dudufonica
Curveando
Uy uy uy ...... ahora va oler a r1150rt en garaje, casa y barrio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bufffffs si casi casi uelo la barbacoa des de el balcón de mi casa, jajajaja, lástima k no pueda estar con vosotros. A la próxima. Un saludo.
Muy rica la butifarra y la chistorra! Y ese allioli casero...
Saludos
janSolo
Pero detalles. .? Que cosas no son manias y cuales adaptacióna. que tal el tubo de fritan...
y no hay fotos?.. hay no se a comido na!!!
Jjejjajja
Por dios...solo un metro de butifarra...con eso no vamos a nimgun lado.:undecided:
Pues te tomo la palabra, a la próxima cuento contigo
Un saludo!
Que va, vamos con conocimiento, jejejejejejejeje, pero algo de locura.
Ya conozco ese bar, esta bien para almorzar.
Yo creo que ire solo de momento, ya veremos si voy con alguien.
Por cierto, me cruzado contigo al medio dia, ponle las maletas y acostumbrare a ellas, jejejejejejeje
Por eso de las inercias y el peso.
Vas muy tieso, llevas un palo en la espalda??
Relajateeeeeeeeeeeeeee
Vale, ya tengo info del restaurante almuercero que os comenté. Tarifa plana de carne a la brasa, con bebida, 10€....toda la carne que quieras, pero te la tienes que currar tu en la brasa. Está en la Ctra. de Moià a Collsuspina. Y siempre está lleno de moteros (como no?).
Ya diréis si os apetece hacer una rutilla dominguera o sabadera...jajajjajajajjjjj
Salut.
Yo cambie hace ya 4 motos de mi primera Bmw k75 a una r1150r y el cambio fue relevante. La k corria lo que no frenaba, fina, casi electrica, quizas algo rigida para callejear x bcn... pero la parte de ciclo del boxer, comodidad ...me cautivó. Con traqueteo q acaba gustando y algun susto por pillar un punto muerto bajando de tercera a segunda. Hazle buena revisión y a disfrutarla.
Ramon
Mola!. Pero mejor que esperemos a que haga menos calor, no?, porque entre el Sol, la temperatura, el calor que desprende la 1150 y el que sale de las brasas para hacer la carne... nos vamos a fundir, y como ya habeis visto, yo no estoy para perder muchos kilos, porque sinó acabaré desapareciendo
P.D. Martin, lo que si podrias poner es la dirección del restaurante, o un link a su web... para ver la ruta
Un saludo!!!
Vaya plegada.....acojonanteEs esa cosa de plastico, que roadstero cambia cada mes...
Ver el archivo adjunto 7850