Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mañana, brascada de jabalí en Segorbe. Creo que se llamaba Bar La Negra
Ver el archivo adjunto 460198
Por la zona esta de Talamanca i el Parc Natural de Sant Llorenç el Munt. Una recomendación (aunque solo fines de semana)
En Granera
Restaurant Cal Campas.
Moteros i con unas carnes y arroces de fabula.
Ver el archivo adjunto 458423
Ufffff pintazaaaVa por Ustedes
Ver el archivo adjunto 460493
No se que temperatura hará allí, però con los 38°- 40° de la zona de Gandia-Valencia. Si te comes eso es para echarte una buena siesta con el aire acondicionado encendido de lo contrario podría ser tu última comida!Ya que solo ponéis aperitivos y bocadillos y nada de comida en condiciones, solo subo un aperitivo ligero, un par de medias raciones en Vilanova de Cerveira de un día sin mucho hambre
Feijoda da Serra y arroz de marisco, Residencial Fernanda
Ver el archivo adjunto 460545
No se que temperatura hará allí, però con los 38°- 40° de la zona de Gandia-Valencia. Si te comes eso es para echarte una buena siesta con el aire acondicionado encendido de lo contrario podría ser tu última comida!![]()
Lo que quita el frío quita la calorNo se que temperatura hará allí, però con los 38°- 40° de la zona de Gandia-Valencia. Si te comes eso es para echarte una buena siesta con el aire acondicionado encendido de lo contrario podría ser tu última comida!![]()
Bocata Pan-ZCa' la Conchin, Cortes de Pallás (V)
7,5 pavos almuerzo popular con café.![]()
Te va a subir el colesterol jeje.Ca' la Conchin, Cortes de Pallás (V)
7,5 pavos almuerzo popular con café.![]()
Lo mejor la moto jeje ¡¡Venga, me juego no se si la expulsión del foro, o al menos de este hilo![]()
![]()
No es tan fea tu moto. Gustará mas o menos pero no es como para expulsar a nadie.Venga, me juego no se si la expulsión del foro, o al menos de este hilo![]()
![]()
Venga, me juego no se si la expulsión del foro, o al menos de este hilo![]()
![]()
Pero pon la foto del papeo!Venga, me juego no se si la expulsión del foro, o al menos de este hilo![]()
![]()
Pues, sin coña, el pan, sin z, fue de lo mejor del bocata, estaba superbueno xDDBocata Pan-Z
No creo que me suba, no me lo mido....jajajajTe va a subir el colesterol jeje.
Que bien te cuidas paisanoKiosko del Nacimiento del Segura, Jaen (ni pollas)
Menos de 15 pavos con bebida y café![]()
Que bien te cuidas paisano. Hoy hará hasta frío por la sierra de Cazorla.
Que lo pases genial, aprovecha que la semana próxima viene una ola de calorMáximas de 24 grados han hecho y por el puerto de las Palomas 12, mas frio que en el Tourmalet hace dos sábados que estuve...
Me he ido luego al Gorafe y duermo en Baza, que hace más calor, pero se estará mejor que en Valencia, seguro.
Cada vez que vengo por nuestra tierra me da una alegría, hasta tengo el canal sur puesto todo el dia jajajaj
Saludos
No, no, si sólo he venido el finde. He hecho una de las mias de salir de currar el viernes a las 2 y encajarme a tomar por saco, ruta el sábado y vuelta el domingo...Que lo pases genial, aprovecha que la semana próxima viene una ola de calora partir del Martes.
Un abrazo
Sitio sagrado, no puedes pasar por ahí y no parar….
No, no, si sólo he venido el finde. He hecho una de las mias de salir de currar el viernes a las 2 y encajarme a tomar por saco, ruta el sábado y vuelta el domingo...
A ver si me bajo la moto estas vacaciones y me acerco a
Cuando quieras me das un toque y quedamos para comer y dar una vuelta juntosCórdoba a que me invites a algo y a hacer una ruta, pero sobre todo a que me invites y me enseñes la moto
ufff a ver si puedo, macho, pero está complicado, tengo auditorías siempre en esas fechas, de hecho el 17 tengo una 14.001...Cuando quieras me das un toque y quedamos para comer y dar una vuelta juntos
Si no puedes venir, en octubre estoy en Peñíscola como todos los años con los compañeros del foro hacemos una comilona por la tarde. Lo pasamos genial.
A ver si te puedes acercar este año que estás cerca.
Y estamos a tiro de piedra.... Lo vamos a desheredar....ufff a ver si puedo, macho, pero está complicado, tengo auditorías siempre en esas fechas, de hecho el 17 tengo una 14.001...
Lo intentaré porque tengo ganas, pero es que soy un descastao, si a @1250GSAiK le debo un almuerzo de cuando fui a Cabo Norte y ya hace más de un año que subí jajajaj
Y estamos a tiro de piedra.... Lo vamos a desheredar....