03 - IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel - Hoy - Salimos?

Pues casi nada más que añadir...... C*j*nuda inteRpRovincial que tiene que mantenerse sí o sí ::), montaRaz [smiley=dankk2.gif]

Aquí uno del grupo del agua, desde la salida sábado tarde de teRuel a la llegada sin parar de llover....

A los 50km ya notaba mojada la punta de la p****, si es que los trajes de agua hay que ponerselos bien... como un payés, el pantalón hasta las costillas, que sino entra agüita... ;D ;D

En fin, me quedé a dormir a 160km de casa (ya previsto), pero se agradeció la parada.
A la vuelta domingo por la mañana vi un bonito coche-radar  >:(aparcado en un arcén en la N-340, sin nadie dentro pero
con cámara a la vista (así de pasada) y al llegar a una incorporación donde tienes que bajar marcha, parada técnica 2 coches + 1 moto (yo no, que vi el cochecito a tiempo... ::))

En fin, un placer la ida, el reencuentro con algunos de vosotros a quienes sólo puedo ver en estas salidas y también estuvo bien la vuelta, ¿porqué no?, con Abo+Chusa, Cocoliso, Pere y el inefable Dalmau, compañeros muy mojados de la vuelta el sábado

Hasta la próxima! grandes V'SSS [smiley=Peace!.gif]
 


Pues si, eramos un buen montón  ;)
SAM_1368_EDIT.jpg



 


Vaaaaaaaale, igual era algo así ::)


SAM_1368_EDIT_C.jpg



 
Para ser que no iba a ir, pués al final , acabé ido ...que si una a derchas y la siguiente a izquierdas, una y otra, que pin que pan, asi durante unos 1.oookms.
No pude anteponer, trabajo a una inteRprovincial. Que hasta la fecha no me he perdido ninguna.
Agradecer a  Monty su buen hacer y más en casos como los nuestros...( los que nos presentamos sin avisar ) no Dalmau:p
Espectaculares las fotos de  la marquesina y las motos todas bién alineadas.
Un placer comer , charlar y dormir con vosotros o alguno de vosotros  :cool:
Albarracin no lo conocía y es un pueblo fresquete, bonito y con buernas mozas.
Ah ! Cenamos de muerte en ese cajetín de bar.
A la vuelta después de degustar una paella, de guris, nos separamos el subgrupo 2 del 4... o era al revés  :D
Gracias Mazi por la compañia  ;)
Realmente estaba cansado y  me habría marchado a casa (no por autopista claro, eso lo dejamos para los domingueros  :p), pero mi ineludible compromiso me tenía que llevar a coincidir con Monty & Xiang en el puente de Torroja  :eek:
Si es que el mundo es un pañuelo oiga !
Mira que hicimos kms en estos dos dias, pero desde las primeras curvas del Perelló, hasta el Coll de L'illa, fueron mis más satisfactorios kms. en un aterdercer primaveral, puesto ahí para el desfrute y goce del motorista.

LLegue a casa  alas 9 de la noche, reventao pero con una imborrable sonrisa  :)

Nos vemos en la próxima  ;)

Gracias  Moty !
 
Sirvan esta cuatro líneas para agradeceros vuestra compañía y amabilidad con los novatos, especialmente con aquellos que no tenemos la más repajolera idea de cómo funciona todo esto. [smiley=dankk2.gif]

Estupendo sitio y mejor compañía. Un acierto. Y la organización: 12 sobre 10.

Lo dicho: Buena ruta y saludos.
 
Lo primero de todo es comentaros que si todo lo que decis es verdad, me alegro enormente de haberme animado a montar la 4ª edición de la Interprovinical en Teruel. Lo mejor de todo es ver y saber que lo disfrutais y lo pasais bien. Sobre todo no me engañeis, si algo no os gusta me lo decis que para eso estamos, para ir superandonos ;-)


Lo segundo es agradeceros el esfuerzo y los riesgos de llegar y marchar de Teruel en las condiciones que hemos tenido este año, unos mas otros menos, pero salir de casa con la prevision meteorológica que teníamos ha sido de agradecer por mi parte, y por la de todos claro.


Yo creo que al final estuvo bien, y lo pasamos genial lluvia incluida.



Un abrazo a tod@s y hasta el año que viene.
 
7270716B7E6D7E65272A2F1F0 dijo:
Lo primero de todo es comentaros que si todo lo que decis es verdad, me alegro enormente de haberme animado a montar la 4ª edición de la Interprovinical en Teruel. Lo mejor de todo es ver y saber que lo disfrutais y lo pasais bien. Sobre todo no me engañeis, si algo no os gusta me lo decis que para eso estamos, para ir superandonos ;-)


Lo segundo es agradeceros el esfuerzo y los riesgos de llegar y marchar de Teruel en las condiciones que hemos tenido este año, unos mas otros menos, pero salir de casa con la prevision meteorológica que teníamos ha sido de agradecer por mi parte, y por la de todos claro.


Yo creo que al final estuvo bien, y lo pasamos genial lluvia incluida.

Un abrazo a tod@s y hasta el año que viene.

Repito: Monty, ni se te ocurra interrumpir la tradición de la Interprovincial de Teurel, es una passada
 
Buenisima la foto de grupo, buenisima, eso parece

La Caja, pero no la de tele5.

Y la pose de Mora, bueno esa ni te cuento. Jajajaja.

El efecto lluvia espejo, estupendo. Lo pasamos muy bien. Incluso algunos Turolenses que pasaron en coche tambien. ;D
 
Como siempre ando despistado, ya lo era antes , pero se ve que he tenido una recaída,en fin  poco puedo añadir  des`pues de todo lo que he leído y visto, unas fotos extraordinarias, incluso con tanta lluvia y es que  sois unos maestros de la fotografía y también con la moto, me ha gustado mucho esa salida, pero los años no perdonan, acabe molido, pero por dios Monti, no dejes de organizar la próxima, eres un monstruo, pero me pones en el grupo de los lentos, ya que entre el Rioja y el bretón, acaban conmigo, termino, solo puedo decir gracias, por aguantarme. :-? :cool:
 
7C137F7265786F3D0 dijo:
Buenisima la foto de grupo, buenisima, eso parece

La Caja, pero no la de tele5.

Y la pose de Mora, bueno esa ni te cuento. Jajajaja.

[highlight]El efecto lluvia espejo[/highlight], estupendo. Lo pasamos muy bien. Incluso algunos Turolenses que pasaron en coche tambien.  ;D

...lo odio...
 
2A2829332635263D7F7277470 dijo:
Lo primero de todo es comentaros que si todo lo que decis es verdad, me alegro enormente de haberme animado a montar la 4ª edición de la Interprovinical en Teruel. Lo mejor de todo es ver y saber que lo disfrutais y lo pasais bien.[highlight] Sobre todo no me engañeis, si algo no os gusta me lo decis que para eso estamos, para ir superandonos ;[/highlight]-)


Lo segundo es agradeceros el esfuerzo y los riesgos de llegar y marchar de Teruel en las condiciones que hemos tenido este año, unos mas otros menos, pero salir de casa con la prevision meteorológica que teníamos ha sido de agradecer por mi parte, y por la de todos claro.


Yo creo que al final estuvo bien, y lo pasamos genial lluvia incluida.



Un abrazo a tod@s y hasta el año que viene.


:-X :-X :-X

mmmmmmmm. a mi me gusta comer sentaooooo  ;D ;D

[smiley=popblood.gif]
 
si estuviste sentado todo el día :p :p :p :p :p

claro, por eso no aguantas nada y ayer no querías mas ruta ;D ;D ;D ;D ;D , no veas la rutilla con santi y kitus ;D ;D ;D
 
4B50565358390 dijo:
si estuviste sentado todo el día :p :p :p :p :p

claro, por eso no aguantas nada y ayer no querías mas ruta ;D ;D ;D ;D ;D , n[highlight]o veas la rutilla con santi y kitus ;D ;D ;D[/highlight]

Si es que casi me la estoy imaginando  :D

Pero os perdisteis a Xiang en el puente de Torroja  [smiley=jigga.gif]

;D
 
Brettón, que yo recuerde comiste sentado, estabas al lado mio. Y si lo dices por la comida, creo que con hambre no te quedaste...... ;D ;D ;D, yo al menos no.....

Tiene sus pros y sus contras, hablas con todo el mundo, pero tal vez es algo mas comodo lo de comer en un sitio. Ahora, como te toque un palizas como A.Boxer al lado, estas perdido..... ;D ;D ;D (pero sin acritud)

A.Boxer, ya sabes que comeria contigo en cada salida, eres un tio cojonudo, gracias por darle salsilla a esto....
 
6B49454E4F260 dijo:
Brettón, que yo recuerde comiste sentado, estabas al lado mio. Y si lo dices por la comida, creo que con hambre no te quedaste...... ;D ;D ;D, yo al menos no.....

Tiene sus pros y sus contras, hablas con todo el mundo, pero tal vez es algo mas comodo lo de comer en un sitio. Ahora, como te toque un palizas como A.Boxer al lado, estas perdido..... ;D ;D ;D (pero sin acritud)

A.Boxer, ya sabes que comeria contigo en cada salida, eres un tio cojonudo, gracias por darle salsilla a esto....

Habia pensado nombrarte en el capitulo del blog de la Interprovincial pero no lo voy a hacer ahora. ASi que un palizas. jajaja
Fuisteis un par de buenos compañeros de viaje.

Lo cierto es que creo nos alegramos todos de volvernos a ver, y alguno que era nuevo tambien.
Asi que los roadster parece ser que gozamos de buena salud.
Me lo pase very very good. :) ;)
 
6C4E424948210 dijo:
[highlight]Brettón, que yo recuerde comiste sentado, estabas al lado mio. Y si lo dices por la comida, creo que con hambre no te quedaste...... ;D ;D ;D, yo al menos no.....
[/highlight]
Tiene sus pros y sus contras, hablas con todo el mundo, pero tal vez es algo mas comodo lo de comer en un sitio. Ahora, como te toque un palizas como A.Boxer al lado, estas perdido..... ;D ;D ;D (pero sin acritud)

A.Boxer, ya sabes que comeria contigo en cada salida, eres un tio cojonudo, gracias por darle salsilla a esto....


Era por tocar los OO, aunque al cabo de un rato los mayores vamos tomando asiento disimuladamente  ::)

Yo suelo ser de los primeros  ;)

Por cierto, casi no se te vé, en la foto de la marquesina  ;D
 
Hombre Brettón, me puse de gala para la ocasión, si yo estaba deseando que lloviera para estrenar el equipo..... :cool: :cool: :cool:

Aunque la idea es que te vean con lluvia ¿no? ::) ::)

Y no te quejes tanto que me da a mi que no eres tan viejo.....
 
2C0E020908610 dijo:
Brettón, que yo recuerde comiste sentado, estabas al lado mio. Y si lo dices por la comida, creo que con hambre no te quedaste...... ;D ;D ;D, yo al menos no.....

Tiene sus pros y sus contras, hablas con todo el mundo, pero tal vez es algo mas comodo lo de comer en un sitio. Ahora, como te toque un palizas como A.Boxer al lado, estas perdido..... ;D ;D ;D (pero sin acritud)

A.Boxer, ya sabes que comeria contigo en cada salida, eres un tio cojonudo, gracias por darle salsilla a esto....

Esto de la informática y los webs es cojonudo:

Le tiras con bala a cualquiera, y no pasa nada, a condición de que luego le des un poquito de cera y pongas un par de emoticonos sonriendo.

Por cierto, Brettón, además de viejo, eres un cobarde, que lo seppas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A pesar de ello (o por ello), te queremos ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
No tengo el pc muy catolico, pero he podido hacer algo como esto.

Saludicos.

bc99bea7fbe9139e0fd7241660c3cf55o.jpg

Si puedo subire luego fotos al picasa
 
Ya se lo que me cuesta la tele y llevo desde el domingo cuando llegamos a casa sin fumar................ na de na  :eek:  ;D ;D ;D ;D


base-large-hero-LW5500.jpg


Lo hago o no?  ;D ;D ;D ;D
 
En lo que respecta en teles creo que Samsung se supera a LG. Pero bueno no te voy a dar yo lecciones de transistores y demas.

¿Cuanto te cuesta?, si no puedes lo mandas por privado. ;D ;D ;D
 
56676569597F594B697467060 dijo:
Ya se lo que me cuesta la tele y llevo desde el domingo cuando llegamos a casa sin fumar................ na de na  :eek:  ;D ;D ;D ;D


base-large-hero-LW5500.jpg


Lo hago o no?  ;D ;D ;D ;D

El otro día asistimos a una clase magistral de elestrónica.

Cómpratela, knyo, y así la próxima vez nos cuentas la toma de contacto y el ensayo del aparato.

Venga, que te prometo escucharte, si pagas los pimplónics ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
paco, fuera de coña, hoy estaba comiendo con kitus y sale la hija del dueño del bar que son amigos mios, y me comenta :

sabes que me he comprado???

una tele con 3D, y le he dicho que si quería le hacia un cursillo acelerado ;D ;D ;D ;D

ahora sin coña, por si te interesa, me ha dicho que había una philps ( en la casa philips, que tienen una tienda de venta al público ) de 46" por unos 1000 lereles, si quieres datos me dices
 
407574627F3D5D7162737F63100 dijo:
[quote author=2C0E020908610 link=1304738672/64#64 date=1304965968]Brettón, que yo recuerde comiste sentado, estabas al lado mio. Y si lo dices por la comida, creo que con hambre no te quedaste...... ;D ;D ;D, yo al menos no.....

Tiene sus pros y sus contras, hablas con todo el mundo, pero tal vez es algo mas comodo lo de comer en un sitio. Ahora, como te toque un palizas como A.Boxer al lado, estas perdido..... ;D ;D ;D (pero sin acritud)

A.Boxer, ya sabes que comeria contigo en cada salida, eres un tio cojonudo, gracias por darle salsilla a esto....

Esto de la informática y los webs es cojonudo:

Le tiras con bala a cualquiera, y no pasa nada, a condición de que luego le des un poquito de cera y pongas un par de emoticonos sonriendo.

Por cierto, Brettón, además de viejo, eres un cobarde, que lo seppas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A pesar de ello (o por ello), te queremos ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Que  retorcido no ??

Gracias por quererme tanto .  :-X
 
48574E4B4D4440220 dijo:
[quote author=407574627F3D5D7162737F63100 link=1304738672/68#68 date=1305022725][quote author=2C0E020908610 link=1304738672/64#64 date=1304965968]Brettón, que yo recuerde comiste sentado, estabas al lado mio. Y si lo dices por la comida, creo que con hambre no te quedaste...... ;D ;D ;D, yo al menos no.....

Tiene sus pros y sus contras, hablas con todo el mundo, pero tal vez es algo mas comodo lo de comer en un sitio. Ahora, como te toque un palizas como A.Boxer al lado, estas perdido..... ;D ;D ;D (pero sin acritud)

A.Boxer, ya sabes que comeria contigo en cada salida, eres un tio cojonudo, gracias por darle salsilla a esto....

Esto de la informática y los webs es cojonudo:

Le tiras con bala a cualquiera, y no pasa nada, a condición de que luego le des un poquito de cera y pongas un par de emoticonos sonriendo.

Por cierto, Brettón, además de viejo, eres un cobarde, que lo seppas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A pesar de ello (o por ello), te queremos ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Que  retorcido no ??

Gracias por quererme tanto .  :-X
[/quote]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
6150525E6E486E7C5E4350310 dijo:
Ya se lo que me cuesta la tele y llevo desde el domingo cuando llegamos a casa sin fumaR................ na de na  :eek:  ;D  ;D

[highlight]Lo hago o no? [/highlight] ;D ;D ;D ;D


Eso, eso amigo kitus, como va lo Tuyo?????
 
6F63786B6C6577675D703A373270020 dijo:
[quote author=6150525E6E486E7C5E4350310 link=1304738672/72#72 date=1305048119]Ya se lo que me cuesta la tele y llevo desde el domingo cuando llegamos a casa sin fumaR................ na de na  :eek:  ;D  ;D

[highlight]Lo hago o no? [/highlight] ;D ;D ;D ;D


Eso, eso amigo kitus, como va lo Tuyo?????
[/quote]

Pues estoy como Paco:

- Ya sé lo que me cuesta
- Estoy desde ayer sin fumar, ni cagar, ni mear, ni foll..........

Lo hago o no?
 
053031273A78183427363A26550 dijo:
[quote author=6F63786B6C6577675D703A373270020 link=1304738672/79#79 date=1305108241][quote author=6150525E6E486E7C5E4350310 link=1304738672/72#72 date=1305048119]Ya se lo que me cuesta la tele y llevo desde el domingo cuando llegamos a casa sin fumaR................ na de na  :eek:  ;D  ;D

[highlight]Lo hago o no? [/highlight] ;D ;D ;D ;D


Eso, eso amigo kitus, como va lo Tuyo?????
[/quote]

Pues estoy como Paco:

- Ya sé lo que me cuesta
- Estoy desde ayer sin fumar, ni cagar, ni mear, ni foll..........

Lo hago o no?[/quote]

Hazlo, que aún te sobra sitio en la firma.....
 
Las primeras luces   ::)

Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg




Un clásico del colesterol y las grasas saturadas (como era mu de noche el mazi vino con frontal)

PINELL.jpg


PINELL%202.jpg




eso sí con su parking privado

PINELL%203.jpg




Mirambel, aquí unos cuantos se cagaron.....

MIRAMBEL.jpg
 
montaRaz, estuvo todo muy bien, enhorabuena, ;)el año que viene si no hay ningún imprevisto repetiré la experiencia, y si puedo hasta el día siguiente.
Por cierto A.Boxer, tenemos un tema pendiente... ya hablaremos, ahh y no sabia que también eras escritor ;D ;D
 
xFin llegamos,

OVALO.jpg


OVALO%202.jpg




y vimos cosas curiosas

LOS%20INVENTOS.jpg


LOS%20INVENTOS%202.jpg




pero lo primero es lo primero, nuestra reina de ases

REINA%20DE%20CORAZONES.jpg
 
Re:



He podido contactar con A.Boxer y tanto el como su familia, y demás amigos del foro de la zona estan todos Bien.
 
Me alegro por todo el sector Lorqueño del foro!!

Gracias Monty ;)
 
Hola amigos, gracias por preocuparos. Estamos bien pero con muchos daños en las casas.

Desde las 5 de la tarde que sufrimos el primero de 4,5º y que la R1200R de Jarele termino con la fachada rompiendo el guardabarros y deflector. Pero lo que venia a las 7 de la tarde no lo hemos vivido ninguno. Que disparate.

Bueno pero estamos bien.

Vefa, me has sorprendido, :cool:
 
Antonio, he pensado en vosotros, en Carmen y en ti y también en Joaquin. espero que esteis todos bien.
Un abrazo para todos.
 
Gracias Sito, la verdad es que una experiencia muy dura.
De momento por suerte no tengo daños en la fabrica.
Saludos a los dos.
 
algo había que picar después de tanto asfalto



COLAGE.jpg
 
ivamos con abuela

PIRA%C3%91A.jpg



si chicos no pinta que vaya a parar de llover

SI%20SI%20PARECE%20QUE%20NO%20PARA.jpg



futuro motero?

FUTURO.jpg



pasados moteros

LOS%20ABUELOS.jpg



Sin mariconadas

GATO%20EN%20EL%20MOLINO.jpg



Gin's

GINS.jpg



mas agua

TV.jpg
 
los molineros

MOLINO%20DEL%20GATO.jpg



Linares de Mora

LINARES%20DE%20MORA.jpg



Morella

MORELLA.jpg



Al cruzar la barca, le dijo el barquero

PAS%20DE%20LA%20BARCA%20-%20MIRAVET.jpg



El Ebro

EN%20LA%20BARCA%20-%20MIRAVET.jpg



El encuentro (pensad lo que querais.............)

MORELLA.jpg
 
y ya me despido con..........




TERUEL%202011.jpg





el años que viene........ nos volvemos a ver por Teruel ;)
 
Monty currada más chula, as usual

A.Boxer
, ya me han contado que estás en Castilla León, mañana te llamo a ver como lo llevas
 
Xiang, si estoy en Castilla Leon. Menuda
Lo del Facebook ya lo hice antes del desastre buscame por el nombre que sabes, yo no puedo hacerlo por ser empresa.

Monty, una pasada de fotos, se nota la calidad del fotografo, porque no todo va a ser la nueva SAMSUNG. :)

Estan muy bonicas, me ha llegado la del futuro motero. ;D
 
157A161B0C1106540 dijo:
Xiang, si estoy en Castilla Leon. Menuda
Lo del Facebook ya lo hice antes del desastre buscame por el nombre que sabes, yo no puedo hacerlo por ser empresa.

Monty, una pasada de fotos, se nota la calidad del fotografo, porque no todo va a ser la nueva SAMSUNG.  :)

Estan muy bonicas, me ha llegado la del[highlight] futuro motero[/highlight].  ;D


a mi otra >:( >:( >:( :p :p :p
 
Arriba