Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo debo ser raro de c....nes. En mi caso y en mi entorno, casi todos mis compañeros de ruta, han "evolucionado" sus 1200 las nuevas versiones. La mía una LC del 2015 y que a mi me parece que cada dia va mejor. Mi mujer me dice que me actualice a la nueva....qué coño sabrá ella.. Debo ser un cutre pero si lo tengo me va más que bien, para que cambiar? Me haría ilusión cambiar? Igual si. Me lo puedo permitir? Igual si. Lo dicho, debo ser un pringao....
Yo mas o menos como tú la mía una 1250 del 19 125000 km me va de maravilla, la podría cambiar sin problemas pero no me da problemas la voy aguantar una temporada más,yo las motos las aguanto bastante tiempo no soy de cambiar a menudoYo debo ser raro de c....nes. En mi caso y en mi entorno, casi todos mis compañeros de ruta, han "evolucionado" sus 1200 las nuevas versiones. La mía una LC del 2015 y que a mi me parece que cada dia va mejor. Mi mujer me dice que me actualice a la nueva....qué coño sabrá ella.. Debo ser un cutre pero si lo tengo me va más que bien, para que cambiar? Me haría ilusión cambiar? Igual si. Me lo puedo permitir? Igual si. Lo dicho, debo ser un pringao....
La mía con 100.000 km y la aguanto hasta que reviente. Y cuando reviente, yo calculo tener mínimo 75 años y entonces me compraré un taca taca eléctrico, por supuesto CHINO.Yo mas o menos como tú la mía una 1250 del 19 125000 km me va de maravilla, la podría cambiar sin problemas pero no me da problemas la voy aguantar una temporada más,yo las motos las aguanto bastante tiempo no soy de cambiar a menudo
Otra 1250 de finales del 18, en este caso RT, con 81.000 kms. y sin visos de cambiarla, al menos ahora que lleva unos Wilbers recién puestos.Yo mas o menos como tú la mía una 1250 del 19 125000 km me va de maravilla, la podría cambiar sin problemas pero no me da problemas la voy aguantar una temporada más,yo las motos las aguanto bastante tiempo no soy de cambiar a menudo
Tengo un melón con las k1200s, 1300s... que no puedo con él. Me parece preciosaAquí está Freyja !!!!Ver el archivo adjunto 483147
Que bonita. Cuando empecé en esto de las motos, siempre dije que iba a tener una de esas, pero...siempre anduve con trastos de segunda mano