Fotos de vuestras motos

Ver el archivo adjunto 484854

Juguete clasicote. Es de litro, primera CBR1000RR, 2004, en colores HRC. Un gatito, super divertida tanto de mecaniqueo como de conducción. Debían ser buenas, tiene superficies y tacto de moto nueva pese a sus 21 años. Estuve bastante tiempo buscándola hasta que dí con ella. Tuvimos suerte con el único dueño anterior, tanto la moto como yo.
Joder si es que parece nueva! Las cosas bien hechas...

Cómo va esa moto? Tengo curiosidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la verdad yo vengo de una k1300gt y buscaba una moto mas ligera,con carácter sport pues me gustan las secundarias,puertecitos y curvitas bueno como a casi todos y que además sería cómoda para viajar y la verdad que una maravilla si tienes curiosidad pruébala, pero cuidado! Ese cambio de levas es adictivo.

Pues es bien chula la puñetera!!! Estás contento con ella?

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk
La verdad que si ,muy contento, sinceramente lo único que echo en falta es el cardan soy y siempre he sido de cardan pero con esta he hecho una excepción.

8cc78177c462c14827d7c4073c393299.jpg

Otro que se pasó al lado oscuro de Yamaha . Adictiva. Las levas en puertos de montaña son brutales .

Esos CP3 son muy divertidos, yo tuve la 2ª generación con 115cv. y era muy divertida, lastima que pa parte ciclo no acompañaba con la motorización, espero que en estas ya este solucionado.

Esos CP3 son muy divertidos, yo tuve la 2ª generación con 115cv. y era muy divertida, lastima que pa parte ciclo no acompañaba con la motorización, espero que en estas ya este solucionado.

Parece que si . Versión 2025 .
Una maquina de hacer curvas .

Última edición:
Atrás