Veamos, a mi R1200GS Adventure se le jodió la bombilla en plena ruta y de noche, como lo único que encontramos en ese mismo momento fue una de 24 v, se la colocamos, medio a oscuras, al tacto ... y arreando ...
Al día siguiente le compré una 12 v y misma operación, ¿voy a tener que hacer fotos y un tutorial de como se cambia la bombilla de una GS? ... es la mayor chorrada que he visto ...
Siguiente, me compre un GPS Garmin XL, de coche, me fabriqué una funda de plástico para el agua, pasé un cable alargador de toma de mechero de coche, le corté el conector y lo soldé a la toma auxiliar de debajo del asiento, en la caja de herramientas, fijé la hembra al soporte de la pantalla y con bridas fijé el soporte del GPS al travesaño de la pantalla, quedando tan bien, que parece de fábrica. Lleva 30mil Km. ahí puesto, funcionando sin problemas ... y no ha explotado ni nada
Entre un amigo y yo nos fabricamos, con un torno casero, una llave de bujías y un extractor de la pipa, además, con el TwinMax (a la venta en esta misma web), pudimos reglar la sincronización de cilindros, además de comprobar (y reglar de haber sido necesario) las válvulas en una R1200S y en mi R1200GS Adventure ... y nada, ni salió ardiendo ni nada.
Increible.