Las grandes Trail

Digo lo mismo que en la publicación anterior: se motos de puede decir lo que se quiera. Personalizar faltas de respeto o insultos, jamás.

De cada uno depende seguir las normas o no. Si se siguen, se tenga la moto que se tenga y se hable a favor o en contra de la marca que sea, perfecto.

Si no se siguen, entonces tomamos medidas. Os recuerdo que al daros de alta os salió un texto con todas las normas y las tuvisteis que aceptar para registraros y que también están en varios apartados del foro engomadas para que sea fácil localizarlas.

Es fácil: si se está de acuerdo con ellas, fantástico. Si no, fantástico también, las puertas del foro siempre han estadl abiertas a todo el mundo tanto para entrar como para salir.
me ha quedado meridianamente claro!
 
Una cosa que no me gusta de las KTM actuales son los nervios a la vista del basculante. Me parece un nido de suciedad gratuita que no me aporta nada, a no ser que quiera criar abejorros.

En cuanto a la 1290 supermotard o lo que sea, me quedo sin palabras... :rolleyes:
Yo tengo una, comportamiento del basculante … impecable. Lo de la suciedad … no me ha llamado la atención por lo negativo (es verdad que procuro tenerla limpia y no dejo que se acumule). Las cuestiones técnicas, no opino … es que no tengo idea alguna, pero según me explicaron tenia sus motivos.
Saludos
 
Teneré 1200, nuevo modelo 2023. Granite Gray (disponible a partir de Enero 2023).


Cómo un land cruiser... :)

(Virgencita, virgencita, te pido si puede ser, que este año adelgace, y si no puede ser, que engorden mis amigas :ROFLMAO:)

img.jpg
img.jpg
 
Teneré 1200, nuevo modelo 2023. Granite Gray (disponible a partir de Enero 2023).


Cómo un land cruiser... :)

(Virgencita, virgencita, te pido si puede ser, que este año adelgace, y si no puede ser, que engorden mis amigas )

img.jpg
img.jpg
Seguro que no se vende en España.
Y por el peso no te preocupes, ya engordaran las demás jjjj

Por cierto, yo le tuve y una maravilla, cómoda y muy fiable

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
No, evidentemente, a la venta en USA (en Canadá tambien está, seguramente en más mercados), aunque se sigue fabricando en Japón :) (que no se venda en algún sitio no significa que no siga en producción). Sus propietarios ya pueden estar orgullosos, tener un producto "actual" tanto tiempo, si es que cuando se hacen bien las cosas desde el principio...

Saludos
 
Teneré 1200, nuevo modelo 2023. Granite Gray (disponible a partir de Enero 2023).


Cómo un land cruiser... :)

(Virgencita, virgencita, te pido si puede ser, que este año adelgace, y si no puede ser, que engorden mis amigas :ROFLMAO:)

img.jpg
img.jpg

lastima que Yamaha no la actualize a los tiempos modernos.
 
Sus propietarios ya pueden estar orgullosos, tener un producto "actual" tanto tiempo, si es que cuando se hacen bien las cosas desde el principio...
Yo tengo la suerte de disfrutar de una de ellas .... y la considero actual porque con el control de crucero y la suspensión electrónica, voy servido de sobra.
Solo hay algo que desconozco y es la calidad de las suspensiones con las que sale de casa y aunque estoy contento con ella, no me considero capacitado para poder analizarlas.
Por si acaso he intentado ver si las hay en la industria auxiliar para mejorarla, pero creo que no existe esa posibilidad.
 
La gama de la V4 es muy completa, la normal, la S, la PP y ahora la Rallye.

Aparte de ir muy bien como ya se ha dicho muchas veces, viendo detalles como los radares, piñas retroiluminadas, diseño, peso no disparado, parece que se lo han currado bien los de Ducati (o será más bien Audi). Lástima el no llevar cárdan (y el precio, claro).

Lo mejor de ella, que la 1300 GS tiene que dar un salto importante ahora.
 
A mí me parece una moto apabullante por todo. Todo lo veo disparado en esta máquina: potencia, tamaño, tecnología, belleza, precio, altura de asiento... de 22.000 a 30.000 €, sin tonterías.

Una cosa a remarcar: reglaje de válvulas (que habrá que abrir media moto) cada 60.000 km por fin en Ducati. Ya era hora. Pero claro, a qué precios.

Para mí, está bien como curiosidad. 😄
 
A mí me parece una moto apabullante por todo. Todo lo veo disparado en esta máquina: potencia, tamaño, tecnología, belleza, precio, altura de asiento... de 22.000 a 30.000 €, sin tonterías.

Una cosa a remarcar: reglaje de válvulas (que habrá que abrir media moto) cada 60.000 km por fin en Ducati. Ya era hora. Pero claro, a qué precios.

Para mí, está bien como curiosidad. 😄
es una pasada, y el mantenimiento bianual o cacada 15000km no es caro, acabo de hacerselo y no ha llegado ni a 200 euros, comoda, bonita, ligera en curvas, con un motor y cambio adictivo, en fin tiene muchos pros, y un solo contra, que el precio es una burrada, bien es verdad que en los primeros 100km ya se te ha olvidado, es una puta maquina, comoda cuando quieres, y muy muy traviesa si te entran ganas de guerra jejeje, yo solo digo que aquel que la prueba, puede decir que no la compraria por precio, lo cual lo puedo entender perectamente, ya que la S con cuatro tonterias se te va a 30 mil cucas, y ademas apenas hacen descuentos en ella, o puede decir que para el tiene un motor demasiado rapido, que oye, es lo que hay, pero pocas mas cosas se pueden decir malas de ellas, aquellos traqueteos en bajas olvidaros de ellos, puedes pasar perfectamente una poblacion a 40km hora en 3a o 4a velocidad a punta de gas, my comoda para viajar (y para quien le guste las motos tipos GSA, la rally con las maletas de aluminio, es la ideal, en fin, mi consejo es que si podais la probeis, creo que merece la pena, yo lo hice con la gs del 2018, y con la 1250 (que por cierto me gusta mas la 1200 de 2018, pero bueno eso escuestion de gustos, para mi la 2018 comparando con la 2016 de las multi, a la que le hice unso 50 mil km sin problemas, eran motos muy similares, cada una con sus genes y sus carazteristicas, unas hacian bien unas cosas, y la otra pues otras difernetes, pero compartian casi todo lo bueno. La 1250, NO TIENEN NADA QUE VER CON LA V4 NUEVA, no es que sea mejor o peor, es que no tiene nada que ver, esta moto es complicado que no le guste a la gente, espero que la 1300 mejore, y mucho, para tener una competencia mas saludable
 
es una pasada, y el mantenimiento bianual o cacada 15000km no es caro, acabo de hacerselo y no ha llegado ni a 200 euros, comoda, bonita, ligera en curvas, con un motor y cambio adictivo, en fin tiene muchos pros, y un solo contra, que el precio es una burrada, bien es verdad que en los primeros 100km ya se te ha olvidado, es una puta maquina, comoda cuando quieres, y muy muy traviesa si te entran ganas de guerra jejeje, yo solo digo que aquel que la prueba, puede decir que no la compraria por precio, lo cual lo puedo entender perectamente, ya que la S con cuatro tonterias se te va a 30 mil cucas, y ademas apenas hacen descuentos en ella, o puede decir que para el tiene un motor demasiado rapido, que oye, es lo que hay, pero pocas mas cosas se pueden decir malas de ellas, aquellos traqueteos en bajas olvidaros de ellos, puedes pasar perfectamente una poblacion a 40km hora en 3a o 4a velocidad a punta de gas, my comoda para viajar (y para quien le guste las motos tipos GSA, la rally con las maletas de aluminio, es la ideal, en fin, mi consejo es que si podais la probeis, creo que merece la pena, yo lo hice con la gs del 2018, y con la 1250 (que por cierto me gusta mas la 1200 de 2018, pero bueno eso escuestion de gustos, para mi la 2018 comparando con la 2016 de las multi, a la que le hice unso 50 mil km sin problemas, eran motos muy similares, cada una con sus genes y sus carazteristicas, unas hacian bien unas cosas, y la otra pues otras difernetes, pero compartian casi todo lo bueno. La 1250, NO TIENEN NADA QUE VER CON LA V4 NUEVA, no es que sea mejor o peor, es que no tiene nada que ver, esta moto es complicado que no le guste a la gente, espero que la 1300 mejore, y mucho, para tener una competencia mas saludable
Va muy bien esa moto, es cierto. Yo dudé mucho y al final el bóxer me pudo. Pero esa moto rebosa calidad, lo único que no me gusto es que tienes que ir a un régimen más alto y aunque no traquetee en bajos no sale igual que la Gs en marchas largas y eso el que viene de un bicilindrico pues se tiene que acostumbrar. Por lo demás es casi mejor en todo.
 
Es que gastarse 25.000 € en una moto y que tenga defectos palpables... es para suicidarse. Pueden tener matices, cuestiones de gustos, de posición... pero todo lo fundamental tiene que ir como los ángeles.

No dudo que esta V4, la GSA y otras del mismo nivel cumplen de sobras en los apartados fundamentales.
 
Es que gastarse 25.000 € en una moto y que tenga defectos palpables... es para suicidarse. Pueden tener matices, cuestiones de gustos, de posición... pero todo lo fundamental tiene que ir como los ángeles.

No dudo que esta V4, la GSA y otras del mismo nivel cumplen de sobras en los apartados fundamentales.
Ya sabes que a estos niveles "no hay moto mala"...
 
Ya sabes que a estos niveles "no hay moto mala"...

Sí, lo imagino, no lo sé. 😄

Pero es el único caso en que estoy de acuerdo con la frase. Me parecería una locura que una moto de 25.000 € tuviera un motor flojo o unos frenos o unas suspensiones mediocres. Lo mismo con los acabados o cualquier otra cosa.
 
Buenos días.
Llevo oyendo por diferentes frentes que hay mucho stock de GS/GSA 2022, lo cual es sorprendente sabiendo de donde venimos. También debe de ser muy irritante para los que tienen sus motos sin faro adaptativo, pero ese es otro tema....

Quizá es un buen momento para comprar antes de la salida de la ya famosa 1300.

Un saludo
 
Menudo maquinón la Ducati, tengo más de un amigo con V4 y están flipados, el último se compró una Pikes Peak (una preciosidad), sin duda el Ferrari de las motos.
 
Doy fe, probé la Ducati v4 y me dejó sin palabras, creo que bastante superior a sus rivales
 
yo disfruto de una desde hace algo mas de un año, y doy fe, es un motarron, sin desmerecer ninguna, estoy encantado con ella
 
El problema para mi es la autonomía. Salir un domingo por la mañana en grupo y que seas el unico que no llega a casa sin repostar no me gusta. Tu repostando y el resto esperando.
 
El problema para mi es la autonomía. Salir un domingo por la mañana en grupo y que seas el unico que no llega a casa sin repostar no me gusta. Tu repostando y el resto esperando.
Esta es el modelo Rally con depósito de 30l. como la adventure.
 
El sábado me subí en la primera unidad que ha llegado al conce. Con mi talla, como anillo al dedo, y bonita a rabiar. Es más alta que la V4 normal por tanto para tallas medias o bajas pasa como con la ADV, es menos apropiada en mi opinión. Pero la protección a falta de prueba pinta muy bien. No tendrá la cintura de la Desert, lógicamente, está en otro escalón, pero mucho más apta para viajes, capacidad de carga, pasajero, y de motor para qué contar....Ya la probaremos, ya....Es la sucesora de la Enduro, desde luego.
Os la paso rodeada de un buen plantel.....

1679982206181.jpeg
 
Esta es el modelo Rally con depósito de 30l. como la adventure.
Esa moto con 30 litros y yendo alegre no hace más de 350km, con una Gsa haces 450 en las mismas condiciones.
Gasta mucho, pues hay que parar mucho. Los caballos tienen sed. Si le das caña se pasa de 8litros rápido.
 
Esa moto con 30 litros y yendo alegre no hace más de 350km, con una Gsa haces 450 en las mismas condiciones.
Gasta mucho, pues hay que parar mucho. Los caballos tienen sed. Si le das caña se pasa de 8litros rápido.
Siento discrepar. Este sabado con mi v4s de 21 litros a ritmo normal y alegre ( para mi) 315 litros sin repostar 6,2 litros.
 
la foto transmite una calidad constructiva increible ... pero sinceramente, me llama mucho más la atención la 3ª expuesta.
y es que esta V4 será una maxi pero por diseño ... es una sport, las formas la delatan de ahi la pikespike
 
El sábado me subí en la primera unidad que ha llegado al conce. Con mi talla, como anillo al dedo, y bonita a rabiar. Es más alta que la V4 normal por tanto para tallas medias o bajas pasa como con la ADV, es menos apropiada en mi opinión. Pero la protección a falta de prueba pinta muy bien. No tendrá la cintura de la Desert, lógicamente, está en otro escalón, pero mucho más apta para viajes, capacidad de carga, pasajero, y de motor para qué contar....Ya la probaremos, ya....Es la sucesora de la Enduro, desde luego.
Os la paso rodeada de un buen plantel.....

Ver el archivo adjunto 349298
Cómo bien dices, es bonita a rabiar 😍
 
sin duda un maquinón .... pero eso de las branquias moviles ... me da yu-yu
sinceramente no entiendo porque... son unas branquias que puedes mover manualmente si lo necesitas. Nada que se te pueda romper mucho ni que sea muy caro. Me parece una solución estupenda y "económica" para solucionar un defecto inicial de diseño. Si llueve o hace mucho frio, las bajas y eliminas el agua y el frio a las piernas. Viendo el despiece tengo claro que en cuanto pueda se lo monto a mi V4S
 
sinceramente no entiendo porque... son unas branquias que puedes mover manualmente si lo necesitas. Nada que se te pueda romper mucho ni que sea muy caro. Me parece una solución estupenda y "económica" para solucionar un defecto inicial de diseño. Si llueve o hace mucho frio, las bajas y eliminas el agua y el frio a las piernas. Viendo el despiece tengo claro que en cuanto pueda se lo monto a mi V4S

depende de tu uso. yo suelo irme al suelo.
 
Eso tiene de trail lo que yo de congoleño.
exacto, cualquiera de estas Trails mastodónticas tienen poco más que el nombre de Trail... pero ni esta ni la GS ADV ni la Tiger Explorer... Otra cosa es que la puedas meter por campo y se defienda, pero no nos engañemos, nadie en su sano juicio se compraría estas motos sólo para hacer campo.
 
exacto, cualquiera de estas Trails mastodónticas tienen poco más que el nombre de Trail... pero ni esta ni la GS ADV ni la Tiger Explorer... Otra cosa es que la puedas meter por campo y se defienda, pero no nos engañemos, nadie en su sano juicio se compraría estas motos sólo para hacer campo.

No, a ver si me explico mejor, de ese tipo esa es la peor con diferencia, a ver ahora...

Si con una GS haces poco, que a lo mejor alguno se llevaría una sorpresa con el poco, con eso no haces absolutamente nada... cero.

Es la rival natural de la XR.
 
No a ver si me explico mejor de ese tipo esa es la peor a ver ahora...
No te lo voy a discutir... es tu opinión personal como probador individual aunque permíteme la duda cuando no la has podido probar para emitir tal aseveración.

Yo no puedo afirmarlo ni desmentirlo porque aunque la ADV y la Explorer si las he probado, la Rally no te tenido la oportunidad, básicamente porque no las hay de pruebas para los mortales como yo.
 
No te lo voy a discutir... es tu opinión personal como probador individual aunque permíteme la duda cuando no la has podido probar para emitir tal aseveración.

Yo no puedo afirmarlo ni desmentirlo porque aunque la ADV y la Explorer si las he probado, la Rally no te tenido la oportunidad, básicamente porque no las hay de pruebas para los mortales como yo.

Son los cilindros compañero los cilindros no hay trail de cuatro cilindros eso no existe eso es un invento.

Eso es una XR italiana lo queráis ver o no da igual porque el mercado ha dictado sentencia.

IMG_20230215_192253.jpg

Se viene vendiendo más o menos como esa moto de BMW.
 
No, a ver si me explico mejor, de ese tipo esa es la peor con diferencia, a ver ahora...

Si con una GS haces poco, que a lo mejor alguno se llevaría una sorpresa con el poco, con eso no haces absolutamente nada... cero.

Es la rival natural de la XR.
Pues yo le veo que por tu parte es una afirmación erronea.
Pero está claro que cada uno puede pensar lo que quiera.
Yo que la tengo y tambien tuve 3 GSA puedo confirmar con conocimiento de causa que no es así.
Y si dios quiero cuando me llegue la Rally opinaré con conocimiento de causa la utilizaré como todas las que he tenido.
Saludos Paco
 
Son los cilindros compañero los cilindros no hay trail de cuatro cilindros eso no existe eso es un invento.

Eso es una XR italiana lo queráis ver o no da igual porque el mercado ha dictado sentencia.

Ver el archivo adjunto 349317

Se viene vendiendo más o menos como esa moto de BMW.
Siempre con ese argumento muy respetable.
Pero en mi caso gracias a Dios no me influye en la compra de motos.
Las ultimas que he tenido KTM Y AFRICA TWIN como ves tampoco iguala a la reina en ventas.
 
Me acabo de enterar de que una moto con más de 2 cilindros no es trail. Si además pones esos 2 cilindros sobresaliendo más que un 4 en línea consigues la mejor maxitrail del mercado, y ya si le pones también levers y cardan, la mejor maxitrail por campo.

Desde luego, no paro de aprender en este foro.
 
Última edición:
Efectivamente dice mucho de lo que la gente aprecia ese modelo pero por comprar nos podemos comprar cualquier cosa obviamente yo el primero por norma general solemos obviar las cosas que no nos interesan es algo normal.
 
Son los cilindros compañero los cilindros no hay trail de cuatro cilindros eso no existe eso es un invento.

Eso es una XR italiana lo queráis ver o no da igual porque el mercado ha dictado sentencia.

Ver el archivo adjunto 349317

Se viene vendiendo más o menos como esa moto de BMW.
Para ti la perra Gorda compañero. Yo insisto que esperaré a probarla para emitir mi valoración.
Quiero comprobar cómo un V4 puede trabajar como 2 cilindros en ciertas circunstancias y con 4 en otras.
Los rankings de ventas, como siempre he dicho, me importan un moj... pero no sé porque la pones en este listado si no es una Maxitrail.
 
No, a ver si me explico mejor, de ese tipo esa es la peor con diferencia, a ver ahora...

Si con una GS haces poco, que a lo mejor alguno se llevaría una sorpresa con el poco, con eso no haces absolutamente nada... cero.

Es la rival natural de la XR.
Por cierto, aclarar que yo no he dicho en ningún momento que con una GS hagas poco... Esa afirmación es 100% tuya. El que si afirma que no se hace Nada con "eso" eres tu. Yo sólo te puedo confirmar que lo mismo que he hecho con la GS lo he hecho hasta la fecha con la V4. Ni más ni menos. Ni mi destreza ni mi nivel económico me permiten llegar a más.
 
A ver que hay gente haciendo la TET con scooters por ahí no sé en qué post es.

Pero para mí esta moto de Ducati desde su nacimiento es rival natural de la XR no sé qué empeño hay en compararla con la GS porque no se parecen en nada ni en concepto ni en transmisión ahora ni siquiera en cilindros... llantas en fin.

Es calcadita a la XR y probablemente mucho mejor eso es innegable.
 
Arriba