v1.108 (10.02.2026)Hola Que versión estáis utilizando para ponerle pantallas a la Tft , yo tengo la últimate también depende del android que tenga el teléfono?
Esta es la última versión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
v1.108 (10.02.2026)Hola Que versión estáis utilizando para ponerle pantallas a la Tft , yo tengo la últimate también depende del android que tenga el teléfono?
Conectate a la moto ,entra en el módulo Kombi ,luego ve a Coding.Voy a mirarlo pero yo hace poco metí el motoscan y no vi nada para poder ponerle los cuadros
Ayer entre en motoscan y estuve viendo las opciones . La tercera pantalla no vale para las GSA , con la moto en marcha las rpm en la pantalla no muestra nada .Normalmente cuando ponen la tercera pantalla creo que suben a 12000 las revoluciones, no sé porque
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se ha comentado varias veces. Esa pantalla solo funciona en los modelos S con el pack M o el Race pack.Ayer entre en motoscan y estuve viendo las opciones . La tercera pantalla no vale para las GSA , con la moto en marcha las rpm en la pantalla no muestra nada .
El menú de 5 niveles en los puños calefactables, como se activa ?? .Donde se ve ?? . Tras configurar con motoscan , en la moto no se me muestra el menú . O al menos no lo encuentro. He tenido que desactivarlo , motoscan, y dejar solo Nivel 1 y Nivel 2 que es lo que trae de fabrica . Eso o algo estoy haciendo ...... GraciasYa se ha comentado varias veces. Esa pantalla solo funciona en los modelos S con el pack M o el Race pack.
Pues el otro día lo intenté y se puede configurar los 3 ó 5 modos. Pero al pulsar el boton de los puños sigue activando sólo los 2 modos. Creo que para eso habrá que tocar otro módulo que motoscan no codificaHola si te vas a la configuración te sale la opción experto si entras verás que te sale los puños calefactables que los tengas activados y abajo puede poner los 5 modos o los 3 modos pero que esto lo podía haber casado antes motoscan que me tuve que gastar 80€ para activar los sensores de presión
Así se hace en Motoscan.. pero en la moto ?? . Como se accede al menú de los 5 niveles ?. he estado viendo video de YT y en teoría es dejando pulsado el botón de los calentadores ... pero en la mía del 2019 no sale nadaHola si te vas a la configuración te sale la opción experto si entras verás que te sale los puños calefactables que los tengas activados y abajo puede poner los 5 modos o los 3 modos pero que esto lo podía haber casado antes motoscan que me tuve que gastar 80€ para activar los sensores de presión
eso intento averiguarPues el otro día lo intenté y se puede configurar los 3 ó 5 modos. Pero al pulsar el boton de los puños sigue activando sólo los 2 modos. Creo que para eso habrá que tocar otro módulo que motoscan no codifica
Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk
imprescindible ..Yo solo probé ayer por lo alto ya que lo voy hacer con un cargador puesto a la batería
Pues el otro día lo intenté y se puede configurar los 3 ó 5 modos. Pero al pulsar el boton de los puños sigue activando sólo los 2 modos. Creo que para eso habrá que tocar otro módulo que motoscan no codifica
Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk
eso intento averiguar

Pues la aplicación es para android tiene que comprar la última version 50€ ultimate es de por vida y el conector obd yo tengo el unicarscan y la web lo tienes
drive.google.com

Ese es un problema de las últimas versiones de los PSdZData, solo admiten versiones mas modernas de Esys y precisamente la 3.30 ya no es compatible con las nuevas versiones de los PSdZData.
El ultimo mío reducido tiene las ultimas versiones de las ecu de la 1250 y 1200 y es compatible con esys 3.30, puedes usar ese si lo necesitas.
Te pudieron generar una firma digital fsc ? Ando buscando firmas fscTe refieres a que puedes generar un archivo .FSC basado en mi número de VIN para añadirlo en mi moto?
Saludos.
Después de preguntar e indagar por foros de varios países, solo encontré uno que me los generaba todos los posibles por el mismo precio más o menos que el concesionario para los que me interesaban, con lo cual, lo dejé abandonado.Te pudieron generar una firma digital fsc ? Ando buscando firmas fsc
X2 tendré que descargar los full porque en una BMW gs adventure hp 2020 no tuve mayores inconvenientes pero a la hora de actualizar gsa 1200 Lc 2018 solo pude actualizar el kombi así que le dejé actualizado el kombi y codificado en sport hasta que me llegue mi disco duro externo para flashearla completa la 2018Hola a todos, para información, en este paquete no hay suficientes archivos para el firmware de la ECU del motor bmw r1250rs (2019), no hay suficiente swfk_00005f0d-033_000_002
Buenas Davigar. Tengo una 1250 RS de 2021 y el año pasado actualicé a la versión 024_011_030. Lo único que ha mejorado, en mi opinión, es la suspensión. Ahora no es tan blanda como antes, sobre todo en el modo ROAD. Por lo demás, no he notado cambio alguno. Saludos.Buenas a todos, soy totalmente nuevo en el mundo BMW, me he comprado una R1250RS y he comprado el cable enet. Le suelo hacer yo mismo el mantenimiento a todas mis motos y tenía que tener una forma de grabar los intervalos de servicio.
La duda que tengo es que la moto marca en la pantalla que tiene el software 022_007_20. Merece la pena actualizarla?.
He leído algo sobre un capado en los motores 1250 y no se si podría afectar a la respuesta actual de la moto.
El tema de la bajada de prestaciones solo fue en las GS/GSA . Y con la última actualización ya está solucionado.Buenas a todos, soy totalmente nuevo en el mundo BMW, me he comprado una R1250RS y he comprado el cable enet. Le suelo hacer yo mismo el mantenimiento a todas mis motos y tenía que tener una forma de grabar los intervalos de servicio.
La duda que tengo es que la moto marca en la pantalla que tiene el software 022_007_20. Merece la pena actualizarla?.
He leído algo sobre un capado en los motores 1250 y no se si podría afectar a la respuesta actual de la moto.
son psdzdata full ?Os dejo el enlance de los PsdZData 4.60.20, hay novedades en la GS y GSA saltamos al I-Step K001-26-07-500 y lleva actualización del CAFD del X-KOMBI3 (TFT) pasa de la versión 022 a la 023.
Ver el archivo adjunto 506323
que trae de nuevo ? veo que es el kombi alguna interface debe haber nuevaOs dejo el enlance de los PsdZData 4.60.20, hay novedades en la GS y GSA saltamos al I-Step K001-26-07-500 y lleva actualización del CAFD del X-KOMBI3 (TFT) pasa de la versión 022 a la 023.
Ver el archivo adjunto 506323
Hoy he conseguido actualizar, me queda borrar los fallos de las centralitas. Tengo el ISTA 4.58.41 y con el cable ecan me da error de voltaje. Hay algún parche para esta versión o me bajo mejor una antigua en la que pueda cambiar el dll?Buenas a todos, soy totalmente nuevo en el mundo BMW, me he comprado una R1250RS y he comprado el cable enet. Le suelo hacer yo mismo el mantenimiento a todas mis motos y tenía que tener una forma de grabar los intervalos de servicio.