1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

epy7a8a9.jpg


Pues si que soy importante!!!. He salido dos veces en el foro. :cheesy: :D :D :tongue:

Gracias Gentshu.
 
No quiero ser un cagaprisas, pero....... secundo la moción de ALMANSA!!!!. y PRONTOOOOOOO :cool2: :tongue:

Cuando CAROCHE esté disponible, sería un enorme placer recorrer la Sierra de Alcaraz con todos vds.

Un abrazo a todos.
 
En la proxima mi rt y yo igual os acompañamos ahora que nos conocemos...pero tiene que ser en Almansa,pues yo ya no voy el ultimo...
 
Hola

He subido algunas fotos y las he metido en dropbox dentro de una carpeta ("bestiaparda"), ya que si no, al final se entremezclan todas en base al nombre del archivo y luego es un cristo encontrar nada.

Tenía más, pero son muy parecidas a otras que ya hay colgadas, por lo que no aportan y no las subo para no saturar.

(Es buena la de la "mano inocente", cuando tiró al suelo el bote con los números....luego pasa lo que pasa, jejej)

Salu2
 
Una puntualizacion!!!

Si quereis descargaros alguna de las imagenes del Dropbox compatido, no las arrastreis a una carpeta nueva de vuestro ordenador, porque se eliminan del dropbox.

Seleccionar las que quereis descargar y hacer COPIAR y PEGAR.

Algo de esto debe estar pasando, porque ya van 2 o 3 veces que me aparece una ventanita diciendo que varias fotos han sido eliminadas :angry:
 
Algo de esto debe estar pasando, porque ya van 2 o 3 veces que me aparece una ventanita diciendo que varias fotos han sido eliminadas :angry:

Yo también lo he visto ¡¡¡

Al manazas a los leones o el foro " le paga unas clases de informática " para que no nos quedemos sin fotos ohones ¡¡¡ :shocked::shocked: jejjejeje y además en la próxima KDD va el último en lugar del Colmenator ( pobrecito q paciencia ¡¡¡ :) )

Slds y buen finde ¡¡
 
No se si queda alguno mas, de los camareros y la gente del Hotel, de momento no hacemos nada, jejeje

Un abrazo a todos y a esperar la proxima.
 
Este mediodía hemos catado el vino y la verdad que estaba muy bueno, acompañado con un buen trozo de carne no ha quedado ni una gota
Muchas gracias
 
Muy bueno!!, yo el que estoy esperando es ver el de la Sierra de Albarracin, supongo que alguno lo grabó, no? Que pasada....
 
Señores, creo que en el próximo meeting (que sabemos, no se hará esperar), habrá que hacer un homenaje especial a los "cyber-currantes".....
 
Lo prometido es deuda....
Ahí va un video con el resúmen de fotos y rutas, con cariño para todos vosotros.... y en especial Gentshu y PacoGS
[video=youtube;PUxj0m-CNqI]https://www.youtube.com/watch?v=PUxj0m-CNqI[/video]
 
oleeeeeeeeeeeeeeee, la madre que te parió!!! enorabuena por la currada!!!!! Muchas gracias Toni, se puede descargar en algún lado para tenerlo de recuerdo? qué currada sí señor!!

Que no se enfaden los otros videos eh? que afrisisco y yon también lo han hecho de pm!!!

un abrazo!
 
Gracias amolin32 por el trabajo que te has currado, ahora es posible poner cara a todos aquellos a los que leemos, y seguimos en la distancia.

Un abrazo desde las Canarias,
 
Antonio muy bueno el vídeo, si señor! con razón has tardado en hacerlo, menudo curro te has pegao. :):):)

Gracias !!!
 
Muchas gracias!!!ya lo he guardado en la carpeta de los recuerdos!
Para cuando la proxima?
 
Muy buen trabajo el que ha realizado Antonio con el montaje del video de la KDD, que nada tiene que envidiar al realizado por un profesional del cine.

Al verlo me recuerda el breve pero intenso tiempo que compartimos un grupo de personas unidas por una afición : LA MOTO

Espero que Jesús y Paco nos obsequien nuevamente con una KDD y si es posible que no tarde un año.

Saludos para tod@s.
 
Excelente curro por todos lados, organizadores, montadores d video y foto, enfin un gran finde acompañado d buena gente.
 
Excelente curro por todos lados, organizadores, montadores d video y foto, enfin un gran finde acompañado d buena gente.

Eso es... lo que bien empieza bien acaba... gracias una vez mas y disculpar si no participo mucho ando un pelin liao jjj... en una hora pillo el Ferry de regreso a la península. ;)
 
Eso es... lo que bien empieza bien acaba... gracias una vez mas y disculpar si no participo mucho ando un pelin liao jjj... en una hora pillo el Ferry de regreso a la península. ;)

...pero " si la razón de tu ausencia " es visitar bellas tierras y buena gente quedas disculpado ¡¡ jejejej

Saludos y buen viaje de vuelta a la " tierra del marisco " ¡¡¡ :)
 
En 14 dias subimos nosotros pa la tierra del marisco...esperanos Paco con la sidriña fresquita que llegaremos resecos..:very_drunk:
 
Arriba