G
Gali
Invitado
Seguimos el tema de las concentracion trail en este post que el anterior tarda en cargar....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PERO MIRA QUE SOIS TOZUDOOOOOS!!!!
OS LO HE DICHO MIL VECES!!!
Mandadme las fotos por mail y os creo un álbum para esta concentración. Lo mismo que hay para lo del Jerte!
...uyyyyyyyy.......qué mentirooooosoooooo......pero si no me caí ninguna vez.......jejejeje.......me tiré a posta.................las tres veces....jejejeje....que lo que no haga yo por que lo amigos echen unas risas.....cagüennnn......pero tú también te caíste, jodío, y con tu señora detrás, y eso es hasta pecao, creo......vamos, se lo hago yo a la mía, y pillo cacho fijo....jejeje.....ahora, me consta que no tengo el récord de caídas, ni por cantidad, ni por calidad.......jejeje.....y las mías fueron en "parao", y en las peores zonas y, y, y, había mucho barro.....y yo estaba mu verde, tercera salida en pista, las anteriores "en seco" y mu cortas, y, y, y.....a la próxima sus váis a cagar, ni el nani romá ese....cagüenn....veréis cuando le diga a mi chica que os estáis metiendo conmigo, sus la habéis cargado....jejeje......JaimeAdventure dijo:Lo único malo, las agujetas de levantar tantas veces la moto del HIGHLANDER del barro, jejejejeje... ;D ;D ;D
....uyyyyy, qué perrooooooo.......(por dioss, que no haya fotos, por dioss, que no haya fotos, por dioss, que no haya fotos, por dioss, que no haya fotos.......cagüennnn....).....jejejeje.....ahí, prestos a la carnaza, ein?...locomovil dijo:Ah! se m'olvidaba.....Recompensaré cualquier foto del Highlander por los suelos juasjuasjuasjuasj ;D(saludos compi)
Saludos