Fotos de vuestras motos

Si a mi me dice mi mujer, que me anime y la cambie, tardo exactamente lo que tarden en abrir la tienda. Y no te digo nada, si me dice de comprarme otras dos para tocar mas palos.:D:D:D:D

Yo debo ser raro de c....nes. En mi caso y en mi entorno, casi todos mis compañeros de ruta, han "evolucionado" sus 1200 las nuevas versiones. La mía una LC del 2015 y que a mi me parece que cada dia va mejor. Mi mujer me dice que me actualice a la nueva....qué coño sabrá ella.. Debo ser un cutre pero si lo tengo me va más que bien, para que cambiar? Me haría ilusión cambiar? Igual si. Me lo puedo permitir? Igual si. Lo dicho, debo ser un pringao....

Es una forma de ser. Conozco a más de uno (y más de dos) para los que el dinero no es ningún problema y disfrutan sacando partido a las cosas. Además creo que en las motos, si son buenas y siguen yendo bien, como es tu caso, hay cierta satisfacción añadida de que vayan cumpliendo años/km.

Yo debo ser raro de c....nes. En mi caso y en mi entorno, casi todos mis compañeros de ruta, han "evolucionado" sus 1200 las nuevas versiones. La mía una LC del 2015 y que a mi me parece que cada dia va mejor. Mi mujer me dice que me actualice a la nueva....qué coño sabrá ella.. Debo ser un cutre pero si lo tengo me va más que bien, para que cambiar? Me haría ilusión cambiar? Igual si. Me lo puedo permitir? Igual si. Lo dicho, debo ser un pringao....
Yo mas o menos como tú la mía una 1250 del 19 125000 km me va de maravilla, la podría cambiar sin problemas pero no me da problemas la voy aguantar una temporada más,yo las motos las aguanto bastante tiempo no soy de cambiar a menudo

Yo mas o menos como tú la mía una 1250 del 19 125000 km me va de maravilla, la podría cambiar sin problemas pero no me da problemas la voy aguantar una temporada más,yo las motos las aguanto bastante tiempo no soy de cambiar a menudo
La mía con 100.000 km y la aguanto hasta que reviente. Y cuando reviente, yo calculo tener mínimo 75 años y entonces me compraré un taca taca eléctrico, por supuesto CHINO.

Otra 1250 de finales del 18, en este caso RT, con 81.000 kms. y sin visos de cambiarla, al menos ahora que lleva unos Wilbers recién puestos.

Al principio de tenerla, con 20.000 kms. aproximadamente, cascó el potenciómetro de la mariposa de admisión de uno de los cilindros, después de eso algún que otro testigo encendido que se solucionó con actualizaciones al coincidir con las revisiones.

V,sss

8a3abf0cc0a9ffb91d91da5aec8d2eb2.jpg

Atrás