FJBMW
Curveando
parece se jodió lo que se daba
vamos a ver si conseguimos algo nuevo
vamos a ver si conseguimos algo nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he quitado la vitaminada y he instalado la de la play store y he cargado los mapas. Lo que pasa es que al ser la version libre, solo descarga a 4Mb/seg y tarda. Pero los descarga sin problemas. Esperaremos a ver si sale una "super-vitaminada" que cubra las carencias detectadas....He descargado la Versión APK de la web de DMD2. Versión 3.00277. A falta de prueba de campo parece que va bien. La descarga de mapas de España y Portugal se ha ido a 35 minutos con WI FI. Si puedo, esta tarde saldré a probarla, a ver qué tal va.
La de Play Store descarga más rápido que la de la propia Web de DMD2Yo he quitado la vitaminada y he instalado la de la play store y he cargado los mapas. Lo que pasa es que al ser la version libre, solo descarga a 4Mb/seg y tarda. Pero los descarga sin problemas. Esperaremos a ver si sale una "super-vitaminada" que cubra las carencias detectadas....
La vitaminada me los pone en cola y no los descarga. He probado a borrar cache/datos y al darle de nuevo parece que descarga pero se queda descargando un último fichero infinito.la vitaminada o la normal?
acabo de probar en la vitaminada e igualmente me deja en cola
pero parece es una parte de mapa, otros archivos de ese mapa sí descarga
interesaría alguien en la normal intentara

Desconocía que ofrecieras esta opción.Una vez más. DMD2 vitaminado todas las funciones
* por favor leed todo antes de pedir nada
solo funciona en android, no por android auto, es decir tablet o móvil
Solo por privado a @@MaSp o a mi (y tened paciencia que sois muchos)
NO SE ENVIA A NUEVAS ALTAS o USUARIOS CON MENOS DE 50 MENSAJES POR RAZONES OBVIAS.
video explicativo en el siguiente post
DMD2 es un Launcher hecho para motos.
Admite controles remotos del manillar e incluye muchas funciones de navegación para motocicletas en una sola aplicación.
Características:
- Mapa topográfico sin conexión
- Navegación paso a paso
- Administrador de lugares
- Búsqueda de puntos de interés y búsqueda de direcciones
- Grabador GPX
- Vista GPX y progreso en tiempo real con puntos de interés a lo largo de la pista
- Lector de PDF de roadbook con instrumentos e híbrido con mapa
- Integraciones de sensores OBD2 (requiere dongle BT OBD2)
- Computadora de viaje
- Panel configurable con muchos widgets
Y mucho, mucho más...
Ver el archivo adjunto 489563
Ver el archivo adjunto 489564
Ver el archivo adjunto 489565
Ver el archivo adjunto 489566
Ver el archivo adjunto 489567