10 dias despues de comprar la R1150RT. Impresiones absurdas, o no?

Yo tuve una R 1150 Rt durante 10 años y disfruté mucho con ella. La vendí con 115.000 km y sigue dando guerra y satisfacciones. Con respecto a lo que comentas, yo no noté olores raros (estaba en garaje) salvo cuando se calentaba mucho por ciudad y en verano. El calor en los pies es inevitable, mejor no ir sin botas. En cuanto a los neumáticos, yo nunca tuve ningún problema, siempre usé Michelin y después Dunlop que me gustaron más, aunque duraban algo menos (aún así unos 12/14.000 km). En cuanto a la vibración, el motor boxer vibra pero no resulta molesto y te acostumbrarás. Ahora bien si hablas de vibración de la moto por el aire..., yo nunca tuve ningún problema, iba sobre raíles. A mi gusto al motor le falta algo de punch, es muy dulce y con frecuencia hay que reducir una marcha para adelantamientos, especialmente en sexta (demasiado larga). Con relación al asiento, resulta diferente, pero es muy cómodo para viajes largos (he hecho etapas seguidas de 1.000 km y sin problemas), solo hay que buscar la posición e ir cambiándola de vez en cuando y mira la posición (yo la llevaba en la intermedia, mido 1,80).
En conclusión es una moto para hacer mucha ruta, algo pesada para ciudad (yo la usaba todos los días) pero para disfrutar mucho en carretera (la autopista para los coches).
PD: yo tuve antes una K-100 y no tiene nada que ver, requiere adaptarse, pero ya no he vuelto a las K. Ahora tengo una R 1200 RT y la siguiente seguramente sea la de agua.
 
Bufffffs si casi casi uelo la barbacoa des de el balcón de mi casa, jajajaja, lástima k no pueda estar con vosotros. A la próxima. Un saludo.
 
Muy rica la butifarra y la chistorra! Y ese allioli casero...

Saludos
janSolo

Gracias a vosotros por venir y por los consejos y recomendaciones que me habeis dado. Ahora sé que el 90% de los problemas, són manias mias, y los dos problemillas de la moto que tengo que solucionar en breve. Eso me da tranquilidad y saber que lo que tengo que hacer es adaptarme yo a la moto, no la moto a mi ;)

Un saludo

P.D. Esto hay que repetirlo :D
 
Pero detalles. .? Que cosas no son manias y cuales adaptacióna. que tal el tubo de fritan...
y no hay fotos?.. hay no se a comido na!!!
Jjejjajja
 
Pero detalles. .? Que cosas no son manias y cuales adaptacióna. que tal el tubo de fritan...
y no hay fotos?.. hay no se a comido na!!!
Jjejjajja

Vamos por partes:
- fotos no ha dado tiempo ha hacerlas, teniamos hambre y solo pensabamos en comer :D
- La moto, está todo perfecto, excepto que:
1- al dar gas, a 1000 rpm, los dos cables estan descompensados, es decir, uno abre un poco más que el otro y se oye un ruidito. A 1500 revoluciones o más, ya no ocurre eso.
2- la rueda trasera tiene un poco (muy poco) de juego lateral, repito, muy poco, pero lo tiene.

y eso es todo.

Lo demás: calor, vibración, gestión del gas... manias mias, hasta que me acostumbre. La moto es así y punto.

Un saludo!!!
 
Por dios...solo un metro de butifarra...con eso no vamos a nimgun lado.:undecided:

Pues yo justo he comido dos canalones cuando he llegado a casa....no me cabía nada mas en el estómago....jajajajjjj.

Rapumir, muchísimas gracias por tu hospitalidad. Ha sido un verdadero placer conocerlos a todos.

Voy a ver si encuentro ese restaurante que he comentado y montamos una rutilla dominguera...ok?


Salut companys.
 
Buenooooooooo.
Llego alli y resulta que conozco a Rapumir de hace años.Marededeusenyor.

La moto impecable, ya te los han dicho, salvo esas dos pijadas, la moto impecable del todo y como tu eres, estara mas impecable todavia en 4 dias.

Tu hospitalidad un 2000x2000
La compañia excelente, la buti y la chistorra de escandalo.

A ver si MArtinB encuentra ese restaurante y hacemos un dia una salida, si no hay mas sitios que visitar, hay que hacer Kms que tienes que pillarle el punto a la moto.

Saludos a todos.
 
Pues te tomo la palabra, a la próxima cuento contigo ;)

Un saludo!

Eso, eso. La proxima, porque aun tengo una hernia en la rueda y hasta el miercoles no me lo quitan, ( la rueda claro) jajaja.

Vamos a organizar alguna cosilla. Hay que mirar agendas y que pueda venir la maxima gente posible, bueno de hecho se esta organizando una de RTs, pero esta podria ser independiente a esa.


Ya lo vamos hablando.
 
Como dijo Jack El Destripador, vamos por partes:
Gracias a los que vinisteis, por los consejos, las opiniones y los ánimos, no os lo creereis, pero me sirven de mucho. De hecho, desde el domingo conduzco distinto, con más energia y la moto responde mejor, nada de ir a 40 km/h en sexta :D, también influye que cada dia me hago una carreteria de curvitas para ir pillandole las medidas.

En cuanto a la salida, me parece estupendo, pero decidme donde vamos a ir que yo saldré 2 horas antes, que vosotros vais como locos!!! :cheesy:, me equivoco Panchito...?:D:D:D

Se de un chiringuito motero en Vallfogona del Ripollés, que es este Mr. Bikers - Restaurant a Vallfogona de Ripolls - Girona . Lo conoceis?
Y por último, en esa salida vais a ir con MDR?, lo digo porque la mia no la saco de la moto ni con agua caliente...:D

En fin, repito, gracias a los que vinisteis
 
Que va, vamos con conocimiento, jejejejejejejeje, pero algo de locura.

Ya conozco ese bar, esta bien para almorzar.

Yo creo que ire solo de momento, ya veremos si voy con alguien.

Por cierto, me cruzado contigo al medio dia, ponle las maletas y acostumbrare a ellas, jejejejejejeje
Por eso de las inercias y el peso.
Vas muy tieso, llevas un palo en la espalda??
Relajateeeeeeeeeeeeeee
 
Última edición:
Que va, vamos con conocimiento, jejejejejejejeje, pero algo de locura.

Ya conozco ese bar, esta bien para almorzar.

Yo creo que ire solo de momento, ya veremos si voy con alguien.

Por cierto, me cruzado contigo al medio dia, ponle las maletas y acostumbrare a ellas, jejejejejejeje
Por eso de las inercias y el peso.
Vas muy tieso, llevas un palo en la espalda??
Relajateeeeeeeeeeeeeee

Tiesooo?, yo creo que no, voy bien, es la posición que me obliga la moto (creo).
Un saludo!!!
 
Yo tuve una y me parecio la moto mas comoda del Mundo, mas que las os 1200RT que he tenido y tengo, y mas que la K1300GT. de hecho uno de los viajes que hice a Sevilla en finde fueron una pasada, lo demás que dices tu pues es normal en el boxer, lo que a mi no se me movia, puede ser un problema de suspension o equilibrado.
Ahora si que me dio problemas el servofreno (fallaba) y con 30.000 kmos peto el embrague, por eso la cambie por las 1200 RT.
Vssss.YYY
 
Yo cambie hace ya 4 motos de mi primera Bmw k75 a una r1150r y el cambio fue relevante. La k corria lo que no frenaba, fina, casi electrica, quizas algo rigida para callejear x bcn... pero la parte de ciclo del boxer, comodidad ...me cautivó. Con traqueteo q acaba gustando y algun susto por pillar un punto muerto bajando de tercera a segunda. Hazle buena revisión y a disfrutarla.
Ramon
 
Vale, ya tengo info del restaurante almuercero que os comenté. Tarifa plana de carne a la brasa, con bebida, 10€....toda la carne que quieras, pero te la tienes que currar tu en la brasa. Está en la Ctra. de Moià a Collsuspina. Y siempre está lleno de moteros (como no?).

Ya diréis si os apetece hacer una rutilla dominguera o sabadera...jajajjajajajjjjj



Salut.
 
Vale, ya tengo info del restaurante almuercero que os comenté. Tarifa plana de carne a la brasa, con bebida, 10€....toda la carne que quieras, pero te la tienes que currar tu en la brasa. Está en la Ctra. de Moià a Collsuspina. Y siempre está lleno de moteros (como no?).

Ya diréis si os apetece hacer una rutilla dominguera o sabadera...jajajjajajajjjjj



Salut.

Mola!. Pero mejor que esperemos a que haga menos calor, no?, porque entre el Sol, la temperatura, el calor que desprende la 1150 y el que sale de las brasas para hacer la carne... nos vamos a fundir, y como ya habeis visto, yo no estoy para perder muchos kilos, porque sinó acabaré desapareciendo :D

P.D. Martin, lo que si podrias poner es la dirección del restaurante, o un link a su web... para ver la ruta

Un saludo!!!
 
Yo cambie hace ya 4 motos de mi primera Bmw k75 a una r1150r y el cambio fue relevante. La k corria lo que no frenaba, fina, casi electrica, quizas algo rigida para callejear x bcn... pero la parte de ciclo del boxer, comodidad ...me cautivó. Con traqueteo q acaba gustando y algun susto por pillar un punto muerto bajando de tercera a segunda. Hazle buena revisión y a disfrutarla.
Ramon

gracias por tu opinión Ramon. Cuando dices "...una buena revisión.." a que te refieres, a cambios de filtros y aceites? o a algo más?

Un saludo tocayo!
Ramon
 
Mola!. Pero mejor que esperemos a que haga menos calor, no?, porque entre el Sol, la temperatura, el calor que desprende la 1150 y el que sale de las brasas para hacer la carne... nos vamos a fundir, y como ya habeis visto, yo no estoy para perder muchos kilos, porque sinó acabaré desapareciendo :D

P.D. Martin, lo que si podrias poner es la dirección del restaurante, o un link a su web... para ver la ruta

Un saludo!!!


Jajajajajjjjj.....ya lo había pensado, pero en esta ruta almuerceril hay una incógnita....existen dos restaurantes en la misma carretera de Moia a Collsuspina.....así que....la aventura es la aventura.

Nota. Para los curiosos de las tecnologías, Google maps, Moià, carretera a la derecha dirección Collsuspina y antes de llegar a la izquierda El toll y un poco mas allá La bufa (o algo así).... Streetwiuv.....y en el segundo se ve la barbacoa.
 
Hola. Yo no he tenido una RT1150, he tenido una GS1150 2004, y el garaje no olía a nada. Actualmente tengo una GS1100 1996 y una RT1200 2009,al lado de una Yamaha FJR2009 también, y el garaje sigue sin oler a nada.
Un saludo!
 
Bien venido a la era de la tecnologia, jajaja.

P.D: Si la salida no es de muchos km, se apuntaria mi mujer. (creo)
 
Una preguntita fácil, para los que probásteis la moto de Rapumir:

¿Cómo se portan los frenos tras extirparle el servo?

Me interesan especialmente las opiniones de los que sí mantenéis o habéis tenido las 1150.
 
Roadstero, ninguno quiso probar la moto jejeje.
No puedo decirte como frenaba con servo, lo que si puedo decirte que con la Absectomia, frena de p.... madre.
Yo vengo de una K75, con disco delante y tambor detras, y si comparo con esa, esta frena mucho más.
Si vives cerca, puedes venir y probarlos, sin problemas.
Un saludo
 
Gracias por el ofrecimiento Rapumir, pero vivo leeeeejos.

Mi gozo en un pozo.......
 
Habiéndose resucitado un necropost, ahora aprovecho y le pregunto al señor Rapumir: Tras 4 años con la moto,¿cual ha sido tu experiencia con ella?¿Sigue oliendo a fritanga y haciéndote esos meneos que te hacía?y...¿sigues con ella o has cambiado de montura?
 
Arriba