1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" -14/10

Pos resulta, que el EDDIE me ha apuntado en el grupo de Málaga ( ya no podemos decir Andalussian ) y digo yo ......... me tengo que apuntar también aquí?? :-? :-? Si me apunto en los dos sitios ........ tengo que comer dos veces?? :-? :-? al final .......... iré solo?? :-? :-? Vendrás a buscarme a Marbella?? :-? :-? Ganará algo el Madrid este año?? :-? :-? Se sabe ya lo que va a tener la Leticia ?? :-? :-?


Jo*er, la vida es pura incógnita :-/ :-/ :-/
 
Pucelano dijo:
   Pos resulta, que el EDDIE me ha apuntado en el grupo de Málaga ( ya no podemos decir Andalussian )   y digo yo ......... me tengo que apuntar también aquí??  :-? :-?    Si me apunto en los dos sitios ........ tengo que comer dos veces??   :-? :-?     al final .......... iré solo??   :-? :-?     Vendrás a buscarme a Marbella??   :-? :-?    Ganará algo el Madrid este año??   :-? :-? Se sabe ya lo que va a tener la Leticia ??   :-? :-?


   Jo*er,  la vida es pura incógnita   :-/ :-/ :-/
   

;D ;D ;D ;D Que arte tienes p--ha!!.

AMOAVE,
- Si hay que comer dos veces, se come. To sea por los amigos.
- De ir solo ¿TU? ¡ni! ¡mijita!.
- Si hay que ir a buscarte, ¡se va!.
- Lo del Madrid... en fin. :-X
Y... lo de la LETI, por la parte REAL que me toca, me da iguá.

V´Sssssssssssssss
 
PERO CHIKILLOSSSSSSSS, que estais en la tercera paguina, y eso no puee selllllll [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

VAMOSSSSSSSSS ARRIBAAAAAAAAA
 
MassXavi dijo:
PERO CHIKILLOSSSSSSSS, que estais en la tercera paguina, y eso no puee selllllll  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

VAMOSSSSSSSSS ARRIBAAAAAAAAA

massxavi, de lo que me mandaste que ??
 
El Coleta dijo:
[quote author=MassXavi link=1159186372/45#52 date=1160062032]PERO CHIKILLOSSSSSSSS, que estais en la tercera paguina, y eso no puee selllllll  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

VAMOSSSSSSSSS ARRIBAAAAAAAAA

massxavi, de lo que me mandaste que ??
[/quote]

Quien YO ?, lo has soñau, si ya sabia YO que te estas loquito pa velme  ::)  ::)  ::), si esque los catalanes, tenemos un noseyoque  ;D  ;D  ;D  ;D
 
MassXavi dijo:
Quien YO ?, lo has soñau, si ya sabia YO que te estas loquito pa velme  ::)  ::)  ::), si esque los catalanes, [highlight]tenemos un noseyoque  ;D  ;D  ;D  ;D
[/highlight]

Yo si sé lo que teneis los catalanes.......... UN MONTON DE ARTE

Que pedazo de pata de cordero me voy a tomá en Algamitas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=MassXavi link=1159186372/45#55 date=1160117602] Quien YO ?, lo has soñau, si ya sabia YO que te estas loquito pa velme  ::)  ::)  ::), si esque los catalanes, [highlight]tenemos un noseyoque  ;D  ;D  ;D  ;D
[/highlight]

Yo si sé lo que teneis los catalanes.......... UN MONTON DE ARTE

Que pedazo de pata de cordero me voy a tomá en Algamitas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]


Killa mi amollllllll, que pa ti tambien hay tonta  ::) , que me tienes loquito por ir un ratillo viendo ese peaso matricula que tienes  ;D  ;D, bueno si tu me dejas  ;)

Cadi pixa, estas vivo?????? :-?
 
Hola Colegas

aqui el largo , quiero apuntarme a la kdd de Algamitas pa er dia 14 asi que contar conmigo

A los Solitarios que me han dicho que van palla ...decidme a que hora y de donde salis de Sevilla pa irnos juntos podeis llamarme a 647 620 529

Espero vuestra confirmeichon

Nos vemos pronto ..ya empezo la temporada juuuuuuhuuuuuu

vssssssssssssssssssss
 
:D ¡QUE ALEGRIA! Si está por aquí el amigo MassXavi y su gran ojo de colores..... ::)

Madiquita, ¿tu que pasa no quieres nada con el hermano de Killa?

Jgpastrana ¿TU NO CONOCES AL COLETA? Vale se puede entender.

PERO CONOCES A KILLA DE CADIZ. Si la respuesta es negativa la siguiente pregunta es: ¿Donde has estado los últimos 20 años? ;D ;D ;D


Adiós y rafagas 0211.

PD.: Por si las moscas (flyers según Killa) es broma, es broma como dirían los Morancos.
 
MassXavi dijo:
Cadi pixa, estas vivo??????  :-?[/size]

Es que el Carlitos , los sábados tiene otras cosas mejor que hacer, saps? [smiley=laugh.gif]

Ayayayyay.... qué lejillos que estáis, leñes!! :-[
Besillus, :-* :-* :-*
 
THE FASTEST dijo:
:D ¡QUE ALEGRIA! Si está por aquí el amigo MassXavi y su gran ojo de colores..... ::)

Madiquita, ¿tu que pasa no quieres nada con el hermano de Killa?

Jgpastrana ¿TU NO CONOCES AL COLETA? Vale se puede entender.

PERO CONOCES A KILLA DE CADIZ. Si la respuesta es negativa la siguiente pregunta es: ¿Donde has estado los últimos 20 años? ;D ;D ;D


Adiós y rafagas 0211.

PD.: Por si las moscas (flyers según Killa) es broma, es broma como dirían los Morancos.

Mira que te digo pixa, yo con Don THE FASTEST, si ute me deja ar fin der Mundo Mundia  ;D  ;D
 
A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN LA REVANCHA

El viernes llegare a Cadiz supongo que por la tarde, :cool: :cool: acompañado de Kross, Jeep69 y otra persona ::) , he decidido daros la oportunidad de hecharme por segunda vez de vuestra tierra ;D ;D ;D, osease que preparaos y montar una fiestecilla pa la nuit del viernes :p :p

Pixaaaaaaaaaa, que ya voyyyyyyyyyyyyy
 
A ver coleti de Jerez-Algamitas, cuatro horas y media ¿es pasando por Cordoba? bueno es igual iremos
Ilde-Carmen
 
MassXavi dijo:
A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN LA REVANCHA

El viernes llegare a Cadiz supongo que por la tarde,  :cool:  :cool: acompañado de Kross, Jeep69 y otra persona  ::) , he decidido daros la oportunidad de hecharme por segunda vez de vuestra tierra  ;D   ;D  ;D, osease que preparaos y montar una fiestecilla pa la nuit del viernes  :p  :p

Pixaaaaaaaaaa, que ya voyyyyyyyyyyyyy

Illo, me gustaria saludarte, aunque no pueda ir a la ruta por motivos laborales ;) ;) ;) ;) ;) ;)y sobre todo por motivo de resaca semanera, esta semana tenemos la fiesta de la Patrona y estoy algo liado con las fiestas, :cool: resacas, :cool:fiestas, :cool:resacas, :cool:resaca, :cool:fiesta, :cool:..........etc ::) ::) ::) ::)..........
Aunque no pueda ir ya me contareis y sobre todo cuidado con la pata de cordero o el conejo a la brasa, :-* :-* :-* :-*la indigestión va a ser del 15 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo


V'sssssssssssssssssssssssssssss
 
Publicado por: MassXavi Publicado en: 06.10.2006 a las 15:36:26
Cita de THE FASTEST en 06.10.2006 a las 13:55:19:
¡QUE ALEGRIA! Si está por aquí el amigo MassXavi y su gran ojo de colores.....  

Madiquita, ¿tu que pasa no quieres nada con el hermano de Killa?

Jgpastrana ¿TU NO CONOCES AL COLETA? Vale se puede entender.

PERO CONOCES A KILLA DE CADIZ. Si la respuesta es negativa la siguiente pregunta es: ¿Donde has estado los últimos 20 años?    


Adiós y rafagas 0211.

PD.: Por si las moscas (flyers según Killa) es broma, es broma como dirían los Morancos.


[highlight]Mira que te digo pixa, yo con Don THE FASTEST, si ute me deja ar fin der Mundo Mundia  [/highlight]    

;)¡¡¡Oye madiquita!!!. "Er" fin "der" Mundo Mundial ¿Tiene frontera?   :eek: :eek:"Pa" cuando te eche, "zabe" hasta "aonde"  hay que ir.  :D

CAdifornizianirtiziarnitrazinados del Zur, ::) ::) ::) ¡¡¡CUIDADO QUE VUELVE MASSXAVI!!! Avisar a las fuerzas del orden público, a las muchachitas sueltas, a las abuelas de vida descuidadas, a los madiquitas “motorarizatizados” y sobre todo a las guardias de las fronteras más cercanas ¿Si lo mandáis a Marruecos con moto y todo? ¿Cuanto tiempo tardará en volver?

MassXavi, eres más peligroso que una “caja bombas” (Pero killo, eres un fenómeno)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¿Si me compro una patera? ¿Voy a tener las mismas vacaciones que los pateristas? :cool: :cool: :cool:
 
Publicado por: alsoal Publicado en: Ayer a las 17:47:08
Cita de MassXavi en Ayer a las 09:11:22:
A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN LA REVANCHA

El viernes llegare a Cadiz supongo que por la tarde, acompañado de Kross, Jeep69 y otra persona , he decidido daros la oportunidad de hecharme por segunda vez de vuestra tierra , osease que preparaos y montar una fiestecilla pa la nuit del viernes

Pixaaaaaaaaaa, que ya voyyyyyyyyyyyyy

Illo, me gustaria saludarte, aunque no pueda ir a la ruta por motivos laborales y sobre todo por motivo de resaca semanera, esta semana tenemos la fiesta de la Patrona y estoy algo liado con las fiestas, resacas, fiestas, resacas, resaca, fiesta, ..........etc ..........
Aunque no pueda ir ya me contareis y sobre todo cuidado con la pata de cordero o el conejo a la brasa, la indigestión va a ser del 15

Un saludo

Alsoal: Hoy va la cosa de preguntas y a ti ¡¡¡O don sabio de la legislación "trafiquil" vigente!!! quiero preguntarle (siempre a la gente del orden hay que tratarles de usted): ¿Cuantos puntos te quitan por cada resaca? ;D ;D ;D

¿El Cuervo te quitó los ojos? ::) ¿Y se los quitó a otro? ;D ;D ::) ::)

Adiós y rafagas 0211.
 
Bueno bueno , viendo el tema y sabiendo que un compañero me hace el dia , apuntenos señor coleta a mi y a mi señora y al compañero galbin con su señora o sea pa que no te pierdas que se que eres mu torpe madiquita

aless-vane .....r1200gs

galbin-blanca..r1200gs

VVssssssssss y apor esas patas de corderooooo
 
A mo a vel señol Te Fastel, que las fronteras solo estan en la mente de las personas estrexasssss, pa mi no hay froneteras  ;)  y ahora que ya he puesto la guinda en el pastel

APARTAD LAS CRIATURAS QUE VENGO ARRASANDOOOOOOOO

Asoal, me gustaria saludarte pero sin en esta ocasion no puee sel, te toca venir a ti a Barcelona  ::)

Killaaaaaaaaaaa, estas ahi wuapiiii, que ultimamente ni te leo ni te oigo, a ver si al final resulta que trabajas, y yo pensaba que solo ibas al curro pa conectarte al foro ?

Sr. El Colata y Sra. ManiaK, ganas tengo de que me corran a a empujones por esas carreteras.

Wueno pa no escribir el libro gordo de ...., no nombro a naide mass, que haberlos los hay y de mu guenos compañer@s.
 
Lararouse dijo:
[quote author=MassXavi link=1159186372/45#57 date=1160127700]
Cadi pixa, estas vivo??????  :-?[/size]

Es que el Carlitos , los sábados tiene otras cosas mejor que hacer, saps?  [smiley=laugh.gif]

Ayayayyay.... qué lejillos que estáis, leñes!!  :-[ Besillus,  :-* :-* :-*
[/quote]
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Si, sí, estoy vivo, pero es que acabo de llegar de la I Onubatreffen en Huelva, en la que, por cierto, habeis estado magnificamente representados por Montse y Kross.
Aunque creo q es la primera vez en la que un Krapula no es el último en acostarse........aunque bueno tengo que decir, que los dos se levantaron de la cama para unirse a la fiesta a las tantas de la mañana, si es que la sangre Krapulaaaaaaaaaaa ;D ;D
Ana, no seas mala que ya sabes que los sabados normalmente lo que hago es currar, pero esta vez me he conseguido escapar desde el Viernes hasta el Domingo y he disfrutado de un magnifico fin de semana en Huelva.
Massxavi, no se como lo voy a hacer, porque no tengo puente y curro toda la semana, pero tengo que verte y luego ayudar a Killa a darte la patada en el ..... ;D ;D ;D. Ya he contratado a dos vigilantes jurados que te escolten durante tu estancia en Cádiz, también he preparado una fiesta en zona Vip con unas pivitas de impresión..............lo malo es que las he conocido en el gimnasio, y no veas como pegan las joias ;D ;D ;D, pero bueno no te preocupes que tengo otro amigo preparao por si acaso, que casualmente es oftalmologo ;D ;D
Te espero el Viernes, ¡miedo me da!
Un abrazo amigo y Ana para tí, un gran :-* :-*
Vssssssssssssssss
 
THE FASTEST dijo:
PD.: ¿Si me compro una patera? ¿Voy a tener las mismas vacaciones que los pateristas? :cool: :cool: :cool:

Ricardo, ¡lo sabia, lo sabía! no puedes resistir la presión. Se que sigues soñando con las pateras en tú retrovisor, se que hiciste referencia a ellas en un post de madriles, se que temías que lo leyeramos ;D ;D ;D...........y al final ¡claro! ya estás pensando en cambiar tú K por una RT o una LT ;D ;D ;D.
Un abrazo. ;)
Vssssssssssssss
 
MassXavi dijo:
A mo a vel señol Te Fastel, que las fronteras solo estan en la mente de las personas estrexasssss, pa mi no hay froneteras  ;)  y ahora que ya he puesto la guinda en el pastel

APARTAD LAS CRIATURAS QUE VENGO ARRASANDOOOOOOOO

Asoal, me gustaria saludarte pero sin en esta ocasion no puee sel, te toca venir a ti a Barcelona  ::)

Killaaaaaaaaaaa, estas ahi wuapiiii, que ultimamente ni te leo ni te oigo, a ver si al final resulta que trabajas, [highlight]y yo pensaba que solo ibas al curro pa conectarte al foro [/highlight]?

Sr. El Colata y Sra. ManiaK, ganas tengo de que me corran a a empujones por esas carreteras.

Wueno pa no escribir el libro gordo de ...., no nombro a naide mass, que haberlos los hay y de mu guenos compañer@s.

¿Quién ha sido el chivato? ennnnnnn

Por cierto Massxavi el viernes tenemos cafelito o lo que se tercie en un sitio paradisiaco, organizado por VAZ que es un monstruo de estas cosas, nos ponemos en contacto, por cierto ya hemos contratado un contenedor que te llevará a Islandia sin que te enteres, una vez consigamos endrogarte ;D ;D ;D
 
Listado actualizado, si algunos no está en la lista y quiere compartir ruta y mesa, me lo haga saber ante del jueves dia 12

A las 11.00 h. parada en Algodonales, donde se pueden unir aquellos que vengan de Sevilla.

A las 12.00 h. parada en Ronda-dirección Cuevas del Becerro, para unirnos a los de Malaga

tlf. 610529776. para contactar con el coleta (manuel)

Saludos
 
KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=MassXavi link=1159186372/60#68 date=1160335357]A mo a vel señol Te Fastel, que las fronteras solo estan en la mente de las personas estrexasssss, pa mi no hay froneteras  ;)  y ahora que ya he puesto la guinda en el pastel

APARTAD LAS CRIATURAS QUE VENGO ARRASANDOOOOOOOO

Asoal, me gustaria saludarte pero sin en esta ocasion no puee sel, te toca venir a ti a Barcelona  ::)

Killaaaaaaaaaaa, estas ahi wuapiiii, que ultimamente ni te leo ni te oigo, a ver si al final resulta que trabajas, [highlight]y yo pensaba que solo ibas al curro pa conectarte al foro [/highlight]?

Sr. El Colata y Sra. ManiaK, ganas tengo de que me corran a a empujones por esas carreteras.

Wueno pa no escribir el libro gordo de ...., no nombro a naide mass, que haberlos los hay y de mu guenos compañer@s.

¿Quién ha sido el chivato? ennnnnnn

Por cierto Massxavi el viernes tenemos cafelito o lo que se tercie en un sitio paradisiaco, organizado por VAZ que es un monstruo de estas cosas, nos ponemos en contacto, [highlight]por cierto ya hemos contratado un contenedor que te llevará a Islandia sin que te enteres, una vez consigamos endrogarte ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]


Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeen Killa, asi la rutica sera mas larga, pero puedes estar segura de que vuelvo pa que tengas que pensar mejor la siguiente expulsion, y en cuanto las drogassssssss, pos vamos a dejarlo que luego too se sabe ;D ;D ;D
 
Cadi killo, pobre de ti que el viernes u el sabado no te vea, que te lio una que te acuerdas de por vida :p :p :p
 
aless dijo:
Bueno bueno , viendo el tema y sabiendo que un compañero me hace el dia , apuntenos señor coleta a mi y a mi señora y al compañero galbin con su señora o sea pa que no te pierdas que se que eres mu torpe madiquita

aless-vane .....r1200gs

galbin-blanca..r1200gs

VVssssssssss y apor esas patas de corderooooo

Como bien ha dicho el amigacho, pues aprovechando que me llevo la máquina el puente para Algeciras, se nos apunten a Blanca y a mí :cool:
Buen grupete se va perfilando....... uy lo que he dicho!!!!!! :-X ¿Se puede decir "grupete" en horario infantil? ;D ;D ;D ;D

VSsssssssss desde los Madriles ;)
 
El Coleta dijo:
Hola Amig@s, se fué el verano e iniciaremos la 1º ruta otoñal en ALGAMITAS el sábado 14/10

punto de encuentro: [highlight]Venta Marcelo (Jerez)[/highlight]
Hora de salida: 10.00h.(desayunado y repostado) ;)
llegada Algamitas: 14.30h. (almuerzo)

RUTÓMETRO
Jerez-Algodonales-Ronda-Cuevas del Becerro -Ardales-Campillos-Almargen-Algámitas(el Peñon)ALMUERZO,Pruna-Olvera-Algodonales-Jerez.

RUTEROS:

01-El Coleta..............R1150RT
02-Maniac.................F800ST
03-Killa.....................R1
04-Princesa...............Honda
05-Chemita...............R1200RT
07-Ig-Kení................R1150RT
09-Vaz-Maria............R1200RT
10-jgpastrana...........K1100RS
11-Zin-ní..................Varadero
13-Mancilla-TheParrot.R1100S
15-Mario-Anna...........F800S
16-Largo...................R1200GS
17-Massxavi..............R1200RT..(Barna)
18-Kross...................K1200LT...(Barna)
19-Jeep69.................¿¿¿¿¿........(Barna)
20-SORPRESA............¿¿¿¿.........(Barna)
22-Ilde-Carmen.........R1200GS
24-Aless-Vane...........R1200GS
26-Galbin-Blanca.......R1200GS
27-Pucelano..............R1200GS
29-Eddie-Sra.............¿¿¿¿¿.......(Malaga)
31-Vicario-Sra...........¿¿¿¿¿.......(Malaga)
33-Paconik-Sra..........¿¿¿¿¿.......(Malaga)
35-Virgilio-Sra...........¿¿¿¿¿.......(Malaga)
37-Carlitos-Sra..........¿¿¿¿¿.......(malaga)



29-Eddie-Sra.............¿¿¿¿¿.......(Malaga) R 1200 GS la abeja maya ;D ;D ;D
31-Vicario-Sra...........¿¿¿¿¿.......(Malaga) R 1200 GS
33-Paconik-Sra..........¿¿¿¿¿.......(Malaga) R 1150 R
35-Virgilio-Sra...........¿¿¿¿¿.......(Malaga) K 1200 S
37-Carlitos-Sra..........¿¿¿¿¿.......(malaga) R 850 R
 
Pucelano dijo:
[quote author=El Coleta link=1159186372/0#0 date=1159186372]Hola Amig@s, se fué el verano e iniciaremos la 1º ruta otoñal en ALGAMITAS el sábado 14/10

punto de encuentro: [highlight]Venta Marcelo (Jerez)[/highlight]
Hora de salida: 10.00h.(desayunado y repostado) ;)
llegada Algamitas: 14.30h. (almuerzo)

RUTÓMETRO
Jerez-Algodonales-Ronda-Cuevas del Becerro -Ardales-Campillos-Almargen-Algámitas(el Peñon)ALMUERZO,Pruna-Olvera-Algodonales-Jerez.

RUTEROS:

01-El Coleta..............R1150RT
02-Maniac.................F800ST
03-Killa.....................R1
04-Princesa...............Honda
05-Chemita...............R1200RT
07-Ig-Kení................R1150RT
09-Vaz-Maria............R1200RT
10-jgpastrana...........K1100RS
11-Zin-ní..................Varadero
13-Mancilla-TheParrot.R1100S
15-Mario-Anna...........F800S
16-Largo...................R1200GS
17-Massxavi..............R1200RT..(Barna)
18-Kross...................K1200LT...(Barna)
19-Jeep69.................¿¿¿¿¿........(Barna)
20-SORPRESA............¿¿¿¿.........(Barna)
22-Ilde-Carmen.........R1200GS
24-Aless-Vane...........R1200GS
26-Galbin-Blanca.......R1200GS
27-Pucelano..............R1200GS
29-Eddie-Sra.............¿¿¿¿¿.......(Malaga)
31-Vicario-Sra...........¿¿¿¿¿.......(Malaga)
33-Paconik-Sra..........¿¿¿¿¿.......(Malaga)
35-Virgilio-Sra...........¿¿¿¿¿.......(Malaga)
37-Carlitos-Sra..........¿¿¿¿¿.......(malaga)



29-Eddie-Sra.............¿¿¿¿¿.......(Malaga)    R 1200 GS   la abeja maya   ;D ;D ;D
31-Vicario-Sra...........¿¿¿¿¿.......(Malaga)    R 1200 GS
33-Paconik-Sra..........¿¿¿¿¿.......(Malaga)    R 1150 R
35-Virgilio-Sra...........¿¿¿¿¿.......(Malaga)    K 1200 S
37-Carlitos-Sra..........¿¿¿¿¿.......(malaga)   R   850 R
[/quote]


Qué montón de amigos. Maese Coletti, cada día superáqndote, como sigas "asín" vas a tener que hacer miniCansentrasiones de un día.

Pucelano, te he echado de menos en la Consentración de Huelva.

Largo, sevillano ya era hora que aparecieras, un abrazo.

Bueno, lo dejo aquí, porque veo mu guena gente por tos laos.





Saludos para todos desde Cádiz.............V´Sssssssssssssssssss
 
Publicado por: MassXavi Publicado en: Hoy a las 14:38:50
[highlight]Cadi killo[/highlight], pobre de ti que el viernes u el sabado no te vea, que te lio una que [highlight]te acuerdas de por vida        [/highlight]

¡¡¡Ojuuu!!! Cadi killo ¡como te van a poner el ojo! ;D ;D ;D

Ten cuidado que este es capaz de hacerte un tatuaje "pa ziempre" ::) ::)

Escucha, yo me he enterado que en la Selva Amazónica no hay carretera para las pateras ::) ::) ::) ¿Vosotros pensáis que es capaz de volver desde allí?
Adiós y rafagas 0211.

PD.: Cadi ¿Te gusta el color negro y plata? Adivina, adivina que seguro que fallas.
 
zin-ní dijo:
Pucelano, te he echado de menos en la Consentración de Huelva.



Me hago desear, así cuando me pilles lo haces con más ahínco, ¡¡ mi amolll !! :-* :-* :-*


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
THE FASTEST dijo:
Publicado por: MassXavi Publicado en: Hoy a las 14:38:50
[highlight]Cadi killo[/highlight], pobre de ti que el viernes u el sabado no te vea, que te lio una que [highlight]te acuerdas de por vida        [/highlight]

¡¡¡Ojuuu!!! Cadi killo ¡como te van a poner el ojo! ;D ;D ;D

Ten cuidado que este es capaz de hacerte un tatuaje "pa ziempre" ::) ::)

Escucha, yo me he enterado que en la [highlight]Selva Amazónica no hay carretera[/highlight] para las pateras ::) ::) ::) ¿Vosotros pensáis que es capaz de volver desde allí?
Adiós y rafagas 0211.

PD.: Cadi ¿Te gusta el color negro y plata? Adivina, adivina que seguro que fallas.

The Fastest , como me alegra que pienses tanto en mi a ver si al final resulta que tu tambien eres madikita, y aun no has salido del armario. ::) ::)
Aunque pensandolo bien van a hacer carreteras pa mi? jo que lujazooooooooooo ;D ;D
 
;D Vamos a ver "zo madiquita" del armario solo os podéis salir, perdón, bajar los que las tenéis, los machos muy machos como yo van en otro tipo de moto y solo se asustan cuando escuchan la música detrás, queriéndote abrir las maletas... ;D ;D ;D ;D

Cuando te vea, vas a tener que volver al oftalmólogo. ::) ::)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: El post de la [highlight]JAMONANTITREFFEN PARA KROSSSS [/highlight]::) ::) (que está puesto en CONCENTRACIONES :eek:), parece que va bien. (yo no doy puntada sin hilo) ::) ::)
 
MASSXAVI ,no sabia que estarías por akisss. Me alegro de volver a verte.
 
Pucelano dijo:
[quote author=zin-ní link=1159186372/75#77 date=1160421327] Pucelano, te he echado de menos en la Consentración de Huelva.
 

 
Me hago desear, así cuando me pilles lo haces con más ahínco, ¡¡ mi amolll !!    :-* :-* :-*


    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]



Pues si que es verdad que te "ases" desear, tendremos cuidado con lo que nos ahincamossss.
El Sabadito nos vemos. Fuerte abrazo.



Saludos para todos desde Cádiz...........V´Sssssssssssssssssssss
 
Puecelano, ya tengo apuntada a La Abeja Maya
Si ves a Tocho y al Tempranillo dile, que se vengan y echamos un ratillo, que hace tiempo que no sé nada de ellos.

nos vemos chikitin.
 
No, si al final mi ABEJITA se va a hacer famosa.

Una vez la veais, no la olvidareis, y cuando me veais pasar direis, ¡¡Coño, ahí va el EDDIE con la abeja!!

Vssss y zumbidos ;)
 
El Coleta dijo:
Puecelano, ya tengo apuntada a La Abeja Maya
Si ves a Tocho y al Tempranillo dile, que se vengan y echamos un ratillo, que hace tiempo que no sé nada de ellos.

nos vemos chikitin.


Al Tempranito, hay rumores de que le han abducido los del 4.400 en la Pelamelanbruda ;D ;D ;D

El Tocho, no ha ido a la Pelamelambruda, pero le han debido abducir en Guadalmina :-? :-? :-?
 
Coleta yo ire directamente a Algamitas, ire solo,"The Parrot" me vuela el sabado a tierras campogibraltareñas. MassXavi espero incorporarme esta vez al peloton de expulsion, que la otra vez me quede con las ganas ;)
 
Mancilla dijo:
Coleta yo ire directamente a Algamitas, ire solo,"The Parrot" me vuela el sabado a tierras campogibraltareñas. MassXavi [highlight]espero incorporarme esta vez al peloton de expulsion[/highlight], que la otra vez me quede con las ganas ;)

Pues nada hombre vete preparando, que yo ya tengo el quipaje a punto, pa darme un paseillo y saludaros. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSssssssssssssssssssss
 
Apúntenos a Marqués y a mí ... ya lo re-anunció a los Solitari@s a ver si se apunta alguno más ;)

FiddlerVSssssssssssss

PD: ¡AH! por cierto, nos vemos a las 11,00 en la venta de Algodonales (frente a la gasolinera) :)
 
Atomic_Fiddle dijo:
Apúntenos a Marqués y a mí ... ya lo re-anunció a los Solitari@s a ver si se apunta alguno más  ;)

FiddlerVSssssssssssss

PD: ¡AH! por cierto, [highlight]nos vemos a las 11,00 en la venta de Algodonales[/highlight] (frente a la gasolinera)  :)

Será todo un honor contar con vuestra presencia. Allí estaremos a las 11 h.

Un beso para los dos
 
Bueno Maese Coleta,nos veremos y me unire a vosotros en Ronda asi que cuenta con uno mas.
Nos vemos.
 
mensaje para los solitarios de Sevilla

Creo que habeis quedao a las 9 en en el campo del betis pa salir pa Algodonales contar conmigo yo estare alli pa que salgamos juntos

vsssssssssssss
 
El Coleta dijo:
RUTEROS:

01-El Coleta..............R1150RT
02-Maniac.................F800ST
03-Killa.....................R1
04-Princesa...............Honda
[highlight]05-Chemita...............R1200RT[/highlight]
07-Ig-Kení................R1150RT
09-Vaz-Maria............R1200RT
10-Taxitaxi...............R1200GS
11-Zin-ní..................Varadero
12-Mancilla................R1100S
[highlight]14-Mario-Anna...........F800S[/highlight]15-Largo...................R1200GS
16-Massxavi..............R1200RT..(Barna)
17-Kross...................K1200LT...(Barna)
18-Jeep69.................¿¿¿¿¿........(Barna)
19-SORPRESA............¿¿¿¿.........(Barna)
20-¿¿¿¿¿¿¿.................R1200RT
22-Ilde-Carmen.........R1200GS
24-Aless-Vane...........R1200GS
26-Galbin-Blanca.......R1200GS
27-Pucelano..............R1200GS
29-Eddie-Sra.............LA ABEJA MAYA..(Malaga)
31-Vicario-Sra...........R1200GS...(Malaga)
[highlight]33-Paconik-Sra..........R1150R.....(Malaga)[/highlight]
35-Virgilio-Sra............K1200S....(Malaga)
[highlight]37-Carlitos-Sra...........R850R.....(malaga)[/highlight]
38-Julio......................R1150RT
40-Pableras-Eva..........R1200GS
41-Atomic...................[highlight]G[/highlight]a[highlight]S[/highlight]ela(Sevilla)
42-Marques98.............R1200GSventu(Sevilla)adoptao
[highlight]44-Chemita-Belen.......R1200RT[/highlight]
[highlight]46-Mario-Anita............F800S[/highlight]



CORRECCIONES:


Por lo que sé, Paconick no vá, Carlitos tampoco (ha vendido la moto). Sin embargo no tienes puesto a Cachoperro y Noelia que si que van (GS 1200)

Por otro lado, creo que tienes repetido a Chemita (faltaba Belén) y a Mario y Anita


;) ;) ;)
 
a ver...yo quiero ir pero me tengo que volver para comer en casa, alguien se anima a ir y volver para estar a las 14 o así de vuelta?
 
Hola Coleta, soy Fran y acabo de hablar contigo por teléfono. Apuntame a la ruta y comida, a las 11:00 estaré en la gasolinera de Agodonales.

Un saludo.
 
A mi me veras a medio camino. Sobre las 12:00h estaremos en el cruce. Saludos desde el sur del sur ;)
 
muy buenas amigos del sur :eek: :eek: :eek:
yo iria a la rutita pero me pilla un poquito lejos ::) ::) ::)
[highlight]Maniac[/highlight] ahi tienes una fotito pa ver si te gusta como
has salido................................
icombinadaonubatreffen2006022lw1.jpg



taluego, espero veros pronto a ver si puede ser por
mi territorio ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba