Fotos de vuestras motos

Órganos de Montoro

480b3a0deec84858b7899cf37a48adcb.jpg

Pues un poco de postureo "no forzado" 😂😂😂 en mi viaje a la Nacional de Huelva de 2019.
N2 portuguesa ya bajando a Faro. Para mi, La CL era la moto más bonita de BMW hasta la llegada de la Transcontinental. Lástima que como moto, dejara mucho, pero muchísimo que desear.... una pena, seguiría en mi garaje.

1764830562638.jpeg

Os presento a mi nueva compi. Del blanco al negro y esperando matrícula. Al fondo mi ex.

Ver el archivo adjunto 482645Ver el archivo adjunto 482644
Si señor, lo sabia en cuanto te lei hace unas semanas, no me he equivocado :LOL:, disfrútala mucho, yo llevo casi 7mil km y estoy que no me lo creo

Has hecho el cambio a la inversa, en colores me refiero, yo he pasado de Triple Black en la GS a Trophy en la Adventure, realmente reconozco que me gustaban todos los colores y al comprar seminuevo en mi caso lo hice básicamente en función a las unidades que mas se adecuaban a mi presupuesto

Ahora no recuerdo quien me dijo que la GS 1300 sería su última moto…🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪😉🤪. Seguramente lo habré soñado.😉😉😉😉

Ahora lo que toca es disfrutar. Enhorabuena por ese pedazo de máquina.
La incitadora del cambio ha sido mi mujer. Tras varios fallos de la GS1300 que bmw siempre ha solucionado y que sabia que podían pasar en un modelo nuevo, me dijo esta moto no te la quedas. Cuando se acabe la garantía te tocará pagar…
Mas de un amigo sin pareja y motorista me ha preguntado si mi mujer no tiene amigas solteras..

La incitadora del cambio ha sido mi mujer. Tras varios fallos de la GS1300 que bmw siempre ha solucionado y que sabia que podían pasar en un modelo nuevo, me dijo esta moto no te la quedas. Cuando se acabe la garantía te tocará pagar…
Mas de un amigo sin pareja y motorista me ha preguntado si mi mujer no tiene amigas solteras..

Enhorabuena que la disfrutes con salud ✌️

Excusas baratas. Qué bonito es tener niños para echarles la culpa. Que no se pueden defender.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora, lo importante es que te salga buena, tengas dinero, tiempo y salud para disfrutarla.

Por cierto, eso refuerza mi tesis sobre la compra de un modelo recién salido al mercado. Aunque BMW esté a la altura en casi todas las ocasiones. Eso sí, que cada uno se la compre cuando estime más oportuno.

Ayer hizo un maravilloso día sin lluvia en la Tierruca y decidí sacar a pasear mi V-ROD que la tengo un poco abandonada.

Me lo agradeció mucho y, tras una ruta tranquila con otras 10 motos en su mayor parte custom, regresé los últimos 50 kms por autovía y en ese terreno me permitió disfrutar de sus grandes aceleraciones en adelantamientos y de su sorprendente comodidad.
20251206_Muñorrodero_Sin reducir.jpg

20251206_Instrumentos-Sin reducir.jpg

20251206_Oxford_Sin reducir.jpg

20251206_Oxford_Conmigo_Sin reducir.jpg

Yo debo ser raro de c....nes. En mi caso y en mi entorno, casi todos mis compañeros de ruta, han "evolucionado" sus 1200 las nuevas versiones. La mía una LC del 2015 y que a mi me parece que cada dia va mejor. Mi mujer me dice que me actualice a la nueva....qué coño sabrá ella.. Debo ser un cutre pero si lo tengo me va más que bien, para que cambiar? Me haría ilusión cambiar? Igual si. Me lo puedo permitir? Igual si. Lo dicho, debo ser un pringao....

Yo debo ser raro de c....nes. En mi caso y en mi entorno, casi todos mis compañeros de ruta, han "evolucionado" sus 1200 las nuevas versiones. La mía una LC del 2015 y que a mi me parece que cada dia va mejor. Mi mujer me dice que me actualice a la nueva....qué coño sabrá ella.. Debo ser un cutre pero si lo tengo me va más que bien, para que cambiar? Me haría ilusión cambiar? Igual si. Me lo puedo permitir? Igual si. Lo dicho, debo ser un pringao....
No, lo que eres es inteligente, yo soy de los caprichosos, la de coches y motos que habré tenido, he vendido vehiculos a amigos y mientras que ellos siguen con estos yo he cambiado veintemil veces, ellos tan contentos con sus vehículos y yo sigo gastando pasta, asi que de pringao nada, en todo caso el pringaos soy yo por estar siempre pringao pagando.

Paraviru, esto lo podía haber escrito yo perfectamente, bueno tú lo has escrito mucho mejor de lo que yo lo haría. Mi situación clavada. Mi mujer dándome la turra todos los días que la cambie, que ya tiene muchos kilómetros, que se va a averiar, bla, bla, bla. Y yo encantado con mi LC del 2017 y que con sus 210.000 va como la seda. Le acabo de enseñar tu comentario y la tía se doscojonaba. Así que otro pringao más.

Atrás