DMD2 vitaminado. Solo Android

He descargado la Versión APK de la web de DMD2. Versión 3.00277. A falta de prueba de campo parece que va bien. La descarga de mapas de España y Portugal se ha ido a 35 minutos con WI FI. Si puedo, esta tarde saldré a probarla, a ver qué tal va.

He descargado la Versión APK de la web de DMD2. Versión 3.00277. A falta de prueba de campo parece que va bien. La descarga de mapas de España y Portugal se ha ido a 35 minutos con WI FI. Si puedo, esta tarde saldré a probarla, a ver qué tal va.
Yo he quitado la vitaminada y he instalado la de la play store y he cargado los mapas. Lo que pasa es que al ser la version libre, solo descarga a 4Mb/seg y tarda. Pero los descarga sin problemas. Esperaremos a ver si sale una "super-vitaminada" que cubra las carencias detectadas....

Yo he quitado la vitaminada y he instalado la de la play store y he cargado los mapas. Lo que pasa es que al ser la version libre, solo descarga a 4Mb/seg y tarda. Pero los descarga sin problemas. Esperaremos a ver si sale una "super-vitaminada" que cubra las carencias detectadas....
La de Play Store descarga más rápido que la de la propia Web de DMD2

la vitaminada o la normal?
acabo de probar en la vitaminada e igualmente me deja en cola
pero parece es una parte de mapa, otros archivos de ese mapa sí descarga

interesaría alguien en la normal intentara
La vitaminada me los pone en cola y no los descarga. He probado a borrar cache/datos y al darle de nuevo parece que descarga pero se queda descargando un último fichero infinito.
Al final he instalado la de google play y con esa, aunque ha tardado (ya lo avisa la app que está capada si no pagas) lo ha instalado todo sin problema.

Atrás