Hola,
tal cual. El otro día pinché su perfil, me extrañaba su ausencia, y está, o estaba, inactivo. Desconozco lo ocurrido, aunque me suena que
@Administrador dijo algo de banear si no moderaba sus intervenciones. No sé si finalmente ha sido así o voluntario, eso último también ha ocurrido alguna vez en los foros, pero suele llevar aparejada la petición de borrado de todos los posts redactados.
Si fuera cierto el baneo, para mi sería una desilusión. Que se tenga que ir affleck y se quede sin rectificación alguna el usuario templario en el afán de mostrarnos el camino correcto a los cegados, con formas cuanto menos discutibles, a bote pronto me parece injusto.
no sé los demás, pero por que voy a estar equivocado con el motor V4? Yo no iba con pretensión o prejuicio alguno. Tras probarlo es lo que es.
Al principio me gustó, me pareció medio suave, sobre todo comparando con el boxer EUR 4 que yo conocía. Pero al ya tener una EUR 5 noté sensible mejoría y al volver a probar ya no me gustó tanto en ese sentido, sin ser una catástrofe, por supuesto. Para mi el tema vibraciones es muy importante, tanto como un buen cambio, y mucho más que potencia por ejemplo.
Ya he dicho, mi actual GS 22 me decepciona en ese sentido. Tras RT 21 y GSA 22 no me lo esperaba para nada, la verdad. Diría que están a la par.
Me gusta mucho este video
es el terreno idoneo de la Multi V4, ahí es cuando puede mostrar su agilidad y precisión reduciendo radio de curva. También se puede ver que el efecto potencia en ese tipo de trazado (mi preferido) se diluye completamente, dudo que una GS actual se quedara atrás, al menos a ese ritmo alegre.
Por cierto, en el minuto 2.31 lo pasa lo mismo que tuve yo varias veces. La transición de primera a segunda no va siempre fina. El resto genial.
Saludos,
Alex