versiano
Curveando
Ya os pongo una foto cuando vaya al garaje... Que tengo el tubo "a mano"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.
.... con las valvulas y esas cosas, yo no me atrevo.
Yo uso el acelerador barato...tengo las rpm a 1350/1400 y asi voy tranquilo en 1primeta y si estoy con freno, no baja tanto las rpm.para estar con tembleque y si esta fria peor..
Uy lo que acabo de descubrir en el foro!!!! EL ACCELERATOR!!!, eso creo que solucionaria uno de mis problemas, el de la gestión del gas en marchas cortas... lo he visto aquí
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/289796-accelerator.html
todo el mundo habla maravillas
Yo tengo uno, te lo traigo, lo pruebas, y si te va bien ya hablaremos
PD: Edito, llego tarde, ya has comprado
:shocked::shocked::shocked: UOU, esas rrpm las tengo yo cuando pongo el starter, a la que el primer lingote aparece en el cuadro, se lo quito y me baja a las 900rpm y así hasta que le quito la llave.
No son muchas esas rpm, yo también llevo el barato y para nada me sube a 1350.
Vale Jeep, gracias. lo compré ayer :embarassed:
A ti no te ha ido bien?
Yo tengo uno, te lo traigo, lo pruebas, y si te va bien ya hablaremos
PD: Edito, llego tarde, ya has comprado
Jeep, traelo y lo probamos en la mia y hablamos tu y yo.
Si quieres.
y si no quiero hablar contigo?Jeep, traelo y lo probamos en la mia y hablamos tu y yo.
Si quieres.
Yo te aseguro que con esta moto puedes andar mucho más deprisa de lo que al principio pueda parecer.A PERSEGUIR R's????
jajajajajaajaj, ay, me meo toa!
Supón que "voy en circuito" en una subida y curva al mismo tiempo a 200kmh, no puedo ir mas rápido porque subiendo no pasa de ahí, bien regulada, ni se menea. Con mi anterior moto la podía llegar a hacer a unos 240kmh pero el movimiento era el mismo.
Como dice Dudufonica, las maletas hacen que se mueva un poco mas por inercias y aerodinámica pero también puedes ir rápido con ellas.
Con la suspensión trasera endurecida con el ajuste manual, cambio aceite en horquilla delantera y buenas ruedas, la emoción esta servida. Efectivamente los RRRssss te miraran mal.
Mira, TOÑODAGANZO, por no poder, no puedo ni suponer ir a 200
yo soy de esos moteros/ruteros/domingueros/paisajísticos, es decir, que cuando más tumbo la moto es cuando la pongo sobre el caballete lateral jajajajajajajajajajajajajaja.
Ahora en serio, a lo más que llego (y a lo más que quiero llegar) es a 140 en autopista, no me gusta correr porque entonces me pierdo muchas cosas. Supongo que es otro concepto distinto de ir en moto (que por supuesto todos los conceptos són válidos).
Eh! que eso no quita que admiro lo que eres capaz de hacer tú sobre la moto, la verdad es que yo no tendria cojones.
Un fuerte abrazo!!!
Hola Ramon,
Felicitaciones por la compra de esta motocicleta. Tus primeras sensaciones son normales a parte del dolor al culo: te lo digo, no llevas string conduciendo el 1150RT, esto hace mal género y es doloroso... Guarda me 2 chulettas para el mes de octubre próximo porqur mañana por la mañana yo no podré estar en tu casa para el almuerzo . Abrazo fuerte a ti y a Angela y los otros tambien.
Marc.
PD: amigos del foro usted puede ir con toda confianza a casa de Rampumir para el almuerzo, esta casa es la felicidad...