16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA) Continuación.

kojac dijo:
       [highlight]ATENCION[/highlight]

      NECESITO VUESTRA COLABORACIÓN

  Al ser una reunión de amigos y sin ánimo de lucro, se ha generado algún gasto que no estoy de acuerdo en que lo sufragen las personas que lo han gestionado por colaborar, así es que en concepto que prodríamos llamar de "Inscripción" deberemos abonar 6 €uros.
 Por los que recibiremos una medalla y un diploma de asistencia, y lo que sobra lo entregaremos a las arcas del monasterio por la bendición y al mantenimiento del foro.

 Espero que no os sepa mal que os importune con ésta noticia y argadezco por anticipado vuestra colaboración. Gracias.


Me parece correcto y adecuado. En cuanto a la bendición........ Yo soy agnóstico, pero mis motos católicas................... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Kika el jamon no lo se, pero esto lo desgustaremos un momton de amigos :D

85cb253505677db5bcb22c84e085bc1eo.jpg
 
No sabeis la envidia (sana, si, pero envidia) que me estais dando.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Mc-Gyver.... no llore usted tanto, buen hombre, que nos vas a "mojar" el post con tanta lagrima.  ;D ;D ;D
Que sepas que se te va a encontrar a faltar, sin ti no es lo mismo  :-* y faltarás en las afotos  ;)

A los demás.... que tengais buen finde  ::) por si alguien todavía no se ha enterado ME VOY A PARIS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (como si fuera un viaje de novios)
 
kojac dijo:
       [highlight]ATENCION[/highlight]

      NECESITO VUESTRA COLABORACIÓN

  Al ser una reunión de amigos y sin ánimo de lucro, se ha generado algún gasto que no estoy de acuerdo en que lo sufragen las personas que lo han gestionado por colaborar, así es que en concepto que prodríamos llamar de "Inscripción" deberemos abonar 6 €uros.
 Por los que recibiremos una medalla y un diploma de asistencia, y lo que sobra lo entregaremos a las arcas del monasterio por la bendición y al mantenimiento del foro.

 Espero que no os sepa mal que os importune con ésta noticia y argadezco por anticipado vuestra colaboración. Gracias.



totalmente de acuerdo no es justo que despues de tanto trajin le toque pagar todo el gasto ocasionado ala persona que se preocupa y muchas gracias por las molestias que esas no se cobran  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
L u L u dijo:
Mc-Gyver.... no llore usted tanto, buen hombre, que nos vas a "mojar" el post con tanta lagrima.  ;D ;D ;D
Que sepas que se te va a encontrar a faltar, sin ti no es lo mismo  :-* y faltarás en las afotos  ;)

A los demás.... que tengais buen finde  ::) por si alguien todavía no se ha enterado ME VOY A PARIS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (como si fuera un viaje de novios)

Y el Sisko1 calladito, calladito. O lo has castigado a acabar de arreglar la R 100?.
Que tengais una feliz estancia, ah, París, París ( suspiros) y recordar aquello de los idiomas:
El inglés para hablar de negocios.
el alemán para cosas técnicas,
el francés para hablar de amor y
el español para rezar.
Saludos.
 
kika dijo:
Jose Luis,  el curro que te has pegado con esta salida es inhumano.

Sabiéndome muy mal, te tengo que hacer una pequeña crítica:
¿donde esta el patrocinador que nos dé un jamon?  ;D ;D ;D

Al menos que le toque a Emilio, que ya que va a llevar el carro de la compra, le cabrá bien. [highlight]Porque en las Krauser, una paletilla no cabe (comprobado)[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKA, te aseguro, que si me tocara un jamón, lo meto en la maleta auque sea cortándole las uñas y haciéndole una llave de judo !. ;D ;D ;D
 
Me ha mandado un privado Kojac reclamando mi presencia .......Joé ...Kojac no te creas que no me acuerdo cada vez que leo este post y no te lo agradezco ...........pero me he comido todas las uñas de envidia y solo me compensa saber que lo vais a pasar mas que bien.

Mis prioridades en este momento es poner en marcha el Albergue,buscar huespedes porque ya esta acabado y empezar a trabajar para poder poner en marcha LA BOXERIA.
Logicamente los fines de semana es cuando al Albergue puede venir gente y debo estar.........y justo es cuando no puedo acudir ....peeeeeeeero Dios sabe que estaré sin uñas pero con todo mi corazon deseandoos el mejor dia,la mejor mecanica,el mejor asfalto,la mejor comida ,el mejor descanso y el mejor regreso.
 
[highlight]Las cuentas claras[/highlight]

Los 6€ desglosados de la siguiente forma

30 € bendicion donativo a la parroquia

50 € para que nadie se quedara sin nada en el sorteo de regalos, cosa que ahora

las casas comerciales se ha volcado en detalles


200€ aproximadamente lo que unpezz ha echo

Se tiene la idea de que lo que sobre valla al foro

Los que no son del foro [highlight]no estan obligados[/highlight], salvo esten

dispuestos a colavorar, es de logica que las cosas queden claras, para que no hayan malos entendidos  ;)
 
Somos 88 moter@s

                     Y

3 invitados pagados por gentileza del Monasterio
 
Señores...  

L I S T A    C E R R A D A .


- Alea Jacta Est...


Countdown


Empieza la bajada
 
:), Saludos a todos compañeros, hay muchas ganas de que llegue por fin tan esperado acontecimiento, he estado viendo fotos de Escatron y Sastago, y me han entrado ganas de salir corriendo e irme hacia allí, es un sitio maravilloso.
Muchas gracias al sr. Kojac por escoger un sitio tan bonito, y una ruta motera tan guay.
me voy con mi mujer a comprarle un casco que esté a la altura de las circustancias, espero que los fabriquen de su medida...., porque mira que es cabezona........ ::) ::) ::) ::).
Animo que ya falta muy poco. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:.
 
Radio MAKUTO,  informando al minuto ! :D :

Con fecha de hoy, se informa a los sres. conterforeros que una avanzadilla formada por la "Família Kojac", "Família Miguel" y un servidor, hemos ido a efectuar un vuelo de reconocimiento por la zona.  (Hay que reconocer, que el despegue para la vuelta ha sido más complicado, al tener la barriga llena...)

Todo 'au point': Las piedras en su sítio, el rio en donde debe, el cielo raso, y el sol avisado !. :cool:

Nos hemos llevado una muy grata impresión por el trato recibido de las personas con las que hemos contactado. Hemos notado un sincero entusiasmo por su parte y un afán de que estemos lo máximo a gusto en su pueblo.

Dicho ésto, no me enrrrolllo más y os pongo unas fotos de primera mano, frescas, frescas.  ( Que sé cuánto os gustan las foticos ).

DSCN1501.jpg


DSCN1517.jpg


DSCN1515.jpg


DSCN1527.jpg


Seguiremos informando.... :cool:
 
PARA LOS DE BARCELONA Y ALREDEDORES:

La visita de reconocimiento de hoy también nos ha servido para ver por dónde puede ir el "plan de vuelo" para los que salgan de Barcelona, es decir: Hora de Salida, Hora de llegada, Rutas, respostajes, cafés, pispis, etcs. etcs. etcs.

Dado que el kilometraje es bastante largo (unos 270 kms. aprox.); y dado también que el conjunto será numeroso en cuanto a personas, tipos de moto, autonomías de combustible, estilos de conducción, etc etc. , es poco recomendable por no decir imposible pretender circular en grupo durante todo el trayecto. Por otra parte vemos también que puede ser emotivo el llegar todos en grupo.

Solución para no cortar libertades de movimientos, y llegar con armonia a la vez:

- Recomendación de lugar y hora de salida: Explanada inmediata después de la Cementera de Molins de Rei. N-340.(justo antes de la 1ª rotonda). Hora: 7:20H.
A las 7:30 H. Arranque colectivo. Circulación, paradas, repostajes, etc. etc. etc. al libre albedrío y necesidades de cada uno.

- Lugar de Pre-Concentración: Gasolinera "Cepsa" al entrar en Caspe (dentro casco urbano). Hora: 11:30H. Este punto de encuentro es importante respetarlo, si se quiere hacer los últimos 27 kms. en grupo, hasta la llegada a la gasolinera de Escatrón, (Punto de llegada final a las 12:00H.). Este último tramo, es una agradable carretera ámplia y de curvas suaves con baja densidad de tráfico.

- Lugar de concentración de llegada final: Gasolinera de Escatrón (dentro casco urbano). Hora: 12:00H. Ahí nos esperará La Policía Local, que tendrá previsto un pequeño garbeo por la población, que acabará en la Casa Consistorial.

- No está de más llevarse un plano de carreteras o aunque sea un simple listado de poblaciones por dónde haya que pasar.

Todo ésto, no pretende ser ninguna normativa. Todo el mundo es muy libre y responsable de sus actos. Son simplemente unas recomendaciones que hemos considerado oportunas, fáciles de llevar y que pueden redundar en el buen éxito de la empresa, que es ni más ni menos que disfrutar de nuestra própia compañía.

SLDSSS.
 
¿nacional 340? que ruta pensais seguir.


Saludos
 
myspike dijo:
¿nacional 340? que ruta pensais seguir.


Saludos

Esa ruta es la de Falset que hara kojac, y todos los que quieran hacerla [highlight]pero[/highlight]

Tambien la podeis hacer por autovia de LLeida
 
PARA LOS "PixaPins"  (MeaPinos) DE BARCELONA... ;D ;D ;D

Sugerencia de ruta (Toda por carreteras y autovías exentas de pillaje de peaje  :cool::

Cementera de Molins - Vallirana - Ordal - Castellví de la Marca - Vendrell (exterior) - Torredembarra (exterior) - Tarragona (exterior) - Desvío dirección 'Reus-Aeropuerto' - Se entra en la autovía - Reus (exterior) - Riudecols - Falset (exterior) - Falset (exterior) - Mora La Nova y Mora D'Ebre (exterior) - Corbera D'Ebre - Gandesa - Venta Coll del Moro - Desvió a Batea - Batea (exterior) - Maella - Caspe (Punto de pre-encuentro en gasolinera 'Cepsa') - Escatrón.

(*exterior) = Significa que no se entra en el casco urbano de la población referida.


OBSERVACION ALTERNATIVA RÁPIDA:  Tramo de Autopista AP-7 gratuito  :eek: :cool: :eek::

Se toma la AP-7 en Torredembarra, se toma ticket al entrar, en el peaje de Tarragona se entrega ticket y no se paga, salir a los 4 - 5 kms. aprox- por la primera Salida (34) dirección 'Reus E - Aerouerto', no se paga, de inmediato incorporarse a la autovía dirección Reus - Falset.  No entrar en Reus si no es necesario. Continuar autovía hasta que se acabe y se convierte en la A-420.


Fdo.:  Un 'PixaPins' 'arrevenío' y trasladado :cool:  ;D.
 
Gracias Vox-Box por lo detallado de la información, Y buena observación lo de los diferentes repostajes, autonomías y tipos de conducción. ( los que lleguen tarde, comerán recalentao ;D)
Si no cambia nada (que puede que sí) un servidor, Unpezz y no sé si alguno más, iremos por la autovía.
En fin, lo tenemos encima :D
Ah, está previsto hacer un vermut??? lo pregunto por que a esas horas de llegar, estaré dándole mordiscos a la bolsa sobre-depósito :eek: vamos con hambre de lobo :-X y si no se pica algo antes, podemos acabar con los jarretes de una generación entera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut
 
:)A todos los pixapins de Barcelona, acordaros de recoger al pixapins Juanjo en Aviyonet, a pie de cuneta, que estaré esperando al peloton para unirme a el....., Justo despues del Ordal, despues de hacer toda la bajada, donde está el cruce que va hacia Begas.
 
Pablomármol:
 Dentro de esta "Biodiversidad" de motos, estilos, respostajes y vejigas; también está la diferente capacidad de digestión y costumbres en cuanto a desayunos...  Así que, al lioalbedrío libre albedrío también !
...Para los de carnes débiles, os recomiendo desayuno potente y tempranero, si no quereis llegar lipotímicos y mareados a Caspe...         ;)
No os he puesto la otra ruta alternativa por Els Brucs; porque no la conozco bien.  La última vez que pasé por allí no existía la autovía.  Recuerdo haber avisado al RACC para que socorrieran a una cuádriga romana que había pinchado...   ;D ;D ;D

Juanjoburi:
 Los de Avinyonet... ya sois menos "pixapins".    ;)
 Calcula que a la altura de Avinyonet, ya no creo que veas un pelotón demasiado compacto.  La experiencia me dice que lo primero que verás será una punta de flecha de "enchufaos" a lo "Joe Bar".  Pasado este primer rebufo y su efecto Doppler; y antes de un desfile interminable, creo que te podrás incorporar...   ;D ;D ;D
 
¿cuantos vamos de la zona de Barcelona? 5, 10, 20.....


Saludos
 
Juanjo OK

Myspike de Barcelona y alredeores mas de 40, y lo haremos en diferentes rutas, la de LLeida y la de Falset

los que vamos por Falset circularemos en grupos reducidos, y escalonados para nuestra seguridad

y nuesto punto de reagrupamiento sera gasolinera cepsa de Caspe, detallado en la replica 165
 
Desde Martorell saldremos unos cuantos el sábado a las 8,00 horas. iremos por la autovía hasta Fraga, quizás con algún despiste por alguna comarcal y de allí a Mequinenza, Caspe y Escatrón
Por el camino espero que los Lleidatáns (Lulu Sisku, Manyela.....ya hablaremos) se nos unan

Ruta tranquila, sin carreras pero a buen ritmo..... que tenemos que difrutar todos, hasta nuestras "copilotas" ;)

ya sabeis.....

salut
 
unpezz dijo:
Desde Martorell saldremos unos cuantos el sábado a las 8,00 horas. iremos por la autovía hasta Fraga, quizás con algún despiste por alguna comarcal y de allí a Mequinenza, Caspe y Escatrón
Por el camino espero que los Lleidatáns (Lulu Sisku, Manyela.....ya hablaremos) se nos unan
Ruta tranquila, sin carreras pero a buen ritmo..... que tenemos que difrutar todos, hasta nuestras "copilotas" ;)
ya sabeis.....salut

Vale, nos apuntamos, podemos quedar a las 10 h. en Mequinenza, junto al campo de futbol hay un bar, creo que a Manyela le irá bien. ;)
 
sisko1 dijo:
[quote author=unpezz link=1237762771/165#172 date=1241364513]Desde Martorell saldremos unos cuantos el sábado a las 8,00 horas. iremos por la autovía hasta Fraga, quizás con algún despiste por alguna comarcal y de allí a Mequinenza, Caspe y Escatrón
Por el camino espero que los Lleidatáns (Lulu Sisku, Manyela.....ya hablaremos) se nos unan
Ruta tranquila, sin carreras pero a buen ritmo..... que tenemos que difrutar todos, hasta nuestras "copilotas" ;)
ya sabeis.....salut

Vale, nos apuntamos, podemos quedar a las 10 h. en Mequinenza, junto al campo de futbol hay un bar, creo que a Manyela le irá bien. ;)[/quote]

Por descontado, a mí me va perfecto. Será un placer. Saludos
 
Sisku!!!!! No me hagas madrugar tanto,, quedamos a las 10,30 si te parece que luego estamos cerquita y nos plantamos en un plis plas,
39 minutos según Google maps, 41 Km hasta Caspe donde hemos quedado a las 11,30 horas

porfa ;)

salut
 
Bueno pues, teniamos pendiente una confimacion de unas personas, que por motivos profesionales me comunicarian

lo antes posible su asistecia a este evento, en mi visita del viernes asi se lo hice saber a la hospederia del Monasterio por el tema de reserva

hoy han confirmado la asistencia  por lo cual [highlight]somos[/highlight]


                                                             92 Moter@s


                                                                 


                                                     
 
[quote author=kojac link=1237762771/165#176 date=1241380707]Bueno pues, teniamos pendiente una confimacion de unas personas, que por motivos profesionales me comunicarian

lo antes posible su asistecia a este evento, en mi visita del viernes asi se lo hice saber a la hospederia del Monasterio por el tema de reserva

hoy han confirmado la asistencia  por lo cual [highlight]somos[/highlight]


                                                             92 Moter@s


                                                                     Y




Por cierto, en Sástago hace frio de noche? y de dia??? :D
salut.[/size]
 
unpezz dijo:
Sisku!!!!!  No me hagas madrugar tanto,, quedamos a las 10,30 si te parece que luego estamos cerquita y nos plantamos en un plis plas,
39 minutos según Google maps, 41 Km hasta Caspe donde hemos quedado a las 11,30 horas
porfa ;)
salut

No apures tanto, que luego vienen las prisas. Creo que es mejor llegar un poquitín antes de las 12 al punto de encuentro final, somos much@s y entre que nos saludamos y axuxamos se pasa el tiempo que no te das cuenta. ;) Y total, por un dia que madrugues un poco ;D ;D ;D

Manyela - tu que dius ??? como lo ves ??? nos arriesgamos a llegar tarde !!!!!!! ::)
 
Hola, algunos consejicos de alguien de la zona.

La ruta de Box-Vox de Gandesa, Batea, Maella, PERFECTO.

Los que venís de Lleida y en Fraga os desviais por Mequinenza la única ventaja son las vistas y el "turismo", una vez que estáis en Fraga seguid la N-II hasta Bujaraloz y de allí directamente a 30 kilómetros hasta Escatrón. La N-II está infestada de camiones pero es la ruta más corta, la de Mequinenza es más bonita pero considerablemente más larga.

El clima en Escatrón es interior, pero dada la cercanía del mediterráneo (poco más de 100 km. en línea recta) y el agua del Mar de Aragón suaviza mucho este clima interior.

Están haciendo muy buenos días por aquí. De día en manga corta y por la noche con chaqueta. Para ir en moto, es otra cosa... Lo único reseñable el "Cierzo", vientos fuertes constantes o racheados en todo el valle del Ebro. Y os aseguro que estos días hace bastante viento.

Bueno, un saludo y ya falta menos.
 
sheriffESC dijo:
Hola, algunos consejicos de alguien de la zona.

La ruta de Box-Vox de Gandesa, Batea, Maella, PERFECTO.

Los que venís de Lleida y en Fraga os desviais por Mequinenza la única ventaja son las vistas y el "turismo", una vez que estáis en Fraga seguid la N-II hasta Bujaraloz y de allí directamente a 30 kilómetros hasta Escatrón. La N-II está infestada de camiones pero es la ruta más corta, la de Mequinenza es más bonita pero considerablemente más larga.

El clima en Escatrón es interior, pero dada la cercanía del mediterráneo (poco más de 100 km. en línea recta) y el agua del Mar de Aragón suaviza mucho este clima interior.

Están haciendo muy buenos días por aquí. De día en manga corta y por la noche con chaqueta. Para ir en moto, es otra cosa... Lo único reseñable el "Cierzo", vientos fuertes constantes o racheados en todo el valle del Ebro. Y os aseguro que estos días hace bastante viento.

Bueno, un saludo y ya falta menos.

Los que venís de Lleida y en Fraga os desviais por Mequinenza la única ventaja son las vistas y el "turismo", una vez que estáis en Fraga seguid la N-II hasta Bujaraloz y de allí directamente a 30 kilómetros hasta Escatrón. La N-II está infestada de camiones pero es la ruta más corta, la de Mequinenza es más bonita pero considerablemente más larga

Hola Sheriffesc, cierto la de Bujaraloz es la mas corta, pero hay un compañero que esta por la zona de Mequinenza

y por eso han decidido coger esa ruta creo que ha sido este el motivo ;)
 
SheriffESC........uy,uy,uyyyyyyyyy, me detendrás si se cae alguna teja de Sástago o Escatrón? ::) :cool: :cool: :cool: :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
IMPORTANTE : Podremos entrar las motos al recinto interior del Monasterio, pero nos han puesto una condición y MUY IMPORTANTE, vereis :
Pisaremos un patio posterior dentro del recinto en el cual se hace algún evento (recepción, merendolas, bailes ..........) pero para según que cuestiones se ha llegado a tapar el suelo para que no se estropee, por lo cual nos han pedido y en mayusculas que si alguna de las motos PIERDE ACEITE (sin recochineo, vale) que tengamos la precaución de poner algo (por ejemplo-un periódico) para que no queden manchadas las piedras, así es que chic@s una buena repasada de bajos y limpieza absoluta o nos quedaremos fuera.

Estas son las recomendaciones que puso Lulu para entrar las motos dentro, y sera supervisado por un servidor que se cumpla este acuerdo ;)
 
No si yo no lo digo por el acite. Berta no mancha,esta bien enseñada ::) lo digo por los Hoske ;D ;D ;D
 
Vaya Señor@s esto ya esta visto para sentencia!!!!!

Nos queda muy poquito para reunirnos en este pedazo de encuentro :eek: que pese a todo, ha tomado un maravilloso color ;)

Gracias a la Organizacion por las molestias y el tiempo empleado ;) gustosamente realizaremos el pago de esos 6€ :D

Un abrazo y nos vemos en breve

PD: Es posible que tengamos un invitado "especial" de ultima hora... pero como nunca se sabe, no se puede confirmar nada :-[
 
NINO-R45² dijo:
Un abrazo y nos vemos en breve
PD: Es posible que tengamos un invitado "especial" de ultima hora... pero como nunca se sabe, no se puede confirmar nada :-[

Vaya Nino y nos vas a dejar con el enigma hasta el momento cumbre ?? :-? Danos una pista, plis ::)

Lo digo porque depende de quién sea tendré que traerme un vestido adecuado, la peluquería, el maquillaje, en fin todas esas cosas que hacemos las damas de Alta Clase cuando la ocasión y el personaje se lo merecen ;) ;D ;D ;D

Como sea quién yo imagino, te quiero un montón. :-* Y si no ..........también te quiero. ;)
 
L u L u dijo:
[quote author=NINO-R45² link=1237762771/180#186 date=1241526064]
Un abrazo y nos vemos en breve
PD: Es posible que tengamos un invitado "especial" de ultima hora... pero como nunca se sabe, no se puede confirmar nada :-[

Vaya Nino y nos vas a dejar con el enigma hasta el momento cumbre ?? :-? Danos una pista, plis  ::)

Lo digo porque depende de quién sea tendré que traerme un vestido adecuado, la peluquería, el maquillaje, en fin todas esas cosas que hacemos las damas de Alta Clase cuando la ocasión y el personaje se lo merecen  ;)  ;D ;D ;D
Lulu que yo tambien vengo eeeeeeehhhhhhhh!!!!!!
Como sea quién yo imagino, te quiero un montón.  :-*    Y si no ..........también te quiero.  ;)[/quote]
 
Como recomendación gratuita sobre lo de las posibles y bochornosas pérdidas de aceite de las abuelas, (y no tan abuelas...), os puedo dar la idea de llevar una bolsa de basura plegada en el bolsillo o en cualquier rincón de la moto.

Bien plegada no ocupa sitio ni pesa.   Al lado del lugar en donde dejaremos las motos aparcadas, hay un montón de piedras de rio perfectamente dispuestas para ponerlas encima de las bolsas, una vez desplegadas en el suelo debajo del motor, para que no vuelen con los Cierzos que por estas latitudes suelen soplar...

Sldss.
 
NINO-R45² dijo:
Vaya Señor@s esto ya esta visto para sentencia!!!!!

Nos queda muy poquito para reunirnos en este pedazo de encuentro :eek: que pese a todo, ha tomado un maravilloso color ;)

Gracias a la Organizacion por las molestias y el tiempo empleado ;) gustosamente realizaremos el pago de esos 6€ :D

Un abrazo y nos vemos en breve

PD: Es posible que tengamos un invitado "especial" de ultima hora... pero como nunca se sabe, no se puede confirmar nada :-[



:)No sera Dani Pedrosa??????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Bueno pues, ahora toca ir pensando la cena del sabado.

Como sabeis sera en el hostal monasterio de la localidad de Sastago, es un menú a la carta ::)

su precio 13.50 para los que no esten hospedados, en un amplio comedor esclusivamente para nosotros :cool:

para montar nuestra fiesta privada ;)



Empezamos la cuenta atras seño@s faltan 10 dias :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
L u L u dijo:
[quote author=NINO-R45² link=1237762771/180#186 date=1241526064]
Un abrazo y nos vemos en breve
PD: Es posible que tengamos un invitado "especial" de ultima hora... pero como nunca se sabe, no se puede confirmar nada :-[

Vaya Nino y nos vas a dejar con el enigma hasta el momento cumbre ?? :-? Danos una pista, plis  ::)

[highlight]Lo digo porque depende de quién sea tendré que traerme un vestido adecuado, la peluquería, el maquillaje, en fin todas esas cosas que hacemos las damas de Alta Clase cuando la ocasión y el personaje se lo merecen[/highlight]  ;)  ;D ;D ;D

Como sea quién yo imagino, te quiero un montón.  :-*    Y si no ..........también te quiero.  ;)[/quote]

Pues vamos a tener que cogernos los vestidos de ir monas, los tacones, el estuche de maquillaje (que en mi caso es una maleta), el secador del pelo, los botes de colonia, las joyas...................¡SOOOCOOOOORROOOO!.
¿alguien trae coche?, que no me caben todos los trastos en las maletas
 
kika dijo:
[quote author=L u L u link=1237762771/180#187 date=1241543237][quote author=NINO-R45² link=1237762771/180#186 date=1241526064]
Un abrazo y nos vemos en breve
PD: Es posible que tengamos un invitado "especial" de ultima hora... pero como nunca se sabe, no se puede confirmar nada :-[

Vaya Nino y nos vas a dejar con el enigma hasta el momento cumbre ?? :-? Danos una pista, plis  ::)

[highlight]Lo digo porque depende de quién sea tendré que traerme un vestido adecuado, la peluquería, el maquillaje, en fin todas esas cosas que hacemos las damas de Alta Clase cuando la ocasión y el personaje se lo merecen[/highlight]  ;)  ;D ;D ;D

Como sea quién yo imagino, te quiero un montón.  :-*    Y si no ..........también te quiero.  ;)[/quote]

Pues vamos a tener que cogernos los vestidos de ir monas, los tacones, el estuche de maquillaje (que en mi caso es una maleta), el secador del pelo, los botes de colonia, las joyas...................¡SOOOCOOOOORROOOO!.
¿alguien trae coche?, que no me caben todos los trastos en las maletas[/quote]

A mi me parece que Juanjoburi va por la pista acertada, tiene que ser una persona bien querida, podria ser

tambien Angel Nieto  ::) ::)
 
El invitado sorpresa seguro ke si esta con nosotros no estara en el G.P de Francia,ya ke es el mismo

fin de semana  >:( >:(pero seguro ke si es kerido buena persona sera. ;) ;)

Ya keda menosssss,saludos
 
manuK75s dijo:
El invitado sorpresa seguro ke si esta con nosotros no estara en el G.P de Francia,ya ke es el mismo

fin de semana  >:( >:(pero seguro ke si es kerido buena persona sera. ;) ;)

Ya keda menosssss,saludos

No hagas esas afirmaciones :), con lo que corren esos tíos, le da tiempo venir al punto de encuentro, volver al circuíto para hacer las tandas de entreno y regresar a tomar el café con nosotros ;D ;D ;D
 
amigo kojac y los de la bandera arcoiris tambien llevaran un periodico para no manchar las piedras de la abadía?
 
Yo llevaré periodicos de sobra para todos, para los de la bandera ARCOIRIS y para los de labandera que sea, que banderas hay muchas.

Jajajaja, tambián puedo llevar una radio... jajajajajajajaja o la tele, asi earemos... "in.formados por lo medios", jajajajajaja...
 
kojac dijo:
Lista de asistentes a este encuentro entre amigos


Pablomarmol                                                                      
Miguel y Luci
Kojac y Carmen
Jose y Librada
Zampabollos
Vox-box
Esbama
Drag y Any
Tony y Pepi
Vic R65
Unpezz y Ana
Quin y Iziar
Bmwero
Suzi y Lozi
Antonio y Mari
Jauma y Inma
Blits y Kitty
Jose luis2
Norte y Kika
Loliyo y Paqui
Manyela
Juan y Mª Carmen
Manel y Marga
Jordi y Mª Angeles
Pedro
Rafa y Laly
Francisco e Ida
Espinosa
Viguera y Luci
Juanjoburi y Mariluz
Bella
Tonis
Nuguie,Raquel, y Maria
David y Carol
Gelote
Kosefo y Ninfak75
Rafael y Paulinette
Jose Mª y Maria Jose
Sisko, LuLu y Martha
Jorgenm y Montse
Nino-r45
Xavi y Lidia
BinGS
Carlus y Angie
BLACK VELVET y Raquel
rrboxer, Vanesa y Susana
Manuk75s y Luisa
Mspike
Pep y Rosa
Hugo Lun
Alfred 65
Delericte. cat
M_Ruiz y familia
Formariz
Lista cerrada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aportaciones A traves de sorteo se sortearan estos obsequios en la sobremesa de la comida

Bar Tres Roures de Collsuspina [highlight]dona lote textil motos GP[/highlight]

Conspa Catalunya, de Olesa de Montserrat [highlight]dona lote textil varios[/highlight]

Motards de Sant Cugat  www.motardsstcugat.com [highlight]dona un par de guantes con protecciones, (verano)[/highlight]

Ocio Center, todo para el motorista, en Sabadell [highlight]dona siete pares de guantes (verano)[/highlight]

Workshop, taller y venta de motocicletas, en Sabadell [highlight]dona dos pares de guantes cross[/highlight]

Racing Group Valles, venta de motocicletas, en Sabadell [highlight]dona una camisa y dos camisetas (Hebo)[/highlight]

Basolí venta de motocicletas y accesorios de Sabadell [highlight]dona mochila rigida aerodinamica[/highlight]

Motos Terrassa www.motosterrassa.com [highlight]dona polos llaveros cintas[/highlight]

T C R motos YAMAHA de Sabadell [highlight]dona un casco jet, gafas de sol, gorras, viseras[/highlight]

y muchos caramelos ;)


BUENO PUES ESO ES TODO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)
 
Arriba