Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres a que puedes generar un archivo .FSC basado en mi número de VIN para añadirlo en mi moto?Pero puedo generar códigos FSC , si me envías una lectura de la flash
Compatible: BMS-O / BMS-MP / BMS-X / BMS-M
SiTe refieres a que puedes generar un archivo .FSC basado en mi número de VIN para añadirlo en mi moto?
Saludos.
Buenos días, voy a intentar resumirte lo que necesitas y como debes hacerlo, también te digo que nunca he reequipado una alarma ya que mi moto salio de fabrica con todas las opciones y tampoco he tenido la ocasión de hacerselo a ningún compañero.Buenas compañeros/as.
Tengo una R1250RS de 2019 y llevo un tiempo buscando información o algún manual para poder reequipar la alarma de serie. Compre un modulo de segunda mano en Rkmotonet. Al preguntar en el taller oficial si podían reequiparlo, me dijeron que si no lo había comprado allí, que no lo configuraban.
Se que una vez conectado a la moto, hay que sustituir el VIN en el modulo por el de mi moto y luego reequipar y configurar el Keyless para que funcione.
@kmi he visto que controlas bastante del software que se utiliza (versiones y cual se utiliza para que). ¿Podrías indicarme que programa concreto y si necesito Psdzdata, cual seria (full, lite...)?
Si sabes los pasos para hacer la reequipación y me puedes indicar, seria la leche y te lo agradecería enormemente.
Llevo tiempo buscando info en el foro, pero no consigo aclararme con tantas versiones y demás.
En todo caso, si alguien en Extremadura (sobre todo Badajoz) sabe hacer estas cosas, agradecería mucho toda la ayuda posible.
Muchas gracias de antemano![]()
Muchas gracias @kmi descargare lo necesario e intentare darla de alta. Otra pregunta. He visto que se pueden poner 5 niveles de puños calefactables (la mia solo trae 2) ¿esto se podria hacerse en la mia?Buenos días, voy a intentar resumirte lo que necesitas y como debes hacerlo, también te digo que nunca he reequipado una alarma ya que mi moto salio de fabrica con todas las opciones y tampoco he tenido la ocasión de hacerselo a ningún compañero.
Descargate también el manual del compañero @parriman que esta en la primera página y leetelo sin prisas y entendiendo los conceptos, es un manual muy bueno y esta todo muy bien explicado.
Que necesitas:
- Hardware: Cable ENET.
- Software: E-sys 3.30 con Launcher 2.81 y Ista 4.57.21 en español para limpieza de errores, esta unas páginas mas atrás.
- Datos: La ultima version compatible con E-sys 3.30 PSdZData 4.54.20, Lite es suficiente para codificar y reequipar.
- Instalación: El módulo DWA debe estar instalado físicamente.
Pasos para la codificación
- Conexión: Conecta la moto con E-sys, en el manual de @parriman tienes como hacerlo.
- Modificar el VO (FA):
- Pestaña Expert Mode > Coding, lee el FA y asegurate de hacer una copia de seguridad.
- Activa el FA, editalo y añade el código de opción SA603 (alarm system) en la lista de SALAPA-Element, este código es el de la GS, ignoro si en la RS será el mismo, doy por echo que debería de serlo pero no lo puedo asegurar.
- Calcula el FP para verificar que el código es válido y guarda el nuevo FA.
- Cargar y Activar FA: Regresa a la pantalla de Coding, carga el archivo FA modificado y haz clic con el botón derecho para darle a "Activate FA".
- Codificación de Módulos:
- Lee el SVT (o ECU) para listar todos los módulos de la moto.
- Debes realizar un "Code" (no FDL Code) en los módulos que gestionan la alarma que son:
- XKOMBI: Para que aparezca el menú de configuración de la alarma en la pantalla TFT.
- XBCM: Para gestionar la comunicación y activación.
- XDWA: El propio módulo de la alarma, para que reconozca los parámetros del vehículo.
- Selecciona la ECU y pulsa el botón "Code". Esto aplicará los parámetros por defecto basados en el nuevo VO que incluye la alarma.
Si, pero no puedes poner el menú de selección de niveles desde el tft como en los modelos 2021 en adelante a no ser que tengas asiento calefactable.Muchas gracias @kmi descargare lo necesario e intentare darla de alta. Otra pregunta. He visto que se pueden poner 5 niveles de puños calefactables (la mia solo trae 2) ¿esto se podria hacerse en la mia?
Muchas gracias por la ayuda, si vienes por Badajoz, tienes unas birras fresquitas invitadas![]()
Muchas gracias por compartir, la puñeta que ya murió el Torrent!!!Ni una semilla tiene!!ISTA+ 4.57.21 FULL Standalone con SQLiteDBs en Español
Os dejo el torrent de ISTA+ 4.57.21 FULL Standalone con SQLiteDBs en Español, última versión disponible en estos momentos, todos los créditos de esta versión son para @isabido, que ha incorporado las SQLiteDBs en español y creado los scripts de instalación.
Caracteristicas:
Idiomas: Español e inglés
Sin password
Funciona con D-CAN, ENET e ICOM
- Desactivar rechazo de FSC falso
- Programación ENET habilitada
- Volver a escanear ICOM A1/A2
- Funciona con DCAN
- Reescanear vehículos DS2 antiguos
- Detección de encendido con DCAN/Ediabas (clic en Cancelar y continúa)
- Desactivar detección de encendido de motocicleta con ENET
- FASTA (Datos no enviados) deshabilitado ¡Y mucho más!
- Sin anuncios visuales de www...; sistema limpio, igual que el original
Instrucciones de instalación:
- Tener instalado Winrar.
- Ejecutar "Install.bat" que a su vez ejecutara "Install.ps1" y se iniciara la instalación de forma automática, creara variables de entorno, entradas en el registro y acceso directo del ejecutable en el escritorio.
- La programación está activa, tienes que descargar PSdZDataFull : v4.57.21 y extraer en C:\ISTA\PSdZ\data_swi\ (sin psdzdata completo, ista informará de un error de programación a la hora de programar), la programación solo es valida para ICOM.
Para usuarios de D-CAN Antes de iniciar ista, vaya a C:\ISTA\tool y ejecute «Switch ICOM-ENET or DCAN (com3)» presione cualquier tecla (INTERFACE SETTING) COM3!!! latecy timer 1 !!!
Para restaurar la configuración original de Icom Enet, vuelva a hacer clic en el interruptor y pulse cualquier tecla.
El archivo torrent esta funcionando bajo una raspberry Pi3, tener paciencia a la hora de descargarlo y sobre todo dejarlo activo para que el resto de personas puedan seguir decargando, de lo contrario el torrent se quedara muerto en pocos días.
Archivo torrent:
Lo dejo compartiendo con la raspberry, una vez descargado dejarlo un tiempo compartiendo para que no muera del todo.Muchas gracias por compartir, la puñeta que ya murió el Torrent!!!Ni una semilla tiene!!
Si alguien lo pone a compartir se agradece.
EDIT: Ha bajado hasta el 71% pero ya no tengo semillas, algún alma caritativa? Perdí mi anterior SSD y ahora no tengo forma de reinstalar y necesito hacer diagnosis.
Gracias