DMD2 vitaminado. Solo Android

He descargado la Versión APK de la web de DMD2. Versión 3.00277. A falta de prueba de campo parece que va bien. La descarga de mapas de España y Portugal se ha ido a 35 minutos con WI FI. Si puedo, esta tarde saldré a probarla, a ver qué tal va.

He descargado la Versión APK de la web de DMD2. Versión 3.00277. A falta de prueba de campo parece que va bien. La descarga de mapas de España y Portugal se ha ido a 35 minutos con WI FI. Si puedo, esta tarde saldré a probarla, a ver qué tal va.
Yo he quitado la vitaminada y he instalado la de la play store y he cargado los mapas. Lo que pasa es que al ser la version libre, solo descarga a 4Mb/seg y tarda. Pero los descarga sin problemas. Esperaremos a ver si sale una "super-vitaminada" que cubra las carencias detectadas....

Yo he quitado la vitaminada y he instalado la de la play store y he cargado los mapas. Lo que pasa es que al ser la version libre, solo descarga a 4Mb/seg y tarda. Pero los descarga sin problemas. Esperaremos a ver si sale una "super-vitaminada" que cubra las carencias detectadas....
La de Play Store descarga más rápido que la de la propia Web de DMD2

la vitaminada o la normal?
acabo de probar en la vitaminada e igualmente me deja en cola
pero parece es una parte de mapa, otros archivos de ese mapa sí descarga

interesaría alguien en la normal intentara
La vitaminada me los pone en cola y no los descarga. He probado a borrar cache/datos y al darle de nuevo parece que descarga pero se queda descargando un último fichero infinito.
Al final he instalado la de google play y con esa, aunque ha tardado (ya lo avisa la app que está capada si no pagas) lo ha instalado todo sin problema.

Instalé la versión vitaminada en un xiaomi redmi note 9 cuando el compañero la compartió y descargué los mapas sin problema.
Ahora lo intento en una galaxy tab 3 y los mapas se queda en cola infinitamente, la version de la play store si que los descarga.
Lastima....

Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk

Yo ya la he probado y me gusta bastante para hacer algo de off, he sustituido a OSMand y eso que era reacio a hacerlo porque es muy completo, pero la gestión de los WP y lo del HUB me han hecho decidirme, así que al final pillaré la versión pro, me parece un buen producto y hay que apoyarlo

Hola yo sigo con la vitaminada activa y en uso... descargue en su momento los mapas de España, Portugal y Andorra...

Como ya comente al principio... a mi también me gusta mucho... he hecho un viaje en coche de 1300 km y la he llevado activa al lado de mi viejo Garmin para ir conociendo la aplicación y comparar mapas en el GPS, llevaba activo el mapa descargado gratuitamente de alternativas libres... son el mismo mapa que utiliza dmd2... Gana por goleada la visibilidad de la aplicación respecto al mapa en el Montana... eso si... el GPS esta preparado para inclemencias meteorológicas y temperaturas altas para uso en la moto... el terminal que yo llevo actualmente entiendo que sufriría y no se usaría igual que en interior del coche que no llevamos guantes... (aunque teniendo configurado el mando... y cargada la ruta antes del inicio del recorrido, no seria necesario manipular la pantalla..)

1776372675707.png
en esta foto esta activo el mapa off road donde se ven perfectamente definidos los caminos y curvas de nivel

1776373279276.png
en esta llevo activo el mapa de carretera

Avisa de los radares, (el archivo de radares es un GPX que puedes actualizar tu mismo generando un nuevo punto con la situación de ese radar que podria no aparecer en su base de datos...

1776373005068.png

1776373137970.png

En la opcion Roadbook funciona perfectamente aunque aparezca el mensaje de que es demo y que solo funcionará 15 minutos...

El roadbook que aparece en las fotos no coincide con los kilómetros, ya que no esta probado en el recorrido descrito en el archivo cargado... pero funciona perfectamente sube y baja el archivo pdf ya que se puede ajustar el paso de viñeta a viñeta... solo es recalable el trip parcial el de abajo... y lo mejor de todo es que lo puedes manejar con un mando básico de los de aliexpress (dependiendo del que uses.. podrás configurar todas las funciones del roadbook o solo las teclas que tenga el mando... aunque con solo 4 usas las funciones basicas: subir y bajar la hoja del libro de ruta y recalar los kilometros con + y - tambien dispone de la vista del compas o bien mapa posicionandote

1776373735824.png

1776373763293.png

lo único que no he probado es la opción que tiene de compartir ubicación con otros usuarios... ya que no he creado cuenta de usuario...

A mi me encanta... además la conectividad e intercambio de archivos es una de sus grandes bazas...

Como otros participantes... intente descargar algún mapa mas... pero nunca terminaba de hacerlo... la pena que la versión vitaminada la tengo el tel. del curro... y si tuviese que devolverlo... no podría volver a instalarla en el mío... ya que es imposible descargar de nuevo los mapas...

Estaremos atentos por si por si saliesen nuevas vitaminas...

En la versión disponible y gratuita ya van por la 3.00280 y se sigue actualizando sola... entiendo que hasta que quieran sus creadores... después habrá que pasar a la versión de pago... ya que estaremos muy cómodos con este gran ecosistema...

Gracias...

Este es el recorrido donde lo he probado... ha funcionado perfectamente...
1776375051297.png

Un saludo.

Se me olvidaba... cuando la uso para mis paseos por los caminos con la moto... insuperable la visibilidad de estos...

Una vez más. DMD2 vitaminado todas las funciones

* por favor leed todo antes de pedir nada

solo funciona en android, no por android auto, es decir tablet o móvil

Solo por privado a @@MaSp o a mi
(y tened paciencia que sois muchos)

NO SE ENVIA A NUEVAS ALTAS o USUARIOS CON MENOS DE 50 MENSAJES POR RAZONES OBVIAS.

video explicativo en el siguiente post

DMD2 es un Launcher hecho para motos.
Admite controles remotos del manillar e incluye muchas funciones de navegación para motocicletas en una sola aplicación.
Características:
- Mapa topográfico sin conexión
- Navegación paso a paso
- Administrador de lugares
- Búsqueda de puntos de interés y búsqueda de direcciones
- Grabador GPX
- Vista GPX y progreso en tiempo real con puntos de interés a lo largo de la pista
- Lector de PDF de roadbook con instrumentos e híbrido con mapa
- Integraciones de sensores OBD2 (requiere dongle BT OBD2)
- Computadora de viaje
- Panel configurable con muchos widgets
Y mucho, mucho más...

Ver el archivo adjunto 489563
Ver el archivo adjunto 489564
Ver el archivo adjunto 489565
Ver el archivo adjunto 489566
Ver el archivo adjunto 489567
Desconocía que ofrecieras esta opción.
Me parece realmente interesante.
El otro día hice una ruta y echaba en falta precisamente que las curvas de nivel no se vieran mejor.

Última edición:
Atrás