10 razones por las que la 1200 es un saco de mierda

kanaya

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
635
Puntos
28
Ubicación
Coruña The city ​​where nobody is a stranger
que buenos estos de ADV
http://advrider.com/forums/showthread.php?t=583633

traduccion ( cortesia Ed Teach forocochero )
Tuve una 1150GS..gran máquina...conozco montones de compañeros con la 1100...ellos estan encantados con ella tambien

la GSA de 2006 is un saco de mierda porque (sin un orden particular)

(P.D.: yo tengo una...y estoy hasta las pelotas de ella)

1) El EWS falla!...no hace falta decir mas...puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar...sin ninguna razon...me ocurrió en la frotera entre Colombia y Ecuador...asi es...600 pavos por un camio a Cali

2) La posición del TPS...Touratech se hace de oro haciendo accesorios para BMW porque ellos hacen unos diseños de mierda...

3) Vitamol como líquido de accionamiento del embrague...y, oh yeah, si pones DOT 3/4 las juntas pierden...así que para una moto que supuestamente puedes llevarte a cualquier sitio...crees que puedes conseguir Vitamol en cualquier sitio? puedes en tu culo!!! Alguien debería de encontrar al gilipollas que aparecio con esa belleza y decirle...ok..ahora estas en Mongolia...vete y busca un poco de Vitamol (a mi me tocó buscar Vitamol en Mongolia)

4) Transmisión final...hasta el momento llevos unos 2000 pavos gastados en reparaciones en la transmision final...si soy un gordo bastardo así que esto puede que sea culpa mia

5) El estúpido asiento... a no ser que seas un leprechaun el final de tu culo se mete en la ranura (entre los dos asientos)... y tienes que estar constantemente engrasando el cierre para poder quitar el asiento... Que cojones habia de malo con el antiguo asiento? una pieza... se quitaba sin problemas

6) El faro delantero... trata de cambiar la bombilla sin romper todo el conjunto... te reto... conozoco tios realmente habiles que lo han hecho (romperlo)... otros 250 pavos que salen volando

7) El CANBUS... tratar de inflar un neumático usando la toma de corriente mas allá de 30 psi (2 bares)... el canbus dice jódete al pasarte del consumo de corriente.

8) Añade basicamente cualquier componente, gps, etc... CANBUS te patea los huevos

9) Indicador de combustible / indicador de autonomía... tan bueno como un bombero de chocolate... nunca funciona... no solo en mi moto en otras tambien... no los pongais si no funcionan.

10) No tiene testigo de sobrecalentamiento... y se sobrecalientan como un bastardo hijoputa en ciudades y con climas cálidos

11) Como coño quitas los paramanos? que herramienta es esa? esta en el kit? la has traido a Mongolia?
12) Si la batería cae por debajo de 12V la moto esta FOMARE... completamente FOMARE... deja de funcionar completamente.

13) No hay protección contra sobretensiones para arrancarla conectada a un coche... ninguna lo tiene... pero se supone que esta es la moto para ir a cualquier parte... que cojones haces si te quedas sin batería...aparcar siempre cuesta arriba?

14) Las defensas de las culatas no valen una mierda comparadas con las de la1150

15) Demasiadas herramientas especializadas, electrónica, etc... para una moto que acabará en lugares remotos y que no puedes arreglar.

Las BMW son buenas motos cosntruidas para llevarte a cualquier sitio; nunca te van a dejar tirado = 1100/1150

ES: Las BMW son sacos de hitorietas carísimos; te van a joder en el peor momento = 1200

Si, lo se son 15 razones!...
;D ;D ;D ;D
 
Yo no sé si es verdad o mentira las 15 razones, pero reir, me he reído un rato.
Dicen por ahí que sólo las F's tiene defectos...pero la mía, de momento, ha salido cojonuda. Me imagino que lo mismo pasará con las R1200.
 
No tengo una GS pero seguro que hay miles de propietario que pueden defender que poseen una moto estupenda con millones de razones más lógicas que las que da este tío....
 
Mirad, para muetra un boton.
Hace unos dias, por ahi esta el post, quite de mi moto:
Tps, sonda lamda, inyector (los dos), motores ralenti (los dos motores paso a paso), todo vuelto a montar.
Consecuencias: nada, la moto va mejor que antes por que tenia una sonda lambda averiada y le quite (anule ) las dos a la espera del repuesto.
Ahora si tiene huevos el que tenga una 1100 o 1150, que le quite estas piezas a la suya y me diga que no se lleva por lo menos una hora calibrando o ajustando el TPS.
Esta es la mierda de la R1200.
 
Pues yo no veo tan gilipollas a este tío. Cualquiera de los que os hayáis metido en el foro de ADV Rider veréis que allí hay auténticos bestias de los viajes de aventura (En plan Miquel Silvestre) y me imagino las necesidades que tienen.

Tiene toda la razón en que los EWS te podían dejar tirado en cualquier sitio, los cardan en cuanto les das mas caña de lo normal (Caña que BMW vende muy bien en todas sus motos "Unstoppable") se van a la mierda, el Can Bus bloquea los equipos que se conecten a la toma de corriente en cuanto hay un poco de exigencia...pues no me extraña que hable así.

A mi me parece una moto cojonuda. LLevo casi 100.000 km con la mía y estoy encantado con ella. Pero de ahí a venderla como una moto Imparable...y que te deje tirado por la porquería de antena anular, o por el famoso regulador de la bomba de gasolina... :-[ pues como que es vergonzoso.

Yo al menos entiendo al menda este
 
Tiene toda la razon.
Nosotros salimos en octubre,6 hacia marruecos,y el segundo dia,rotura de reten de cardan en una,cuando todos salimos con todo recien puesto en Madrid.
menos mal que llevamos llave y retenes de recambio,pero si se te va algo de electronica,a ver que haces en un pais de esos,te quedas sin viaje,por culpa del cambus,antena anular,subida o bajada de tension,servofreno......

ahora,para ir a por el pan,todavia no ha dado problemas! ;)
 
160D0C1B0C0D0007000311620 dijo:
Pues yo no veo tan gilipollas a este tío. Cualquiera de los que os hayáis metido en el foro de ADV Rider veréis que allí hay auténticos bestias de los viajes de aventura (En plan Miquel Silvestre) y me imagino las necesidades que tienen.

Tiene toda la razón en que los EWS te podían dejar tirado en cualquier sitio, los cardan en cuanto les das mas caña de lo normal (Caña que BMW vende muy bien en todas sus motos "Unstoppable") se van a la mierda, el Can Bus bloquea los equipos que se conecten a la toma de corriente en cuanto hay un poco de exigencia...pues no me extraña que hable así.

A mi me parece una moto cojonuda. LLevo casi 100.000 km con la mía y estoy encantado con ella. Pero de ahí a venderla como una moto Imparable...y que te deje tirado por la porquería de antena anular, o por el famoso regulador de la bomba de gasolina... :-[ pues como que es vergonzoso.

Yo al menos entiendo al menda este

+1
 
R 1200 Gs adv 2007, 45.000 km.  Ni un problema  ;)
R 1200 Rt 2007, 37.000 km. Ni un problema

Sin comentarios sobre las 15 razones  ;)

PD. 82.000 km de satisfacciones.

  Vssss !!!
 
No me canso de decir que estas motos no estan hechas para hacer rally, por mas que BMW diga lo contrario, con una moto de mas de 250 kgm por muy buena que sea ( que a mi parecer lo es) empezara a romperse por muchos lados, para este terreno estan las motos de enduro de 110 kgm que con un buen deposito de gasolina te llevan "casi" hasta donde uno quiere.

Saludos
 
Nacho te estas escuchando...
Se rompe el retn y cojes unas herranientas en pleno Maruecos y lo colocas....
Pero en que moto se hace eso...?
tu sabes lo que costaria cambiar una junta de la tapa de balancines a una KTM, una Africa o una V-Strom..
 
hola a todos , no estoy muy de acuerdo con los comentarios de kanaya, sean de él o de donde los cogiera, pero no hay que llamar gilipoyez porque es una opinion contraria a la tuya , a lo mejor es más gilipoyas el que se cree en posesion de la verdad absoluta
vssssssssssss
 
3A303F302830510 dijo:
[quote author=283A352F3237342E5B0 link=1300814112/11#11 date=1300818285]estas aburrido kanaya porque estar por lo menos 20 minutos escribiendo semejante gilipolles....?

lo de las gilipolloceses segun tu opinion...  y creo que se entiende claramente que yo no lo he escrito
[/quote]
esta claro que despues de escrbirlo no me gusto como lo hice no es mi estilo y respeto todas las opiniones.disculpas
si creo que las gs es una gran moto.
 
No es a nadie en concreto a quien se le llama gilipo.. es a lo que se dice. por ejemplo Que lleva 200 pavos gastados porque no puede poner la lampara en la optica de la GS sin dañarla, coñ..o no es para partirse de risa, este tio no ha puesto una lampara en un Megan, entonces si que se iba a acordar de Renault.
 
Que llevas razon, pero se menos agresivo , que no cuesta.
vssssssssssssssssssssss
 
51455659540656370 dijo:
No es a nadie en concreto a quien se le llama gilipo.. es a lo que se dice. por ejemplo Que lleva 200 pavos gastados porque no puede poner la lampara en la optica de la GS sin dañarla, coñ..o no es para partirse de risa, este tio no ha puesto una lampara en un Megan, entonces si que se iba a acordar de Renault.

Pero el Renault te lo venden con un anuncio de circulando por MOngolia y con la palabra "imparable".

Ese Renault es el modelo más caro de su categoria ???

Creo que no son comparables ;)
 
Miente mas que habla, jamas ha estado en Mongolia... en relidad no ha salido de la M-50... es propietario de una triste f650gs monocilindrica que no puede permitirse una 1200... y la envidia hace estragos... ;D ;D ;D ;D

PD: Esto es por supuesto en clave de humor ;)
 
51706057565B26150 dijo:
[quote author=51455659540656370 link=1300814112/22#22 date=1300820791]No es a nadie en concreto a quien se le llama gilipo.. es a lo que se dice. por ejemplo Que lleva 200 pavos gastados porque no puede poner la lampara en la optica de la GS sin dañarla, coñ..o no es para partirse de risa, este tio no ha puesto una lampara en un Megan, entonces si que se iba a acordar de Renault.

Pero el Renault te lo venden con un anuncio de circulando por MOngolia y con la palabra "imparable".

Ese Renault es el modelo más caro de su categoria ???

Creo que no son comparables  ;)[/quote]

Hombre renault no se, creo que habia un anuncio donde salia un 4 latas y uno todo camino.....
Que te cobran en la casa 30 euros por poner la bombilla, eh.
¿menos egresivo aun?
 
4352505C5440050603330 dijo:
Miente mas que habla, jamas ha estado en Mongolia... en relidad no ha salido de la M-50... es propietario de una triste f650gs monocilindrica que no puede permitirse una 1200... y la envidia hace estragos... ;D ;D ;D ;D

PD: Esto es por supuesto en clave de humor ;)

por supuesto.... ;D ;D ;D si no con lo pequeño que es el mundo yo no llamaria a nadie envidioso...
 
Bing, por curiosidad, a ti no se te ha roto al grupo conico?, y la inyeccion no te ha fallado?, La antena anular, te a dado problemas?, y los amortiguadores van bien?
 
Que aburrido es esto, el problema yo que viajo mucho es que solo veo BMW y cuando más recóndito es el lugar o dificil es la ruta solo ves bóxer :D :D :D ;)
 
6A7232355E676E7364776473010 dijo:
Que aburrido es esto, el problema yo que viajo mucho es que solo veo BMW y cuando más recóndito es el lugar o dificil es la ruta solo ves bóxer :D :D :D ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
233B7B7C172E273A2D3E2D3A480 dijo:
Que aburrido es esto, el problema yo que viajo mucho es que solo veo BMW y cuando más recóndito es el lugar o dificil es la ruta solo ves bóxer :D :D :D ;)

Ahi le has dao... sobre todo al sur del sur... en Europa pues hay mas de todo incluso algun hierrajo de esos del ala pollo ::)
 
Aparte del tono sarcastico y humoristico que algunos parece que no entienden; que alguien se compre una moto y pague por ella 18000 eur no la convierte automaticamente en la mejor moto del mundo, ni siquiera en una buena moto.

Lo mismo que una serie de problemas de calidad, diseño y desarrollo no la convierten automaticamente en un saco de mierda, puede que solo en una buena moto con una mierda de piezas........ ::)

Y posiblemente, en una buena moto con una mierda de piezas y la mejor campaña de publicidad del mundo mundial. Gracias a los amigos Ewan y Charly. ¿Como termina esto? Long way to........¿the servicio oficial BMW mas proximo?? ;D ;D

Un poquito de buen humor, no solo es cuestion de reirse de los demas, hay que saber reirse con los demas e incluso de uno mismo!!
Por cierto, yo no tengo una 1200 adv ;D ;D ;D ;D
 
667775797165202326160 dijo:
Miente mas que habla, jamas ha estado en Mongolia... en relidad no ha salido de la M-50... es propietario de una triste f650gs monocilindrica que no puede permitirse una 1200... y la envidia hace estragos... ;D ;D ;D ;D

PD: Esto es por supuesto en clave de humor ;)
Seguro que en el ámbito en el que habla el de los fallos ( campo y viajes) la "triste 650" le da por el culo 150 veces en fiabilidad a la 1200
 
002F2828460 dijo:
[quote author=667775797165202326160 link=1300814112/25#25 date=1300821379]Miente mas que habla, jamas ha estado en Mongolia... en relidad no ha salido de la M-50... es propietario de una triste f650gs monocilindrica que no puede permitirse una 1200... y la envidia hace estragos... ;D ;D ;D ;D

PD: Esto es por supuesto en clave de humor ;)
Seguro que en el ámbito en el que habla el de los fallos ( campo y viajes) la "triste 650" le da por el culo 150 veces en fiabilidad a la 1200 [/quote]

Eso nunca se sabe...
 
4D5C5E525A4E0B080D3D0 dijo:
[quote author=233B7B7C172E273A2D3E2D3A480 link=1300814112/32#32 date=1300824266]Que aburrido es esto, el problema yo que viajo mucho es que solo veo BMW y cuando más recóndito es el lugar o dificil es la ruta solo ves bóxer :D :D :D ;)

Ahi le has dao... sobre todo al sur del sur... en Europa pues hay mas de todo incluso algun hierrajo de esos del ala pollo ::)[/quote]
A cualquier cosa le llamais viajar ;D :p
 
1E313636580 dijo:
[quote author=4D5C5E525A4E0B080D3D0 link=1300814112/34#34 date=1300825024][quote author=233B7B7C172E273A2D3E2D3A480 link=1300814112/32#32 date=1300824266]Que aburrido es esto, el problema yo que viajo mucho es que solo veo BMW y cuando más recóndito es el lugar o dificil es la ruta solo ves bóxer :D :D :D ;)

Ahi le has dao... sobre todo al sur del sur... en Europa pues hay mas de todo incluso algun hierrajo de esos del ala pollo ::)[/quote]
A cualquier cosa le llamais viajar ;D :p[/quote]

Ya te digo... Mongolia... amos no me jodas ahi voy yo y sin ponerme el casco. :D
 
el grave problema es que muchos de estos grandes viajeros tienen un empacho de ego y soberbia  tal, que no se dan cuenta de que el verdadero problema es que las máquinas han sufrido una evolución a un ritmo muy superior al suyo propio, y no se han reciclado por falta de capacidad en la tecnología actual.

para todo lo demás mastercard :cool: :cool: :cool:
 
A la luna se va en naves mil veces superiores en electrónica y demás artilugios y si en el espacio da un problema... :(...y no creo que a nadie se le pase por la cabeza calificar al discovery de mierda ..... Salu2
 
03313E24393126353E24252231500 dijo:
A la luna se va en naves mil veces superiores en electrónica y demás artilugios y si en el espacio da un problema... :(...y no creo que a nadie se le pase por la cabeza calificar al discovery de mierda ..... Salu2


Pues en el Discovery ya han palmado unos cuantos... y si consideramos los pocoas que han viajado en el ... y cada vez que cruzaban la atmosfera a cruzar los dedos para ver si se fundia el fuselaje o se soltaba la brida de la trocola... asi que... no hay nada infalible... ademas seamos sinceros por un solo momento quien cojones se va a Mongolia si alli no hay terracitas y cachondas... hay que ser friki coño ;D
 
657E787D76170 dijo:
el grave problema es que muchos de estos grandes viajeros tienen un empacho de ego y soberbia...

De estos he conocido ya a unos cuantos y luego no saben ir a la vuelta de la esquina... cest la vie... y son una autentica secta... muchos de ellos frikis al estilo star wars... vamos se podia escribir un libro... lo importante es siempre poder viajar a donde uno desea sea a Cabo Norte, a Mauritania o a buscar el pan los domingos.
 
Hay gente que la saca del conce y se va pa Mongolia?? No le hacen antes un reconocimiento en sus países..??

No tengo una GS ... Tengo una R ... Y después de ver como se churrusca en Agosto en Madrid no se me ocurriría ir al desierto con una bóxer 1200 ni por el forro...
 
Vamos no me jodas, vete a Mongolia en un Land Rover Santana de esos de puro hierro y veras como tambien le sale algo, eso es lo que traen las maquinas......... fallos !!!!
 
4C424F5D5A1C1E1E1D2E0 dijo:
Hay gente que la saca del conce y se va pa Mongolia?? No le hacen antes un reconocimiento en sus países..??

No tengo una GS ... Tengo una R ... Y después de ver como se churrusca en Agosto en Madrid no se me ocurriría ir al desierto con una bóxer 1200 ni por el forro...


Te puedo asegurar que aqui al desierto en Agosto no va ni el perro... ni en 1200 ni en 125... Abril y Octubre es lo mejor... de todas formas pocos o ninguno atraviesan las dunas... carreteras de asfalto malo o pistas de tierra dura con algo de arenilla como mucho.
 
Joder este tio es el !PUPAS¡ seguro se sienta en el pajar y se clava la aguja,yo con mi RT mogollon de kilometros,y sin problemas,tocare madera. :-X :-X :-X
 
Yo tengo una GS 1200 2009 y el tipo tiene razon en muchos d los puntos yo puedo añadir algunos mas y confirmar el olor a fritanga cuando se sobrecalienta, pero bueno cuando la saco de carretera tengo muy presente q llevo una moto con un motor d tecnologia muy antigua y a la vez muy moderna haciendo referencia al boxer y al sistema multiplexado, bueno los q sepan un poco d mec ya sabran d q hablamos, en reumen q es una moto muy divertida pero lo d UNSTOPABLE ni hablar. ;D ;D ;D
 
3D00223F2A3C2926213B2A3D2A3C4F0 dijo:
Pues yo que queréis que os diga, lo entiendo.

La GS actual es una moto fantástica para rutear y marcarse alguna aventura que otra, pero si tengo que ver mi culo encima de una moto en Mongolia prefiero -debidamente pertrechada- una de estas, por decir alguna:
Xr600r.jpg


Electrónica 0, arranque a patada, suspensión convencional, carburador, nada de batería, vamos, lo que se dice indestructible.

Salu2.


Es posible... lo malo que en una de esas hasta llegar a Mongolia te puedes cagar en la perra salvo que la montes en un avion y te bajes alli mismo... pero el que viaja desde Madrid a Mongolia proponerle atravesar la Europa civilizada en un chimpin de esos... pues ya me diras... solo piensa en autonomia y proteccion aerodinamica y ya te da la risa floja... no hay ninguna maquina perfecta para un viaje asi hay que evaluar la cantidad de kilometros por lo negro y por lo marron y elegir... si eres Turco lo mismo te sale bien ir en una moto pequeña de poca capacidad de carga pero siendo español o ingles... bufff, vale que si que no se rompe pero menudo viajecito macho e imaginate que aun encima se rompe... ahi ya te cagas... por lo menos en la GS hasta Moongolia vas como un dandy.

PD; De todas formas el que vaya a ir a Mongolia que levante la zarpa... para lo que hacemos la inmensa mayoria la GS es una motaza opr eso se vende tanto... quizas el quye quiera ir a Mongolia con una Transalp 650 o una KTM 640 o una 650GS mono va que chuta;D ;D ;D
 
Joder macho pero es que para llegar por pistas a Mongolia desde Madrid te hacen falta 9 meses lo mismo que un parto... a dia de hoy el uso mixto es inevitable... podemos ir a Monegros pero hasta Monegros pues carretera y mas carretera y para eso se hicieron la trail ya que las enduro para hacer las etapas de enlace eran una autentica tortura... yo creo que no hay moto prefecta hay siempre la menos mala.
 
la gs1200 es un pedazo de maquina y cualquier persona que le gusten las motos estaria encantado con tener una, solo que esta ha salido mala y muchas otras tambien saldran.... esto es normal, y lo dice uno que tiene una K1200 de las buenas ;D ;D

saludos
 
Lo del tornillo torx enorme del paramanos es verdad, quien co_o tiene esa herramienta??
 
626F60626F626A6D6C030 dijo:
Lo del tornillo torx enorme del paramanos es verdad, quien co_o tiene esa herramienta??

En Ebay puedes conseguir maletines de juegos de torx de hasta 60... la del paramanos es 55... asi que tampoco es tan complicado... lo peor son los utiles propios de la marca para reparaciones mas complejas... por ejemplo en el grupo trasero hay varios utiles indispensables para su reparacion... teoricamente se pueden adquirir en concesionario pero no dan muchas facilidades en los puestos de recambios para adquirir dichos utiles.
 
Arriba