10 razones por las que la 1200 es un saco de mierda

35082A372234212E293322352234470 dijo:
[quote author=6F7E7C70786C292A2F1F0 link=1300814112/56#56 date=1300831306][quote author=626F60626F626A6D6C030 link=1300814112/55#55 date=1300830907]Lo del tornillo torx enorme del paramanos es verdad, quien co_o tiene esa herramienta??

En Ebay puedes conseguir maletines de juegos de torx de hasta 60... la del paramanos es 55... asi que tampoco es tan complicado... lo peor son los utiles propios de la marca para reparaciones mas complejas... por ejemplo en el grupo trasero hay varios utiles indispensables para su reparacion... teoricamente se pueden adquirir en concesionario pero no dan muchas facilidades en los puestos de recambios para adquirir dichos utiles.[/quote]

Pues espero que eBay llegue a Mongolia para comprar todo eso en caso de apuro, porque como tengas que cargar  con todas la herramientas especiales de la moto no te queda sitio ni para los gallumbos largos  . . . ;D ;D
[/quote]

Coño lo ideal es que lo compres antes de emprender el viaje... mira que es que yo no soy Miguel Strogoff pero... hay cosas que... de todas formas no puedes planear un viaje dando por hecho que te vas a quedar tirado... no te puedes llevar una moto entera... has de llevar lo imprescindible para salir de pequeñso apuros... y despues un buen seguro de repatriacion que amplie las coberturas del seguro convencional... poniendo pasta te pueden sacar de donde sea... eso seguro... pero con esa mentalidad del "y si" no saldras mas alla de tu barrio... la aventura es la aventura. ;)... yo he pensado muchas veces... joder si me quedo aqui tirado... pero nunca me he obsesionado con el tema.

Tampoco esta de mas hacelle una buena revision y cuando digo buena no me refiero a cambiar aceite y filtros... comprobar holguras, retenes etc... neumaticos nuevos bueno todo lo que puedas subsanar antes de empezar el viaje es poco.
 
323F30323F323A3D3C530 dijo:
Lo del tornillo torx enorme del paramanos es verdad, quien co_o tiene esa herramienta??

Yo la tengo, es la misma que sirve para los tornillos de la rueda trasera ;)

Vssss !!!
 
Que ciertas unidades de las primeras GS1200 dieron problemas de fiabilidad es sabido aquí y por lo que veo, en todo el mundo.

Quizás se pueda decir mas finamente pero desde luego el resultado es el mismo.

Las bmw van bien mientras van y cuando dejan de ir pues... como en otras marcas... toca taller.
 
solo el titulo merece no seguir leyendo el post :(
 
no se que tiene de malo que un individuo diga que la moto que posee o ha provado no es la mas indicada para ciertas aventuras y de por positivo que las predecesoras la hacian mejor en determinados terrenos.

hay gente que no soporta criticas por la sencilla razon de tener esa moto.
 
Quien quiera conocer la fiabilidad real de los motores 1200, de la GS en concreto o de lo que sea de primerisima mano... no tiene mas que pasar por este apartado...


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284741509


Y conocera realmente una media de la fiabilidad de la moto... casos con muchos problemas lo ha habido... motos antecesoras de las 1200 con problemas tambien las hay... quizas si aplicamos la regla de numero de unidades vendidas y problemas en cada una de ellas las cifras sorprenderian a mas de uno... de la 1100 GS apenas se vendieron 30000 unidades, de la 1150 GS 65000 unidades y de la 1200GS vamos por 140.000 y todavia no ha terminado su vida comercial... creo que son cosas que hay que tener en cuenta...

PD: Las criticas siempre que sean constructivas son bien recibidas... pero hay que reconocer que el post y la forma de plasmarlo tiene bastante mala hostia y busca la provocacion... personalmente como tengo el culo pelado de estar en el foro ahora lo unico que consiguen este tipo de post es que pase un buen rato... A mi despues de 200.000 kilometros con motores 1200GS y Adv ya nadie me va a convencer de la capacidad y fiabilidad de esta moto... cuestion de andar mas y escribir menos ;)
 
2A3B39353D296C6F6A5A0 dijo:
Quien quiera conocer la fiabilidad real de los motores 1200, de la GS en concreto o de lo que sea de primerisima mano... no tiene mas que pasar por este apartado...


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284741509


Y conocera realmente una media de la fiabilidad de la moto... casos con muchos problemas lo ha habido... motos antecesoras de las 1200 con problemas tambien las hay... quizas si aplicamos la regla de numero de unidades vendidas y problemas en cada una de ellas las cifras sorprenderian a mas de uno... de la 1100 GS apenas se vendieron 30000 unidades, de la 1150 GS 65000 unidades y de la 1200GS vamos por 140.000 y todavia no ha terminado su vida comercial... creo que son cosas que hay que tener en cuenta...

PD: Las criticas siempre que sean constructivas son bien recibidas... pero hay que reconocer que el post y la forma de plasmarlo tiene bastante mala hostia y busca la provocacion... personalmente como tengo el culo pelado de estar en el foro ahora lo unico que consiguen este tipo de post es que pase un buen rato... A mi despues de 200.000 kilometros con motores 1200GS y Adv ya nadie me va a convencer de la capacidad y fiabilidad de esta moto... cuestion de andar mas y escribir menos ;)

no quiero hacer polemica, quizas le pierda las formas al tio que escribio el primer mensaje, pero mucha gente sabe que en el fondo parte de lo que dice es cierto.

eso no quita que en su conjunto y su totalidad esa maquina es una muy muy buena maquina.
 
Al tio que escribió eso muy probablemente se le jodió el viaje de su vida en moto, al cual le debió dedicar no pocas horas preparando y con unas expectativas puestas en el inmensas para que después una moto "Unstoppable" se lo haya jodido.

Supongo que los que no lo entendeis no habeis pasado por eso nunca, a mi cada vez que me ha fallado un vehículo por lo que sea ha resultado ser una gran decepción y me acordaré de ese momento toda mi vida, no quiero imaginarme lo que debe ser que se arruine el viaje de tu vida pq la moto de tus sueños te deje tirado.

Si creemos realmente que se fabrica con la misma idea de calidad de antaño realmente somos unos ingenuos, las cosas ya no se hacen para durar. Es una lástima pq con los avances tecnológicos seguro que podrían hacerlo muchisimo mejor, supongo que importa más que la gente se tenga q cambiar de moto que no que les dure toda la vida.

Saludos
 
577A7E6D6B737A6C6C1F0 dijo:
Si creemos realmente que se fabrica con la misma idea de calidad de antaño realmente somos unos ingenuos,[highlight] las cosas ya no se hacen para durar[/highlight]. Es una lástima pq con los avances tecnológicos seguro que podrían hacerlo muchisimo mejor, supongo que importa más que la gente se tenga q cambiar de moto que no que les dure toda la vida.

Saludos

Este es el "quid" de la cuestión

http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml
 
Joé, es que a este le ha salido mala la moto y se ha ido a dar cuenta a Mongolia, tócate los huevos!! :p :p

Ha dicho que era un gordo bastardo, me parece bien, pero eso de que le moleste el asiento porque da con la ranura...cómo está de gordo este hombre, chiquillo? ;D ;D ;D
Bueno, pues debería mirar las cosas desde otra perspectiva. Si la moto ya te ha llevado hasta Mongolia ¿Qué más quieres? ¿Que vuelva? Qué exigente el hipopótamo este!! ;D ;D ;D
 
No son ni tan buenas ni tan malas, son BMW con todas las consecuencias, buenas y malas.
 
Lo que no entiendo y ya lo he comentado antes, verdad rompe, es que tengamos que discutir y defender las cualidades de las bmw en un foro de bmw, y es el mal endémico de este pais.
Es que no podemos alabar lo que tenemos sin tirarlo por tierra?
Es como cuando en una reunion se mofa uno de otro para caer hacerse el gracioso.
El que no quiera la bmw que la venda y compre otra, ya esta.
Mas salir en moto y menos escribir.
saludos
 
15383C2F2931382E2E5D0 dijo:
Al tio que escribió eso muy probablemente se le jodió el viaje de su vida en moto, al cual le debió dedicar no pocas horas preparando y con unas expectativas puestas en el inmensas para que después una moto "Unstoppable" se lo haya jodido.

Supongo que los que no lo entendeis no habeis pasado por eso nunca, a mi cada vez que me ha fallado un vehículo por lo que sea ha resultado ser una gran decepción y me acordaré de ese momento toda mi vida, no quiero imaginarme lo que debe ser que se arruine el viaje de tu vida pq la moto de tus sueños te deje tirado.

Si creemos realmente que se fabrica con la misma idea de calidad de antaño realmente somos unos ingenuos, las cosas ya no se hacen para durar. Es una lástima pq con los avances tecnológicos seguro que podrían hacerlo muchisimo mejor, supongo que importa más que la gente se tenga q cambiar de moto que no que les dure toda la vida.

Saludos


Amen.

Saludos
 
2233313D3521646762520 dijo:
[quote author=002F2828460 link=1300814112/36#36 date=1300826207][quote author=667775797165202326160 link=1300814112/25#25 date=1300821379]Miente mas que habla, jamas ha estado en Mongolia... en relidad no ha salido de la M-50... es propietario de una triste f650gs monocilindrica que no puede permitirse una 1200... y la envidia hace estragos... ;D ;D ;D ;D

PD: Esto es por supuesto en clave de humor ;)
Seguro que en el ámbito en el que habla el de los fallos ( campo y viajes) la "triste 650" le da por el culo 150 veces en fiabilidad a la 1200 [/quote]

Eso nunca se sabe...[/quote]
Sí se sabe, sí. Y es lógico: más sencillez, menos fallos.
Y el que la ha tenido, te contará cualquier cosa, pero nunca te dirá que es triste. ;)
 
3C283B34396B3B5A0 dijo:
Lo que no entiendo y ya lo he comentado antes, verdad rompe, es que tengamos que discutir y defender las cualidades de las bmw en un foro de bmw, y es el mal endémico de este pais.
Es que no podemos alabar lo que tenemos sin tirarlo por tierra?
Es como cuando en una reunion se mofa uno de otro para caer hacerse el gracioso.
El que no quiera la bmw que la venda y compre otra, ya esta.
Mas salir en moto y menos escribir.
saludos

No estoy de acuerdo.

Cuando me compré la Adventure, entre otras cosas, la compré por que era la moto que me robó el corazón desde que salió al mercado. Otra razón es por ser de BMW, con una fama mundial de motos duras y fiables ganada muy merecidamente durante el paso de los años. Por estas dos razones decidí pagar bastante mas que por cualquier otra moto de la competencia.

No se, quizá es que yo estoy loco, pero cuando me venden un artículo (cualquiera) mas caro que la competencia por que se supone que es fiable, busco precisamente eso. Fiabilidad. Y no que cada tres meses me llegue una carta para que pase por el concesionario para cambiarle una pieza que puede ser defectuosa.

Digo lo mismo que antes. Mi moto me tiene enamorado. Casi con 100.000 km en tres años y mi objetivo es llegar al menos a los 200.000.

Pero a una moto que le han tenido que cambiar:

Discos delanteros y traseros por haberse alabeado
Regulador de la bomba de combustible
Aforador de deposito
Latiguillo de freno delantero
Tornillo de deposito de combustible

Y todo esto por venir defectuoso >:(. ¿Pero que clase de control de calidad hacen?. Y encima cuando detectas un problema de estos, y vas al concesionario mas de uno te dice que es normal

Creo que tenemos pleno derecho a quejarnos y criticar (de forma constructiva, eso si). Es mas, pienso que en este país nos quejamos demasiado poco. Así nos va. Quizá si lo hiciésemos mas, BMW nos tomaría mas en serio y tomarían las medidas oportunas para mejorar la calidad perdida de sus productos, en beneficio de todos, incluida la marca.

Es mi humilde opinión. Espero no ofender a nadie


Un saludo ;)
 
6672616E633161000 dijo:
Nacho te estas escuchando...
Se rompe el retn y cojes unas herranientas en pleno Maruecos y lo colocas....
Pero en que moto se hace eso...?
tu sabes lo que costaria cambiar una junta de la tapa de balancines a una KTM, una Africa o una V-Strom..

si Paco,pero me quejo de lo poco que duro,desde Madrid,yendo a 120-130 hasta algeciras,y dos dias por pistas tirando a faciles,y se va.
No me gusta que tengas que llevar tanto repuesto para que no te quedes tirado,pareciamos un equipo oficial,de todo el recambio que llevamos.Ah,y las herramientas,oficiales de bmw,que sino.....ahi te quedas!
 
0631333D27540 dijo:
[quote author=2233313D3521646762520 link=1300814112/36#36 date=1300826280][quote author=002F2828460 link=1300814112/36#36 date=1300826207][quote author=667775797165202326160 link=1300814112/25#25 date=1300821379]Miente mas que habla, jamas ha estado en Mongolia... en relidad no ha salido de la M-50... es propietario de una triste f650gs monocilindrica que no puede permitirse una 1200... y la envidia hace estragos... ;D ;D ;D ;D

PD: Esto es por supuesto en clave de humor ;)
Seguro que en el ámbito en el que habla el de los fallos ( campo y viajes) la "triste 650" le da por el culo 150 veces en fiabilidad a la 1200 [/quote]

Eso nunca se sabe...[/quote]
Sí se sabe, sí. Y es lógico: más sencillez, menos fallos.
Y el que la ha tenido, te contará cualquier cosa, pero nunca te dirá que es triste. ;)
[/quote]


Yo la he tenido y no es para nada triste... es una muy buena moto... lo que pasa es que no entendeis el tono sarcastico del mensaje... kanaya lo ha colgado en un foro de BMW para provocar (cosa que a mi me divierte bastante) y yo le he contrareplicado con ese mensaje porque se que lleva una F650GS mono... no hay mas misterio en el mensaje...

Aqui estoy yo con mi triste F... estaba que no cagaba con ella... y aun la echo de menos en segun que circunstancias:

F650GS.JPG
 
Que conste que yo no la cambio por nada,la de burradas que he hecho,y me sorprende su robusted,a nivel estructural,pero toda la tecnologia,me da yuyu.

Igual la mia es de las que no fallan.... ;)

PacoGS!,espero que no nos falle en Dakla este año! :D
 
Yo por mi experiencia en viajes con mi Adv 1150 y algunas 1200, creo que es mucho mas fiable mi modelo, e incluso diria más, la 1100 tambien lo es.
Para un viaje a lugares remotos tiene mas defectos que virtudes la 1200, y creo que todo es a causa de la electrónica.
Si viajais por paises remotos, no os vais a encontrar ni una 1200, eso sí mucha Africa Twin, Xt,y GS 80,100, 1100 y 1150, con muchisimos Km. y años.

Un saludo
 
7C6E617B6663607A0F0 dijo:
[quote author=3A303F302830510 link=1300814112/15#15 date=1300819433][quote author=283A352F3237342E5B0 link=1300814112/11#11 date=1300818285]estas aburrido kanaya porque estar por lo menos 20 minutos escribiendo semejante gilipolles....?

lo de las gilipolloceses segun tu opinion...  y creo que se entiende claramente que yo no lo he escrito
[/quote]
[highlight]esta claro que despues de escrbirlo no me gusto como lo hice no es mi estilo y respeto todas las opiniones.disculpas[/highlight]si creo que las gs es una gran moto.[/quote]


Pues si no te gustó lo que escribiste, tenías la opción de haber borrado el mensaje ;).
 
494B48584F58450A0 dijo:
Yo por mi experiencia en viajes con mi Adv 1150 y algunas 1200, creo que es mucho mas fiable mi modelo, e incluso diria más, la 1100 tambien lo es.
Para un viaje a lugares remotos tiene mas defectos que virtudes la 1200, y creo que todo es a causa de la electrónica.
Si viajais por paises remotos, no os vais a encontrar ni una 1200, eso sí mucha Africa Twin, Xt,y GS 80,100, 1100 y 1150, con muchisimos Km. y años.

Un saludo

ya , pero el 99% de viajeros y moteros no vamos a lugares remotos, cachis, lástima de tiempo y dinero ;D ;D ;D ;D

por cierto la 1100 es mas fiable que la 1150????, imagino que si, ya que esta última tiene evoluciones obvias :cool: :cool:
 
3A21272229480 dijo:
[quote author=494B48584F58450A0 link=1300814112/82#82 date=1300883756]Yo por mi experiencia en viajes con mi Adv 1150 y algunas 1200, creo que es mucho mas fiable mi modelo, e incluso diria más, la 1100 tambien lo es.
Para un viaje a lugares remotos tiene mas defectos que virtudes la 1200, y creo que todo es a causa de la electrónica.
Si viajais por paises remotos, no os vais a encontrar ni una 1200, eso sí mucha Africa Twin, Xt,y GS 80,100, 1100 y 1150, con muchisimos Km. y años.

Un saludo

ya , pero el 99% de viajeros y moteros no vamos a lugares remotos, cachis, lástima de tiempo y dinero ;D ;D ;D ;D

por cierto la 1100 es mas fiable que la 1150????, imagino que si, ya que esta última tiene evoluciones obvias :cool: :cool:[/quote]

Javi,o te mueves o caducas! ;D ;D ;D

Un beso grande,que ya tengo ganas de verte,a ver cuando puede ser...
 
Hola que hay.
Cuando alguien como este señor realiza un viaje por una franja o distancia entre dos puntos de tierra o de mar donde escasea prácticamente todo; debió plantear cómo y con qué vehículo hacerlo, facultades de conducción y mecánica.


48534859513C0 dijo:
[quote author=577A7E6D6B737A6C6C1F0 link=1300814112/70#70 date=1300848011]
Si creemos realmente que se fabrica con la misma idea de calidad de antaño realmente somos unos ingenuos,[highlight] las cosas ya no se hacen para durar[/highlight]. Es una lástima pq con los avances tecnológicos seguro que podrían hacerlo muchisimo mejor, supongo que importa más que la gente se tenga q cambiar de moto que no que les dure toda la vida.

Saludos

Este es el "quid" de la cuestión

http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml[/quote]
[smiley=headscratch.gif]Presupongo lo mismo que vosotros ;).
 
52484F544944210 dijo:
Pues a mí me sigue resultando divertido ver cómo cada vez que alguién critica a BMW salen los talibanes de la marca defendiéndola a ultranza y ofendidísimos... ;D ;D ;D

de acuerdo contigo! ;D :D
 
1D32303B3C202023530 dijo:
[quote author=3A21272229480 link=1300814112/84#84 date=1300887206][quote author=494B48584F58450A0 link=1300814112/82#82 date=1300883756]Yo por mi experiencia en viajes con mi Adv 1150 y algunas 1200, creo que es mucho mas fiable mi modelo, e incluso diria más, la 1100 tambien lo es.
Para un viaje a lugares remotos tiene mas defectos que virtudes la 1200, y creo que todo es a causa de la electrónica.
Si viajais por paises remotos, no os vais a encontrar ni una 1200, eso sí mucha Africa Twin, Xt,y GS 80,100, 1100 y 1150, con muchisimos Km. y años.

Un saludo

ya , pero el 99% de viajeros y moteros no vamos a lugares remotos, cachis, lástima de tiempo y dinero ;D ;D ;D ;D

por cierto la 1100 es mas fiable que la 1150????, imagino que si, ya que esta última tiene evoluciones obvias :cool: :cool:[/quote]

Javi,o te mueves o caducas! ;D ;D ;D

Un beso grande,que ya tengo ganas de verte,a ver cuando puede ser...[/quote]

nacho querido, si yo me muevo mas que la compresa de una coja ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero no tengo tiempo de ir a urzaquebuenastan , vale, ni dinero ;D ;D ;D ;D

Sinuhé, que conste que esta vez, y solo esta vez no he hecho mención de defensa a ultranza de la bicha, simplemente me parto de lo dura que es la gente ;D ;D ;D
a mi como no me importa reconocer que soy un viajero de los que prefieren dormir en colchón homologado y con detallitos al amanecer, ya sabes florecillas en el edredón, desayuno romántico, etc ;D ;D ;D, pero eso si, motero soy motero que te cagas, a pesar de ello ;D ;D ;D, a lo que iba que me pierdo, entonces me gusta la moto con ordenador de a bordo, con ABS, y esas cosillas, si, también prefiero las 5 estrellas a la tienda de campaña, y si, que le vamos a hacer si voy a un hotel de lujo al caribe, me encanta que haya climatizador, y es una putada en Cayo largo cuando se estropea, pués tardan dos dias en venir a arreglarlo, pero prefiero pasar mal esos dos dias y bien el resto.

huy no se si me explico ;D ;D ;D ;D ;D ;D


venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
6A70776C717C190 dijo:
Pues a mí me sigue resultando divertido ver cómo cada vez que alguién critica a BMW salen los talibanes de la marca defendiéndola a ultranza y ofendidísimos... ;D ;D ;D
Creo que te has pasado con lo de "talibanes".
También yo podría decir que existen " gilipollas que se compran una moto de 20000€, para decir que tienen una mierda"
(no es que lo diga, ¿he?, solo es un ejemplo)
 
1) El EWS falla!...no hace falta decir mas...puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar...sin ninguna razon...me ocurrió en la frotera entre Colombia y Ecuador...asi es...600 pavos por un camio a Cali

cierto, tuve la suerte de cambiarlo en campaña, pero me pudo dejar tirado.

2) La posición del TPS...Touratech se hace de oro haciendo accesorios para BMW porque ellos hacen unos diseños de mierda...

Ni idea, yo no llevo de eso

3) Vitamol como líquido de accionamiento del embrague...y, oh yeah, si pones DOT 3/4 las juntas pierden...así que para una moto que supuestamente puedes llevarte a cualquier sitio...crees que puedes conseguir Vitamol en cualquier sitio? puedes en tu culo!!! Alguien debería de encontrar al gilipollas que aparecio con esa belleza y decirle...ok..ahora estas en Mongolia...vete y busca un poco de Vitamol (a mi me tocó buscar Vitamol en Mongolia)

Mentira, el DOT 4 sirve perfectamente y no el jarabe ese del vitamol. Eso si, el DOT3 no vale, hay que aprender algo...

4) Transmisión final...hasta el momento llevos unos 2000 pavos gastados en reparaciones en la transmision final...si soy un gordo bastardo así que esto puede que sea culpa mia

Algunas si que es cierto que rompieron, pero a mi en una K1 tambien me rompió, y en la R1100S se le cambiaron todos los rodamientos del cardan, que estaba a punto de romper....y eso que era " de las bmw de antes"

5) El estúpido asiento... a no ser que seas un leprechaun el final de tu culo se mete en la ranura (entre los dos asientos)... y tienes que estar constantemente engrasando el cierre para poder quitar el asiento... Que cojones habia de malo con el antiguo asiento? una pieza... se quitaba sin problemas

Será que tiene el culo raro, porque a mi me va perfecto

6) El faro delantero... trata de cambiar la bombilla sin romper todo el conjunto... te reto... conozoco tios realmente habiles que lo han hecho (romperlo)... otros 250 pavos que salen volando

Pues reto perdido, porque yo he cambiado dos bombillas y no me rompió nada, lo que pasa es que no hay que ser manazas

7) El CANBUS... tratar de inflar un neumático usando la toma de corriente mas allá de 30 psi (2 bares)... el canbus dice jódete al pasarte del consumo de corriente.

Eso es una proteccion para que no se joda todo, pues no lleva fusibles, no es un defecto.
Lo mismo te pasaría si lo intentas con una muñeca inchable/color]

9) Indicador de combustible / indicador de autonomía... tan bueno como un bombero de chocolate... nunca funciona... no solo en mi moto en otras tambien... no los pongais si no funcionan.

Es cierto que algunas fallaron, pero tambien fallan los reguladores de las Honda y por eso no son una mierda, no?

10) No tiene testigo de sobrecalentamiento... y se sobrecalientan como un bastardo hijoputa en ciudades y con climas cálidos

Mentira, si que lo lleva

11) Como coño quitas los paramanos? que herramienta es esa? esta en el kit? la has traido a Mongolia?
12) Si la batería cae por debajo de 12V la moto esta FOMARE... completamente FOMARE... deja de funcionar completamente.

Hoy en dia todos los coches y motos llevan torx, se venden hasta en los chinos...

13) No hay protección contra sobretensiones para arrancarla conectada a un coche... ninguna lo tiene... pero se supone que esta es la moto para ir a cualquier parte... que cojones haces si te quedas sin batería...aparcar siempre cuesta arriba?

Se de gente que la arrancó así y no rompio nada.

14) Las defensas de las culatas no valen una mierda comparadas con las de la1150

LAs de plastico son parecidas, y las de acero por ahi andarán no?

15) Demasiadas herramientas especializadas, electrónica, etc... para una moto que acabará en lugares remotos y que no puedes arreglar.

Y que coche de hoy en día puedes arreglar en la cuneta?, si hasta los hay que para cambiar un faro hay que desmontar todo el frontal ?

Las BMW son buenas motos cosntruidas para llevarte a cualquier sitio; nunca te van a dejar tirado = 1100/1150

Mentira cochina, en cualquiera de las 1150 o 1200 si se te jode el cardan o la bomba de gasofa te quedas tirado igualmente

ES: Las BMW son sacos de hitorietas carísimos; te van a joder en el peor momento = 1200

Si, lo se son 15 razones!...

Hala, ahi queda eso.........
   
 
7E727E72422A2F1D0 dijo:
seguro que no tiene una bmw, si la tiene no se la merece :p :p :p :p
no estoy de acuerdo todo el mundo puede tener una BMW, solo tienes q ver los anuncios ,por una modica cuota mensual tienes la q mas te guste....ahhh y eligiendo color, mucho d los factores q intervienen en el caso d roturas, etc, como hemos comentado muchas veces es la suerte... a pesar d esto conozco a un GSero q decia siempre esto hasta q un dia se le acabo la suerte y fuga del reten d embrague, bateria por poco uso, cableado electrico... pero en el fondo es eso TU SUERTE.... :)
 
7A61607760616C6B6C6F7D0E0 dijo:
Pues yo no veo tan gilipollas a este tío. Cualquiera de los que os hayáis metido en el foro de ADV Rider veréis que allí hay auténticos bestias de los viajes de aventura (En plan Miquel Silvestre) y me imagino las necesidades que tienen.
[highlight]cualquier sitio, los cardan en cuanto les das mas caña de lo normal (Caña que BMW vende muy bien en todas sus motos "Unstoppable") se van a la mierda, el Can Bus bloquea los equipos que se conecten a la toma de corriente en cuanto hay un poco de exigencia...pues no me extraña que hable así.[/highlight]
Tiene toda la razón en que los EWS te podían dejar tirado en A mi me parece una moto cojonuda. LLevo casi 100.000 km con la mía y estoy encantado con ella. Pero de ahí a venderla como una moto Imparable...y que te deje tirado por la porquería de antena anular, o por el famoso regulador de la bomba de gasolina... :-[ pues como que es vergonzoso.

Yo al menos entiendo al menda este



a mi todavia no me ha pasado nada similar, pero a mi amigo del alma, Tinikku, se le partio el cardan en dos cachos, basculante incluido, por exigirle un poquito mas que hacer carretera o pistas suaves, algo que se le presupone esta preparada su Adventure, al final, y tras mucho pelear con BNW, la moto no tenia mucho tiempo, consigio que se lo pusieran nuevo. :-? :-?
 
4C56514A575A3F0 dijo:
[quote author=283C2F202D7F2F4E0 link=1300814112/91#91 date=1300895183][quote author=6A70776C717C190 link=1300814112/86#86 date=1300889813]Pues a mí me sigue resultando divertido ver cómo cada vez que alguién critica a BMW salen los talibanes de la marca defendiéndola a ultranza y ofendidísimos... ;D ;D ;D
Creo que te has pasado con lo de "talibanes".
También yo podría decir que existen  " gilipollas que se compran una moto de 20000€, para decir que tienen una mierda"
(no es que lo diga, ¿he?, solo es un ejemplo)[/quote]

Tachánnnnn!! Te has delatado..... ;D ;D ;D ;D

(ojo, que no es que diga que tú, PacoBMW, lo seas (talibán); sólo es un ejemplo) :D :D :D ;D ;D
[/quote]
Que mariquita eres, :D :D
Si, me siento un poco "fanático" de BMW, en concreto de la GS, si pudiera me compraría la del 2010.
Un saludo :D ;)
 
no,si al final,va a desprender buen rollo el post,y vamos a terminar opinando todos lo mismo..... ;D ;D ;D ;D ;D
 
22383F243934510 dijo:
[quote author=2C3731343F5E0 link=1300814112/90#90 date=1300895084][quote author=1D32303B3C202023530 link=1300814112/85#85 date=1300889128][quote author=3A21272229480 link=1300814112/84#84 date=1300887206][quote author=494B48584F58450A0 link=1300814112/82#82 date=1300883756]Yo por mi experiencia en viajes con mi Adv 1150 y algunas 1200, creo que es mucho mas fiable mi modelo, e incluso diria más, la 1100 tambien lo es.
Para un viaje a lugares remotos tiene mas defectos que virtudes la 1200, y creo que todo es a causa de la electrónica.
Si viajais por paises remotos, no os vais a encontrar ni una 1200, eso sí mucha Africa Twin, Xt,y GS 80,100, 1100 y 1150, con muchisimos Km. y años.

Un saludo

ya , pero el 99% de viajeros y moteros no vamos a lugares remotos, cachis, lástima de tiempo y dinero ;D ;D ;D ;D

por cierto la 1100 es mas fiable que la 1150????, imagino que si, ya que esta última tiene evoluciones obvias :cool: :cool:[/quote]

Javi,o te mueves o caducas! ;D ;D ;D

Un beso grande,que ya tengo ganas de verte,a ver cuando puede ser...[/quote]

nacho querido, si yo me muevo mas que la compresa de una coja ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero no tengo tiempo de ir a urzaquebuenastan , vale, ni dinero ;D ;D ;D ;D

Sinuhé, que conste que esta vez, y solo esta vez no he hecho mención de defensa a ultranza de la bicha, simplemente me parto de lo dura que es la gente ;D ;D ;D
a mi como no me importa reconocer que soy un viajero de los que prefieren dormir en colchón homologado y con detallitos al amanecer, ya sabes florecillas en el edredón, desayuno romántico, etc ;D ;D ;D, pero eso si, motero soy motero que te cagas, a pesar de ello ;D ;D ;D, a lo que iba que me pierdo, entonces me gusta la moto con ordenador de a bordo, con ABS, y esas cosillas, si, también prefiero las 5 estrellas a la tienda de campaña, y si, que le vamos a hacer si voy a un hotel de lujo al caribe, me encanta que haya climatizador, y es una putada en Cayo largo cuando se estropea, pués tardan dos dias en venir a arreglarlo, pero prefiero pasar mal esos dos dias y bien el resto.

huy no se si me explico ;D ;D ;D ;D ;D ;D


venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]

rioja, compañero,quiero contestarte pero es que no me ha quedado nada claro qué es lo que querías decir con toda esa parrafada... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo! :-* :-*
[/quote]



Pues está muy claro, la parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la segunda parte... ;D ;D

Yo también tengo una GS, la mía de 2007, y no puedo decir que sea un saco de mierda ni la octava maravilla del mundo. Hay que ser un poco ecuánime en las valoraciones y cada cual cuenta la película según le haya ido, por lo que habrá compañeros muy contentos y otros estarán muy quemados.

V´sss
 
En toda esta historia hay cosas que no acabo de entender.... :-/ como puede decir que le deja tirado su GS en la frontera de Colombia y Ecuador poniendola de vuelta y media..... y despues se embarca en otro viaje con "ese saco de mierda" por Mongolia en vez de venderla y comprarse una de esas maravillas de la fiabilidad que cita :p una de dos, o no la vende porque en el fondo no piensa lo que dice de su GS o es un autentico.... ::) eso mismo  ;) ;D

Por otra parte un tipo que no es capaz de cambiar la bombilla de su GS sin joder el faro...da igual que lleve una moto que otra, ni que lleve repuestos ni herramienta,no le serviria de nada,  .... es carne de servicio oficial y asistencia en viaje;... ;) ;D ;D Vsss
 
766765696175303336060 dijo:
[quote author=233B7B7C172E273A2D3E2D3A480 link=1300814112/32#32 date=1300824266]Que aburrido es esto, el problema yo que viajo mucho es que solo veo BMW y cuando más recóndito es el lugar o dificil es la ruta solo ves bóxer :D :D :D ;)

Ahi le has dao... sobre todo al sur del sur... en Europa pues hay mas de todo incluso algun hierrajo de esos del [highlight]ala pollo[/highlight] ::)[/quote]


;D ;D ;D
 
Yo no entiendo, sin entrar en la calidad de la moto, si da tantos fallos como coño no vamos a mongolia, mejor ir al conce y venderla no?.
Aunque yo tampoco me haria un crucero, no se que se hunda!!!!!!!!!!!
 
rOmpe... no me subo yo a esa moto china por fiable que sea porque se me cae la piel del culo solo sentarme... fino que es uno paisa!!!!!

Prefiero ir en una BMW rota que en cualquier otra moto con fiablilidad total... lo dicho fisno que es uno... te peisss... vamos.... jajajajajaaa
 
PacoBMW
Bing, por curiosidad, a ti no se te ha roto al grupo conico?, y la inyeccion no te ha fallado?, La antena anular, te a dado problemas?, y los amortiguadores van bien?

mi 100 GS lleva 286.000 kms y no tiene nada de eso :) en cuanto al amortiguador lo reparo cada 80.000 aprox, llevo un ohlins desde los 30.000 u unos cartuchos marzochi en la horquilla
 
siempre estado enamorado de la gs,,,actualmente es la moto que tengo,,,,,pero dire una cosa,los fabricantes ya no hacen motos sin averias...en ninguna de mis motos a los 2 años me a dejado tirado por bateria la gs si..ni me ha perdido aceite por el cardan a los 2 años y dos dias.

si un vehiculo no tubiera averias,,,de que comerian ? todo es un mercado.
sigo enamorado de la gs,,,,solo es mi opinion
 
10 razones por las que se puede iniciar este tipo de post:

1.- He tenido mala suerte y me han salido varias averías.
2.- Tuve un problemilla y me la van a pagar.
3.- Me cae gordo el mecánico del concesionario.
4.- Por lo que me ha costado no tendría ni que inflarle las ruedas.
5.- Un amigo de un amigo de un colega se calló cuando iba a 200 Km/h en una curva por culpa de la moto.
6.- Que desilusión no sirve para hacer motocross ni puedo competir en superbikes.
7.- Mi primo trabaja en la competencia.
8.- Sólo la uso para ir a comprar pipas y mi vecino con un scooter puede hacer lo mismo sin notar ninguna diferencia.
9.- Con todo lo que vale y cuando llueve me mojo.
10.- Pura envidia.


La verdad es que todas las razones tanto buenas como malas se le podrían aplicar a cualquier marca, en todo caso a día de hoy la 1200 sigue marcando record al ser la moto más vendida del mercado. ¡POR QUE SERÁ!
 
Pues yo sigo con ganas de saber qué es el Vitamol :D

Por lo demás... que falle una batería lo puedo entender, pero que no puedas arrancar al empujón y tengas que llamar a una grúa :p
 
Arriba