1. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

[highlight]roadsterspirt[/highlight], genial tu montaje

lo mismo os deseamos para todos los moteros de buna voluntad ::) ::) ::) ::)

[highlight]eninglesmucho[/highlight], yo, como te conozco, prefiero que te quedes a cuidar de mis perrilos, gracias por el ofrecimiento

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui..! ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nosotros estamos aqui...!​

ALBERT LT; Vaale, no voy, :-/ :-/ :-/que sepas que “no ibas a pasar frió” ;D ;D ;D (pose caretes que se que tagraden)

¡coño! :o :o :oQue felicitaciones moteras más elaboradas, ENORABUENA

Soy de La Rioja y nacido en Cenicero, no me gustaria perderme esta concentracion.

Por favor cuenta con una RT1200 y dos cascos.

Espero vuestra informacion. Saludos Buceo Profundo y Mercedes

buceo profundo dijo:
Soy de La Rioja y nacido en Cenicero, no me gustaria perderme esta concentracion.

Por favor cuenta con una RT1200 y dos cascos.

Espero vuestra informacion. Saludos Buceo Profundo y Mercedes
Hombre el de la gasolinera del Garraf ;)

;D ;D

Salu22

Vaya mierda de desoRganización [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], joder, en la primera página no se cuantos reservados y todavía no hay lista de preincritos.... >:( >:( >:(

Vamos, hombre, colgar ya la lista de preincritos ;) (si hace falta os ayudo)

Ta luegoooooo

PD: Cuanto falta? :o

Hay que estar desesperado para llorar por una lista de preinscritos... :o ;D :o ;D :o ;D

Pues entonces mejor que no te digan que no hay lista de preinscritos, que esto irá rápido, sin dolor, pero también sin cremita... ::)

Habrá que estar al loro. 8-)

Saludos.

Digo que si todavía me puedo preapuntar. Pues si es así, uno que se preapunta.

Yo no me preocupo de la lista, solo de bo de concentrarme en la fecha ;D ;D

tututis no te líes, lo único que tienes que hacer es decírselo a helen y te olvidas. De verdad, que al final te vas a liar igual, no te mates... ;D ;D ;D

UNA PREGUNTA: ¿¿¿sabe alguien quien es el responsable de esta RARRRRRRRRR??????, creo que todavía no se ha enterado de que tiene que poner una lista de preinscritos ...O ALGO ASI..... ¿¿¿SE HA SUSPENDIDO LA REUNIÓN DE RRRRRR??????, ES SOLO POR SABERLO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
UNA PREGUNTA: ¿¿¿sabe alguien quien es el responsable de esta RARRRRRRRRR??????, creo que todavía no se ha enterado de que tiene que poner una lista de preinscritos ...O ALGO ASI..... ¿¿¿SE HA SUSPENDIDO LA REUNIÓN DE RRRRRR??????, ES SOLO POR SABERLO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suscribo lo dicho por Joaquin, el amigo de Don Hipolito.
V´sssssssssssssssss.

mira que sois impacientes :-? :-? :-? , ya sabeis el trabajo que conlleva la preparación del evento :-? :-? :-? , os recuerdo que ya hemos ido a realizar la pre-rar con todo ese trabajo que conlleva :-? :-? ;D ;D ;D ;D

vale, que está todo en marcha , en un espacio muy breve de tiempo se dará el pistoletazo de salida para que madeis la pasta 8-) 8-) 8-)

por cierto, que preferís para cenar, macburger o chuletillas? es que tenemos dudas ;D ;D

estamos terminando de asfaltar unas carreteras para que todo esté en orden

ala, hasta luego

Me ha comentado [highlight]D. Hipólito [/highlight]que con lo que estás tardando, tendrás que hacer una buena bonificación a los que se inscriban...... ::) ::) :P :-X :-/ :-* :-* ;)

joaquinsilver dijo:
Me ha comentado [highlight]D. Hipólito [/highlight]que con lo que estás tardando, tendrás que hacer una buena bonificación a los que se inscriban...... ::) ::) :P :-X :-/ :-* :-* ;)

joaquin, creo que D. Hipólito te lo comentaría la noche de nochevieja, ya sabes con el cotillón , el cava el exceso de cubatas ::) ::) ::)

tardar? no hombre, el tiempo justo para coger el tema con ganas ::) ::)

Bueno Señores que no cunda el pánico.....por cierto creo que deberíamos ir viendo previsiones metereológicas.

Un GSaludo.

rioja dijo:
mira que sois impacientes :-? :-? :-? , ya sabeis el trabajo que conlleva la preparación del evento :-? :-? :-? , os recuerdo que ya hemos ido a realizar la pre-rar con todo ese trabajo que conlleva :-? :-? ;D ;D ;D ;D

vale, que está todo en marcha , en un espacio muy breve de tiempo se dará el pistoletazo de salida para que madeis la pasta 8-) 8-) 8-)

por cierto, que preferís para cenar, [highlight]macburger o chuletillas[/highlight]? es que tenemos dudas ;D ;D

estamos terminando de asfaltar unas carreteras para que todo esté en orden

ala, hasta luego
ç

Donde esta el mejor caldo? ;D

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Bueno Señores que no cunda el pánico.....por cierto creo que deberíamos ir viendo previsiones metereológicas.

Un GSaludo.

Muy buenas Emilio, Feliz año 2009, espero verte en la Rioja y poder enseñarte mi GS :)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Se va a acabar todo el "caldo" de Rioja y para nuestra llegada, creo que no va a quedar ni gota......esta gente está tardando mucho en decidirse por concretar algo y ¡¡¡ya verás!!! beberemos solo gaseosa ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Se va a acabar todo el "caldo" de Rioja y para nuestra llegada, creo que no va a quedar ni gota......esta gente está tardando mucho en decidirse por concretar algo y ¡¡¡ya verás!!! beberemos solo gaseosa ;D ;D ;D
ENTONCES VOY

pepe_luis dijo:
[quote author=DOCTO-R ZUMBI link=1225815682/210#218 date=1230999864]Bueno Señores que no cunda el pánico.....por cierto creo que deberíamos ir viendo previsiones metereológicas.

Un GSaludo.

Muy buenas Emilio, Feliz año 2009, espero verte en la Rioja y poder enseñarte mi GS  :)

Un saludo y muchas rafagas..... :P[/quote]

Un saludo Pepe Luis, también te deseo felíz 2009, esta vez no fallamos, he atado bien ese fin de semana ya de antemano para que no me hagan ninguna putadita como en Trujillo. Nos veremos con nuestros Maquinones (GS). (GS = LA MOTO).

Un GSaludo.

hola,una preguntita hay lista de preapuntados :-? y precios :-?
un saludo patrick

es todavia no hay lista de preinscritos por que les dura la resaca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y les pesan los polvorones ( de estepa)  ;D ;D ;D ;D

Albert.......que no TE CONFUNDAN...... creo que se suspendió cuando acabaron con todo el vino el dia aquel que fueron al club..... de no se qué... ;D ;D ;D

vosotros dos que pasa, os habeis prejubilado y os sobra el tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manteneros atentos, pronto, muy pronto :o :o :o :o :o , pero que muy pronto

ala, seguimos con los preparativos ;D ;D ;D ;D

Oye, que esto ha estado muy chulo y tal... pero rioja, cuándo piensas decirles que era una broma, que lo de la RAR de La Rioja sólo era un juego de palabras, que en Trujillo ibas borracho y ya está... ::) ::) ::)

rioja dijo:
vosotros dos que pasa, os habeis prejubilado y os sobra el tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manteneros atentos, pronto, muy pronto :o :o :o :o :o , pero que muy pronto

ala, seguimos con los preparativos ;D ;D ;D ;D

Esta respuesta me suena, puede que haya una parecida en las otras 15 páginas!!!!!
Qué es esto? un mostrador de reclamaciones!!!???

Queremos hechos! y desechos también!

Vale, esperaremos, calculo que será algo tan pero tan bueno que vale la pena esperar. Nos sorprenderás el último día verdad?

otros dos prejubilaos :-? :-? :-? :-? :-?

el roadsterspirit está ultimando detalles :o :o :o :o , el problema es que tiene gastroenteritis ;D ;D ;D ;D ;D y no puede terminar ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
otros dos prejubilaos :-? :-? :-? :-? :-?

el roadsterspirit está ultimando detalles :o :o :o :o , el problema es que tiene [highlight]gastroenteritis[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D y no puede terminar ;D ;D ;D ;D

Mientras el wifi le llegue al baño....

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

lee alex dijo:
pues faltaba preapuntarme... Carmen y Lee Alex.

¿Cuántos días de crisis nos faltan??  :o :o

Un abrazo a to2!!!!

;D ;D ;D ;D

... me tenéis de los nervios...

;D ;D ;D ;D

FELIZ AÑO NUEVO

PD.: ¿Cuánto falta? :o ::)

aqui no sabe nadie ni cuanto falta, ni cuanto sobra ni na de na ;D ;D ;D ;D

Rioja, ve apuntando a Puerto_Manchego !!! :D

... vamos que nos vaaaaaaaaaaaaamossssssssss... ;)

Yo tambien me apunto,.. mu mal se nos tiene que dar pa no ir.

LO SIENTO RIOJA, PERO YA NO PUEDO AGUANTAR MAS.......TENGO QUE DECIRLE A LOS "CHICOS" LO QUE ME DIJISTE EL OTRO DIA POR TFNO. NO ES JUSTO QUE LOS TENGAS TANTO TIEMPO SIN DECIRLES LA VERDAD.
....¡¡¡¡ Ahí va !!!!, hace unos dias... me dijo El Sr. Rioja por tfno, que estaban ya dando los últimos "toques" organizativos y que lo habian conseguido....... ¡¡¡¡ SOLO TENDREMOS QUE PAGAR LA GASOLINA QUE CONUMAN NUESTRAS BURRAS !!!!, el resto (o sea, los gastos de inscripción en la RAR)......solo costarán [highlight]15 € por cabeza[/highlight]..... con todo incluido.
¡¡ Ala !! , ya está dicho.....

Al parecer, el resto del coste de inscripción lo asumirá Don Hipólito. Aunque trataba de actuar de forma anónima, las filtraciones han resultado finalmente inevitables.

Qué gran tipo... [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

viva don hipólito ;D ;D ;D , por cierto joaquin, di también lo que me comentabas, que intentarías sufragar incluso el gasto de gasolina tu personalmente , ahora que ha bajado, vaya detalle  :-* :-* :-*

roadsterspirit dijo:
ESTAIS NERVIOSOS?

se acerca el dia 8-) 8-) 8-) 8-)

... miedo, intrigaaaa... dolor de barrigaaaaaaaaaa !!!! ;)

Venga que ya es domingo!!!!!

No ponia eso en el mail? ;D

Yo prefiero aquello que decíaaa......

ANSIEDAD, DE TERNERTE EN TUS BRAZOS....
MUSITANDO... PALABRAS DE AMOR.....
ANSIEDAD... DE TENER TUS ENCANTOS.....
Y EN LA BOCA VOLVERTE A BESAR....... ETC...ETC...ETC... ESTO ES MEJOR QUE LAS PASTILLAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Yo prefiero aquello que decíaaa......

ANSIEDAD, DE TERNERTE EN TUS BRAZOS....
MUSITANDO... PALABRAS DE AMOR.....
ANSIEDAD... DE TENER TUS ENCANTOS.....
Y EN LA BOCA VOLVERTE A BESAR....... ETC...ETC...ETC... ESTO ES MEJOR QUE LAS PASTILLAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo has quitado de la boca ;)

Un Saludo.

os noto A TODOS, NERVIOSOS

MUY NERVIOSOS
que os pasa? es que el frio ha afectado vuestras neuronas?

Bueno, bueno compañeros.

Aqui me teneis, alguien penso que no apareceria.......
Bien, pues aunque no me queda tiempo para leerme las 17 paginas de foro, queria dejar claro que me apunten a la RAR VII, a mi y a Carmen. Ademas hablare con mi jefe (yo mismo) para pedir un par de dias para hacer el viaje desde este sureste mas tranquilo, y no sere el unico en salir el Jueves, ;), verdad... "motero datilero".

Bueno, queria preguntar si sabemos ya el lugar donde sera, ya que la Rioja es muy grande y ya estoy mirando mapas y opciones de ruta. Son las ganas que tengo de volver a compartir vuestra compañia y comprobar vuestra tecnica de pilotaje. Bueno y tambien saber quienes han pasado a usar los Michelin Pi................ ;D ;D ;D ;D ;D.

A ver si podemos contar con la presencia de un motero, que estoy seguro se enganchara al grupo RARos, el amigo Nino273, del que solo pocos sabeis. A ver Nino si el trabajo y la familia te lo permiten.

Pues eso que me voy a seguir mirando el mapa en la camita.

Un abrazo a todos, y besos a todas.
Y un abrazo muy fuerte a ese Roadster de Tomo y Lomo que se halla convaleciente por caida de moto.
MontaRaz, recuperate pronto amigo.

Y como siempre miles de kilometros. Cuidense.

Atrás