DMD2 vitaminado. Solo Android

He descargado la Versión APK de la web de DMD2. Versión 3.00277. A falta de prueba de campo parece que va bien. La descarga de mapas de España y Portugal se ha ido a 35 minutos con WI FI. Si puedo, esta tarde saldré a probarla, a ver qué tal va.
 
He descargado la Versión APK de la web de DMD2. Versión 3.00277. A falta de prueba de campo parece que va bien. La descarga de mapas de España y Portugal se ha ido a 35 minutos con WI FI. Si puedo, esta tarde saldré a probarla, a ver qué tal va.
Yo he quitado la vitaminada y he instalado la de la play store y he cargado los mapas. Lo que pasa es que al ser la version libre, solo descarga a 4Mb/seg y tarda. Pero los descarga sin problemas. Esperaremos a ver si sale una "super-vitaminada" que cubra las carencias detectadas....
 
Yo he quitado la vitaminada y he instalado la de la play store y he cargado los mapas. Lo que pasa es que al ser la version libre, solo descarga a 4Mb/seg y tarda. Pero los descarga sin problemas. Esperaremos a ver si sale una "super-vitaminada" que cubra las carencias detectadas....
La de Play Store descarga más rápido que la de la propia Web de DMD2
 
la vitaminada o la normal?
acabo de probar en la vitaminada e igualmente me deja en cola
pero parece es una parte de mapa, otros archivos de ese mapa sí descarga

interesaría alguien en la normal intentara
La vitaminada me los pone en cola y no los descarga. He probado a borrar cache/datos y al darle de nuevo parece que descarga pero se queda descargando un último fichero infinito.
Al final he instalado la de google play y con esa, aunque ha tardado (ya lo avisa la app que está capada si no pagas) lo ha instalado todo sin problema.
 
Instalé la versión vitaminada en un xiaomi redmi note 9 cuando el compañero la compartió y descargué los mapas sin problema.
Ahora lo intento en una galaxy tab 3 y los mapas se queda en cola infinitamente, la version de la play store si que los descarga.
Lastima....


Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk
 
Yo ya la he probado y me gusta bastante para hacer algo de off, he sustituido a OSMand y eso que era reacio a hacerlo porque es muy completo, pero la gestión de los WP y lo del HUB me han hecho decidirme, así que al final pillaré la versión pro, me parece un buen producto y hay que apoyarlo
 
Hola yo sigo con la vitaminada activa y en uso... descargue en su momento los mapas de España, Portugal y Andorra...

Como ya comente al principio... a mi también me gusta mucho... he hecho un viaje en coche de 1300 km y la he llevado activa al lado de mi viejo Garmin para ir conociendo la aplicación y comparar mapas en el GPS, llevaba activo el mapa descargado gratuitamente de alternativas libres... son el mismo mapa que utiliza dmd2... Gana por goleada la visibilidad de la aplicación respecto al mapa en el Montana... eso si... el GPS esta preparado para inclemencias meteorológicas y temperaturas altas para uso en la moto... el terminal que yo llevo actualmente entiendo que sufriría y no se usaría igual que en interior del coche que no llevamos guantes... (aunque teniendo configurado el mando... y cargada la ruta antes del inicio del recorrido, no seria necesario manipular la pantalla..)

1776372675707.png
en esta foto esta activo el mapa off road donde se ven perfectamente definidos los caminos y curvas de nivel

1776373279276.png
en esta llevo activo el mapa de carretera

Avisa de los radares, (el archivo de radares es un GPX que puedes actualizar tu mismo generando un nuevo punto con la situación de ese radar que podria no aparecer en su base de datos...

1776373005068.png

1776373137970.png

En la opcion Roadbook funciona perfectamente aunque aparezca el mensaje de que es demo y que solo funcionará 15 minutos...

El roadbook que aparece en las fotos no coincide con los kilómetros, ya que no esta probado en el recorrido descrito en el archivo cargado... pero funciona perfectamente sube y baja el archivo pdf ya que se puede ajustar el paso de viñeta a viñeta... solo es recalable el trip parcial el de abajo... y lo mejor de todo es que lo puedes manejar con un mando básico de los de aliexpress (dependiendo del que uses.. podrás configurar todas las funciones del roadbook o solo las teclas que tenga el mando... aunque con solo 4 usas las funciones basicas: subir y bajar la hoja del libro de ruta y recalar los kilometros con + y - tambien dispone de la vista del compas o bien mapa posicionandote

1776373735824.png

1776373763293.png

lo único que no he probado es la opción que tiene de compartir ubicación con otros usuarios... ya que no he creado cuenta de usuario...

A mi me encanta... además la conectividad e intercambio de archivos es una de sus grandes bazas...

Como otros participantes... intente descargar algún mapa mas... pero nunca terminaba de hacerlo... la pena que la versión vitaminada la tengo el tel. del curro... y si tuviese que devolverlo... no podría volver a instalarla en el mío... ya que es imposible descargar de nuevo los mapas...

Estaremos atentos por si por si saliesen nuevas vitaminas...

En la versión disponible y gratuita ya van por la 3.00280 y se sigue actualizando sola... entiendo que hasta que quieran sus creadores... después habrá que pasar a la versión de pago... ya que estaremos muy cómodos con este gran ecosistema...

Gracias...

Este es el recorrido donde lo he probado... ha funcionado perfectamente...
1776375051297.png

Un saludo.

Se me olvidaba... cuando la uso para mis paseos por los caminos con la moto... insuperable la visibilidad de estos...
 
Una vez más. DMD2 vitaminado todas las funciones

* por favor leed todo antes de pedir nada

solo funciona en android, no por android auto, es decir tablet o móvil

Solo por privado a @@MaSp o a mi
(y tened paciencia que sois muchos)

NO SE ENVIA A NUEVAS ALTAS o USUARIOS CON MENOS DE 50 MENSAJES POR RAZONES OBVIAS.

video explicativo en el siguiente post

DMD2 es un Launcher hecho para motos.
Admite controles remotos del manillar e incluye muchas funciones de navegación para motocicletas en una sola aplicación.
Características:
- Mapa topográfico sin conexión
- Navegación paso a paso
- Administrador de lugares
- Búsqueda de puntos de interés y búsqueda de direcciones
- Grabador GPX
- Vista GPX y progreso en tiempo real con puntos de interés a lo largo de la pista
- Lector de PDF de roadbook con instrumentos e híbrido con mapa
- Integraciones de sensores OBD2 (requiere dongle BT OBD2)
- Computadora de viaje
- Panel configurable con muchos widgets
Y mucho, mucho más...

Ver el archivo adjunto 489563
Ver el archivo adjunto 489564
Ver el archivo adjunto 489565
Ver el archivo adjunto 489566
Ver el archivo adjunto 489567
Desconocía que ofrecieras esta opción.
Me parece realmente interesante.
El otro día hice una ruta y echaba en falta precisamente que las curvas de nivel no se vieran mejor.
 
Última edición:
Una pregunta a los que estáis usando DMD2, hay manera del poner la etiqueta de los WP's con un tamaño mas grande.
Yo ya tengo una edad y me cuesta la misma vida leerlo.
Con OSMAND lo veo perfectamente, además de que si es muy largo, no aparece entero.
¿Alguna sugerencia?
 
Una pregunta a los que estáis usando DMD2, hay manera del poner la etiqueta de los WP's con un tamaño mas grande.
Yo ya tengo una edad y me cuesta la misma vida leerlo.
Con OSMAND lo veo perfectamente, además de que si es muy largo, no aparece entero.
¿Alguna sugerencia?
Me parece que si vas a ajustes, y entras en tamaños y opacidad puedes variar el tamaño
 
No funciona ya la descarga

No lo pidáis más por privado
lo he visto, el caso es que el lunes me envió el enlace @masp y si funcionó pero lo que se me bajó fue un archivo .exe , entiendo que debía ser una apk porque no sé que hacer con el exe en la tablet.
 
Una pregunta.
Yo tengo DMD2 sin vitaminar, y me ha dejado de funcionar el mando ARN, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?
 
Pues de forma intencionada no he actualizado.
La otra cuestión es si se podría instalar una versión anterior, como OSMAND, que si lo permite.
 
Ya he visto como hacer lo de dmd2, pero con sus cosillas que hacen que no sea posible seguir con el DMD2, al menos sin pagar.
He eliminado la ultima versión de dmd2 que se había auto actualizado.

Luego, he ido bajando de versión hasta que he encontrado la versión que te permite configurar el mando como accesorio sin tener que comprar el programa y es la versión 281.

Pero adivina, la versión recién instalada no tiene mapas y cuando intentas descargarte una capa de mapas... te dice que no hay conexión con el servidor, y es que realmente lo que está haciendo, es comprobando la versión que tienes instalada, y como no es la última.. no te deja descargar mapas.
En fin, que me vuelvo a OSMAND.
 
Al final he pagado las suscripción por un año y si no me convence no la renovaré.
 
Ya he visto como hacer lo de dmd2, pero con sus cosillas que hacen que no sea posible seguir con el DMD2, al menos sin pagar.
He eliminado la ultima versión de dmd2 que se había auto actualizado.

Luego, he ido bajando de versión hasta que he encontrado la versión que te permite configurar el mando como accesorio sin tener que comprar el programa y es la versión 281.

Pero adivina, la versión recién instalada no tiene mapas y cuando intentas descargarte una capa de mapas... te dice que no hay conexión con el servidor, y es que realmente lo que está haciendo, es comprobando la versión que tienes instalada, y como no es la última.. no te deja descargar mapas.
En fin, que me vuelvo a OSMAND.
Yo sabía que en la última actualización habían quitado lo del mando y lo pusieron de pago, no es algo que yo use, pero los compañeros se quejaron de ello en telegram.

Al final, lo voy a pagar, uso la app cuando hago off, y, aunque podría tirar con la versión gratis, porque no uso las cosas de pago, me gusta apoyarles para que así puedan ir mejorando.

Ahora estoy pagando Kurviger y OSMand, me bajaré al + y pagaré este y au.
 
A ver, os doy mi opinión, sabiendo que es un cumulo de suscripciones entre una cosa y otra, pero la app va muy bien y sin entrar si es mucho o poco lo que cuesta (porque eso depende del valor que le de cada uno) al final pienso que si va bien, tiene muchas cosas que la hacen destacar de las demás y su uso es recurrente, entonces merece la pena pagarla y dar soporte al desarrollador.

Es como wikiloc, son 10 euros al año que pago encantado.

Sé que es muy egoísta decirlo desde mi punto de vista porque con la versión free tiro millas, pero es solo para reflexionar.
 
Pues si.
Lo que me descuadra es que yo compré una AJP 2024 que se supone que traía licencia de por vida y ahora ni de por vida ni funciona el mando que compré a menos que pague.
Como poco es indignante.
 
En mi caso he optado también por pagar la suscripción. La version libre me servia para el 98% de mis necesidades pero me parece bien pagar y apoyar el mantenimiento y mejora de la aplicación. Eso si, tengo a Osmand en la recamara también. Su subscripción da para dos cañas y no me cuesta mantenerla por si acaso.
 
Pues si.
Lo que me descuadra es que yo compré una AJP 2024 que se supone que traía licencia de por vida y ahora ni de por vida ni funciona el mando que compré a menos que pague.
Como poco es indignante.
Perdona ¿Que es una Ajp 2024?
 
Si, y me iba perfecto el mando de ARN y todas las funciones de dmd2.
Ahora ya, si pago si y si no pago, de vuelta a OSMAND.
 
Perdona, había entendido que me preguntabas que si tenía una AJP 2024.
Estás en lo correcto, esa es la moto que uso para campo.
 
Instale la version vitaminada 3.00208y trate de utilizar el video de Embarra2 Aventura Offroad para hacerla funcionar...pero nadena.

Sigo todas las instrucciones..pero en el momento en que selecciono el mapa y me lo pone en cola y no termina la descarga, no se cual es tiempo normal para ello...al final deje el movil junto al rutwer a ver si hace algo....

He probado a borrar cache/datos , instalar y reinstalar en distintos dispositivos y al darle a descargar el mapa que descarga se queda con la descarga en el infinito, no se cunto tiene que tardar en la descarga, pues lo puse el movil junto a ruter , que tiene una velicidad por wifi de 600Mb.

No se si alguno que no pudiera descargar los mapas encontro el modo de hacerlo...
 

Adjuntos

  • MAPA DMD2.jpeg
    MAPA DMD2.jpeg
    50,9 KB · Visitas: 12
Última edición:
Alguien tiene la versión anterior en apk para instalarla y así ya iría el mando?
 
No te va funcionar.
Te cuento, para instalar una versión anterior debes desinstalar la que tengas instalada.
Luego te bajas a la versión 212 (esto te lo digo de memoria), entonces ya si te deja entrar a la configuración del mando, pero no tienes mapas.
Ahí viene la gracia, no te deja instalar los mapas, te dice que no hay comunicación con el servidor.
Total que no hay manera.
 
Instale la version vitaminada 3.00208y trate de utilizar el video de Embarra2 Aventura Offroad para hacerla funcionar...pero nadena.

Sigo todas las instrucciones..pero en el momento en que selecciono el mapa y me lo pone en cola y no termina la descarga, no se cual es tiempo normal para ello...al final deje el movil junto al rutwer a ver si hace algo....

He probado a borrar cache/datos , instalar y reinstalar en distintos dispositivos y al darle a descargar el mapa que descarga se queda con la descarga en el infinito, no se cunto tiene que tardar en la descarga, pues lo puse el movil junto a ruter , que tiene una velicidad por wifi de 600Mb.

No se si alguno que no pudiera descargar los mapas encontro el modo de hacerlo...
Pues hay una manera o al menos es lo que yo hice. Te descargas la versión original del Play Store que es gratis, antes venía muy capada, pero ahora con lo que trae (trae más cosas) es suficiente para la mayoría de los mortales. Si buscas ortofoto y cosas por el estilo, hay que pagar.
 
Pues hay una manera o al menos es lo que yo hice. Te descargas la versión original del Play Store que es gratis, antes venía muy capada, pero ahora con lo que trae (trae más cosas) es suficiente para la mayoría de los mortales. Si buscas ortofoto y cosas por el estilo, hay que pagar.
O algo tan simple como manejarlo con un mando que no sea el de la casa.
 
Atrás
Arriba