Tutorial BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)

Normalmente cuando ponen la tercera pantalla creo que suben a 12000 las revoluciones, no sé porque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer entre en motoscan y estuve viendo las opciones . La tercera pantalla no vale para las GSA , con la moto en marcha las rpm en la pantalla no muestra nada .

yo tengo una xr y si funciona lo que yo veo con respecto a la pantalla que viene de serie le falta que indique la frenada como en la primera pantalla ya nose si es así o es un defecto

Ya se ha comentado varias veces. Esa pantalla solo funciona en los modelos S con el pack M o el Race pack.
El menú de 5 niveles en los puños calefactables, como se activa ?? .Donde se ve ?? . Tras configurar con motoscan , en la moto no se me muestra el menú . O al menos no lo encuentro. He tenido que desactivarlo , motoscan, y dejar solo Nivel 1 y Nivel 2 que es lo que trae de fabrica . Eso o algo estoy haciendo ...... Gracias

Hola si te vas a la configuración te sale la opción experto si entras verás que te sale los puños calefactables que los tengas activados y abajo puede poner los 5 modos o los 3 modos pero que esto lo podía haber casado antes motoscan que me tuve que gastar 80€ para activar los sensores de presión

Hola si te vas a la configuración te sale la opción experto si entras verás que te sale los puños calefactables que los tengas activados y abajo puede poner los 5 modos o los 3 modos pero que esto lo podía haber casado antes motoscan que me tuve que gastar 80€ para activar los sensores de presión
Pues el otro día lo intenté y se puede configurar los 3 ó 5 modos. Pero al pulsar el boton de los puños sigue activando sólo los 2 modos. Creo que para eso habrá que tocar otro módulo que motoscan no codifica

Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk

eu não conheço essas ativações por essas APPS, mas é preciso ter em atenção que a ativação dos punhos aquecidos de 5 niveis tambem requer a alteração dos valores de aquecimento, pois por predefinição os valores 3 4 e 5 não estão escalonados...

Así se hace en Motoscan.. pero en la moto ?? . Como se accede al menú de los 5 niveles ?. he estado viendo video de YT y en teoría es dejando pulsado el botón de los calentadores ... pero en la mía del 2019 no sale nada

Pues el otro día lo intenté y se puede configurar los 3 ó 5 modos. Pero al pulsar el boton de los puños sigue activando sólo los 2 modos. Creo que para eso habrá que tocar otro módulo que motoscan no codifica

eso intento averiguar

Hola.

eso intento averiguar

Por si os sirve de algo para el tema de los puños...

Un saludo

Hola los niveles que te salen es con la moto arrancada es que ayer probando con solo con el contacto no me iba los puños calefactables ya nose si es que le toque algo más o es que con el contacto no funciona ni en la pantalla Tft me sale el simbolo

Puede que ser que yo lo tenga activo y en el motoscan aparece como inactivo a lo mejor por eso los puños no me funciona a mí

Atrás