1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

Primeramente agradecer a organizadores, asistentes y colaboradores tan magno evento. Qué gustazo poder poner cara a los foreros y poder charlar sobre nuestras monturas y diversos temas. Encantado con el ambiente, ruta y compadreo. Deseando hacer otra kdd. +1 a la opción caroche-bodegas-almansa, y encima ahora llega el buen tiempo:). Saludos a todos y gracias por un finde de lujo. Merecio mucho la pena.GRACIAS en mayusculas.
 
Bueno.... acabo de ingresar los 115 euros que hemos recolectado para colaborar con el foro... gracias a todos... again!!
 
Nuevas invitaciones enviadas.... Pedazo book nos va a salir al final!!!
Intentaré incluso que una vez estén todos crear un enlace a Photobucket o similar donde todos puedan visionarlas. O incluso un visualizador automatico de Dropbox nos servirá para ver las miniaturas de todas ellas y elegir la que se quiere ver en grande, descargar, etc.... Dadme tiempo.
 
Última edición:
Nuevas invitaciones enviadas.... Pedazo book nos va a salir al final!!!
Intentaré incluso que una vez estén todos crear un enlace a Photobucket o similar donde todos puedan visionarlas. O incluso un visualizador automatico de Dropbox nos servirá para ver las miniaturas de todas ellas y elegir la que se quiere ver en grande, descargar, etc.... Dadme tiempo.

Que grande eres!!! Y como te gusta utilizar palabrejas raras!!! Jajaja
 
Nuevas invitaciones enviadas.... Pedazo book nos va a salir al final!!!
Intentaré incluso que una vez estén todos crear un enlace a Photobucket o similar donde todos puedan visionarlas. O incluso un visualizador automatico de Dropbox nos servirá para ver las miniaturas de todas ellas y elegir la que se quiere ver en grande, descargar, etc.... Dadme tiempo.


Tiempo todo el que quieras ..... para mañana ??? jejejejej :shocked:

Abzs y gracias por el currete ¡¡ :)
 
Hola Antonio
creo que estuvimos unos km rodando juntos por la ctra. de Teruel a Cuenca......
sdos. Coralio.
 
Hola Antonio
creo que estuvimos unos km rodando juntos por la ctra. de Teruel a Cuenca......
sdos. Coralio.

Correcto. Te pite al pasar porque me pareció que eras tú. Seguí por esa carretera hasta Almansa, ya que no me apetecía nada coger autovía y disfrutar de alguna curva antes de llegar a casa. No veas el estreno que le di a la parienta jejeje... Pero piensa que corremos demasiado :eek:
 
Mi agradecimiento a los organizadores por el esfuerzo realizado, y al resto de asistentes por su conversación y compañía
 
Pero Antonio si todavia están en rodaje......que dirá cuando la burra se suelte.......
por cierto hablando de Almansa haber que día nuestro amigo Caroche nos prepara ruta por la zona y visitamos la bodega.......digo yo....que no debemos perder las amistades....

sdos. Coralio.
 
Ya tengo dos mesas con los nicks, la de Caroche y la de Afrisisco, pero......... y el resto? Se que Gentshu esta recopilando nicks y poniendole caras, pero necesito material para poder enviar las imagenes montadas con el nick de cada uno.
 
Ya tengo dos mesas con los nicks, la de Caroche y la de Afrisisco, pero......... y el resto? Se que Gentshu esta recopilando nicks y poniendole caras, pero necesito material para poder enviar las imagenes montadas con el nick de cada uno.

En la carpeta Dropbox hay fotos que saqué en la comida con todos sentados en las mesas, no se si de ahí puedes hacer lo que quieres.
 
Para quien le interese, en la carpeta Dropbox ( KDD BMW Teruel 2014) están las fotos que fui tomando durante la KDD.

Saludos.
 
npi3.jpg
 
Los que no estan etiquetados o si hay algun error, decidmelo y lo voy arreglando.
 
Hola
mi nik/nombre es Coralio y me encuentro entre Bandido y Oskitargs

gracias por el trabajo realizado, es estupendo poder recordar con imágenes/niks a las personas de la KDD

sdos. Coralio.
 
Me descuido un momento y Gentshu me la acabas de liar parda, pero si ya estaban colgadas las imagenes con buena calidad!!!

Bueno, para que no haya lios y haya fotos buenas y fotos menos buenas, termino de montarlas todas, las corrijo y las subo al foro. Ok?
 
Ya te hemos liado...jajajaja

bueno lo primero decir que a caroche lo tenemos que terminar de liar!!jeje

segundo decir que ya tengo las fotos puestas en el dropox, las que yo he hecho, la verdad es que pensaba que tenía más pero bueno, ahí están.

Tercero felicitar a snowand por la peaso de currada que se está pegando! esto es lo que necesitamos todos para no olvidarnos de los nicks y las caras de los nicks!! jeje, que yo ya empezaba a liarme con algunos!

Lo dicho seguimos en contacto!
 
Después de 2.500 kms el 32 y cía llegamos a casa hace un par de horas. Ninguna novedad. A partir de la Cañiza la lluvia nos dió la bienvenida como tiene que ser.
Cuando pueda subo algunas fotos yo también.
Saliendo de Valencia por Requena o así vimos una señal que ponía Albacete y Almansa, así que no nos perdemos
 
Arriba