1ª Ruta otoñal "ALGAMITAS" -14/10

Ya os pillaré... panda de "ecologistas" (pobres ovejos). Comed, comed que se escucha el ruido de vuestras arterias al endurecerse... ;D ;D
 
;) ;)claro ,como os vais todos de cachondeo alguien se tiene que quedar currando ;D ;D y claro me ha tocado a mi. de todas formas me alegro de que lo paseis tan bien, he disfrutado viendo las fotos. la proxima espero poder ir. :'( :'( :'(
 
Mi/nuestro comentario sobre la Ruta de "Er Coleta" llega un poco tarde pero ahí va... Una ruta fantástica, un almuerzo abundante y una gran convivencia. Compartimos mesa con Killa y los murcianos y a excepción que "Killa" se zampó "toas las croquetas" fué divertido y ameno.

Nosotros, que llevamos poco tiempo saliendo con Coleta & Cia. nos gustó conocer tanto personal del Foro, de Cádiz y Sevilla, etc.

Ya estamos preparado para la sigiente ruta que nos propongan.

Por cierto "Killa-Maniac-Princesa" ese sábado apuntillasteis a Ana con vuestras charlas y concepto de la moto... Ya tiene en el horno su "Hornet"

Mario-Ana. Ráfagas!!  :)
 
MARIO XRY dijo:
Mi/nuestro comentario sobre la Ruta de "Er Coleta" llega un poco tarde pero ahí va... Una ruta fantástica, un almuerzo abundante y una gran convivencia. Compartimos mesa con Killa y los murcianos y a excepción que [highlight]"Killa" se zampó "toas las croquetas"[/highlight] fué divertido y ameno.

Nosotros, que llevamos poco tiempo saliendo con Coleta & Cia. nos gustó conocer tanto personal del Foro, de Cádiz y Sevilla, etc.

Ya estamos preparado para la sigiente ruta que nos propongan.

Por cierto "Killa-Maniac-Princesa" ese sábado apuntillasteis a Ana con vuestras charlas y concepto de la moto... Ya tiene en el horno su "Hornet"

Mario-Ana. Ráfagas!!  :)

Y yo que creía que nadie me veía....... ;D ;D ;D ;D ;D

Ana cuenta, cuenta.......... la Hornet en el horno?????????? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Me pido ir contigo a recogerla. ;)
 
que bien suena la cosaaaaa
aver si para la proxima ruta me puedo apuntar ::)
Vssssssss
 
Arriba