1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" -14/10

El Coleta

Allá vamos
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
889
Puntos
18
Hola Amig@s, se fué el verano e iniciaremos la 1º ruta otoñal en ALGAMITAS el sábado 14/10

tlf. 610529776. para contactar con el coleta (manuel)

punto de encuentro: [highlight]Venta Marcelo (Jerez)[/highlight]
Hora de salida: 10.00h.(desayunado y repostado) ;)
A las 11.00 h.  parada en Algodonales, donde se pueden unir aquellos que vengan de Sevilla.

A las 12.00 h. parada en Ronda-dirección Cuevas del Becerro, para unirnos a los de Malaga

llegada Algamitas: 14.30h. (almuerzo

[highlight]MENÚ[/highlight]

ENTREMESES (al centro mesa):
Raciones de croquetas
Raciones de almejas
Raciones de gambas.
Raciones de queso.
Raciones de lomo de orza.

2º plato (a elegir):
Secreto ibericos.
Churrasco de cerdo.
Cordero.
Conejo al grill.
Pez espada

Postre ( a elegir).
Flan.
Natillas.
Puding.
Frutas.

Cerveza, refresco, rioja de la casa y café.

[highlight]PRECIO 25€ POR PERSONA[/highlight]

RUTÓMETRO
Jerez-Algodonales-Ronda-Cuevas del Becerro -Ardales-Campillos-Almargen-Algámitas(el Peñon)ALMUERZO,Pruna-Olvera-Algodonales-Jerez.

RUTEROS:

01-El Coleta..............R1150RT
02-Maniac.................F800ST
03-Killa.....................R1
04-Princesa...............Honda
06-Chemita-Belen.....R1200RT
08-Ig-Kení................R1150RT
10-Vaz-Maria............R1200RT
11-Taxitaxi...............R1200GS
12-Zin-ní..................Varadero
13-Mancilla................R1100S
15-Mario-Anna...........F800S
16-Largo...................R1200GS
17-Massxavi..............R1200RT..(Barna)
18-Kross...................K1200LT...(Barna)
19-Juarmi.................F650GS.....(Sevilla)
20-SORPRESA............¿¿¿¿.........(Barna)
21-¿¿¿¿¿¿¿.................R1200RT
23-Ilde-Carmen.........R1200GS
25-Aless-Vane...........R1200GS
27-Galbin-Blanca.......R1200GS
28-Pucelano..............R1200GS
30-Eddie-Sra.............LA ABEJA MAYA..(Malaga)
32-Vicario-Sra...........R1200GS...(Malaga)
34-Virgilio-Sra............K1200S....(Malaga)
35-Julio......................R1150RT
37-Pableras-Eva..........R1200GS
38-Atomic...................[highlight]G[/highlight]a[highlight]S[/highlight]ela(Sevilla)
39-Marques98.............R1200GSventu(Sevilla)adoptao
40-EB7HOT.................R1200GS...(Sevilla)
41-JorgEsuq................¿¿¿¿¿¿¿¿....(Sevilla)
42-Rotring01...............????????....(Sevilla)
44--DDmotart-Colega..R1150R......(Murcia)
46-Santos-Mercedes....R1200RT
 
Re: 1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" 1/10

!ruina, ruina tó! desde que me junto con vosotros los moteros esto es lo que voy a tener !ruina!.
bueno no sera pá tanto, haremos por estar.
v,ssssssss.
 
Re: 1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" 1/10

Manolito poniendo esas horas de salida ya me gusta mas la cosa ;D ;D ;D
Como sabes el Viernes 29 voy para Barcelona y el sabado estoy en Granada, pero si me da tiempo, que creo que sí ;), estaré el domingo con vosotros en la venta Marcelo.

Me teneis frita con tanto meneo, joé con el foro este ;D ;D ;D
 
Re: 1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" 1/10

Macabo de enterá horamismito y veo que ya estoy en la lista. Si hay que ir se irá, pero que conste que no tengo ganas, que a mí estas cosas me aburren una jartá. Haré un gran esfuerzo

Hasta el domingo
 
Re: 1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" 1/10

Hola Ñao:
Este domingo hay barbacoa en Jerez. Yo seguramente vaya con los peques, asi que para la próxima será. Aunque no se, si tú irás con mi hermana. Da señales, aunque sea de humo.
Ta prrrronto!
 
Re: 1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" 1/10

No tengo ni idea de donde carajo esta la Venta Marcelo.. (((Bueno esperate un momento Ramon que aun no tienes moto))))

Espero que de aqui al miercole me llame El Venta para decirme que recoja la amoto,,, Creo que si La Virgen del Carmen, La Virgen del Rocio y Santa LLanta bendita asi lo quieren la tendre esta semana-................ uahhhhhhhhhh uahhhhhhhhh uahhhhhhhhhhh :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( mi amotoooooooooooo yo quiero mi amotooooooooooooooooo.........

Si la tengo,,,, ( Dios quiera que la tenga==))) me apunto del tiron... (de todas formas quedo preapuntado) el sabado estaremos con moto o sin amoto en jerez que hay un dia de pruebas de bmw en el circuito y el domingo no se,,, no se,,,,, no se,,,, ojala me tenga que explicar el coleta un sitio por Jerez para quedar con ustedes,,,,,,,,

Espero ver a Juncal que tengo una cosita que me encargo del sur para ella y a todos vosotros el domingo que hace mucho tiempo que no monto en moto y que no os veo a ninguno,,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de un Ford Fiesta (por ahora) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" 1/10

ilove boxer dijo:
No tengo ni idea de donde carajo esta la Venta Marcelo.. (((Bueno esperate un momento Ramon que aun no tienes moto))))

Espero que de aqui al miercole me llame El Venta para decirme que recoja la amoto,,,  Creo que si La Virgen del Carmen, La Virgen del Rocio y Santa LLanta bendita asi lo quieren la tendre esta semana-................ uahhhhhhhhhh uahhhhhhhhh uahhhhhhhhhhh :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( mi amotoooooooooooo yo quiero mi amotooooooooooooooooo.........

Si la tengo,,,, ( Dios quiera que la tenga==))) me apunto del tiron... (de todas formas quedo preapuntado) el sabado estaremos con moto o sin amoto en jerez que hay un dia de pruebas de bmw  en el circuito y el domingo no se,,, no se,,,,, no se,,,, ojala me tenga que explicar el coleta un sitio por Jerez para quedar con ustedes,,,,,,,,

Espero ver a Juncal que tengo una cosita que me encargo del sur para ella y a todos vosotros el domingo que hace mucho tiempo que no monto en moto y que no os veo a ninguno,,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de un Ford Fiesta (por ahora) ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡Que ganas de verte (y a tu wife)!! como habrás visto lo han pasado para el día 15, cuando vengas me llamas y quedo contigo para que no te pierdas y si hace falta te recojo en Algeciras, además ya hablaré contigo, pues te tengo preparada una rutita especial para ti. ::) ::)

Coleta apúntame seguro para el día 15, esta vida que llevo me esssssstreeeessssa........
 
Re: 1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" -15/10

HOLA

me encantaria pero me queda un poco lejos manuel ;D ;D ;D pero nos vemos en huelva en unos dias ;D ;D ;D

un beso

ranita yc :-* :-* :-*
 
Re: 1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" -15/10

con el cambio de fecha, me quedo en el trabajo que alguien tendra que hacer el combustible, por que al ritmo que se organizan salidas, kdds y otros eventos no veas lo felices que estan mis jefes.
v,ssssss.
 
Re: 1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" -15/10

Hola a todos
Puede que esta sea a la que pueda apuntarme, y no es por que no quiera, sino que mi curro es muy jodido y me exige mucho.

KILLA Coincido contigo,¡que foro ¡ pero mejor que sea asi con iniciativas

X BOXER A ver si llegas a tiempo, nos hablamos y si te parece quedamos.Pa ti y pa mi, :eek: :eek: yo tampoco
tengo ni idea de donde esta ese sitio, pero veras como nos enteramos.

VERITA Avisa cuando tengas previsto salir de tu guarida,no sabemos nada de ti y estamos preocupados ;) ;)

Bueno :-* :-* :-* :-* a todos

Vssssssssssssssss
 
Re: 1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" -15/10

Ufff COLETA, espera que me planifique pa no tené problemas:

- amoave... me da tiempo a ... echarme las meshas... maniscura, masajista, dentista, ve a mi mare, a mi pare, a la guela... despedirme del jefe, del vesino, hasé la comprá pa dos semanas, ir y vover de Huelva, tené guena y mala leshe, limpiá er mono, el casco de mosquitos, la borrica ... la casa, a Zín-Ní....

VALE, me apunte.

Ni tiempo ma dao pa pensarmelo.
Seguimos sufriendo, lo que yo te diga.



PD. se me olvidaba Madikita.
 
Re: 1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" -15/10

TACHON EN MI AGENDA. (15 x 14)


Me tienes mu estresssaaaaaaaa.
 
Amové, tengo un lío dentro del casco que no me aclaro. Esta ruta "pata de cordero" (que ya se ha modificado), ¿cuándo es? ¿el SABADO 14 o el DOMINGO 15?. A mí me da igual, es sólo por coincidir con alguien.

Como siempre, si la autoridad competente lo permite y no existe fuerza mayor, iremos.

Otra cosa. Sé dónde está la Venta Agustín, y la del Barrio Jarana (puntos habituales de salidas), pero la Venta Marcelo, ni idea.

Nos vemos.
 
Bueno Foreros, llegar a la [highlight]venta marcelo[/highlight]es fácil: por la autopista, salida Jerez Norte-aeropuerto llegamos a una gran rotonda, 2ª salida direccion Jerez, hay una gasolinera a la izq. el restaurante Esteban y a continuacion VENTA MARCELO (de la rotonda a la venta 100 metros)

en caso de no encontrarla, mi tlf 610529776

Saludos
 
Re: 1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" -15/10

RANITA Y-C dijo:
HOLA

me encantaria pero me queda un poco lejos manuel  ;D ;D ;D pero nos vemos en huelva en unos dias  ;D ;D ;D

un beso

ranita yc  :-* :-* :-*

Hola chiquilla, cuando tú quieras de vez en cuando montamos unas kdds a mitad de camino.
¿te gusta la sierra de albarracin? estoy montando algo para la primavera.

nos vemos en unos día

:-* :-* :cool:
 
Estooooooooooooooo.... vamo a lial-la :cool:
¿se aceptan Solitari@s para el almuerzo en Algámitas? ::) Como estamos pendientes de hacernos una rutita sureña voy a ver si convenzo a mis "lacayos" :p (me van a matá ;D )

FiddlerVSsssssss a tod@s
 
Hola Atomic: ¡¡¡venga a lial-la que ya hay ganas de estar con vosotros!!!. A ver si es verdad y no te echas atrás (¿Desafío?)

Un beso
 
Coleta eres un mamon mira que poner la salidita cuando estamos en Estoril....

La madre que os trajo,,,, ya teniamos planeado todo el fin de semana que se aproxima y vas y me lo partes por la mitad,,,,,,,

Me vengare,,,, (ya te robare un cilindro).... >:( >:(

Juncal el encarguito se me va a caducar,,,, si te acercaras a Jerez al test ride de Bmw alli estare a lomos de una R1200s presta.... si te veo por alli te lo doy,,,,

Me a dicho un colega que en el mes de agosto vieron salir de una petroquimica a un gachon con un abrigo hasta los pies y un poco hinchao  (( si si,,, como si llevara una barrica de petroleo escondia en la barriga ))) ¿quien sera¿¿?? Aldana dejate de rollo,, ya me parecia a mi extraño que el tio este se apunte a toas con lo cara que esta la gasolina.... :cool: :cool:..(ya me lo decia mi abuelo,,, quien con miel anda se chupa los deos)

Taxi taxi,, cuando salgais dile al Verita que me pegue un toque o mande un mail,,, o tu mismo picha apunta 671609888


No escribo mas que hay gente por ahy que cuando ve un mensage largo no lo lee,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de un Monopatin
 
Otrooooooooooooooooooooooooooooo maaaaaassssss, oido cocina? Pero yo no me aclaro, es el 13 o el 16, upssss no? jejejejejejee Estos sureños, no puede ser, todo el dia con bromas ;D

Tu no podias ponerlo mas lejos?, podriamos quedar en Sevilla, no? Bueno, haremos el ultimo esfuerzo mañanero.

Saludos desde el sur del sur, a tod@s
 
chemita.....hace mil años que no nos vemos y deseo enormemente..o sea un huevo de camello,,tomarte un pelotazo contigo.......mos vemos .
un abrazo...on the road..un pelin más al norte del sur del sur
 
ah..por cierto...contad con maria y yo..alli estaremos.....guay...el domingo bikepicnic on the road.......y toda la peña...al norte del sur del sur,,al este del sur sur y al sur del sur sur...agua y el magreb...
nos vemos........
 
ilove boxer dijo:
Juncal el encarguito se me va a caducar,,,, si te acercaras a Jerez al test ride de Bmw alli estare a lomos de una R1200s presta.... si te veo por alli te lo doy,,,,

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡Ya me acuerdo!! Yupi, Yupi, Yupi.

El viernes salgo para Barcelona pero a eso de las 5 de la tarde he terminado todo lo que tengo que hacer allí, y me vuelvo, bajaré haciendo noche en Granada, asi que si quieres el sabadito cuando llegue a la altura del circuito de Jerez te doy un telefonazo y nos vemos. Pásame tu móvil pues al que has puesto le falta un número.
 
Os esplicaré el porque de los cambios de fechas.

1º el dia 1/10 yo no puedo (compromisos de sobremesa)

2º el dia 15 domingo es operacion vuelta del puente y estaran las crta saturadas, además siendo sábado nos dará igual llegar a casa antes o despues de la hora prevista.

siento haber mareado la perdiz o a los perdigones con el tema [highlight]fecha[/highlight]

Saludos
 
Que carajote estoy hecho,,,,,,,,,, ,,, Juncal le falta un ocho,,,,,,,,, jejeje...que palizon que te vas a dar este fin de semana Killa.

Coleta,,,, no te escuses,,,, que te juro que robo un cilindro,,, esta te la guardo.....

Ya he modificao el number.... Otra cosita queria deciros.....

Esta tarde estao recuperando el tiempo perdio mirando los post y tal y he visto unas cositas que no me han gustado nada,,,, (por favor no crean que quiero entrar en polemica,, soy apolitico, respeto a todo el mundo y me gusta que me respeten a mi[/b]) Quiero seguir viendo la misma gente a la que conoci en Grazalema, Quiero conocer a mas gente cooomo la que conoci en Grazalema. Tengo 28 años, desde los 16 soy aficionado a las motos y nunca,   y repito NUNCA encontre una gente como la que encontre aqui, le debo mucho a este foro, le debo zinni, le debo Coleta, le debo Yonimetumbo, le debo Killa, le debo Iguazu, le debo Maniac, le debo Princesa, le debo Cadi, le debo Ig,, y un monton mas que me gustaria que no se molestaran al no verse reflejado aqui,, pues a todos estos y a los que no mencione los llevo en un rinconcito de mi corazon. que cada vez tendre que ir haciendo mas grande,,,,

Asi que por favor las cosas que tengais que debatir o discutir os ruego que lo hagais cara a cara, Kedamos en un chusdey o lo que sea y se charla de lo que sea, somos lo bastante educados para entendernos, lo digo  porque por este medio se pueden malinterpretar muchas cosas que seguro se dijeron sin mala intencion.

Y tambien porque quisiera que gente extraña no nos malinterpreten y se asusteen al leer algo fuera de contexto.......

Estoy seguro qe aun queda muchos Iguazus, Yonis, Killas y Coletas que se engancharan a nosotros como lo hice yo en su dia......

Gracias por perder vuestro tiempo leyendo este mensage que espero que nadie malinterprete...

Saludos desde Algeciras a bordo de................ un carricoche....
 
Mensajes: 1183
Género:
Re: Solitari@s de Sevilla "Treinta y quinque"...
Réplica #133 - Hoy a las 09:28:58 Pantallazo
Rnieto
R.r.pi-pi
Varanassi

[highlight]Día 14 de Octubre: ruta a Algámitas, almuerzo con los Cadifornianos y vuelta por Carmona para cafelito..... ¿hace? [/highlight]

AMIGOS LOS SOLITARI@S DE SEVILLA nos acompañaran a Algámitas

animaos, esto promete.

Saludos
 
Pues si Vaz, las que hagan falta, pero 0,0º que sino la moto no anda. El sabadito nos veremos, si Dios quiere.

Sr Coleta, por donde vas siempre la estas liando. No se te pueede dejar solo. Saludos desde el sur del sur ;)
 
nooooo, nooooo!!!! No puedo iR, todo el puente me toca tRabajaR... así que tendRé que espeRaR a mejoR ocasión... pasadlo bien!!!

poR si alguien ha olvidado qué tipo de cosas se comen allí... aquí va mi Recomendación...
age.jpg

... y me RefieRo a las patatas... que conste!!!

kilómetRos de felicidad!!!
 
Coleta pixa , que estas en la segunda peich [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Hola a tod@s, estoy buscando un finde laaaaaaaaaaaaaargo pa bajarme.

Confieso me gusto tanto que me hecharais de Cadiz, que no se como hacerlo pa que me hechen otra vez ;D ;D ;D


Buen finde pa t@ssssssssssssssssssssss

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
MassXavi dijo:
Coleta pixa , que estas en la segunda peich [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Hola a tod@s, estoy buscando un finde laaaaaaaaaaaaaargo pa bajarme.  

Confieso me gusto tanto que me hecharais de Cadiz, que no se como hacerlo pa que me hechen otra vez  ;D  ;D  ;D


Buen finde pa t@ssssssssssssssssssssss

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PILLIN.
 
Massxavi, puedes bajar cuando quieras que aquí te estaremos esperando para echarte cómo Dios manda y como a tí te gusta.

Muac, muac
 
En representación del FRENTE ALHAURINO, y con vuestro permiso he pensado que a lo mejor podemos compartir mesa en Algámitas, así que he propuesto en el post MALACITAN MOTORRADERS la posibilidad de dar un pequeño rule por la mañana y aparecer sobre las 14:00 en el restaurante del almuerzo, para que así podamos conocernos.

O si conseguirmos sincronizar los relojes, podemos saliros al paso y hacer un tramo de ruta juntos. Ya se hablará.

¿qué os parece la idea?
 
MassXavi dijo:
Coleta pixa , que estas en la segunda peich [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Hola a tod@s, estoy buscando un finde laaaaaaaaaaaaaargo pa bajarme.  

Confieso me gusto tanto que me hecharais de Cadiz, que no se como hacerlo pa que me hechen otra vez  ;D  ;D  ;D


Buen finde pa t@ssssssssssssssssssssss

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Hombre mi amigo Massxavi! Quillo, a ver si tienes cojones de bajar por aquí, qu e la otra vez no pude participar en tú expulsión y me encantaría hacerlo. ;D ;D
Y además no te preocupes por nada, que te tendré preparada una escolta personal, por si acaso ;) ;D ;D
Un abrazo y saludos a todos los Krapulas.....y un :-* a Anita.
Saludos cadifornianosssssssssssss
 
EDDIE dijo:
En representación del FRENTE ALHAURINO, y con vuestro permiso he pensado que a lo mejor podemos compartir mesa en Algámitas, así que he propuesto en el post MALACITAN MOTORRADERS la posibilidad de dar un pequeño rule por la mañana y aparecer sobre las 14:00 en el restaurante del almuerzo, para que así podamos conocernos.

O si conseguirmos sincronizar los relojes, podemos saliros al paso y hacer un tramo de ruta juntos. Ya se hablará.

¿qué os parece la idea?
amigo eddiela idea es fantastica estar atento al post y cuando este mas proximo concretamos, tu moto tiene algo especial para asi reconocerla?
 
EDDIE dijo:
En representación del FRENTE ALHAURINO, y con vuestro permiso he pensado que a lo mejor podemos compartir mesa en Algámitas, así que he propuesto en el post MALACITAN MOTORRADERS la posibilidad de dar un pequeño rule por la mañana y aparecer sobre las 14:00 en el restaurante del almuerzo, para que así podamos conocernos.

O si conseguirmos sincronizar los relojes, podemos saliros al paso y hacer un tramo de ruta juntos. Ya se hablará.

¿qué os parece la idea?

Podemos quedar en Ronda y hacer ruta hasta Algámitas juntos.

necesito saber los que bajais, para reservar mesa, el dia 12 tengo de saberlo

pronto pondré la ruta

Saludos
 
jl aldana dijo:
[quote author=EDDIE link=1159186372/30#34 date=1159530990]En representación del FRENTE ALHAURINO, y con vuestro permiso he pensado que a lo mejor podemos compartir mesa en Algámitas, así que he propuesto en el post MALACITAN MOTORRADERS la posibilidad de dar un pequeño rule por la mañana y aparecer sobre las 14:00 en el restaurante del almuerzo, para que así podamos conocernos.

O si conseguirmos sincronizar los relojes, podemos saliros al paso y hacer un tramo de ruta juntos. Ya se hablará.

¿qué os parece la idea?
amigo eddiela idea es fantastica estar atento al post y cuando este mas proximo concretamos, tu moto tiene algo especial para asi reconocerla?[/quote]


Si .............. que anda sin piloto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
pucelano

Si .............. que anda sin piloto


vamos a ver pucelano explicate mejor lo de que la moto anda sin piloto.
 
Sois una manada de .... ;D ;D

Que lo dicho, creo que ya hay varios que se me apuntan a la comida, pero intentaré colocar una lista en el Malacitan Motorraders y en el Andalussian Kdadillas (corazón partio) para que el dia 12 sepamos exactamente quienes vamos.

Por cierto, Puce, ya le mandaré las fotos a Cacho para que las coloque. Has salido muy guapo.

Y para los que no conozcais mi amoto. Sea fea o bonita (que a mi me lo parece), no habreis visto ninguna igual. ;)

Saludos.
 
;) Coleta chiquitin: Ayer en la Pelamelambruda Ranita Y-C como no había nadie de Cádiz, :eek: :eek:me dio una camiseta para ti. Así que me siento obligado a bajártela mañana. ;) ::)

Nos vemos y podemos planificar algunas Kdd en un punto intermedio de Madrid a Cádiz un fin de semana si y otro no.

Si hay que perder puntos azules, se pierden, pero perdernos "pa na" es una "tontera".

Adiós y rafagas 0211. (De momento hasta que me regalen una nueva)

PD.: Esta vez yo pongo la gasolina, los puntos rojo y el día de vacaciones para bajarte tu camiseta, pero tú me invitas a cervecitas y “pescao” frito.
 
1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" -14/10

Me ha costado encontrar este post... menos mal que me encontré El Coleta y Maniac en El Venta y me hablaron de "ALGAMITAS"... Cuento con la "Bendición" de Doña ANNITA y nos apuntamos!!

Pos dos más!! Que se echar de menos a la Peña...

Ráfagas.

P.D.: Por que no se empiezan los post por simplemente "CADIZ" y lo que sea...?? es más fácil de ver, no?  :D
 
MARIO XRY dijo:
1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" -14/10

Me ha costado encontrar este post... menos mal que me encontré El Coleta y Maniac en El Venta y me hablaron de "ALGAMITAS"... Cuento con la "Bendición" de Doña ANNITA y nos apuntamos!!

Pos dos más!! Que se echar de menos a la Peña...

Ráfagas.

P.D.: Por que no se empiezan los post por simplemente "CADIZ" y lo que sea...?? es más fácil de ver, no?  :D
Perdonarme, me he colado con el nick de Maniac

Amigo Mario, para buscar un post de ruta de algun forero, es muy fácil. 1º si no sabe el encabezamiento de dicho post, 2º busca el nombre del que lo escribe.

Solo voy a poner el nombre de la ruta y que asistan todos aquellos foreros que quieran compartir, rutas, amistad y buen rollo, que es para lo único, que siento yo, que valen nuestras MOTOS

Animos a todos los foreros que organizen algunas rutas de vez en cuando, siempre en un orden, por ejemplo no poner dos rutas en el mismo día y en la misma zona.

Saludos y buen rollo.


Manuel el coleta
 
MassXavi dijo:
Coleta pixa , que estas en la segunda peich [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Hola a tod@s, estoy buscando un finde laaaaaaaaaaaaaargo pa bajarme.  

Confieso me gusto tanto que me hecharais de Cadiz, que no se como hacerlo pa que me hechen otra vez  ;D  ;D  ;D


Buen finde pa t@ssssssssssssssssssssss

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssss

TE VOLVEREMOS A DAR OTRA PATADA EN EL ****, parece que no tienes bastante con lo mal que te tratamos, en fin........... resignación.

Esta vez será aún peor, porque la confianza.......... ;D ;D ;D ;D
 
Maniac dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1159186372/30#42 date=1159733172] 1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" -14/10

Me ha costado encontrar este post... menos mal que me encontré El Coleta y Maniac en El Venta y me hablaron de "ALGAMITAS"... Cuento con la "Bendición" de Doña ANNITA y nos apuntamos!!

Pos dos más!! Que se echar de menos a la Peña...

Ráfagas.

P.D.: Por que no se empiezan los post por simplemente "CADIZ" y lo que sea...?? es más fácil de ver, no?  :D
Perdonarme, me he colado con el nick de Maniac

Amigo Mario, para buscar un post de ruta de algun forero, es muy fácil. 1º si no sabe el encabezamiento de dicho post, 2º busca el nombre del que lo escribe.

Solo voy a poner el nombre de la ruta y que asistan todos aquellos foreros que quieran compartir, rutas, amistad y buen rollo, que es para lo único, que siento yo, que valen nuestras MOTOS

Animos a todos los foreros que organizen algunas rutas de vez en cuando, siempre en un orden, por ejemplo no poner dos rutas en el mismo día y en la misma zona.

Saludos y buen rollo.


Manuel el coleta
[/quote]

a ver, me uno a la petición de mario, a los nuevos que no conocemos los más de 100 nicks que hay de gente de cádiz nos resulta muy difícil encontrar los post de salidas locales de nuestra zona (este de algamitas lo encontré de pura casualidad dado que no había oído hablar en mi vida ni de algamitas ni del coleta (perdona mi pecado compadre pero así es ::))

si no queréis poner cadifornia por las razones que sean poner algo que haga referencia a que se hace en esta zona, por favor, tampoco creo que sea tanto pedir y no tiene que ver con la bronca que tenéis montada con cadifornia, es simplemente que los nuevos (o incluso gente de fuera que vaya a venir por la zona un fin de semana por poner un ejemplo) podamos orientarnos un poco.

gracias!
 
Qué montón de guena gente veo por aquí, quién dice que no a esto????

Bueno Maeese Coletti, apúntame a mí, porque Princesa se apunta sola  ;)




Saludos para todos desde Cádiz........ V´Ssssssssssssssssssssssssss
 
Amigo Zin-ní, Princ no tiene la culpa je je, he sido yó el que te has dejado fuera, pues en principio esta kdd estaba prevista para la semana pasada.

nos vemos madikita.
 
El Coleta dijo:
Amigo Zin-ní, Princ no tiene la culpa je je, he sido yó el que te has dejado fuera, pues en principio esta kdd estaba prevista para la semana pasada.

nos vemos madikita.


;) Coleta, pisha! que con la aclaración de los post no me has apuntao, ni actualizao, ni ná. Que Anna y yo vamos.

Saludos!
 
Arriba