecia.

Al final el feeling es todo, y es lo bueno, que cada moto tenga sus características.

Si no que aburrido sería la vida motera 😭
 
A lo mejor son los años, o a lo mejor es que te viene grande. Recuerda el dicho ese que las KTM son motos para pilotos y aficionados pro blablabla 🤪

En serio, seguramente al final son motos con enfoques algo distintos.

En teoría la KTM tiene que ser más ligera de dirección, por cotas y algo más de capacidad off.

Y eso sumado al motorazo, pues parezca lo que comentas.

Seguro que ese punto de desequilibrio hay quien lo aprecia.

Al final el feeling es todo, y es lo bueno, que cada moto tenga sus características.

Si no que aburrido sería la vida motera 😭
Que si, pero que volvemos a hablar de otras cosas....

Ponemos a las dos en paralelo, a 20kmh, aceleramos a fondo y cuando llegamos a 220kmh, una le saca 100metros o mas a la otra.

Solo me refiero a eso, ni off road, ni cual va mejor a duo, ni cual suena mejor.

Solo,cual corre mas!! Repito.. tan dificil es de entender??


Y que si, que a la mayoria nos la trae al pairo esa diferencia, y no lo vamos a utilizar jamas, pero eso no es motivo para mentir, para poner ( como siempre) a la Gs por encima en todo.. hasta en cosas que no lo esta, como en las prestaciones contra la v4 o la 1290.

Estoy cansado ya de oir absurdeces, y decir que la Gs esta a la altura, o incluso supera a una v4 en prestaciones, es una absurdez como una catedral... Y mas todavia, cuando es tan evidente.
 
a ver, yo soy de los que me gusta ir ligero ... pero en tramos de curvas, donde cuenta más el chasis y el par en salidas que las grandes aceleraciones.
en carretera, ya hace un par de años que no supero los 130 ... como mucho.
en cambio en curvas, me gusta tumbar y apurar y ahi por ejemplo lo que más me gusta de la GS es el telelever ... porque además practico esta conducción con la pareja detrás y se notan los pesos.

es decir, estas pruebas de aceleración ... no las veo ni las practico. En cambio, como he dicho practico mucho lo de ir a muy baja velocidad y no poner el pie ... control de la moto, incluso en parado ... y el boxer para ello es maravilloso
Exactamente Deu, soy de tu misma opinión.
 
Que si, pero que volvemos a hablar de otras cosas....

Ponemos a las dos en paralelo, a 20kmh, aceleramos a fondo y cuando llegamos a 220kmh, una le saca 100metros o mas a la otra.

Solo me refiero a eso, ni off road, ni cual va mejor a duo, ni cual suena mejor.

Solo,cual corre mas!! Repito.. tan dificil es de entender??


Y que si, que a la mayoria nos la trae al pairo esa diferencia, y no lo vamos a utilizar jamas, pero eso no es motivo para mentir, para poner ( como siempre) a la Gs por encima en todo.. hasta en cosas que no lo esta, como en las prestaciones contra la v4 o la 1290.

Estoy cansado ya de oir absurdeces, y decir que la Gs esta a la altura, o incluso supera a una v4 en prestaciones, es una absurdez como una catedral... Y mas todavia, cuando es tan evidente.

Los números, son los números. Eso es inapelable. Una moto con 170 CV está claro que corre mas que una que tiene 136 cv. A no ser que la primera tenga que arrastrar una losa de 1000 kgs.

Otro asunto si la entrega de motor, nos gusta más una que otra. O bien si los extras de cada una nos encajan o no.
 
Los números, son los números. Eso es inapelable. Una moto con 170 CV está claro que corre mas que una que tiene 136 cv. A no ser que la primera tenga que arrastrar una losa de 1000 kgs.

Otro asunto si la entrega de motor, nos gusta más una que otra. O bien si los extras de cada una nos encajan o no.

Y por eso tengo una Gs, y no una ktm o una V4.
 
Que si, pero que volvemos a hablar de otras cosas....

Ponemos a las dos en paralelo, a 20kmh, aceleramos a fondo y cuando llegamos a 220kmh, una le saca 100metros o mas a la otra.

Solo me refiero a eso, ni off road, ni cual va mejor a duo, ni cual suena mejor.

Solo,cual corre mas!! Repito.. tan dificil es de entender??


Y que si, que a la mayoria nos la trae al pairo esa diferencia, y no lo vamos a utilizar jamas, pero eso no es motivo para mentir, para poner ( como siempre) a la Gs por encima en todo.. hasta en cosas que no lo esta, como en las prestaciones contra la v4 o la 1290.

Estoy cansado ya de oir absurdeces, y decir que la Gs esta a la altura, o incluso supera a una v4 en prestaciones, es una absurdez como una catedral... Y mas todavia, cuando es tan evidente.

A ver, si yo estoy de acuerdo sobre el tema V4.

Es más, te lo compro y añado que no hace falta tu prueba drag.

Estoy seguro que bien llevada en modo sport, utilizando solo 2ª y 3ª, me extraña que curveando una GS pueda seguirte.

Que una de el par Max a 4k rpm y la otra a 6.7k, pues no dice nada más que una es un 2 cilindros y el otro 4.

Diferentes formas de conducción y que yo sepa, ningún campeonato se corre con bicilindricas.....
 
Al final alguien acabara en la cárcel.

Hombre, para delito de cárcel puedes ir fácil haciendo un 120 en un 60, y seguro que todos hemos visto esa señal fuera de ciudad, en curvas que hemos pasado a 100, y sin ir fuerte, simplemente a ritmo....
 
Hace un par de meses, estábamos almorzando en mitad de una salida mañanera por nuestra carretera de curvas favorita. Ya cuando nos disponíamos a salir de vuelta a casa, llegó un chavalín (veinti pocos años) y se unió a nosotros. Llevaba una Aprilia 125 de los 90´muy bien cuidada y muy bonita. Nosotros con Diavel, Z900, Panigale y K1200.

Salí el primero y ese chavalín detrás, los demás quedaron algo retrasados y nosotros dos íbamos trazando curvas a buen ritmo. Yo no utilizaba la potencia de la moto para salir de cada giro como si me persiguieran los de Guerra Mundial Z, aceleraba suave y llegaba al siguiente solo con el freno motor pero el paso por curva era alto. En esas circunstancias el chavalín me seguía perfectamente. Yo lo miraba por el retrovisor y no sé, como en plan padrazo y pensando que contento y orgulloso se sentiría ese joven de como seguía a toda una 1200.

Lo he recordado al leeros todo eso de la potencia y que si para ir a 200 y tal. Ya estoy de vuelta de aquello de "moto grande, ande o no ande". Debe ser que me estoy haciendo viejo. Jjajaj.

Ya sé que es el hilo de las GRANDES trail y lo que comento poco tiene que ver, pero me apetecía contarlo.
tienes claro que el chavalín no te quería dejar mal verdad?? jejejejeje
 
Estas prestaciones son absolutamente inutilizables y quien diga que se acaba los 136CV de la 1250 en carretera abierta espero y deseo que no se cruce conmigo porque tiene que ir con un desprecio absoluto por la vida de los demas.

Yo no he comentado de acabarse nada, solo que al parecer ahora todo el mundo va parado tirando fotos y recogiendo amapolas en GS, y los de V4 u otras son el diablo vestido de monjitas...

Pues ni calvo ni con 3 pelucas.

@jaguar ya ha dicho perfectamente por activa y por pasiva que se puede hacer buen uso de la V4 sin necesidad de estirar cada marcha al corte.

Los CV ahí están y el acelerador funciona en 2 direcciones.

Yo solo digo que en conducción ágil en carretera (que ahora nadie hacemos) simplemente en cada moto buscas su zona buena del motor.

En la gs meterás una marcha más buscando bajos, y en la V4 una menos buscando zona media / alta
 
Yo no he comentado de acabarse nada, solo que al parecer ahora todo el mundo va parado tirando fotos y recogiendo amapolas en GS, y los de V4 u otras son el diablo vestido de monjitas...

Pues ni calvo ni con 3 pelucas.

@jaguar ya ha dicho perfectamente por activa y por pasiva que se puede hacer buen uso de la V4 sin necesidad de estirar cada marcha al corte.

Los CV ahí están y el acelerador funciona en 2 direcciones.

Yo solo digo que en conducción ágil en carretera (que ahora nadie hacemos) simplemente en cada moto buscas su zona buena del motor.

En la gs meterás una marcha más buscando bajos, y en la V4 una menos buscando zona media / alta
Totalmente de acuerdo, @Vstromer yo en mi caso no la he puesto a 200.
 
A lo mejor son los años, o a lo mejor es que te viene grande. Recuerda el dicho ese que las KTM son motos para pilotos y aficionados pro blablabla 🤪

En serio, seguramente al final son motos con enfoques algo distintos.

En teoría la KTM tiene que ser más ligera de dirección, por cotas y algo más de capacidad off.

Y eso sumado al motorazo, pues parezca lo que comentas.

Seguro que ese punto de desequilibrio hay quien lo aprecia.

Al final el feeling es todo, y es lo bueno, que cada moto tenga sus características.

Si no que aburrido sería la vida motera 😭
Que me viene grande??, no me hagas reír anda, he tenido todo tipo motos desde R-1 y todo tipo de RR, hasta las más punteras de cross en mi época, más todo tipo de trail y maxi tral y enduro, entre ellas las más radicales KTM.
 
Ahí están los datos
201f6c5eeaf4552afd51cb4171abd038.jpg
 
10cv más de 4000 a 6000 fin, 15kg más la cosa se iguala, y después de los 6000... Adios
 
2´5 segundos a 232kmh.. son muuuuuchos, pero muuuuuuchos metros de distancia en el 0-1000m.
 
No obstante para mi Maxi-trail es igual a bicilndrica, nunca me compraría una Tricilindrica ni una V4 para esos mesteres, para todo lo demás Master Card, jsjsjk.

Esa es mi filosofía también. Se puede estar de acuerdo o no, pero es la mía.

Por orden de preferencia:

1. GS
2. AT
3. KTM

Descarto;

1. Ducati
2. Triumph
 
No se, yo cuando participo en la Navarrider (80% GS/GSA) y usuarios maduritos, pienso que no les importaria que las GS tuviesen 20 caballos más, de hecho los veo andar, con buenas manos la mayoria, bastante rapidito.
No están esos compañeros en este foro.?
Salu2
 
Vamos a ver, la Gs te permite un ritmo alto al que ha sido ceporrin con otras máquinas por configuración de motor chasis y telelever eso es asi de aquí a Lima...es más estoy seguro que eso la gente lo sabe y más cuando pruebas la del colega y llevas ritmos altos o muy altos desde el minuto uno.

Otra cosa es coger KTM, mi kawa u otra diferente pero por mi zona de carreteras de montaña los que van en Gs pocos veo paseando a miss Daysi.

La potencia absoluta me la trae al pairo, pero no así la entrega ahora llevo una rutera 100% y en puertos tengo que aplicarme más por su poca retención y menos bajos, es así señores pero en calidad de rodadura de aquí a Budapest como cuando nos fuimos en el verano del 2019 pocas la igualan y mucho menos mi antigua gsa 1200 de 2012.

Hoy en día si fuera soltero posiblemente tendría una RS 1250 la gran desconocida
 
A 232 km y luego pasas unos bonitos días a la sombra si te pillan y se te quitan las ganas de hacer de Rossi.

Que pesaos macho... de verdad.. que estamos hablando de la diferencia de prestaciones!!!! no de que se vaya a hacer eso en la carretera!
 
BMW (Motorrad) luchara contra Audi cuando en los concesionarios de coches Audi también sean concesionarios Ducati. Mientras tanto no hay ninguna lucha. Es solo mi opinion.

Hombre pero no me negarás que desde que Audi ha comprado Ducati y está invirtiendo pasta gansa, Ducati ha empezado a despegar, antes de eso la empresa estaba muy mal y vendían como 6 o 7 mil motos en todo el mundo, ahora venden ya 55mil y subiendo y la tecnología que tienen ahora es gracias a esa inversión y contratar a los mejores ingenieros. Mira en moto GP tienen 4 equipos cuando los grandes Honda y Yamaha tienen dos. Eso vale mucha tela. Alomejor veremos vender motos Ducati en concesionarios Audi, pues yo creo que sí porque la inversión la tienen hecha y así llegan a más público. Pero no le cambiarán el nombre por supuesto. En Bmw ya han empezado a vender motos en los concesionarios de coches cuando antes en las ciudades grandes como Cordoba habían como dos o tres de solo motos bmw.
 
Que si, pero que volvemos a hablar de otras cosas....

Ponemos a las dos en paralelo, a 20kmh, aceleramos a fondo y cuando llegamos a 220kmh, una le saca 100metros o mas a la otra.

Solo me refiero a eso, ni off road, ni cual va mejor a duo, ni cual suena mejor.

Solo,cual corre mas!! Repito.. tan dificil es de entender??


Y que si, que a la mayoria nos la trae al pairo esa diferencia, y no lo vamos a utilizar jamas, pero eso no es motivo para mentir, para poner ( como siempre) a la Gs por encima en todo.. hasta en cosas que no lo esta, como en las prestaciones contra la v4 o la 1290.

Estoy cansado ya de oir absurdeces, y decir que la Gs esta a la altura, o incluso supera a una v4 en prestaciones, es una absurdez como una catedral... Y mas todavia, cuando es tan evidente.

Hola,

La verdad es que no tengo ganas de discutir ni de dedicarme a la agricultura, pero vamos allá :

Sin perjuicio de que intentas ridiculizarme una vez más, yo he dicho que la Multi o la KTM ciertamente andan más arriba, o no? Entonces por qué sigues atribuyendo algo que no he dicho?

Que es lo vale en una moto hoy en día?

El punch con el que sale de curva, el como recupera con maletas y pasajero. Por ello he indicado los datos de recuperación en los que se igualan con conductor solo. En el Alpenmasters que miden el 20-70 con pasajero la GS sube más rápido. Cosa lógica.

Y, quizás, la aceleración 0-140 en una incorporación. que es lo que he indicado.

Más allá interesa, como mucho, en discusiones de taberna. El adquirente de una moto porque acelera 3,2 segundos (no 4) más rápido en el 0-200kmh quizás no es el usuario tipo de una maxitrail y necesita algo más deportivo.

No es absurdo, me gustaría que emplearas otro tono, luego entro más a fondo en eso. Para el uso normal de curvas, incluso muy alegre, la V4 no se escapa, le falta par.

Si eso implica pasar de 160 en una autovía pues vale, la Multi corre más, lo he indicado expresamente, arriba alargan más. Utilidad de eso?

Menciono el consumo por un problema de autonomía (lo del coste allá cada uno), habida cuenta que, lamentablemente, con depósito a cero (motor se ha parado) en la Multi apenas entran 20,5 litros según, al menos, dos usuarios del foro alemán de Ducati Multi V4. A mi me sorprendió negativamente cuando a los 240km se encendió la reserva y antes de 300 me marcaba menos de 10km. Al mismo ritmo la GS hubiera saltado, como mínimo 50km más arriba. Como mínimo.

Y vuelvo al tema de ridiculizar y sacar de contexto. Ni he afirmado lo que dices, ni es absurda mi argumentación. Pero aunque lo fuera, tu tono está fuera de lugar, ahora y antes.

El decir "es como si hubiera retrocedido 8 años al montarme en mi GS tras probar la Multi" es muy respetable, siempre que se indique exactamente con que GS comparas. Cosa que deliberadamente omites dado el afán constante en hacernos ver "no os vayáis a creer que la GS es tan buena", como si fuéramos imbéciles todos.

Cuando se comenta "arrasa", en que contexto? Más "arrasa" la KTM si somos estrictos. Seamos prácticos, las prestaciones, a este nivel son irrelevantes. Lo serían si resulta que una le saca 2 segundos recuperando o cinco segundos en el 0-140. Es decir, donde realmente nos interesa. Y eso es lo que he querido puntualizar.

Otra vez con las puñeteras pinzas Hayes. Si es que no las llevas, si las llevaras quizás no serías tan crítico. Vuelvo a insistir, van bien, muy bien, mejor que las Brembo en las LC.

Me da exactamente igual la marca, Nissin, Brembo, JJuan o Hayes...mientras que hagan su trabajo... y en este caso lo hacen fenomenal. El que ahora venga Brembo de nuevo no tengo ni idea de cual es el motivo.

En el foro alemán a la gente le da exactamente igual, debe de haber menos marquismo y más interés en la efectividad. Y eso que al principio de la 1250 algunas Hayes goteaban. Se solucionó y está todo el mundo encantado con como rinden.

Ya lo comenté, la revista Motorrad midió 40cm menos de frenada respecto a la Multi, algo más incluso frente a la KTM, y le dió más nota a la GS (31 frente a 30) en potencia de frenada. En tacto de frenada justo al contrario. Yo también he probado los Stylema de la Multi y me da igual ocho que ochenta, la verdad.

Mientras sigas con la actitud ya mencionada, aderezando con hilos o posts de ayuda en los que parece que quieres colaborar (pero en el fondo se trata de desprestigiar un "mito", sea la GS o el aceite Motul) , para luego mostrar la verdadera cara frente a aquel que no comulga con una opinión tuya (véase yo mismo, affleck o el usuario de la GSA), me tendrás enfrente.

Que @Administrador/moderación no está de acuerdo con mi punto de vista, lo respetaré, pero en ningún caso callaré mientras haya alguien, me da igual quién sea, con ese tipo de intenciones. Aquí se viene a aportar, no a buscar el enfrentamiento.

Si te fijas, no insulto, no ridiculizo, no califico de absurdo ni mando al campo a nadie; intento dar datos, comentar mi impresión y aprender.

Hay por aquí usuarios de KTM, Ducati, etc...cuya opinión enriquece, aunque no siempre estemos de acuerdo, como es natural.

Pero como en este foro vende sorprendentemente bien el hacer ver por todos los medios posibles lo cegados que estamos algunos por el "marketing de BMW ", has tenido tu público.

Saludos,
Alex
.
 
Que me viene grande??, no me hagas reír anda, he tenido todo tipo motos desde R-1 y todo tipo de RR, hasta las más punteras de cross en mi época, más todo tipo de trail y maxi tral y enduro, entre ellas las más radicales KTM.

Disculpame la broma, creo que no has pillado el sarcasmo o la ironía. Conste que puse emoji 😅

Luego puse ya la parte sería.

Por descontado si has tenido GS y KTM, entiendo que tienes más experiencia aparte con motos de más de mil.

Yo también he tenido algunas de esas que comentas, incluso un CR250 del 96.
 
Hola,

La verdad es que no tengo ganas de discutir ni de dedicarme a la agricultura, pero vamos allá :

Sin perjuicio de que intentas ridiculizarme una vez más, yo he dicho que la Multi o la KTM ciertamente andan más arriba, o no? Entonces por qué sigues atribuyendo algo que no he dicho?

Que es lo vale en una moto hoy en día?

El punch con el que sale de curva, el como recupera con maletas y pasajero. Por ello he indicado los datos de recuperación en los que se igualan con conductor solo. En el Alpenmasters que miden el 20-70 con pasajero la GS sube más rápido. Cosa lógica.

Y, quizás, la aceleración 0-140 en una incorporación. que es lo que he indicado.

Más allá interesa, como mucho, en discusiones de taberna. El adquirente de una moto porque acelera 3,2 segundos (no 4) más rápido en el 0-200kmh quizás no es el usuario tipo de una maxitrail y necesita algo más deportivo.

No es absurdo, me gustaría que emplearas otro tono, luego entro más a fondo en eso. Para el uso normal de curvas, incluso muy alegre, la V4 no se escapa, le falta par.

Si eso implica pasar de 160 en una autovía pues vale, la Multi corre más, lo he indicado expresamente, arriba alargan más. Utilidad de eso?

Menciono el consumo por un problema de autonomía (lo del coste allá cada uno), habida cuenta que, lamentablemente, con depósito a cero (motor se ha parado) en la Multi apenas entran 20,5 litros según, al menos, dos usuarios del foro alemán de Ducati Multi V4. A mi me sorprendió negativamente cuando a los 240km se encendió la reserva y antes de 300 me marcaba menos de 10km. Al mismo ritmo la GS hubiera saltado, como mínimo 50km más arriba. Como mínimo.

Y vuelvo al tema de ridiculizar y sacar de contexto. Ni he afirmado lo que dices, ni es absurda mi argumentación. Pero aunque lo fuera, tu tono está fuera de lugar, ahora y antes.

El decir "es como si hubiera retrocedido 8 años al montarme en mi GS tras probar la Multi" es muy respetable, siempre que se indique exactamente con que GS comparas. Cosa que deliberadamente omites dado el afán constante en hacernos ver "no os vayáis a creer que la GS es tan buena", como si fuéramos imbéciles todos.

Cuando se comenta "arrasa", en que contexto? Más "arrasa" la KTM si somos estrictos. Seamos prácticos, las prestaciones, a este nivel son irrelevantes. Lo serían si resulta que una le saca 2 segundos recuperando o cinco segundos en el 0-140. Es decir, donde realmente nos interesa. Y eso es lo que he querido puntualizar.

Otra vez con las puñeteras pinzas Hayes. Si es que no las llevas, si las llevaras quizás no serías tan crítico. Vuelvo a insistir, van bien, muy bien, mejor que las Brembo en las LC.

Me da exactamente igual la marca, Nissin, Brembo, JJuan o Hayes...mientras que hagan su trabajo... y en este caso lo hacen fenomenal. El que ahora venga Brembo de nuevo no tengo ni idea de cual es el motivo.

En el foro alemán a la gente le da exactamente igual, debe de haber menos marquismo y más interés en la efectividad. Y eso que al principio de la 1250 algunas Hayes goteaban. Se solucionó y está todo el mundo encantado con como rinden.

Ya lo comenté, la revista Motorrad midió 40cm menos de frenada respecto a la Multi, algo más incluso frente a la KTM, y le dió más nota a la GS (31 frente a 30) en potencia de frenada. En tacto de frenada justo al contrario. Yo también he probado los Stylema de la Multi y me da igual ocho que ochenta, la verdad.

Mientras sigas con la actitud ya mencionada, aderezando con hilos o posts de ayuda en los que parece que quieres colaborar (pero en el fondo se trata de desprestigiar un "mito", sea la GS o el aceite Motul) , para luego mostrar la verdadera cara frente a aquel que no comulga con una opinión tuya (véase yo mismo, affleck o el usuario de la GSA), me tendrás enfrente.

Que @Administrador/moderación no está de acuerdo con mi punto de vista, lo respetaré, pero en ningún caso callaré mientras haya alguien, me da igual quién sea, con ese tipo de intenciones. Aquí se viene a aportar, no a buscar el enfrentamiento.

Si te fijas, no insulto, no ridiculizo, no califico de absurdo ni mando al campo a nadie; intento dar datos, comentar mi impresión y aprender.

Hay por aquí usuarios de KTM, Ducati, etc...cuya opinión enriquece, aunque no siempre estemos de acuerdo, como es natural.

Pero como en este foro vende sorprendentemente bien el hacer ver por todos los medios posibles lo cegados que estamos algunos por el "marketing de BMW ", has tenido tu público.

Saludos,
Alex
.
No te preocupes compañero, que esto se soluciona facil y rapido como hicw con tu amigo affleck, al que por cierto.. es el tercer foro del que le expulsan, asi que igual deberia empezar a pensar que algo no esta haciendo bien.

Asi que te voy a ahorrar tiempo y trabajo, y te meto en ignorados, y asi tu contento y yo tambien!
 
No te preocupes compañero, que esto se soluciona facil y rapido como hicw con tu amigo affleck, al que por cierto.. es el tercer foro del que le expulsan, asi que igual deberia empezar a pensar que algo no esta haciendo bien.

Asi que te voy a ahorrar tiempo y trabajo, y te meto en ignorados, y asi tu contento y yo tambien!

Yo soy de los que pedí que a tí, se te pasase por alto "tu manera de escribir"-por llamarlo de alguna forma-tan particular.

No sé si affleck ha sido expulsado o no...ni si esta es su tercera vez...pero tengo muy claro que: "ni son todos los que están, ni están todos los que son"...

Si es así ha sido expulsado- hay que respetar a la autoridad del Foro...pero affleck aportaba muchas cosas...aunque para muchos de vosotros-no para todos ni de coña-fuese ininteligible su humor y vocabulario.
 
Última edición:
Que pesaos macho... de verdad.. que estamos hablando de la diferencia de prestaciones!!!! no de que se vaya a hacer eso en la carretera!
Que tu nos llames pesaos manda eggs, como dijo aquel, en fin,
Y lo de Aflleck, como sabes eso, no estoy al tanto del "cotilleo rosa" del foro, pero no tengo ni idea y no me consta, tal vez el administrador nos saque de dudas que supongo que es el más sabe de estas cosas.
 
No obstante para mi Maxi-trail es igual a bicilndrica, nunca me compraría una Tricilindrica ni una V4 para esos mesteres, para todo lo demás Master Card, jsjsjk.
Hola,

No voy a a dar la chapa con el tema del particular motor de la V4 (también se ha explicado en mas de una ocasión) pero si os diré que estáis pero que muy muy equivocados con el concepto de este motor V4, tanto que muchos que la prueban se llevan una pequeña decepción al no encontrar un motor suave y sin vibraciones como el típico V4, y la culpa la tiene una tecnología de Ducati que se llama "twin-pulse"

Si lo buscáis encontrareis la repuesta y el porque de su extraordinaria tracción en carretera o pista.

saludos,
 
Que tu nos llames pesaos manda eggs, como dijo aquel, en fin,
Y lo de Aflleck, como sabes eso, no estoy al tanto del "cotilleo rosa" del foro, pero no tengo ni idea y no me consta, tal vez el administrador nos saque de dudas que supongo que es el más sabe de estas cosas.
Yo diría que lo han puesto en cuarentena foril.
 
Última edición:
Buah chaval... Enduro action team 😲😲, el de la Tenere va bostezando.

El saludo friki este (meñique-pulgar Ronaldinho cargadito con 15 Caipirinhas) que le da el nivel máximo de ranciedad que no falte:

Screenshot_2022-07-15-10-33-53-456_com.google.android.youtube.jpg

PD... Ya me han dado el desayuno 🤮
 
Última edición:
Arriba