Y si la tiger 660 es una autentica basura, con suerte vende 5 o 6 al año
La tracer 9 no es perfecta tu mismo lo has dicho entonces porque no aceptas las críticas?
Yo vendí la moto por cuestiones personales, no porque fuese mala, no porque las suspensiones no tragaran,etc aqui te equivocas de plano
Yo ya lo he dicho pero parece que no te fijas bien, yo estoy opinando de motos porque me gustan las motos y es lo que hacemos en el foro, he dicho varias veces que no voy a comprar moto, creo que lo he dicho 40 veces pero como no lees
Y según tu tengo que comprarme una moto que vaya muy bien de suspensiones pero que no me guste un carajo?, gracias por los consejos pero no los necesito, si fuese así ya tendría una Triumph 900gt pro, me daria asco verla en el garaje pero coño no noto los baches, pues que guay
Y si miraras mis comentarios con calma verías que he dicho y varias veces que no descarto volerla a comprar, me compro la estandar, me ahorro pasta y asi con el tiempo le pongo una amortiguacion ajustada a mi uso y peso e irá mil veces mejor que la de serie.
Esto es lo de siempre, los dueños no aceptais las criticas, yo lo cuento todo , lo bueno y lo malo
Solo te digo una cosa, vive tu vida a tu manera que yo viviré la mia
Y a ver si hablamos de la Honda que este no es el hilo de la Tracer 9
Hazme el favor y no contestes porque no voy a leer tu comentario, por estas mierdas desaparecí meses del foro
Vamos a pasar un estúpido velo
Macho, que no tienes porque decirme que viva mi vida a mi manera. Yo ya la vivo asi.
¿Que tipo de comentario es ese? ¿Quien te crees para hacer comentarios asi de que la gente viva su manera a como piensas tu la viven?
Madre mia, encima chulo.
Venga, suerte, maquina.