03 - IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel - Hoy - Salimos?

mon-T

Allá vamos
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
967
Puntos
63
salimos.jpg







venimos de aquí
 
y ya hemos vuelto [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]


TERUEL%202011.jpg
 
Siento no acompañaros en esta ocasión :'(


Que tengáis Buena Ruta y excelente jornada :D


Un abrazo a tod@s!! ;)
 
Que lo paseis muy bien y tengais buena ruta todos.
 
Hace un ratillo que he legado a casa, a la vuelta hemos pillao un poco de agua pero poca cosa.

Muchas gracias Monty ;).

Un abrazo
 
Otro en casa recien duchado y listo para seguir con la marcha.

MontaRaz, un 10 como siempre. Un buen día de moto y buena gente.
 
Otro en casita haciendo "reposing" de este espléndido día, viento y lluvia aparte :p

Feliz de conocer a nuevos moteros y de reencontrarme con los ya conocidos :cool:

Los que hagáis noche en Albarracín que lo paséis en grande y no "desmontéis" la Sierra que aún no la he visitado. Y buena ruta de regreso para mañana!!!

Monty, 10 sobre 10 :) y ve poniendo fecha para la siguiente así voy haciendo un huequecillo en el "cuadrante currelo" ;)

VVVsss...
 
Pues uno que ya anda currando!

Vais a tener buen tiempo hoy, ayer nos llevamos nosotros la lluvia para tierras catalanas. >:( >:( >:( >:(
 
Otros en casita con ganas de mas

Luego pongo las fotos, ahora una becaeta ;D
 
otro recogido, al final un arrocito en la playa y autopista para casa, total julio no quería curvas ;D ;D ;D ;D

bien monty, bien, progresas adecuadamente :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

ahora partidito, y luego afotitos :D :D :D :D :D :D
 
Ayer mi amigo Paco (el del jersey >:(, la proxima vez iremos vestidos mas adecuadamente,jajaja de acuerdo Mora? ;)) y yo tuvimos buena vuelta, con bastante lluvia y un poco de granizo,pero divertido al fin.
A ver si los reporteros graficos nos enseñan pronto su trabajo,tranquilos. prometo que la critica sera constructiva ;D ;D ;D ;D
 
Dos más en casa. ;)

Gracias montaRaz por inventar la ya clásica inteRpRovincial de teRuel. Siempre encontramos una ruta nueva para bajar, aunque luego nos tenemos que conformar con ver las mismas caras de siempre. ;D ;D ;D Eso sí, siempre hay caras nuevas, eso está bien. :D

Por la noche copas entre amigos con gusto a RAR, estuvo muy bien, aunque hay que ver lo que se lía la gente para comprarse una tele. ;D ;D ;D

La ruta de vuelta un poco surrealista por lo del arrocito junto al mar, pero ha tenido su qué, ¡y hasta hemos pasado por Morella! :D

Hacía tiempo que no cogía la moto y como reencuentro no ha estado nada nada mal... ;) ;) ;)
 
Yo en casa desde las 15H.

Bueno, que voy a decir, que lo he pasado de cine, un placer conocer a nicks que no conocia o solo por oidas o leidas.

MontaRaz, como siempre que organizas algo, aciertas, gracias y gracias. Siempre pones todo de tu parte para que salgo perfecto.

Los que quedamos a conocer la noche Albarracinense tambien comimos bien, y tuvimos tiempo de hablar y compartir un rato de calma y charlas.
Bueno y descubrir que hay enchufados a la electronica,informatica,videoconsolitica y yo que se mas.

Fue un gran encuentro.

Y he aprendido que una KTM de 1.000 cc. no tiene repris, ni corre, ni na de na, solo gasta ruedas y gasolina. Ehhh, que no, que Xiang, llego con la BMW, no se equivoquen, por fin vimos de nuevo la R850R de Kike, eso sin sin ABS ni frenada integral ni catalizador ni tornillos en la rueda trasera. Madre mia Kike, menos mal que estas bien. :-X

Recomendaciones, si va alguien a Albarracin y sale a cenar sea el mes que sea, que se lleve el equipo de nieve, porque hace un frio, un frio. Yo sigo diciendo que lo que aguantamos volviendo los 3 mosqueteros a las 3 de la noche al hotel eran 3 o 4 grados. Que pelacañas.

Chicos encantado de haber estado, reido, comido, cenado, con un grupo de RaRos como ustedes.
 
36302720450 dijo:
Dos más en casa. ;)
hay que ver lo que se lía la gente [highlight]para comprarse una tele[/highlight]. ;D ;D ;D

La [highlight]ruta de vuelta un poco surrealista por lo del arrocito junto al mar[/highlight], pero ha tenido su qué, ¡y hasta hemos pasado por Morella! :D

Sube, no es tan facil elegir el modelo de tele adecuado. Tu lo sabes. ;D ;D ;D
Sube-Silvia, habras quedado un poco cansada con una ruta asi, por mucho arroz, que panza de kilometros. ¿no? Santi, que es una santa, o sera que los Technoflex hacen el viaje mas comodo incluso a la pasajera. :) :)

Saludos.
 
Cualquiera diria que iva en moto  ;D

Teruel%2011%20003.jpg


Creo que me esta entrando hambre otra vez :eek:

Teruel%2011%20002.jpg


Esta mañana antes de emprender la ruta
Teruel%2011%20007.jpg


Creo que me siguen!!!!!

Teruel%2011%20022.jpg



Alguna fotito mas por AQUI


Bueno, espero que nos volvamos a ver pronto
 
bueno,bueno.esto a estado mejor que bien sobre todo por volver a quedar con amigos ya conocidos y otros nuevos.es una alegria el verse aunque sea de vez en cuando.a lo que es la comida en teruel un 10 :D.tambien el sitio de cenar en albarracin estaba la comida muy buena.en fin,un abrazo a todos y espero que hasta pronto. ;)
 
hola!! un saludito desde los madriles!!
ya por casa....todo bien!
la experiencia de 10, ha sido un placer conoceros!!
hasta la vista!! ;)
 
Otro en casa despues de 510 km haciendo de guia a un madrileño y con un sorprendente encuentro en Torroja...... Al final trio de Ases




Gracias a tod@s por pasarlo bien, las fotos mas tarde ;)
 
Dos mas en casa, ya queda menos para la próxima.
Saludos a todos.
MontaRaz, un 10.
 
p1050128g.jpg


ah, la portada del disco de los tres sudamericanos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p1050130.jpg


cuidadín que os vigilo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

p1050139m.jpg


que grande el piraña [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

p1050146r.jpg


p1050147d.jpg
 
Llegué a Barna

Un placer ver de nuevo a A.Boxer y a todos los demás,.. llevamos ya unos cuantos conociéndonos y es un gusto: Mora, Paco, Sube, Rioja, Mazi, Alex,....

Monti, para mí el Road lider, iba con slicks líquido,.. me ha descubierto parajes y carreteras de ensueño,... un placer

Brettón como siempre,.. que finura y que clase, imposible de seguir


un abrazo a todos
 
Bueno pues ya se va quedando uno tranquilo, viendo que estamos todos en casita.

Xiang y Monti me estaba ya preocupando, aunque creo que despues de la retrasada bajo la lluvia de Xiang, creo que no me preocupare mas. Lo del mono de agua, tomatelo en serio, pero no te voy a decir yo nada que aunque llevo mono de agua, hace un mes que quite la llave que aprieta al rueda, asi que si me pasa a mi no llego al Ovalo ni mojao ni seco, me queto y os veia en la proxima.

La verdad es que aunque bastantes años nos conocemos, y dire que de muchos encuentros siempre descubres alguna faceta nueva de alguno, y conoces a novatos que van pasando a no serlo.

Hemos visto a un Rioja, mas cercano y no es porque nos vigile, sino porque nos propuso hacer de Manager de nuestro nuevo grupo musical ;), me gusto la cronica de la California School Bike, sobre todo la diplomacia con el de la Multi Strada ;D. Y a Paco en su faceta semi profesio/ludica, muy guay, lo que sabe este tio de ..... pues de todo, de Mora no se que decir pues le dio por meterse con los jerseis rosas y no queria que me enfilara a mi tambien por ir de rojo. A Sube, que ganas tenia de verte, hacia ya demasiado, si lo has pasado bien pues intenta unirte a la proxima, pero no agotes a Silvia a pesar de la suspension nueva, para que se apunte ella tambien.
Otro que me a alegrado que se sumara en esta ocasion fue uno que lleva una moto, dice el de 4 cilindros, que lo otro no son motos, pues bueno, el caso es que aunque tenga 4 cilindros, montado el parece un juguete, la bmw le daba mas cache. jajaja, Mazi, un lujo de compañia. ¿te veremos en la proxima? aunque yo seguire viajando con moto de 2 cilindros.  ::) ::)
Y que vamos a contar del que formo un tangai en el hotel para encontrarle habitacion, que ni se le esperaba a comer y luego termino quedandose a comer a cenar, a dormir y desayunar. Como no le van a durar unos Pilot Road 2 solo 6.000 kilometros si no le sigue ni Xiang, pero esto es sin la KTM, pues eso Bretton, que nos ha mejorado el encuentro sumandose, y aunque Rioja solo lo pudo pillar de espaldas vigilando las calles de Albarracin, Julio buscare alguna foto de satelite.

Monti, 500 km, bueno a mi me faltaron 40 para los mismos. Me gusta esa ruta, y alguien mas, ¿creo?. Libros, Requena y Cofrentes estaban de vicio :cool:.

Ahora a descansar, Monti, no pierdas las fuerzas, el sector roadster te necesita.
 
Bueno, ya repuesto de estos dos maravillosos días. La verdad que es un placer rodar con vosotros. :cool: :cool:

La ruta del sabado, perfectamente estudiada por el monty, para que no pillasemos lluvia en ningún momento, llegamos a bordearla en varias ocasiones. Lástima del viento al final, pero la verdad, una gozada, incluso la curva en Zorita, que nos comimos los cuatro. Eso se llama confianza en el Road Lider. ;D ;D ;D

Los que volvieron el mismo sabado nos hicieron el favor de llevarse la lluvia con ellos. El domingo, un día espectacular, de los que disfrutas de la MOTO en mayusculas. Tiempo perfecto y ruta preciosa.

Fué mi segunda interprovincial, y mas contento aún que la primera (Ah, si, que esa no la acabé por el dichoso embrague >:( >:()

En fin, gracias monty por organizar eventos de este calibre. Un placer y hasta la próxima. ;) ;)
 
Rioja, aquellos maravillosos años

Por cierto, menudas carreteras más bonitas os gastáis por aquí
 
De regreso hicimos esto

y en el puente de Torroja...... uno acabó con el ..... torrojo y se nos apareció el King del Priorat, tuve un presentimiento esa tarde ::)
 
Una autentica lástima no poder acudir.... :'(  :'(  :'(
Ya veo que os lo pasasteis de miedo.
Yo tambien....¡¡En la cama...!!  >:( >:( >:( >:( >:(
Tres días de la cama al sillón y viceversa, para estar razonablemente repuesto el lunes y poder venir a currar.... :( :( :( pero de "excursiones" de momento ni hablar.... >:( >:( >:(
Enfin, esperemos que para la próxima nos pongamos de acuerdo mi ciático y yo.... :-?  :-?  :-?
Que sepáis que me dáis mucha envidia.... :D  :D  :D  :D
 
6260617B6E7D6E75373A3F0F0 dijo:
De regreso hicimos esto

y en el puente de Torroja...... uno acabó con el ..... torrojo y se nos apareció el King del Priorat, tuve un presentimiento esa tarde  ::)

Bueno Monti, es que veo que le terminastes la ruta pasando por debajo de Montserrat, como no le tenia que gustar al KtmRoadster?

Menuda ruta, caramente tiene que ser una pasada, la dejaremos en "pendiente"

Veis como Rioja quiere darle cuerda al tema del disco, si es que es su pasion, donde ve que hay "cash", pone el ojo. Y ha mejorado la portada. ;D
 
Pues el único integrante del subgrupo 3, del subgrupo 2, del subgrupo 2 del primer grupo que salió de Albarracín ha llegado a casa (hace unas cuantas horas), no sin antes ir perdiendo unidades al grito de marica el último.....

Pues la ruta que hice yo fue esta. El final no tiene tanto glamour como la de monty, pero es que nos hacemos mayores.  :( :( :(

Un placer coincidir con todos (... :-/...) pero la próxima a ver si nos superamos...   ;D ;D ;D
 
Nos ponemos a escribir algo, y lo primero que nos viene a la cabeza es agradecerle a Monty que se tome la molestia y el trabajo de organizar cada año esta montruosa reunión (lo de monstruosa es por los asistentes).

Creo que está siendo una de las actividades que más espero cada año, tanto por el escenario y las rutas (Teruel es una pasada), como por la compañía, que siempre es cojonuda.

El domingo, después de una paella en Les Cases de Alcanar que no sé qué coño pintaba en este viaje (Sube, estoy contigo), volvimos a casa para llegar a una hora decente y terminar con las cosas pendientes....

Hoy lunes, hemos acudido al trabajo a descansar, como siempre pasa el lunes siguientes de una aventura de éstas.

Ah!!! También tengo que ir de compritas, que durante la comida me han obligado a comprar un par de chuches.........

Termino. Muchos besos a todos los presentes, un nivel insuperable.

Muchos saludos a los ausentes, esperando que otro año podáis venir.

Monty, ni se te ocurra interrumpir la tradición de la Interprovincial de Teurel, es una passada
 
Arriba