Honda CB1000GT

Perdona pero no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices.
Un motor más potente no tiene porque gastar más y de hecho no es así. Tendrá mayores emisiones, será más caro etc pero no tiene porque gastar más.
El consumo va relacionado con la arquitectura del motor y con la eficiencia del mismo, aparte la aerodinámica y el peso que en este caso estamos comparando motos parecidas.
Un motor poco potente necesita esforzarse más y por tanto si le exiges te va a gastar más que un motor mucho más potente que puede ir bajo de vueltas a velocidades altas.
Lo de usar toda la potencia pues no se usa toda la potencia nada más que en situaciones puntuales que son las que marcan la diferencia. También influye mucho el par motor, por eso los Diésel gastan tan poco por ejemplo con cilindradas mucho mayores que sus homólogos de gasolina.
Asi es mi tiger 660 a ritmo normal 3,8, a ritmo de las bestias del grupo se disparaba, en autovia ya iba subida de revoluciones, culpa tambien de desarrollos cortos

Buaaa. Mañana voy a reservar una. :ROFLMAO:

De todo el catálogo de Honda, sería la única que me gusta y compraría.
Así que nada mal.

Lo dicho... hay que esperar al menos un año, y que vayan puliendo defectos y ver lo del consumo de aceite, que aun hay gente que no se lo han solucionado en la Hornet.
Por mi parte nada más. Un saludo.
Si tu te compras una yo tambien 😁😎

Y también esperaré un año, que quiero eclutch, más q nada porque me gusta cómo va y también porque el Qs no es muy utilizable.

Atrás