bueno, en realidad lo que quiero es subir el nivel de dificultad en off .... y sobre todo ir mas rapido con mi GSA y prefiero experimentar con algo menos valioso pero muy parecido, que el telelever en pistas es una pasada y necesito algo grande.
por otro lado, y no quiero repetirme pero es que siempre planteais el mismo punto, ... NO te compras una maxi para hacer campo, te la compras para hacer de TODO: algo de viajes, algo de carretera, algo de off, etc. Y con esa idea es mejor una Tiger que una GS, y una GS que una V4. Asi son las cosas. Todos los probadores asi lo atestiguan y yo doy fe de ello.
El año pasado fui a Marruecos para hacer algo de off, esta semana me voy con la Sra de nuevo a Marruecos a hacer alguna pistita y 2000 km de carreteras. Y en mayo el Punta a Punta ..... eso solo se puede hacer con maxis. La T7, la 890, etc no me valen para eso.
Eso es para lo que sirve una maxitrail. Luego habra algunos que no viajaran, otros que no harán off, otros que ni siquiera la sacaran del garage y solo le pondrán chuches .... pero eso no quiere decir que la moto no sea apta.
Por cierto, Barcelona esta llena de T7 con los STR .... que nunca han pisado un trozo de tierra, si lo hubieran pisado ya no llevarian esos neumáticos.