03 - IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel - Hoy - Salimos?

Joder macho, vaya crack con las fotos, no se si dominas mejor la camara o la moto. Bueno, en los dos casos creo que estás en la excelencia. Felicidades por el reportaje. Muy chulo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Gracias a tod@s ;) Hay que decir que l@s modelos se dejaron trabajar ::)
 
6C7771747F1E0 dijo:
[quote author=157A161B0C1106540 link=1304738672/98#98 date=1305276571]Xiang, si estoy en Castilla Leon. Menuda
Lo del Facebook ya lo hice antes del desastre buscame por el nombre que sabes, yo no puedo hacerlo por ser empresa.

Monty, una pasada de fotos, se nota la calidad del fotografo, porque no todo va a ser la nueva SAMSUNG.  :)

Estan muy bonicas, me ha llegado la del[highlight] futuro motero[/highlight].  ;D


a mi otra >:( >:( >:( :p :p :p[/quote]

Siiiiiiiiiiiiii, ya se cual es. Justo la que me habia pasado desapercibida, jajajaja ;D
 
Bueno, pues ya estoy otra vez  en marcha...
A lo de la pata chula se añadió una "inexplicable" según el tecnico, avería en el ADSL, que me ha tenido incomunicado estos días..... >:(  >:(

A.Boxer, me alegro que todo haya quedado en un susto, y esteis todos bien, no tenía manera de llamar ni obtener noticias directas....
Desde aquí mi solidaridad con los lorquinos a ver si es verdad que les echan todas esas manos que les han prometido para reparar el tema cuanto antes...
 
Arriba