Yo tengo una mandarin.
Esta GS es una verdadera pasada. No se puede comparar con ninguna otra GS.
La moto es totalmente actual y tiene más ciclo que una Kawa Versys 1000. Mejores frenos y suspensión. Las calidades de sus materiales son brutales; cilindros gilardoni, llantas de radios Akron, Plasticos gallegos.....
La mia es la basica sin abs. Jamás falló en 180.000km. Bueno si, el bombin de la llave se rompio. Bombilla cada 60.000km y poco más.
La 1150 se siente de otra epoca, es cierto. La postura en ella es "rara", no te nevuelve como las actuales, vas más al aire. Es muy grande y larga. Si mides 1,75 puedes tener problemas con el manillar demasiado lejos.
El motor es lo que más se nota que se ha estancado. Hay par pero es tosco, no sube de vueltas y si lo consigues no hay nada, solo ruido. El cambio es dulce pero de recorridos laaaargos.
Los consumos son algo más altos que las 1000 actuales (Multistrada, versys 1000) Y su autonomía algo menor.
Su velocidad "natural" para mi, es de 110, 120, no más. Aunque alcanza los 190/200 de marcador.
Es una gozada pilotarla, ofrece sensaciones únicas. Comparada con la 800, esta última te parecera un alambre qu se retuerce y eso que la 800 es una motaza.
La 1150 es como un camión cargado peeeero..... si te aplicas.... asusta lo rápido que puedes ir con ella.
Yo la he alternado con vstrom 650, gsr600, MUltistrada, versys 1000... Tambien he usado 1200GS de aceite...
Ninguna se le parece.
Las cosas que me alucinan de ella: Juego de herramientas, las luces de su cuadro que deslumbran incluso con sol, sus llantas de radios, faros de cristal, la rigidez de su chasis, ese deposito metalico tan sugerente. La marcha overdrive a 110/130 km/h, las vibraciones perfectas y con carácter del bóxer..... joder, la lista es interminable.
Es una burrada de moto!!!!!!!
Compratela sin dudarlo!!!!