Te ha pegado duro la crisis de los 40 eh ???
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te ha pegado duro la crisis de los 40 eh ???
Yo tengo una, comportamiento del basculante … impecable. Lo de la suciedad … no me ha llamado la atención por lo negativo (es verdad que procuro tenerla limpia y no dejo que se acumule). Las cuestiones técnicas, no opino … es que no tengo idea alguna, pero según me explicaron tenia sus motivos.Una cosa que no me gusta de las KTM actuales son los nervios a la vista del basculante. Me parece un nido de suciedad gratuita que no me aporta nada, a no ser que quiera criar abejorros.
En cuanto a la 1290 supermotard o lo que sea, me quedo sin palabras...![]()
Seguro que no se vende en España.Teneré 1200, nuevo modelo 2023. Granite Gray (disponible a partir de Enero 2023).
![]()
2023 Yamaha Super Ténéré ES Adventure Touring Motorcycle - Photo Gallery, Video, Specs, Features, Offers, Inventory and more
2023 Yamaha Super Ténéré ES Adventure Touring Motorcyclewww.yamahamotorsports.com
Cómo un land cruiser...
(Virgencita, virgencita, te pido si puede ser, que este año adelgace, y si no puede ser, que engorden mis amigas)
![]()
![]()
Teneré 1200, nuevo modelo 2023. Granite Gray (disponible a partir de Enero 2023).
![]()
2023 Yamaha Super Ténéré ES Adventure Touring Motorcycle - Photo Gallery, Video, Specs, Features, Offers, Inventory and more
2023 Yamaha Super Ténéré ES Adventure Touring Motorcyclewww.yamahamotorsports.com
Cómo un land cruiser...
(Virgencita, virgencita, te pido si puede ser, que este año adelgace, y si no puede ser, que engorden mis amigas)
![]()
![]()
Yo tengo la suerte de disfrutar de una de ellas .... y la considero actual porque con el control de crucero y la suspensión electrónica, voy servido de sobra.Sus propietarios ya pueden estar orgullosos, tener un producto "actual" tanto tiempo, si es que cuando se hacen bien las cosas desde el principio...
es una pasada, y el mantenimiento bianual o cacada 15000km no es caro, acabo de hacerselo y no ha llegado ni a 200 euros, comoda, bonita, ligera en curvas, con un motor y cambio adictivo, en fin tiene muchos pros, y un solo contra, que el precio es una burrada, bien es verdad que en los primeros 100km ya se te ha olvidado, es una puta maquina, comoda cuando quieres, y muy muy traviesa si te entran ganas de guerra jejeje, yo solo digo que aquel que la prueba, puede decir que no la compraria por precio, lo cual lo puedo entender perectamente, ya que la S con cuatro tonterias se te va a 30 mil cucas, y ademas apenas hacen descuentos en ella, o puede decir que para el tiene un motor demasiado rapido, que oye, es lo que hay, pero pocas mas cosas se pueden decir malas de ellas, aquellos traqueteos en bajas olvidaros de ellos, puedes pasar perfectamente una poblacion a 40km hora en 3a o 4a velocidad a punta de gas, my comoda para viajar (y para quien le guste las motos tipos GSA, la rally con las maletas de aluminio, es la ideal, en fin, mi consejo es que si podais la probeis, creo que merece la pena, yo lo hice con la gs del 2018, y con la 1250 (que por cierto me gusta mas la 1200 de 2018, pero bueno eso escuestion de gustos, para mi la 2018 comparando con la 2016 de las multi, a la que le hice unso 50 mil km sin problemas, eran motos muy similares, cada una con sus genes y sus carazteristicas, unas hacian bien unas cosas, y la otra pues otras difernetes, pero compartian casi todo lo bueno. La 1250, NO TIENEN NADA QUE VER CON LA V4 NUEVA, no es que sea mejor o peor, es que no tiene nada que ver, esta moto es complicado que no le guste a la gente, espero que la 1300 mejore, y mucho, para tener una competencia mas saludableA mí me parece una moto apabullante por todo. Todo lo veo disparado en esta máquina: potencia, tamaño, tecnología, belleza, precio, altura de asiento... de 22.000 a 30.000 €, sin tonterías.
Una cosa a remarcar: reglaje de válvulas (que habrá que abrir media moto) cada 60.000 km por fin en Ducati. Ya era hora. Pero claro, a qué precios.
Para mí, está bien como curiosidad. ?
Va muy bien esa moto, es cierto. Yo dudé mucho y al final el bóxer me pudo. Pero esa moto rebosa calidad, lo único que no me gusto es que tienes que ir a un régimen más alto y aunque no traquetee en bajos no sale igual que la Gs en marchas largas y eso el que viene de un bicilindrico pues se tiene que acostumbrar. Por lo demás es casi mejor en todo.es una pasada, y el mantenimiento bianual o cacada 15000km no es caro, acabo de hacerselo y no ha llegado ni a 200 euros, comoda, bonita, ligera en curvas, con un motor y cambio adictivo, en fin tiene muchos pros, y un solo contra, que el precio es una burrada, bien es verdad que en los primeros 100km ya se te ha olvidado, es una puta maquina, comoda cuando quieres, y muy muy traviesa si te entran ganas de guerra jejeje, yo solo digo que aquel que la prueba, puede decir que no la compraria por precio, lo cual lo puedo entender perectamente, ya que la S con cuatro tonterias se te va a 30 mil cucas, y ademas apenas hacen descuentos en ella, o puede decir que para el tiene un motor demasiado rapido, que oye, es lo que hay, pero pocas mas cosas se pueden decir malas de ellas, aquellos traqueteos en bajas olvidaros de ellos, puedes pasar perfectamente una poblacion a 40km hora en 3a o 4a velocidad a punta de gas, my comoda para viajar (y para quien le guste las motos tipos GSA, la rally con las maletas de aluminio, es la ideal, en fin, mi consejo es que si podais la probeis, creo que merece la pena, yo lo hice con la gs del 2018, y con la 1250 (que por cierto me gusta mas la 1200 de 2018, pero bueno eso escuestion de gustos, para mi la 2018 comparando con la 2016 de las multi, a la que le hice unso 50 mil km sin problemas, eran motos muy similares, cada una con sus genes y sus carazteristicas, unas hacian bien unas cosas, y la otra pues otras difernetes, pero compartian casi todo lo bueno. La 1250, NO TIENEN NADA QUE VER CON LA V4 NUEVA, no es que sea mejor o peor, es que no tiene nada que ver, esta moto es complicado que no le guste a la gente, espero que la 1300 mejore, y mucho, para tener una competencia mas saludable
Ya sabes que a estos niveles "no hay moto mala"...Es que gastarse 25.000 € en una moto y que tenga defectos palpables... es para suicidarse. Pueden tener matices, cuestiones de gustos, de posición... pero todo lo fundamental tiene que ir como los ángeles.
No dudo que esta V4, la GSA y otras del mismo nivel cumplen de sobras en los apartados fundamentales.
Ya sabes que a estos niveles "no hay moto mala"...
Esta es el modelo Rally con depósito de 30l. como la adventure.El problema para mi es la autonomía. Salir un domingo por la mañana en grupo y que seas el unico que no llega a casa sin repostar no me gusta. Tu repostando y el resto esperando.
Esa moto con 30 litros y yendo alegre no hace más de 350km, con una Gsa haces 450 en las mismas condiciones.Esta es el modelo Rally con depósito de 30l. como la adventure.
Siento discrepar. Este sabado con mi v4s de 21 litros a ritmo normal y alegre ( para mi) 315 litros sin repostar 6,2 litros.Esa moto con 30 litros y yendo alegre no hace más de 350km, con una Gsa haces 450 en las mismas condiciones.
Gasta mucho, pues hay que parar mucho. Los caballos tienen sed. Si le das caña se pasa de 8litros rápido.
Cómo bien dices, es bonita a rabiar ?El sábado me subí en la primera unidad que ha llegado al conce. Con mi talla, como anillo al dedo, y bonita a rabiar. Es más alta que la V4 normal por tanto para tallas medias o bajas pasa como con la ADV, es menos apropiada en mi opinión. Pero la protección a falta de prueba pinta muy bien. No tendrá la cintura de la Desert, lógicamente, está en otro escalón, pero mucho más apta para viajes, capacidad de carga, pasajero, y de motor para qué contar....Ya la probaremos, ya....Es la sucesora de la Enduro, desde luego.
Os la paso rodeada de un buen plantel.....
Ver el archivo adjunto 349298
sinceramente no entiendo porque... son unas branquias que puedes mover manualmente si lo necesitas. Nada que se te pueda romper mucho ni que sea muy caro. Me parece una solución estupenda y "económica" para solucionar un defecto inicial de diseño. Si llueve o hace mucho frio, las bajas y eliminas el agua y el frio a las piernas. Viendo el despiece tengo claro que en cuanto pueda se lo monto a mi V4Ssin duda un maquinón .... pero eso de las branquias moviles ... me da yu-yu
sinceramente no entiendo porque... son unas branquias que puedes mover manualmente si lo necesitas. Nada que se te pueda romper mucho ni que sea muy caro. Me parece una solución estupenda y "económica" para solucionar un defecto inicial de diseño. Si llueve o hace mucho frio, las bajas y eliminas el agua y el frio a las piernas. Viendo el despiece tengo claro que en cuanto pueda se lo monto a mi V4S
pues ahí no te preocupan que sean móviles o no... te preocupan los alerones. Pero claro, si vas a hacer campo, como se supone que haces con la Rally o con la ADV, pues llevas las barras.depende de tu uso. yo suelo irme al suelo.
exacto, cualquiera de estas Trails mastodónticas tienen poco más que el nombre de Trail... pero ni esta ni la GS ADV ni la Tiger Explorer... Otra cosa es que la puedas meter por campo y se defienda, pero no nos engañemos, nadie en su sano juicio se compraría estas motos sólo para hacer campo.Eso tiene de trail lo que yo de congoleño.
exacto, cualquiera de estas Trails mastodónticas tienen poco más que el nombre de Trail... pero ni esta ni la GS ADV ni la Tiger Explorer... Otra cosa es que la puedas meter por campo y se defienda, pero no nos engañemos, nadie en su sano juicio se compraría estas motos sólo para hacer campo.
No te lo voy a discutir... es tu opinión personal como probador individual aunque permíteme la duda cuando no la has podido probar para emitir tal aseveración.No a ver si me explico mejor de ese tipo esa es la peor a ver ahora...
No te lo voy a discutir... es tu opinión personal como probador individual aunque permíteme la duda cuando no la has podido probar para emitir tal aseveración.
Yo no puedo afirmarlo ni desmentirlo porque aunque la ADV y la Explorer si las he probado, la Rally no te tenido la oportunidad, básicamente porque no las hay de pruebas para los mortales como yo.
Pues yo le veo que por tu parte es una afirmación erronea.No, a ver si me explico mejor, de ese tipo esa es la peor con diferencia, a ver ahora...
Si con una GS haces poco, que a lo mejor alguno se llevaría una sorpresa con el poco, con eso no haces absolutamente nada... cero.
Es la rival natural de la XR.
Siempre con ese argumento muy respetable.Son los cilindros compañero los cilindros no hay trail de cuatro cilindros eso no existe eso es un invento.
Eso es una XR italiana lo queráis ver o no da igual porque el mercado ha dictado sentencia.
Ver el archivo adjunto 349317
Se viene vendiendo más o menos como esa moto de BMW.
Para ti la perra Gorda compañero. Yo insisto que esperaré a probarla para emitir mi valoración.Son los cilindros compañero los cilindros no hay trail de cuatro cilindros eso no existe eso es un invento.
Eso es una XR italiana lo queráis ver o no da igual porque el mercado ha dictado sentencia.
Ver el archivo adjunto 349317
Se viene vendiendo más o menos como esa moto de BMW.
Por cierto, aclarar que yo no he dicho en ningún momento que con una GS hagas poco... Esa afirmación es 100% tuya. El que si afirma que no se hace Nada con "eso" eres tu. Yo sólo te puedo confirmar que lo mismo que he hecho con la GS lo he hecho hasta la fecha con la V4. Ni más ni menos. Ni mi destreza ni mi nivel económico me permiten llegar a más.No, a ver si me explico mejor, de ese tipo esa es la peor con diferencia, a ver ahora...
Si con una GS haces poco, que a lo mejor alguno se llevaría una sorpresa con el poco, con eso no haces absolutamente nada... cero.
Es la rival natural de la XR.
La cola... de escape?Eso tiene de trail lo que yo de congoleño.