He descargado la Versión APK de la web de DMD2. Versión 3.00277. A falta de prueba de campo parece que va bien. La descarga de mapas de España y Portugal se ha ido a 35 minutos con WI FI. Si puedo, esta tarde saldré a probarla, a ver qué tal va.
He descargado la Versión APK de la web de DMD2. Versión 3.00277. A falta de prueba de campo parece que va bien. La descarga de mapas de España y Portugal se ha ido a 35 minutos con WI FI. Si puedo, esta tarde saldré a probarla, a ver qué tal va.
Yo he quitado la vitaminada y he instalado la de la play store y he cargado los mapas. Lo que pasa es que al ser la version libre, solo descarga a 4Mb/seg y tarda. Pero los descarga sin problemas. Esperaremos a ver si sale una "super-vitaminada" que cubra las carencias detectadas....
Yo he quitado la vitaminada y he instalado la de la play store y he cargado los mapas. Lo que pasa es que al ser la version libre, solo descarga a 4Mb/seg y tarda. Pero los descarga sin problemas. Esperaremos a ver si sale una "super-vitaminada" que cubra las carencias detectadas....
la vitaminada o la normal?
acabo de probar en la vitaminada e igualmente me deja en cola
pero parece es una parte de mapa, otros archivos de ese mapa sí descarga
La vitaminada me los pone en cola y no los descarga. He probado a borrar cache/datos y al darle de nuevo parece que descarga pero se queda descargando un último fichero infinito.
Al final he instalado la de google play y con esa, aunque ha tardado (ya lo avisa la app que está capada si no pagas) lo ha instalado todo sin problema.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.