16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA) Continuación.

esbama dijo:
Yo llevaré periodicos de sobra para todos, para los de la bandera ARCOIRIS y para los de labandera que sea, que banderas hay muchas.

Jajajaja, tambián puedo llevar una radio... jajajajajajajaja o la tele, asi earemos... [highlight]"in.formados por lo [/highlight][highlight]medios",[/highlight] jajajajajaja...    

¿y a nadie se le ha ocurrido que podriamos llamar al España Directo, a ver si nos sacan por la tele?
 
KIKA, está claro que ya metiste en el baul de la moto: el secapelo, la plancha de rizos, el joyero, el kit de "ponte tremenda en 5 seg.", las pinturas de guerra,  el "urban warrior equipment", etc. etc. etc. ... !!!    ;D ;D ;D

Y ahora no te atreves a abrirlo no sea que explote y le haga daño a alguien !!!    ;D ;D ;D ;D

Qué tremendas sois algunas cuando desenfundais la katana !.    ;D ;D ;D ;D
(  Me encanta ... !)
 
kika dijo:
[quote author=esbama link=1237762771/195#199 date=1241728453]Yo llevaré periodicos de sobra para todos, para los de la bandera ARCOIRIS y para los de labandera que sea, que banderas hay muchas.

Jajajaja, tambián puedo llevar una radio... jajajajajajajaja o la tele, asi earemos... [highlight]"in.formados por lo [/highlight][highlight]medios",[/highlight] jajajajajaja...    

¿y a nadie se le ha ocurrido que podriamos llamar al España Directo, a ver si nos sacan por la tele?
[/quote]

¿y a nadie se le ha ocurrido que podriamos llamar al España Directo, a ver si nos sacan por la tele?

En el periodico de sabadell saldremos :cool: al menos se intentara ;)
 
VOX-BOX dijo:
KIKA, está claro que ya metiste en el baul de la moto: el secapelo, la plancha de rizos, el joyero, el kit de "ponte tremenda en 5 seg.", las pinturas de guerra,  el "urban warrior equipment", etc. etc. etc. ... !!!    ;D ;D ;D

Y ahora no te atreves a abrirlo no sea que explote y le haga daño a alguien !!!    ;D ;D ;D ;D

Qué tremendas sois algunas cuando desenfundais la katana !.    ;D ;D ;D ;D
(  Me encanta ... !)

Pero si ese kit del que hablas es el mío... :-?
 
L u L u dijo:
[quote author=unpezz link=1237762771/165#175 date=1241377554]Sisku!!!!!  No me hagas madrugar tanto,, quedamos a las 10,30 si te parece que luego estamos cerquita y nos plantamos en un plis plas,
39 minutos según Google maps, 41 Km hasta Caspe donde hemos quedado a las 11,30 horas
porfa ;)
salut

No apures tanto, que luego vienen las prisas. Creo que es mejor llegar un poquitín antes de las 12 al punto de encuentro final, somos much@s y entre que nos saludamos y axuxamos se pasa el tiempo que no te das cuenta.  ;) Y total, por un dia que madrugues un poco  ;D ;D ;D

Manyela - tu que dius ??? como lo ves ??? nos arriesgamos a llegar tarde !!!!!!!  ::)[/quote]

Hola, disculpad ( y sobre todo, Lulú ) porque he estado fuera desde el lunes y no me he pasado por aquí.

Después de calcular utilizando un superordenador con la tecnología más adelantada, ( o sea, a ojo de buen cubero), creo que a las 10.15 h en Mequinenza sería perfecto, así a las 11-11.15h en Caspe y a las 11.45-12h en Escatrón, con lo que tendríamos tiempo para saludos efusivos en las paradas y el cigarrillo a las finas hierbas quien lo necesite, etc, etc .
Bueno, ya direis, yo me acomodo a lo que decidais, Mequinenza me pilla a 7 km de donde pasaré la noche.
Saludos. Manyela
 
Venga señoras y señores vayan cogiendo el sitio adecuado para no perderse que esto ya esta a la vuelta de la esquina
;) ;) ;) ;)
 :-/ :-/ :-/
Una pregunta como haremos lo de el bocata pararemos o tendremos que ir dando mordiscos entre curva y curva ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, parece que veo luz al final del túnel, estas últimas semanas he ido muy ajetreado y no he tenido tiempo ni de rascarme :eek: si todo va bien, nos vemos el sábado en Sástago :D
salut
 
loliyo dijo:
Venga señoras y señores vayan cogiendo el sitio adecuado para no perderse que esto ya esta a la vuelta de la esquina
;) ;) ;) ;)
 :-/ :-/ :-/
Una pregunta como haremos lo de el bocata pararemos o tendremos que ir dando mordiscos entre curva y curva ;D ;D ;D ;D

Visto el importante número de personas y motos que saldrán de Barcelona y alrededores, se juntan varios factores: Difirentes estilos y ritmos de conducción, Distintas autonomías de combustible y de vejigas, Diferentes costumbres sobre desayunos, etc. etc.  Creo que lo mejor es no ceñirse a ningún patrón colectivo.  Son demasiados kilómetros y rotondas para tratar de mantener una discplina rígida de circulación en grupo que sería en la práctica totalmente inviable, y que además tampoco aportaría nada de positivo.

Así que lo más práctico es que cada uno se ponga de acuerdo con quién prefiera; en pequeños grupos afines, o circule individualmente.  Y por supuesto por la ruta que crea más conveniente.

Por otra parte, la llegada sí será conveniente la hagamos lo más agrupados posible.  Dado que tendremos recepción oficial a las 12:00 h. en la gasolinera de la entrada de Escatrón, yendo después al Ayuntamiento.  Por ello hemos quedado (todos los que venimos de Barcelona se entiende) a las 11:30 h. en Caspe que es el pueblo anterior; concretamente en la gasolinera Cepsa que hay al entrar a la drcha. en el casco urbano.

Sldss.
 
pablomármol dijo:
Bueno, parece que veo luz al final del túnel, estas últimas semanas he ido muy ajetreado y no he tenido tiempo ni de rascarme :eek: si todo va bien, nos vemos el sábado en Sástago :D
salut


Pau, no trabajes tanto que es malo para la salud.   Te va a reventar la barriga de llenarla de tantos billetes... !!!    ;D ;D ;D

Como bien dices, a veces hay que pararse, y rascarse.     -... me rasco; luego pienso... :-?

Sldss.
 
Al comentario que me hizo un compañero via movil sobre rodar en grupo numeroso en una poblacion, como creo

que es importante este tema, y ustedes tienen que saberlo os digo.


Que la autoridad de Escatron ha mandado un escrito a la guardia civil de nuestra presencia en la villa, y ademas hago mencion

que nuestra paseada por el casco urbano sera guiada y controlada por la autoridad competente, entenderan ustedes que algunas

cosas me se pueden escapar, pero en este tema fue lo primero que hice ;)
 
Igualmente amigo mío ;)

Es que dijo algo Nino de recogernos a los de Madrid en La Almunia de Doña Godina.Si salimos de Madrid sobre las 7'00,otros 200km y parar para repostar y café y calculo que sobre las 10'00 podríamos estar por la zona. ::)
 
bmwero dijo:
Vale...tu serás MAMA PATO y nosotros los patitos ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Y quié hará de "patito feo"
patitoFeo.JPG
;D ;D ;D

Os habeis dado cuenta que ésto está ya que quema. !!!!!!!!

Entre tantas "sorpresas" y la gente no sabeis las ganas que tengo de que llegue el dia. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
L u L u dijo:
[quote author=bmwero link=1237762771/210#211 date=1241945434]Vale...tu serás MAMA PATO y nosotros los patitos ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Y quié hará de "patito feo"  
patitoFeo.JPG
 ;D ;D ;D

Os habeis dado cuenta que ésto está ya que quema. !!!!!!!!

Entre tantas "sorpresas" y la gente no sabeis las ganas que tengo de que llegue el dia.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

Querida...ese lo eras tú en tu juventud.porque ahora eres un precioso cisne ::) :cool: :cool: :-* :-* :-*
 
venga nenas que ya falta poquito para este gran encuentro que tenemos encima  :D :D :D pasaremos unas horas inolvidables

en compañia de todos los moter@s.con la currada que se ha pegado nuestro amigo kojac sera inigualable ;) ;) ;) ;)

venga que nos vamos.... :-* :-* :-*
 
loliyo dijo:
Venga señoras y señores vayan cogiendo el sitio adecuado para no perderse que esto ya esta a la vuelta de la esquina
;) ;) ;) ;)
 :-/ :-/ :-/
Una pregunta como haremos lo de el bocata pararemos o tendremos que ir dando mordiscos entre curva y curva ;D ;D ;D ;D
Loliyo, me parece que tendremos que tirar de esto
casco.jpg

que si paramos a desayunar (al menos yo), no llegamos....
 
  Señoras...  Señores...    ...Ésto está que arde !!!  :D :D :D




  Como sabeis, está prevista una visita guiada por el interior del Monasterio de Rueda.  Tal como puse en mi réplica inicial de este post, será sobre las 18:00 h., después de la comilona, caféses, sobremesa, etc...  Por supuesto que la visita es totalmente libre para los que estén interesados.

  Dado que se prevé seremos un grupo numeroso, nos han pedido desde la Dirección del Monasterio, que para evitar una cola en taquilla cual estreno peliculero, vaya sólo uno de nosotros a pagar la entrada por todos.   No os hagais ilusiones que os veo venir !...   ;D ;D   .... Que yo no invito !  ;D ;D ;D

  Así que un rato antes de entrar y en la sobremesa,  os presentaré a un sócio que me traeré de Catalunya...  bueno... mejor os lo presento ahora... y os vais familiarizando...





Ah !,  el precio.
 El precio oficial son 4'-e. por persona.   Peeeero por família numerosa, facilidades de gestión y digestión; y porque somos los mejores !,   nos lo dejan en 3'50e.  :cool:


 Id llenando depósitos, revisando niveles, limpiando bujías, quitando el polvo (del filtro del aire), presión de ruedas, cable de embrague de recámbio, de freno, nivel de liq.freno, bombillas de recambio, antipinchazos, un pulpo, Klean-ex, el pañal  para las pérdidas de la abuela la bolsa de plástico, chaquetilla por si acaso, la bufanda..., pijama con gorra y bola, pinrel nuevo, pasta, de dientes y de la otra, y la VISA (pero con tiros p'a tirar... ;D)

  Nos vemos  Y A  !!!   :D
 
VOX-BOX dijo:
  Señoras...  Señores...    ...Ésto está que arde !!!  :D :D :D
Id llenando depósitos, revisando niveles, limpiando bujías, quitando el polvo (del filtro del aire), presión de ruedas, cable de embrague de recámbio, de freno, nivel de liq.freno, bombillas de recambio, antipinchazos, un pulpo, Klean-ex, el pañal  para las pérdidas de la abuela la bolsa de plástico, chaquetilla por si acaso, la bufanda..., pijama con gorra y bola, pinrel nuevo, pasta, de dientes y de la otra, y la VISA (pero con tiros p'a tirar... ;D)

Y tanto si esta que arde >:( resulta que a mi "mecánico particular" le dije que pusiera nuevo el cambio, los retenes, la pata de cabra y unas cuantas cosillas más y si ahora resulta que tiene que hacer todo lo que dices......... a que no voy a tener la moto lista :-[, suerte que del resto me encargo yo y ya tengo la bolsa casi llena, solo me falta la pasta......de dientes :D

Chic@s, teneis claro que va haber un moltón de sorpresas, pero que muchas, muchas, muchas y estoy segura que a más de uno se le van a .........caer al suelo
;D ;D ;D
 
VOX-BOX dijo:
[quote author=pablomármol link=1237762771/195#206 date=1241891805]Bueno, parece que veo luz al final del túnel, estas últimas semanas he ido muy ajetreado y no he tenido tiempo ni de rascarme :eek: si todo va bien, nos vemos el sábado en Sástago :D
salut


Pau, no trabajes tanto que es malo para la salud.   Te va a reventar la barriga de llenarla de tantos billetes... !!!    ;D ;D ;D

Como bien dices, a veces hay que pararse, y rascarse.     -... me rasco; luego pienso...  :-?

Sldss.
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D Qué va ;D ;D ;D ;D ;D si yo trabajo menos que el sastre de Tarzán ;D ;D ;D ;D ;D solo voy al curro para que a las chicas se les haga el dia más agradable ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y me pagan :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos ya mismito.
salut
 
Hola Gentucilla :D

Estamos que estamos YA!!

A mi me falta, desmontar el cilindro izquierdo que ahora le da por gastar aceite y sacar humo blanco :-[ creo que el que me reviso los cilindros le dio por darle la vuelta a uno de los segmentos >:( y me la ha liado PARDA >:( pero bueno... eso solucionado ;).
Tengo la cubierta trasera en el taller esperandome... estoy terminando de centrar las ruedas... me faltan linpiar cosas... tengo las defensas desmontadas... el asiento medio apañao... el reloj desmontado :-[ :-[ :-[ :-[ UFFFFFFF que monton de cosas por Dios!!! pero... como bien sabeis... me encantan los retos y este no deja de ser uno mas :cool: :cool:

Don Emilio, su escolta le estara esperando en La Almunia a las 10:00 HZ ;)

Que ganas tengo de ver como estais todos :D
 
NINO-R45² dijo:
Hola Gentucilla :D

Estamos que estamos YA!!

A mi me falta, desmontar el cilindro izquierdo que ahora le da por gastar aceite y sacar humo blanco :-[ creo que el que me reviso los cilindros le dio por darle la vuelta a uno de los segmentos >:( y me la ha liado PARDA >:( pero bueno... eso solucionado ;).
Tengo la cubierta trasera en el taller esperandome... estoy terminando de centrar las ruedas... me faltan linpiar cosas... tengo las defensas desmontadas... el asiento medio apañao... el reloj desmontado :-[ :-[ :-[ :-[ UFFFFFFF que monton de cosas por Dios!!! pero... como bien sabeis... me encantan los retos y este no deja de ser uno mas :cool: :cool:

Don Emilio, su escolta le estara esperando en La Almunia a las 10:00 HZ ;)

Que ganas tengo de ver como estais todos :D

Conociendote estaras en primera linea, formando esa escuadra, y rodando a rueda junto a nuestro amigo :D ;)
 
Pe, pe, per, pero Ninoooo !,   LAS DOS LAS TIENES ASCACHARRÁAS !!??  :eek: :eek: :eek: :eek:

Tú te vienes como sea !!.  En burra, en globo, o en rai bajando el Ebro !!!.   :eek: :eek: :eek:
 
Esta reunion es para Resurreccion... y no te preocupes Vox-Box... estara lista para tan maravilloso encuentro con sus hermanas :cool:
 
QUE FALTAN  4DIAS

Que ganas, que ganas que ganas.....

(como a mi suegra le de alguna de las suyas y no se quede con las niñas, voy a hacer un SUEGRICIDIO
 
Estoy un poco nervioso, ya falta poco y todavía no he decidido si llevar smoking o chaqué ;D ;D

Vosotros que indumentaria vais a lucir?????
 
zampabollos dijo:
Estoy un poco nervioso, ya falta poco y todavía no he decidido si llevar smoking o chaqué ;D ;D

Vosotros que indumentaria vais a lucir?????
Bikini y tacones...por supuesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así que en esta salida no va a llover??? :( :( :( :( pues vaya salidita >:( una que se precie debe tener agua, nieve o como mínimo viruji del cagarse ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, entonces no me llevo el mono de "humor amarillo" para lluvia :( OOOOOOoooohhh :'(
Todavía tengo yuyu de que todo salga bien y poder asistir.
salt
 
pablomármol dijo:
[quote author=zampabollos link=1237762771/225#232 date=1242133436]Estoy un poco nervioso, ya falta poco y todavía no he decidido si llevar smoking o chaqué ;D ;D

Vosotros que indumentaria vais a lucir?????
Bikini y tacones...por supuesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así que en esta salida no va a llover??? :( :( :( :( pues vaya salidita >:( una que se precie debe tener agua, nieve o como mínimo viruji del cagarse ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, entonces no me llevo el mono de "humor amarillo" para lluvia :( OOOOOOoooohhh :'(
Todavía tengo yuyu de que todo salga bien y poder asistir.
salt
[/quote]



Pablo, iré bien así... ???

drag_salamandra.gif


Me refiero a que como no sé el tiempo que hará... por ir un poco tapado...  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
VOX-BOX dijo:
[quote author=pablomármol link=1237762771/225#233 date=1242139529][quote author=zampabollos link=1237762771/225#232 date=1242133436]Estoy un poco nervioso, ya falta poco y todavía no he decidido si llevar smoking o chaqué ;D ;D

Vosotros que indumentaria vais a lucir?????
Bikini y tacones...por supuesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así que en esta salida no va a llover??? :( :( :( :( pues vaya salidita >:( una que se precie debe tener agua, nieve o como mínimo viruji del cagarse ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, entonces no me llevo el mono de "humor amarillo" para lluvia :( OOOOOOoooohhh :'(
Todavía tengo yuyu de que todo salga bien y poder asistir.
salt
[/quote]



Pablo,  iré bien así... ???

drag_salamandra.gif


Me refiero a que como no sé el tiempo que hará... por ir un poco tapado...  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Divino :eek: :eek: :eek: :eek: así irás divino de la muerte ;D ;D ;D ;D ;D
 
El viernes saldré de Valencia, no se a que hora pero me lo tomaré con tranquilidad, sin correr, y disfrutaré del paisaje y de la soledad. Me había pedido vacaciones el 15, al igual que el 22 para ir al circuito, es una pena de todos modos también me sabe mal dejar a la familia tan seguido.

Dormiré el 15 en Hijar a unos 20 o 30 km de Sástago y así nada más desayunar... me daré un garbeo por la zona.

No pienso en otra cosa que en salir con la moto... ver a la gente del foro y disfrutar de la buena compañía. También de la buena mesa... pillastres, que no se me olvida el menú.
 
Que bonito encontrarnos tantos amigos, seremos 99 personas en ese Real Monasterio de Rueda ;) :)
 
Hola Zagales

Tengo una noticia buena y una mala... me han montado la cubierta trasera al reves :-/ y la buena es que mañana tengo tiempo para darle la vuelta ;D

Hoy he desmontado el cilindro izquierdo... he llamado a San Emilio y me ha dicho la posicion en la que tiene que ir el segmento... por lo cual, a medio montar se ha quedado ::) mañana, como ya tengo el piston dentro del cilindro y metido en la biela... pasta para juntas apretar, ajuste de valvulas montamos carburador y a ver que hace la Doña ;D rueda delantera montada y poco mas... asi que... a no ser que venga un huracan y se la lleve esta noche... podremos estar con Vosotros ;)

Nos vemos en... NA?? NADENA!!!!!!!!!!
 
L u L u dijo:
[quote author=kojac link=1237762771/75#87 date=1239981163]si llegamos a 100 la jota esta  garantizada ::)
Chic@s ésto no nos lo podemos perder, ver a Don Kojac bailando una Jota  ;D ;D ;D
   
3b07b22bd914bf7738836eafd8fd8aefo.jpg
[/quote]

Cich@s, os acordais de ésto, pues ala, ¡¡¡Quién se trae a la vecina del quinto ??? ;) solo nos falta uno y la actuación está garantizada ;D ;D ;D

Kojac, yo de tí hiria practicando, por si acaso ::)

NOTICION - Ya tengo la moto lista [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] - si es que tengo un "mecánico particular" que es un tesoro. :-*
 
INFORMACIÓN DE INTERÉS:

En la gasolinera de Escatrón no venden gasolina de 98 octanos, solo 95 y diesel por si alguna de vuestras pedazo de burras va con diesel. ;)

Los que le echeis 98 repostad en Caspe si venís por el Este, En Hijar los que venís por el Sur, en Bujaraloz los del Norte y en Quinto los del Oeste (o en Sástago a lo mejor).

.. o le echais 95 y hacéis gasto en el pueblo...
 
Gracias sheriffESC :) por la información de la gasofa,hoy por BCN esta para llover pero solo para

ensuciar las "latas" de cuatro ruedas,¿Ke previsiones hay por ahi para el fin de semana?.

Saludos ya keda menos,tres,dos,uno y ........SASTAGOOOOO. ;) ;)
 
JoDo!!! Hoy viniendo al trabajo me ha caido un aguacero que pensaba que me ahogaba!!! Nunca me habia caido tanta agua en moto... Los coches con los antinieblas traseros echados... el casco completamente empañado, el agua se colaba por todas partes, la autovia con un monton de agua de la leche. parecia que me estaban tirando piedras al casco.. ufff... pense que no llegaba de una pieza a trabajar...

Digo esto porque en esta tierra ya ha caido toda el agua de un mes en 1 hora, asi que para Sastago SoL garantizado!!!

Nos vemos

Vss
 
Por el tiempo no os preocupéis, ya lo tengo organizado, he llamado para reservar y me han dicho que teniendo en cuenta el poco tiempo con el que llamo no me pueden garantizar un día de sol achicharrante pero que por lo menos, me han asegurado, que lluvia no tendremos, osea que en el fondo mejor, si está un poco nublado no pasaremos tanta calor cuando bajemos de las bmwurras, vamos que tranquilos que ya está apalabrado. ;) ;) ;)

Los que salís de BCN y alrededores, recordaros que unos cuantos impresentables hemos quedado para salir desde Martorell a las 7,30 Horas de la madrugada (LULU has ganado!!!!) iremos hasta Fraga, de allí a Mequinenza donde recogeremos a LULU & Son, SISKU y MANYELA y de allí a Caspe-


Si alguien se anima ya sabe..... salimos a las 7,30 horas de la Plaça del Vi de Martorell

saludos
 
A ver, yo me he perdido.

Los de BCN que vamos por carretera, al final ¿como se ha quedado?.

Es que si no se lo dejo muy claro a mi marido (o sea el Norte), iremos a Sástago via Murcia. Que tiene el hombre una facilidad para perderse!!!!!!
 
KIKA los que vamos por carretera hemos quedado en la cementera
los que qedan en la plaza del vi de martorell son los que van por la autovia ¿es de esa manera creo UNPEZZ ?
pero que poquito falta ::) ::) ::) ::)
loliyo
 
VOX-BOX dijo:
PARA LOS DE BARCELONA Y ALREDEDORES:

La visita de reconocimiento de hoy también nos ha servido para ver por dónde puede ir el "plan de vuelo" para los que salgan de Barcelona, es decir: Hora de Salida, Hora de llegada, Rutas, respostajes, cafés, pispis, etcs. etcs. etcs.

Dado que el kilometraje es bastante largo (unos 270 kms. aprox.); y dado también que el conjunto será numeroso en cuanto a personas, tipos de moto, autonomías de combustible, estilos de conducción, etc etc. , es poco recomendable por no decir imposible pretender circular en grupo durante todo el trayecto.   Por otra parte vemos también que puede ser emotivo el llegar todos en grupo.

Solución para no cortar libertades de movimientos, y llegar con armonia a la vez:

-[highlight] Recomendación de lugar y hora de salida:  Explanada inmediata después de la Cementera de Molins de Rei. N-340.(justo antes de la 1ª rotonda).  Hora: 7:20H.
 A las 7:30 H. Arranque colectivo. Circulación, paradas, rpoestajes, etc. etc. etc. al libre albedrío y necesidades de cada uno.[/highlight]- Lugar de Pre-Concentración:  Gasolinera "Cepsa" al entrar en Caspe (dentro casco urbano).  Hora: 11:30H.  Este punto de encuentro es importante respetarlo, si se quiere hacer los últimos 27 kms. en grupo, hasta la llegada a la gasolinera de Escatrón, (Punto de llegada final a las 12:00H.).  Este último tramo, es una agradable carretera ámplia y de curvas suaves con baja densidad de tráfico.

- Lugar de concentración de llegada final: Gasolinera de Escatrón (dentro casco urbano). Hora: 12:00H.  Ahí nos esperará La Policía Local, que tendrá previsto un pequeño garbeo por la población, que acabará en la Casa Consistorial.

- No está de más llevarse un plano de carreteras o aunque sea un simple listado de poblaciones por dónde haya que pasar.

Todo ésto, no pretende ser ninguna normativa. Todo el mundo es muy libre y responsable de sus actos.  Son simplemente unas recomendaciones que hemos considerado oportunas, fáciles de llevar y que pueden redundar en el buen éxito de la empresa, que es ni más ni menos que disfrutar de nuestra própia compañía.

SLDSSS.

Ruta  por Falset (los que vamos por carretera)
 
Yo voy por autovia. Voy con cuatro ruedas, si alguien quiere que le lleve algo: recambios, encargos, etc. que me lo haga saber. Llevo BMW color cobrizo, matricula de zamora.

Nos vemos
 
Arriba