Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Addaia!Disfrutando de un soleado día en MenorcaVer el archivo adjunto 481372
Ahí mismo, buena vista.Addaia!
Es que me gustaba mucho esa zona en invierno. Addaia, Macaret, Arenal de´n Castell....mola mucho ir cuando no hay nadie.Ahí mismo, buena vista.
¿¿ Capilla de la Regalina (Cadavedo), embarcadero de San Balandrán, San Pedro del Nora (ctra. de Trubia a los Campos) y Riaño (León) ??Os dejo las que considero las mejores que le he ido haciendo desde que me la entregaron en Junio.
Saludos
Ver el archivo adjunto 482326Ver el archivo adjunto 482327Ver el archivo adjunto 482328Ver el archivo adjunto 482329
Correcto, has acertado todas¿¿ Capilla de la Regalina (Cadavedo), embarcadero de San Balandrán, San Pedro del Nora (ctra. de Trubia a los Campos) y Riaño (León) ??
V,sss
La he visto en control 94. Preciosa.Os presento a mi nueva compi. Del blanco al negro y esperando matrícula. Al fondo mi ex.
Ver el archivo adjunto 482645Ver el archivo adjunto 482644
Os presento a mi nueva compi. Del blanco al negro y esperando matrícula. Al fondo mi ex.
Si señor, lo sabia en cuanto te lei hace unas semanas, no me he equivocadoOs presento a mi nueva compi. Del blanco al negro y esperando matrícula. Al fondo mi ex.
La incitadora del cambio ha sido mi mujer. Tras varios fallos de la GS1300 que bmw siempre ha solucionado y que sabia que podían pasar en un modelo nuevo, me dijo esta moto no te la quedas. Cuando se acabe la garantía te tocará pagar…Ahora no recuerdo quien me dijo que la GS 1300 sería su última moto…. Seguramente lo habré soñado.
Ahora lo que toca es disfrutar. Enhorabuena por ese pedazo de máquina.
La incitadora del cambio ha sido mi mujer. Tras varios fallos de la GS1300 que bmw siempre ha solucionado y que sabia que podían pasar en un modelo nuevo, me dijo esta moto no te la quedas. Cuando se acabe la garantía te tocará pagar…
Mas de un amigo sin pareja y motorista me ha preguntado si mi mujer no tiene amigas solteras..
Sí señorGredos, esta mañana, no pensaba salir por el frio, pero ha salido el solecito y.......
Ver el archivo adjunto 482021
La incitadora del cambio ha sido mi mujer. Tras varios fallos de la GS1300 que bmw siempre ha solucionado y que sabia que podían pasar en un modelo nuevo, me dijo esta moto no te la quedas. Cuando se acabe la garantía te tocará pagar…
Mas de un amigo sin pareja y motorista me ha preguntado si mi mujer no tiene amigas solteras..
Preciosa, ....y con escape antiwheele.Hola amigos , os presento a la abuela , llego hace poco y después de unos arreglos nos estamos empezando a conocer ..Ver el archivo adjunto 482751
El otro dia probe una igual y me enamoro, cuando sea mayor tendré unaVueltecita de hoy por Navarra para quitar el mono…Ver el archivo adjunto 482739
bueno, nos metemos o no ???? ... no sabiamos donde nos metiamosmenuda liada
Ver el archivo adjunto 482753

ya te digo....bueno, nos metemos o no ???? ... no sabiamos donde nos metiamosmenuda liada
Ver el archivo adjunto 482753
Yo debo ser raro de c....nes. En mi caso y en mi entorno, casi todos mis compañeros de ruta, han "evolucionado" sus 1200 las nuevas versiones. La mía una LC del 2015 y que a mi me parece que cada dia va mejor. Mi mujer me dice que me actualice a la nueva....qué coño sabrá ella.. Debo ser un cutre pero si lo tengo me va más que bien, para que cambiar? Me haría ilusión cambiar? Igual si. Me lo puedo permitir? Igual si. Lo dicho, debo ser un pringao....La incitadora del cambio ha sido mi mujer. Tras varios fallos de la GS1300 que bmw siempre ha solucionado y que sabia que podían pasar en un modelo nuevo, me dijo esta moto no te la quedas. Cuando se acabe la garantía te tocará pagar…
No, lo que eres es inteligente, yo soy de los caprichosos, la de coches y motos que habré tenido, he vendido vehiculos a amigos y mientras que ellos siguen con estos yo he cambiado veintemil veces, ellos tan contentos con sus vehículos y yo sigo gastando pasta, asi que de pringao nada, en todo caso el pringaos soy yo por estar siempre pringao pagando.Yo debo ser raro de c....nes. En mi caso y en mi entorno, casi todos mis compañeros de ruta, han "evolucionado" sus 1200 las nuevas versiones. La mía una LC del 2015 y que a mi me parece que cada dia va mejor. Mi mujer me dice que me actualice a la nueva....qué coño sabrá ella.. Debo ser un cutre pero si lo tengo me va más que bien, para que cambiar? Me haría ilusión cambiar? Igual si. Me lo puedo permitir? Igual si. Lo dicho, debo ser un pringao....
Me encanta la Muela de Cortes. Saludos
Paraviru, esto lo podía haber escrito yo perfectamente, bueno tú lo has escrito mucho mejor de lo que yo lo haría. Mi situación clavada. Mi mujer dándome la turra todos los días que la cambie, que ya tiene muchos kilómetros, que se va a averiar, bla, bla, bla. Y yo encantado con mi LC del 2017 y que con sus 210.000 va como la seda. Le acabo de enseñar tu comentario y la tía se doscojonaba. Así que otro pringao más.Yo debo ser raro de c....nes. En mi caso y en mi entorno, casi todos mis compañeros de ruta, han "evolucionado" sus 1200 las nuevas versiones. La mía una LC del 2015 y que a mi me parece que cada dia va mejor. Mi mujer me dice que me actualice a la nueva....qué coño sabrá ella.. Debo ser un cutre pero si lo tengo me va más que bien, para que cambiar? Me haría ilusión cambiar? Igual si. Me lo puedo permitir? Igual si. Lo dicho, debo ser un pringao....